• Valeria del Mar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

165 Casas baratas en venta en Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 245.000

525 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

Corbeta Cefiro 477 Valeria del Mar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Valeria Del Mar, Buenos Aires, Argentina.

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Importante propiedad en venta en Valeria del Mar – Chalet + Dúplex sobre lote propio. Ubicada sobre un lote multifamiliar de 15 metros de frente x 35 metros de fondo, con una superficie total de 525 m². La propiedad cuenta con dos unidades funcionales independientes: un chalet principal y un dúplex, ideal para vivienda permanente, renta o uso familiar compartido. La construcción respeta totalmente los límites y retiros municipales, contando con plano final de obra aprobado. Las paredes exteriores están ejecutadas en ladrillo a la vista, revocadas e impermeabilizadas internamente, reforzadas con ladrillo adicional de 8 cm y nuevo revoque, logrando un espesor aproximado total de 25 cm, superando los requisitos municipales. Las aberturas son de madera, con marcos de madera dura y hojas de cedro con vidrio repartido. El techo de tejas y los ladrillos cuentan con tratamiento de silicona para su impermeabilización. Chalet Principal. El chalet cuenta con cuatro habitaciones, dos baños, cocina individual, living independiente, comedor independiente y parque propio con pileta pequeña. Posee sistema de agua caliente mediante dos termotanques a gas natural, uno para baño de planta baja y cocina y otro exclusivo para baño de planta alta. Dúplex. El dúplex posee dos habitaciones en planta alta, un baño en planta alta, un baño en planta baja, cocina individual, living comedor, parque y parrilla de uso individual. Cuenta con termotanque a gas natural propio para baño y cocina. Sistema Sanitario. El agua corriente se conecta directamente al tanque, con múltiples bajadas que permiten uso simultáneo de baños y canillas exteriores. Sistema cloacal mediante cámara séptica de 1000 litros y pozo absorbente de grandes dimensiones (2, 50 m x 3, 00 m) construido en ladrillo tipo nido de abeja. Instalación Eléctrica. Ambas unidades poseen tablero eléctrico independiente con disyuntor y térmica. Iluminación exterior con células fotoeléctricas para encendido automático nocturno. Sistema de Riego. Riego por aspersión con computadora programable de 4 zonas. Cuenta con bomba centrífuga y pozo encamisado independiente del sistema de agua de las unidades. Servicios. Electricidad y agua corriente calp. Gas natural proagas. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1045

USD 255.000

324 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Corbeta Neptuno 900

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Alvaro Montenegro. Casa en venta – Calidad premium en Valeria del Mar. En una ubicación inmejorable, sobre Neptuno 980, entre Balboa y Cabral, encontramos esta casa de primer nivel, rodeada de un entorno natural, arbolado y tranquilo, ideal para vivienda permanente o como casa de verano. A pasos del mar y muy cerca de Cariló. Lote de 525 m² 306 m² cubiertos + 18 m² semicubiertos. Subsuelo. Cochera cubierta de 70 m², con espacio para varios vehículos. Sala de máquinas. Lavadero independiente. Sector de guardado con alacenas. Preinstalación de baño. Planta baja. Amplio living-comedor con grandes ventanales y excelente luz natural. Cocina semi-integrada con barra desayunadora y mesada de Silestone. Toilette de recepción. Salida a un living exterior semicubierto con parrilla y bacha. Gran jardín plano, con algunos pinos y espacio ideal para futura pileta. Primer piso. 3 dormitorios con aire acondicionado frío/calor y placard. Dormitorio principal en suite con vestidor. Baño completo con antebaño. Detalles que marcan la diferencia. Aberturas de pvc con dvh. Pisos de porcelanato. Luz trifásica. Riego automatizado. Sistema de alarma instalado. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Gas natural. Cada ambiente fue pensado para ofrecer confort, vistas abiertas al entorno natural y privacidad. Una propiedad sólida, luminosa y funcional, perfecta para quienes buscan calidad constructiva y una excelente ubicación. Consultanos para coordinar una visita o recibir más info. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 285.000

209 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Betbeder y Esparza 1400

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Pablo Orefice. casa en venta en valeria del mar – sobre 3 lotes. En la ciudad de Valeria del Mar, se ofrece a la venta una excelente propiedad desarrollada en una sola planta, emplazada sobre tres lotes, con una superficie total de más de 1. 400 m², ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y entorno natural. La vivienda cuenta con un amplio sector social, con living comedor con hogar y cocina integrada, generando un espacio cómodo y funcional para la vida diaria y reuniones. Dispone de 4 dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños adicionales, brindando confort y practicidad para toda la familia. Desde el living comedor se accede a un amplio deck con parrilla, perfecto para disfrutar del exterior. El parque se destaca por su gran dimensión y cuenta con sistema de riego automático. Detalles adicionales: *Agua por bomba sumergible. *Gas natural. La propiedad ofrece un gran potencial tanto para vivienda permanente como para inversión. Se vende únicamente en conjunto con el lote, conformando la totalidad del terreno. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa