• Valentín Alsina

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

256 Casas con mas de 2 ambientes en venta en Valentín Alsina, Lanús

Ordenar

USD 120.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa Venta Valentín Alsina

Valentín Alsina, Lanús

Casa en venta - valentín alsinapropiedad ubicada en una zona estratégica, con acceso rápido y sencillo hacia Capital Federal y a pocos metros del centro de Valentín Alsina. Es un ph familiar y tranquilo, ideal para quienes buscan buena conexión sin perder la calma del barrio. Excelente propiedad de 142. 39mts2 cubiertos. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 2 Dormitorios- 1 Baño- Lavadero- Galpón- PatioEl ingreso es por pasillo, lo que brinda mayor privacidad. Al fondo cuenta con un patio con parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre. Además, la vivienda ya posee la estructura preparada para proyectar una segunda planta en el futuro. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz)

USD 185.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Manuel Ocampo al 2800

Valentín Alsina, Lanús

¡Oportunidad en Valentín Alsina! Propiedad multifamiliar amueblada, con cochera, patio y terraza con parrilla. Ideal inversión o vivienda. ¡Se escuchan ofertas! ¡Acepta permuta! Propiedad multifamiliar en excelente estado – Manuel Ocampo al 2800, Valentín Alsina, Lanús Oeste Una propiedad única en una de las zonas más buscadas de Valentín Alsina. Sobre un terreno de 248 m², este inmueble combina versatilidad, confort y excelente ubicación, ofreciendo múltiples posibilidades tanto para vivienda familiar como para inversión con alta rentabilidad. Cuenta con dos monoambientes en planta baja y un departamento de dos ambientes en primer piso, todos totalmente equipados y amueblados (sin electrodomésticos), listos para habitar o generar ingresos de manera inmediata. La propiedad se destaca por sus espacios exteriores pensados para disfrutar: una cochera semicubierta con capacidad para dos autos y una moto, un patio con sector de lavado, y una amplia terraza con área techada y parrilla, ideal para reuniones y momentos de descanso al aire libre. Con 120 m² cubiertos, 70 m² descubiertos y 58 m² semicubiertos, el inmueble se encuentra en estado impecable, con una distribución funcional y ambientes luminosos que aprovechan al máximo cada metro disponible. Ubicada en un entorno residencial tranquilo, pero a pasos de todo: hospitales, colegios, centros comerciales y transporte público que conecta rápidamente con Lanús, Avellaneda y la Ciudad de Buenos Aires. Una zona con excelente accesibilidad y todos los servicios al alcance de la mano. Una propiedad lista para disfrutar o invertir, con gran potencial de renta y la ventaja de estar totalmente amueblada. ¡No te pierdas esta Oportunidad! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 120.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Juan Farrell 2519

Valentín Alsina, Lanús

Juan Farrel 2500 - Lanus, Valentin Alsina. Casa para 2 familias! Con posibilidades de dividirla en 2 propiedades independientes. Planta alta y Planta Baja. Casa en venta ubicada en Valentín Alsina, ideal para familias. Jardín al frente y retiro municipal, La propiedad cuenta con cochera para 2 autos (portón corredizo) Living comedor, cocina, comedor diario, 2 dormitorios en planta baja y dos en planta alta, Baño y cocina en cada planta. Disfruta de sus espacios luminosos y confortables. Los ambientes del living, baño, cocina y dormitorios de la planta baja se encuentran a refaccionar/modernizacion, la planta alta impecable para ingresar a vivir, tal cual fotos. En el exterior, la casa ofrece un amplio jardín al frente, y un patio muy amplio de 8 x 8, perfecto para reuniones al aire libre. Además, cuenta con 2 cocheras cubiertas y baulera para almacenamiento adicional. La propiedad se encuentra en una zona muy tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, escuelas y servicios. (3 cuadras de Av. 25 de Mayo y 5 cuadras de Av. Rivadavia, también se encuentra cerca del Country Club de Valentin Alsina. Disfrutá de la comodidad de tener todo al alcance de tu mano. También puede consultar a nuestro teléfono de Whats App. Nuestras Redes Sociales ig: ruiz_prop donde encontraras videos de las propiedades y mas info. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. Todas las medidas y superficies proporcionadas son aproximadas a los efectos. de la tasación y cotización de los inmuebles, las reales surgirán de los títulos/ escrituras. Ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 65.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Erezcano al 2400

