• Valle Escondido

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas baratas con living comedor hasta 5 años en venta en Valle Escondido , Córdoba

Ordenar

USD 265.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta de 2 Dormitorios en Las Piedras, Valle Escondido

Las Piedras, Valle Escondido

Casa en venta de 2 dormitorios en Las Piedras – Valle EscondidoHermosa casa ubicada en el barrio Las Piedras, dentro de Valle Escondido. Se destaca por su excelente luminosidad y funcional distribución, ideal para quienes buscan comodidad y espacios bien definidos. En planta baja cuenta con un amplio living comedor, muy luminoso, con puerta ventana y salida directa al patio, lo que genera una gran conexión interior–exterior. Cocina separada, práctica y cómoda, y toilette de cortesía. En el exterior, galería techada con asador, patio y cochera semicubierta. En planta alta se encuentran los dos dormitorios: uno con placard y el principal con vestidor. Además, baño completo. Una propiedad lista para disfrutar, en una de las zonas más buscadas de Valle Escondido. Las Piedras es un complejo cerrado de categoría, ubicado en el corazón de Valle Escondido, con amenidades pensadas para tu comodidad: es un complejo cerrado de categoría, ubicado en el corazón de Valle Escondido, con amenidades pensadas para tu comodidad: - Seguridad 24 hs- Piscina con solarium- Salón de usos múltiples- Quincho con asador- Estacionamiento de cortesíaExcelentes niveles de construcción y terminación: - Pisos de porcelanato- Carpintería de aluminio- En dormitorios vidrio dvh (Doble vidriado hermético) y persiana de aluminio. - Amoblamiento de cocina con bajo y sobre mesada de melamina. - Amoblamiento de baño bajo mesada de melamina. - Interior de vestidor y placares- Griferías de primera calidad- Sistema de calefacción central con provisión de caldera dual- Instalación prevista para Aire Acondicionado tipo Split. - Instalación prevista para conectar tv/Cable e internet. Un espacio ideal para quienes valoran la tranquilidad, la seguridad y el diseño moderno. importante: Los precios enunciados, las medidas y las descripciones, fotos, videos, etc. Son meramente orientativas e ilustrativas y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Contactanos y coordinamos una visita!

Super destacado

USD 320.000

$ 240.000 Expensas

248 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa 3 Dormitorios en Las Piedras Valle Escondido

Las Piedras, Valle Escondido

Invierta City Real Estate presenta una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más exclusivas y demandadas de Córdoba. Esta espectacular casa en venta, ubicada en el Barrio Cerrado Las Piedras (Valle Escondido), se destaca por su impecable estado de conservación, detalles de categoría, diseño moderno y una distribución funcional ideal para la vida familiar. La propiedad cuenta con ambientes amplios, luminosos y terminaciones de primera calidad que garantizan el máximo confort. Distribución de la PropiedadPlanta Baja (Zona Social y Servicios): Living comedor: Amplio, moderno y con excelente ingreso de luz natural. Cocina separada: Totalmente equipada, con amoblamiento de diseño y ventilación natural. Toillette social: Con antebaño. Exterior: Lindo patio con asador ideal para reuniones, y estacionamiento semicubierto para 2 vehículos. Planta Alta (Zona Privada): 3 Dormitorios: El principal en suite y con vestidor propio. Los dormitorios secundarios cuentan con amplios placares. Baño completo: Adicional para las habitaciones secundarias, con sanitarios de primera línea. Detalles Constructivos y de CategoríaClimatización: Calefacción central por caldera dual con radiadores instalados en todos los ambientes. Aberturas: Carpintería de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh) que asegura un óptimo aislamiento térmico y acústico. Pisos: Porcelanato de primera calidad en toda la propiedad. Confort: Excelente luminosidad natural y diseño con ventilación cruzada. Terminaciones: Griferías y materiales de alta gama. Servicios del Barrio (Las Piedras - Valle Escondido) El complejo ofrece un entorno seguro, natural y subterráneo (sin cables a la vista): Ingreso único controlado con vigilancia y seguridad privada 24 hs. Infraestructura integral subterránea (luz, agua, gas). Calles arboladas y forestación planificada de espacios verdes. Cerco perimetral de seguridad. Cocheras de cortesía para invitados. Amenities del ComplejoClub House exclusivo. Salones de Usos Múltiples (sum) completamente equipados con asador y cocina. Pileta exterior con amplio solárium. Quincho abierto con asador. Un hogar pensado para disfrutar en familia, combinando la tranquilidad de la naturaleza con la seguridad que buscás. ¿Querés coordinar una visita? Ponete en contacto con nosotros hoy mismo. ¡Vení a conocer tu próximo hogar!

