• Valeria del Mar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Casas con mas de 1 baño en venta en Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 275.000

209 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Betbeder y Esparza 1400

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Pablo Orefice. casa en venta en valeria del mar – sobre 3 lotes. En la ciudad de Valeria del Mar, se ofrece a la venta una excelente propiedad desarrollada en una sola planta, emplazada sobre tres lotes, con una superficie total de más de 1. 400 m², ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y entorno natural. La vivienda cuenta con un amplio sector social, con living comedor con hogar y cocina integrada, generando un espacio cómodo y funcional para la vida diaria y reuniones. Dispone de 4 dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños adicionales, brindando confort y practicidad para toda la familia. Desde el living comedor se accede a un amplio deck con parrilla, perfecto para disfrutar del exterior. El parque se destaca por su gran dimensión y cuenta con sistema de riego automático. Detalles adicionales: *Agua por bomba sumergible. *Gas natural. La propiedad ofrece un gran potencial tanto para vivienda permanente como para inversión. Se vende únicamente en conjunto con el lote, conformando la totalidad del terreno. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 133.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Coronel Samuel Spiro 2600

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Pablo Orefice. Se ofrece a la venta una excelente propiedad ubicada en una tranquila zona residencial de Valeria del Mar, desarrollada sobre un lote de 525 m², con una superficie cubierta aproximada de 170 m², que combina comodidad, amplitud y espacios ideales para disfrutar tanto en el interior como en el exterior. La casa cuenta con 4 ambientes, distribuidos en tres dormitorios, uno de ellos en suite, y 2 baños completos. Sus ambientes son luminosos y cuentan con una distribución funcional que brinda comodidad y una excelente circulación. El área social está compuesta por un amplio living comedor con salida al jardín, y una cocina integrada, moderna y totalmente equipada, generando un espacio cálido y práctico para la vida diaria y reuniones. Además, la propiedad cuenta con un amplio altillo de aproximadamente 60 m², un espacio versátil ideal para playroom o escritorio. En el exterior, la propiedad se destaca por su amplio jardín con piscina climatizada y jacuzzi, creando un entorno ideal para el descanso y el disfrute durante todo el año. Además, cuenta con un quincho totalmente equipado, que funciona como un espacio social independiente, con parrilla, sector de estar, y baño, convirtiéndolo en un ambiente perfecto para encuentros familiares o con amigos. Una propiedad pensada para vivir, disfrutar y compartir momentos únicos en uno de los destinos más buscados de la costa. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Garay al 500

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

(ps/pc) Hermosa propiedad en venta en Valeria del Mar, a solo 5 cuadras del mar! Esta casa combina comodidad, espacios amplios y naturaleza, ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar de tus vacaciones. Ubicación privilegiada: Situada a solo 5 cuadras de la playa, en una zona tranquila, arbolada y de fácil acceso, perfecta para quienes buscan relax sin alejarse de los servicios y el centro comercial de Valeria del Mar. En Distribución: Planta baja: Living comedor luminosoCocina integrada de cómodas dimensiones2 habitaciones con excelente ventilación (una de ellas ideal para chicos o invitados) Baño completoEntrada para autoAmplio jardín propio con gran potencial para quincho, pileta o expansiónPlanta alta: Dormitorio principal en suite, con placard empotrado y techo de madera a la vistaSalida a una terraza privada de 12 m², ideal para tomar sol, hacer reuniones o simplemente disfrutar del verdeEspacios exteriores: La terraza y el jardín brindan un contacto directo con el entorno natural, ofreciendo tranquilidad y privacidad. Muy buena luz natural en todos los ambientesTerraza con vista abiertaEspacios bien distribuidos Ideal para familias, inversión turística o quienes buscan vivir cerca del mar en un entorno relajado. Consultanos para más información o para coordinar una visita! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 62.000