Valentín Alsina, Lanús

Lote A refaccionar! Ideal inversión A solo una cuadra de av. Remedios de escalada! Se trata de una propiedad compuesta por dos viviendas cuyo estado es a refaccionar. Planta baja: - Una vivienda de 3 ambientes compuesta por un living comedor, un espacio de cocina y un lavadero. - Al ingresar nos encontramos con un espacio en el cual ingresan 2 o 3 vehículos. - Ingresando por un acceso por un pasillo hay un amplio quincho con techo de tejas. - El quincho cuenta con un lavadero, el cual puede unirse para ser ampliado el quincho. - Dos habitaciones las cuales se comunican entre si. Planta Alta: - Accedemos a la planta alta de la propiedad desde el patio, por medio de una escalera de cemento descubierta. - Encontramos un departamento de dos ambientes compuesto por un comedor diario. - Hay una cocina separada del comedor y a su vez posee una habitación y un baño. - Desde el mismo departamento salimos hacia una terraza la cual da al frente de la propiedad. es ideal para refaccionar!! consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 195.000

445 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Choele Choel 400

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Brian Ivan Klempert Duce. Propiedad única por su combinación de metros, distribución y potencial. Desarrollada sobre lote de aproximadamente 300 m², ofrece una solución ideal para quienes buscan integrar vivienda y actividad en un mismo lugar. En planta alta se encuentra la casa principal, con acceso independiente por escalera. Cuenta con un living-comedor amplio, muy buena circulación interna, varias habitaciones, baño completo y una cocina de generosas dimensiones con posibilidad de convertirse en cocina-comedor. Hacia el fondo, la propiedad se abre a un sector de patio semicubierto con techo rebatible, seguido de un patio más amplio. Allí se desarrolla un quincho de gran tamaño, acompañado de una habitación de servicio con baño, generando un espacio totalmente adaptable a diferentes usos. En planta baja se destaca un gran diferencial: sector de cocheras y un galpón de construcción sólida, con capacidad para múltiples vehículos o desarrollo de actividad. Actualmente permite el guardado de varios autos, lo que lo convierte en una excelente opción para uso comercial, logístico o productivo. Este tipo de propiedad no es común en la zona: combina superficie, fondo, estructura y versatilidad, lo que la posiciona como una oportunidad concreta tanto para vivienda como para inversión o desarrollo. Ubicada en Choele Choel al 400, Valentín Alsina, con buen acceso y conectividad. Ideal para quien busca algo más que una casa tradicional: espacio, proyección y múltiples posibilidades en una sola propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

