• Venado Tuerto

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Casas con 3 ambientes en venta en Venado Tuerto, Santa Fe

Ordenar

Consultar precio

137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Azcuénaga 1000

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Vanesa Taraburelli. Propiedad ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ésta casa es ideal para quines buscan comodidad, calidez y una ubicación privilegiada. Posee 2 dormitorios luminosos, linving cómodo, cocina-comedor integrada, baño completo, patio seco práctico y de bajo mantenimiento. Es una csa ideal tanto para vivir como para invertir, en una zona que siempre se valoriza. Consultanos y coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

288 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

MAXWEL 742

Venado Tuerto, Santa Fe

Casa a remodelar con excelente terreno, ideal para proyecto de vivienda o inversión. Características: -2 dormitorios. -1 baño. -Amplio terreno para construir. -Ubicada a 10 cuadras del centro de la ciudad. Gran potencial según tus necesidades. Guillermo Cornejo Matrícula cocir 2672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Guillermo Cornejo, Matrícula cocir 2672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2672

Consultar precio

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Piacenza 1000

Venado Tuerto, Santa Fe

Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Axel Denis Audero. en venta 2 propiedades sobre un mismo lote de 239, 40M2. sobre calle piacenza 1004 una casa que cuenta: Con una Superficie de 72 m2 cubiertos Cocina/Comedor, 2 dormitorios 1 baño en la casa principal, patio seco de 44m2 ingreso para un vehiculo y lavadero con un baño de servicio. Sobre calle moreno 2084 un casa que cuenta con: Con una Superficie de 61m2 Cocina/comedor, 2 dormitorios, garage cubierto y patio seco de 18m2. Ambas propiedades tiene de forma independiente sus medidores de servicios. Aceptan financiacion. Entrega 50% Y el resto en cuotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa