129 Casas con mas de 2 baños en venta en Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 79.500
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
El Cano 1254. Entre 42 y Urquiza Y Pinzon
Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Venta de Casa 2 dormitorios, Valeria del Mar. Alpina: En dos Plantas, de 2 dorm, un baño competo. Galería c parrilla y jardín. xintel(flm-flm-238)


USD 159.000
140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Sebastian el Cano 2800
Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Oportunidad unica! Casa de 4 ambientes, en valeria del mar. 3 dormitorios. 2 baños. gas natural. parrilla cubierta. cochera techada. Accesibilidad A centro de salud, jardin, plaza, supermercados. Se escuchan ofertas! Oportunidad!


USD 95.000
500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Sebastián El Cano & Alvar Núñez Cabeza de Vaca, B7167 Valeria del Mar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Valeria Del Mar, Buenos Aires, Argentina.
Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa en venta en Valeria del Mar – Pinar de Valeria. Ubicada en una excelente esquina del Pinar de Valeria, sobre calle El Cano y Cabeza de Vaca, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 500 m², rodeada de naturaleza y en un entorno residencial muy tranquilo. La casa cuenta con 153 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional en dos unidades: • Casa principal de 3 ambientes, cómoda y luminosa. • Monoambiente independiente, ideal para renta, huéspedes, espacio de trabajo o uso multifamiliar. La propiedad dispone de agua corriente y gas natural, con calefacción por tiro balanceado, lo que garantiza confort durante todo el año. Una excelente opción tanto para vivienda permanente como inversión, por su versatilidad, ubicación y potencial. Propiedad en oportunidad en una de las zonas más buscadas de Valeria del Mar. Consultanos para más información o para coordinar una visita y conocerla en persona. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título estimativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación sujeta a la intervención del profesional matriculado. ( Codigo Ver datos) Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0940