Super destacado

USD 495.000

$ 370.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida República de China 2300

Valle Escondido , Córdoba

Ubicada en uno de los barrios más exclusivos y consolidados de Valle Escondido, esta propiedad se destaca por su excelente orientación norte, amplitud y gran potencial de crecimiento. Desarrollada sobre un terreno de 600 m², cuenta con 295 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional en dos alas: un sector privado para los padres y otro para los dormitorios secundarios, brindando comodidad e independencia. La casa ofrece living comedor amplio con techo de doble altura, cocina separada con espacio de estar diario, lavadero independiente y toilette. Dispone de 3 dormitorios, uno en suite, y un baño completo para los restantes. En el exterior, se destaca una galería de gran tamaño con vista al jardín y pileta, ideal para disfrutar y recibir invitados. Además, cuenta con cochera para dos autos. En planta alta, posee una terraza con posibilidad de cerramiento, ideal para sumar un escritorio, playroom o un cuarto adicional. El barrio cuenta con todos los servicios (luz, agua, gas y cloacas), espacios verdes y plazas, incluyendo un parque para niños a solo una cuadra y media. Una propiedad con excelente distribución, ubicación y gran potencial para seguir creciendo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 495.000

$ 450.000 Expensas

600 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños

Santina Norte UNICA

Valle Escondido , Córdoba

Santina norte. - 3 dor - 3 baños -suite. - central. - pilete - quincho. - ameneties. -seguridad 24 hs. - calefaccion ctral

USD 650.000

$ 320.000 Expensas

600 m² tot.12 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

puvr sold ramon angel cabrera 6950

Valle Escondido , Córdoba

Casa en venta Valle Escondido, Córdoba. Ubicada en el exclusivo barrio Valle Escondido, esta imponente propiedad combina diseño moderno, materiales de primera calidad y máximo confort en cada uno de sus ambientes. Con un terreno de 600 m y una superficie cubierta de 420 m, la casa ofrece espacios amplios, luminosos y funcionales, pensados para vivir y disfrutar con total comodidad. Planta Baja. Dormitorio principal de grandes dimensiones con baño completo en suite, placares empotrados de gran capacidad y aire acondicionado. Escritorio adaptable como dormitorio adicional, también con aire acondicionado. Toilette con artefactos de primera calidad. Amplio living-comedor con dos aires acondicionados, integrado a una cocina moderna con isla desayunadora y muebles de diseño con amplio espacio de guardado. Alacena independiente con salida directa al garaje doble con portones automáticos. Quincho cerrado con gran asador y horno, conectado al patio a través de amplias puertas vidriadas. Planta Alta. Dos dormitorios amplios, ambos con baño completo en suite, pisos antideslizantes y terminaciones de alta calidad. Uno con placares empotrados de gran tamaño. Otro con vestidor amplio y funcional. Ambos dormitorios cuentan con aires acondicionados. Lavadero independiente con todos los artefactos necesarios y salida a una terraza privada, ideal para secado de ropa, con muros altos que aseguran privacidad. Detalles y equipamiento. Calefacción central con termostatos independientes en cada planta. Sistema adicional de calefacción por splits. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Iluminación natural en todos los ambientes, con excelente ventilación. Aires acondicionados modernos y radiadores en toda la casa. Exterior. Patio amplio con pileta de arena climatizada y solárium. Sistema de riego por aspersión automatizado. Doble cochera techada adicional. Condiciones. Terreno: 600 m. Superficie cubierta: 420 m. Expensas: $320. 000