323 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Ricardo Balbín 1949

Valentín Alsina, Lanús

Hermosa casa 4 ambientes con amplio fondo libre parquizado. En exceltente estado general. planta baja: Jardín o posibilidad de entrada de auto: con cerramiento y puerta de rejas. Parquizado. Living comedor: en forma de L, 6. 20 x 6. 35 mts. Piso de cerámica. Puerta de acceso principal al jardín. Ventana de madera con celosías. Escalera de madera de acceso a la planta alta. Cocina comedor: 2. 75 x 6. 20 mts. Piso de cerámica. Triple vantanal con cortina de enrollar y reja. Puerta de salida al fondo. Instalada con mesada de mármol en L con bacha doble de acero inoxidable, mueble bajo mesada y alacena en madera lustrada, cocina, salamandra a gas. Antebaño: 1 x 1. 20 mts. Piso de cerámica. Reja de ventilación al jardín. Baño: 1. 70 x 2. 50 mts. Piso y paredes en cerámica esmaltada. Instalado con vanitory con mesada de mármol y mueble laqueado, inodoro con válvula, bidet y bañera. Dormitorio: 3. 80 x 3. 90 mts. Piso de cerámica. Ventana con cortina de enrollar y reja al jardín. Techo de tejas con cielorraso de madera a la vista. Aire acondicionado Split. Lavadero: 2 x 2. 50 mts. Piso granítico. Pileta de lavar. Conexión para lavarropas automático. Dependencia de auxiliar: 2 x 2. 50 mts. Fondo libre: 8. 66 x 20 mts. Parte piso de cerámica y gran parte parquizado. Parrilla. Paso lateral desde el jardín. Nicho con termotanque. Planta alta: Recibidor o Escritorio: 3. 40 x 3. 40 mts. Piso de cerámica. Ventana con cortina de enrollar y reja. Baño compartimentado: Antebaño: 1. 10 x 1. 50 mts. Con vanitory. Baño: 1. 50 x 2. 35 mts. Piso y paredes en cerámica esmaltada. Instalado con inodoro con válvula, bidet y bañera. Ventana de abrir. Dormitorio: 3. 10 x 4 mts. Piso de cerámica. Ventana con cortina de enrollar y reja. Placard y baulera empotra-dos. Techo de tejas con cielorraso de madera a la vista. Aire acondicionado Split. Dormitorio: 3. 50 x 2. 90 mts. Piso de cerámica. Ventana con cortina de enrollar y reja. Placard y baulera empotrados. Aire acondicionado Split.

USD 180.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Formosa 2100

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Hernan Capalbo. Te presentamos una hermosa y cálida casa en venta, ideal para familias que buscan comodidad y espacio. Esta propiedad cuenta con 4 ambientes, donde cada rincón está pensado para ofrecer el máximo confort. Distribución: Cuenta con 3 amplias habitaciones, perfectas para el descanso y la privacidad. Cada habitación tiene ventanas que permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente acogedor. Un encantador jardín te espera en el exterior, ideal para disfrutar de momentos al aire libre, o para realizar reuniones familiares en un entorno natural. La casa cuenta con cochera, lo que proporciona seguridad y comodidad para tu vehículo. Dispone de lavadero y altillo, el cual ofrece un espacio adicional que se puede utilizar como área de almacenamiento o incluso con espacio suficiente para que los niños jueguen, adaptándose a tus necesidades. Esta casa es el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables, con un diseño que favorece la convivencia familiar y la calidez del hogar. Superficie sujeta a verificación por mensura. A Considerar: Todas las medidas aquí publicadas son a modo informativo y las reales surgen del estado parcelario. No pierdas la oportunidad de visitar esta hermosa propiedad en Valentín Alsina, donde la comodidad y el espacio se combinan para brindarte la calidad de vida que mereces. ¡Contáctanos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.500

237 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Remedios de Escalada de San Martin 3400

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Antonella Lillo. Oportunidad en excelente ubicación: lote de 247 m² con dos viviendas independientes. La casa principal, ubicada al frente, cuenta con cochera cubierta para tres vehículos, amplio living, cocina comedor, dos dormitorios y baño completo y acceso a un entrepiso. Se trata de una propiedad de construcción sólida y en buen estado general. La segunda vivienda posee acceso por pasillo lateral independiente y dispone de cocina comedor, dos dormitorios, baño completo con espacio para lavarropas y buena ventilación. Ambas propiedades son luminosas y comparten un patio amplio, ideal para disfrutar en familia. Su ubicación es estratégica: sobre Av. Remedios de Escalada de San Martín al 3400, a tan solo 5 minutos de Capital Federal y a 3 cuadras de Av. Perón, principal arteria de Valentín Alsina, donde se concentra la zona comercial con restaurantes, colegios, clubes y todo tipo de servicios. Una opción ideal para quienes buscan vivir cerca de Capital, con la comodidad de contar con dos viviendas en un mismo lote. ¿Coordinamos una visita? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

270 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Sdor. F. Quindimil 4100

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mariela Montero. excelente propiedad en zona concurrida - valentin alsina- propiedad con casa de 3 ambientes con patio mas garage Y deposito con local. Opotunidad de inversion. Ubicado en calle Sdor. F Quindimil esquina y Carabobo, buena ubicacion a metros del puente alsina, gran cantidad de movimiento en la zona. La propiedad se encuentra desarrollada en lote de 265m2. Cuenta con. - gran deposito con entrada independiente con local. - casa en planta alta con dos cocheras. Deposito: Con ingreso independiente y gran porton, posee una superficie de 58m2 (8mx7, 30m) techo tinglado de doble altura, gran espacio libre, posee un baño y oficina con vista a la calle. Local: Local vidriado en esquina gran espacio libre con baño e ingreso al deposito. Casa: Con ingreso independiente, en planta baja cuenta con doble portón automatizado para dos autos, gran espacio de garage. A la propiedad se accede por escalera, ingresando nos encontramos con living comedor, cuenta con amplia cocina de época en buen estado, con salida a pequeño patio con lavadero. Posee dos dormitorios con vista a la calle, cuentan con placares empotrados. Una de las habitación tiene balcón. Baño completo. Excelente propiedad para inversión y vivienda. Cuenta con renta actual en la casa. Consulte para mayor información Y visite la propiedad! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

193 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Millan 3200

Valentín Alsina, Lanús

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maia Infer. Sobre un lote propio de 10 x 20 mts (200 m²), se encuentra esta casa de 3 ambientes con estructura existente y espacios adicionales que permiten múltiples desarrollos. Ubicación. Lanús Oeste, entorno residencial con cercanía a: Transporte público. Comercios. Accesos principales. La propiedad. Al frente, cuenta con jardín y entrada cubierta para vehículo. La vivienda se desarrolla en una planta con: Living-comedor. Cocina independiente. Baño completo. Dos dormitorios. Estado. Propiedad a reciclar completamente. Ideal para perfiles que buscan comprar bien y agregar valor. Por qué es una oportunidad. Lote propio (cada vez más demandado) Metros construidos aprovechables. Fondo con losa (no es solo terreno libre) Precio de entrada competitivo. Ideal para. Inversores. Desarrolladores. Primera vivienda con proyecto. Llamame y coordinamos una visita para conocer esta oportunidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 84.900

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

REPUBLICA ARGENTINA 2316. Entre Ucrania y Paso De La Patria

Valentín Alsina, Lanús

Casa 4 ambientes en Valentín Alsina, Lanús. Oportunidad en Valentín Alsina: Casa de 4 ambientes sobre lote propio con patio y terraza. En el corazón de Valentín Alsina, sobre República Argentina 2316, se encuentra esta casa con gran potencial, ideal para quienes buscan espacios amplios, aire libre y una ubicación conectada. Lote de 8, 66 x 21 metros. Su disposición permite desarrollar múltiples proyectos familiares o inversión. La propiedad se distribuye en 4 ambientes funcionales, con doble acceso y un diseño que combina estructura de losa y sectores con paredes de madera bajo tinglado, permitiendo adaptaciones y mejoras según necesidad. Dispone de 2 baños, cocina, comedor diario, living y patio al fondo, ideal para disfrutar del aire libre o sumar un quincho. La terraza transitable ofrece un espacio extra para disfrutar del sol o incluso proyectar una ampliación. Estructura sólida en su primera parte, con losa; el resto puede renovarse o aprovecharse tal como está, según el proyecto que tengas en mente. Servicios completos. La propiedad se encuentra habitada y en funcionamiento, lo que permite hacer mejoras progresivas mientras ya la disfrutás. Excelente ubicación: A metros de Av. Rivadavia, con acceso rápido a Puente Alsina, Capital y centro de Lanús, líneas de colectivos y comercios en la zona. Valor: u$s 84. 900 - Se escucha oferta razonable. Documentación al día, lista para escriturar. Ideal para familias en crecimiento, quienes buscan mudarse a casa con terreno propio, o para quienes quieran invertir en una zona en constante desarrollo. Actualmente alquilado hasta el 31/05/2027 con cláusula de venta. Consúltanos para coordinar una visita. ¡Tu próxima casa te espera! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-442)

Ver mapa