506 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ayacucho 165

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Oportunidad en Valeria del Mar – Vivienda a reciclar en Lote unifamiliar de 506 m² Una opción versátil: reciclar y vender, ampliar o construir desde cero en una ubicación residencial repleta de verde y paz. Fos: 0. 30. fot: 0. 50. Ubicado en una zona tranquila y de creciente desarrollo de Valeria del Mar, este lote unifamiliar de 506 m² representa una excelente oportunidad tanto para inversión como para desarrollo de vivienda permanente. La propiedad cuenta con una vivienda de 4 ambientes a reciclar, ideal para quienes buscan refaccionar y adaptar a su gusto, o bien proyectar una nueva construcción aprovechando las dimensiones y el entorno del lote. El verdadero valor de esta propiedad reside en su terreno, con muy buen metraje y potencial constructivo, en un entorno arbolado y residencial, característico de la zona. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

USD 180.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corbeta Belfast 200

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Aldana Crubellier. Casa en venta en Valeria del Mar – A 150 metros del mar. Dirección: Belfast 276, Valeria del Mar. Casa 4 ambientes + lavadero + quincho. Lote: 465 m² Superficie cubierta total: 139 m² Superficie casa: 109 m² Superficie quincho: 30 m² Dormitorios: 3. Dormitorio en suite: 1. Gas natural. Casa ubicada en Belfast 276, Valeria del Mar, en una excelente zona residencial, a tan solo 150 metros del mar. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 465 m² y cuenta con 139 m² cubiertos totales, distribuidos en 109 m² correspondientes a la casa principal y 30 m² de quincho. Al ingresar, cuenta con un recibidor que conecta hacia el sector social. Hacia la derecha, mediante un pequeño desnivel, se encuentra el living comedor con cocina integrada en concepto abierto, generando un espacio amplio y luminoso para disfrutar en familia. En el ala izquierda de la propiedad se desarrolla el sector privado, compuesto por un dormitorio en suite y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. La casa mantiene un estilo tradicional, con detalles de ladrillo visto, que le aportan calidez y carácter. En el exterior cuenta con lavadero, garage, amplio jardín y un quincho con parrilla, bajo mesada y lavaplatos, ideal para disfrutar al aire libre. Una propiedad muy bien ubicada, cercana al mar, con distribución cómoda y espacios pensados para uso familiar, descanso o vivienda permanente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 340.000

280 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Urquiza 800

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Gabina Cardoso. ¡Excelente Oportunidad! Presentamos a la venta Casa 3 Ambientes en Valeria del Mar, con departamento independiente en primer piso de 3 Ambientes y una unidad adicional Monoambiente en el fondo. - Características vivienda multifuncional con tres unidades independientes, desarrollada sobre un lote de 506 m² y con una superficie aproximada de 280 m² construidos: Distribución: Casa principal (planta baja) • Living. • Cocina comedor. • 2 dormitorios. • 1 baño. • Quincho / parrilla. • Lavadero independiente. • Baño exterior. Departamento independiente en primer piso. • 2 dormitorios. • Cocina. • Living comedor. • Baño. • Balcón con parrilla. Unidad adicional en el fondo. • Monoambiente con dormitorio y baño. La propiedad fue reciclada a nuevo, incluyendo: instalaciones de gas, agua y electricidad. pisos de porcelanato. gas natural. techos en excelente estado. ¡No dudes en consultarnos por mas información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.500

578 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bouchard Esquina Pedro de Mendoza 500

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Jorge René Soria. venta casa valeria del mar 4 ambientes. Casa ladrillo a la vista en un lote esquina. Bathurs y Pedro de Mendoza. La casa es muy luminosa debido a la cantidad de ventanas, con postigones. Planta baja: - living con salamandra. - toilet en zona pública. - cocina comedor. - Espacio con pileta de lavar. - dormitorio. - baño completo. - dormitorio principal con Aire Acondicionado. planta alta: - altillo hecho un dormitorio. Tiene parrilla, gas natural, calefactores tiro balanceado, alarma. - importante. - La descripción del inmueble, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Las medidas reales, así como toda la información definitiva, surgirán del plano y la escritura correspondiente. - Las imágenes, videos, renders presentados en la página web muestran decoración y acabados que no están incluidas en la oferta comercial estándar. - La vegetación, decoración, mobiliario interior y exterior, personas y vehículos observados en las diferentes piezas promocionales, corresponden a ayudas gráficas de lo que puede ser el proyecto en su funcionamiento, por lo que esta representación no constituye una oferta comercial o compromiso frente al producto final. Pueden contener elementos de apreciación estética que son interpretación del artífice y no comprometen a la sociedad promotora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alfonso Cabral y Pedro Mendoza

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Alfonso Cabral y Pedro Mendoza (Valeria del Mar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, altillo, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galería semi cubierta con parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 420.000

16%

450 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños5 coch.

coronel de marina Fournier 108

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Se vende complejo de departamentos a tan solo 50 metros del mar! 5 departamentos totalmente equipados. Cabaña 1 y 2: Capacidad máxima: 5 personas. 2 dúplex de 56 mts2 ubicados al frente del complejo. Planta Alta. – Dormitorio matrimonial c/ balcón. – Dormitorio con una cama cucheta (marinera) – 1 cama simple. – Placard en cada cuarto. -Entrepiso de madera. – Escalera caracol. – Cierre de seguridad para niños. Planta Baja. – Living comedor. – 1 sillón de dos cuerpos. – Mesa redonda con cinco sillas. – Calefactor. – Baño completo con ducha. – Cocina. Exterior. – Lavadero techado. – Parrilla. – Deck con mesa y sillas de jardín. Cabaña 3. – Dormitorio matrimonial. – Baño con ducha, vanitory, inodoro con bidematic. – Cocina comedor con cama nido (2 colchones de 1 plaza). – Parrilla, patio y lavadero individual. Mesa y sillas de jardín en cada unidad. – Estacionamiento propio (no cubierto) frente a los dúplex. – Para la playa: 2 sillas de aluminio y una sombrilla. Cabaña 4 y 5: – Dormitorio matrimonial. – Baño completo con ducha. – Cocina. – Comedor con sofá cama de una plaza. *Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1712

USD 145.000

170 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Coronel Samuel Spiro & Ayacucho, B7167 Valeria del Mar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Valeria Del Mar, Buenos Aires, Argentina.

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de dos Dúplex en Bloque en valeria del mar, a solo 1 cuadra de la avenida principal Espora: Presentamos dos dúplex en bloque, cada uno cuenta con entrada independiente, ideales para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Dúplex A (con acceso por calle Spiro): - Planta Baja: Amplio living comedor, cocina integrada, ademas de un cuarto desarrollado como lavadero y toilette de recepción. - Planta Alta: Dos habitaciones, donde la principal cuenta con un balcón privado. Además esta planta dispone de un baño completo, súper amplio. - Exterior: Galería semicubierta con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones familiares y con amigos. También incluye entrada de garage. Dúplex B (con acceso por calle Ayacucho): - Planta Baja: Living comedor y cocina totalmente integrados, más un cómodo toilette de recepción. - Planta Alta: Dos habitaciones y un baño completo. - Exterior: También cuenta con galería semicubierta y parrilla, así como entrada de garaje. Además la propiedad cuenta con Gas natural y agua corriente. ¡No te pierdas la oportunidad de adquirir esta fantástica propiedaded! Contáctanos para más información y para agendar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1817

USD 165.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corbeta Cefiro, B7167 Valeria del Mar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Valeria Del Mar, Buenos Aires, Argentina.

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente casa en venta en Valeria del Mar, ubicada sobre calle Cefiro al 1300, a 4 cuadras de la entrada a Cariló y a 7 cuadras de Av. Espora. Entorno residencial tranquilo, con muy buena accesibilidad y cercanía a servicios. La propiedad cuenta con aproximadamente 5 años de antigüedad, destacándose por su diseño moderno, funcional y excelente estado de conservación. Al ingresar, encontramos un hall de recepción que distribuye hacia un amplio living, muy luminoso y con excelente entrada de luz natural. La cocina comedor integrada brinda comodidad y amplitud, con salida directa a un hermoso patio con parque, ideal para disfrutar del aire libre. Distribución: Planta baja: • 1 dormitorio principal. • Baño completo con antebaño. • Toilette de recepción. • Living. • Cocina comedor integrada con salida al patio. Planta alta: • 1 dormitorio amplio. • Baño completo con antebaño. • Hall distribuidor. • Gran balcón terraza. La propiedad cuenta con gas natural, un diferencial clave en la zona que aporta mayor confort y practicidad durante todo el año. Ideal tanto como vivienda permanente como para inversión en una de las zonas más buscadas de la Costa Atlántica. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1857

Ver mapa