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 67.000

253 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Carlos Conci al 100 - Don Bosco

Don Bosco, Córdoba

Venta de Casa – Barrio Don BoscoExcelente oportunidad en una zona residencial tranquila y con gran conectividad. Planta Baja: Amplio living comedorCocina funcional3 dormitoriosBaño completoGaraje cubierto para 2 vehículosLavaderoPatio con asador, ideal para reuniones y momentos en familiaPlanta Alta (a terminar): Escritorio1 dormitorioBañoUbicación: La propiedad se encuentra próxima a Av. Colón y Ejército Argentino, con fácil acceso a transporte público, comercios y servicios esenciales. Aviso legal: La información contenida en la presente publicación es meramente orientativa y ha sido suministrada por los propietarios o terceros responsables. Las medidas, superficies, características, precios, disponibilidades y demás datos son aproximados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual ni genera obligación alguna para las partes. La venta, reserva o alquiler del inmueble se encuentra sujeta a la verificación de la documentación correspondiente y a la conformidad de los propietarios. Las imágenes son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual de la propiedad. Mat. Cpcpi 6768. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

USD 69.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Nicolás Esandi 7000

Don Bosco, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: María Laura Olivelli Marengo. re/max presenta esta propiedad en Bº Don Bosco. Ubicado en la zona oeste de la ciudad. La calle Nicolás Esandi se destaca por ser una zona residencial tranquila, con casas en lotes grandes y abundante naturaleza. Se encuentra a pocas cuadras de la Avenida Ejército Argentino, lo que garantiza una excelente conectividad vial y cercanía a espacios comerciales. La casa se desarrolla sobre un terreno de 253 m² y cuenta con 104 m² cubiertos. • Sala de estar. • Comedor independiente. • Cocina funcional. • 3 dormitorios ( 2 con placares) • 1 Baño. • Lavadero cerrado. • Cochera semicubierta para 1 vehículo. • Patio amplio con asador y cuarto de guardado. Documentación. Escritura y planos aprobado. La propiedad cuenta con una solida construcción de aproximadamente 53 años de antigüedad. Se realizaron mejoras en cocina y baño, ambos refaccionados. Como toda vivienda con historia, presenta algunos detalles estéticos a considerar. Uno de los dormitorios muestra una humedad superficial producto de una filtración ocasionada por un desagüe de techo que ya fue reparado, restando únicamente el tratamiento y pintura interior del ambiente. Asimismo, el sector del comedor presenta un detalle visible en el cielorraso que requiere revisión y mantenimiento. Contáctanos y coordina una visita para conocerla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.900

136 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Evasio Garrone 7000

Don Bosco, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Axel Alejandro Gadau. se vende casa de tres dormitorios en barrio don bosco cordoba. La misma se ubica en calle Evasio Garrone 7013 a solo 200mts2 de Av. Ejercito Argentino y a pocas cuadras de Avenida Mahatma Ghandi. Una ubicación realmente privilegiada por la cercanía a puntos comerciales, al centro de Córdoba en pocos minutos y con fácil acceso a av. Circunvalacion. Se desarrolla sobre un lote de 293mts2 contado con 136mts2 cubiertos distribuidos de esta manera: - Living. - Cocina con mueble bajo - mesada integrada al living comedor. - Dos dormitorios. - 1 Baño completo, de uso común. - Cochera cubierta con ingreso al comedor. - Cochera semicubierta con pergola en el jardín. - Gran patio trasero con un 3er dormitorio externo. - 1 cuartito de guardados. - Sector de lavadero con bacha. - Asador de material. Escritura - Todos los servicios (Agua, Luz, Gas, conexión a cloaca) Te mudas? Llamanos y vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa