• Valentín Alsina

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Casas con iluminacion en venta en Valentín Alsina, Lanús

Ordenar

USD 164.000

259 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paraguay al 3200

Valentín Alsina, Lanús

Venta casa 4 ambientes con jardin, quincho Y piscina. Valentin alsina. Lanus. Casa totalmente reciclada a nuevo, desarrollada en una planta, sobre lote propio de 8. 66 x 30 m. Con 3 Dormitorios, Cocina, Living Comedor, Quincho, Lavadero, 2 Baños Completos, Jardin y Piscina. * Living Comedor amplio con Aire Acondicionado split y pisos de porcelanato* Cocina americana con muebles completos alto y bajo mesada de moderno diseño con barra desayunadora* 3 Dormitorios más un Vestidor que puede ser un cuarto Dormitorio* Baño Completo con bañera* Lavadero * Quincho totalmente equipado con Parrilla y 1 Baño* Jardin parquizado* PisicinaMuy buena ubicacion en el barrio de Valentin Alsina, sobre calle Paraguay e/ Murgiondo y Armenia, rápido acceso a Capital Federal y a sólo 6 cuadras de Pte Peron. No dejes de Visitarla! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 75.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chile e/ Paso de Burgos y Choele Choele

Valentín Alsina, Lanús

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Chile entre Paso de Burgos y Choele Choele (Valentín Alsina, Lanus, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sudoeste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y lavadero. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 130mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

304 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Tuyuti al 2300

Valentín Alsina, Lanús

¡Dos viviendas en un mismo lote! Ideal para inversión o viviendaPropiedad compuesta por dos construcciones independientes, ubicadas en un mismo terreno, con gran potencial tanto para uso familiar como para alquiler. Casa principal al frente2 ambientes bien distribuidos. Living-comedor amplio y luminosoCocina funcionalDormitorioBaño completoLavadero con salida a patioTerraza accesible desde el patio mediante escalera caracolBuen estado general – lista para habitar! Casa secundaria al fondo (a refaccionar o demoler) Entrada independiente por pasillo lateralAcceso a pequeño patioConstrucción tipo “casa chorizo”Se conecta por medio de un patio con la casa principalGran potencial de renovación o para generar nuevos espaciosIdeal para alquiler o ampliaciónEspacios exterioresJardín amplioGalpón de chapa ideal para guardado o tallerPosibilidad de subdividir o reformarDoble cocheraEn común con colegaUna propiedad con múltiples opciones: vivir y alquilar, ampliar, renovar o invertir. ¡consultanos! Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 160.000

190 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Resistencia al 1700

Valentín Alsina, Lanús

Amplia casa de 5 ambientes con garage, patio Y terraza!! Se trata de una casa en lote de 8, 66 mts x 21, 14 mts con un total de 191 m2. Características de la casa: - Al ingresar nos encontramos con un hall de distribución que nos lleva al living con ingreso al comedor, cuenta con un hogar y un ventilador. - Accedemos a través de una puerta balcón con terminaciones de madera y vidrio, a un segundo comedor.? - Siguiendo nos encontramos con la cocina que tiene salida al patio, con bacha simple, grifería mono comando y muebles a medida en melamina. - Una habitación con vista al patio, aberturas de aluminio. - Un baño completo con bacha, inodoro, bidet y ducha, con mampara rebatible de vidrio templado. - Amplio patio, se puede ingresar al mismo desde el garage por medio de un pasillo descubierto o por la cocina. - Al final del patio hay dos habitaciones con un hall que las comunica, ambas cuentan con baño en suite y placares. - Escalera exterior que nos lleva a otra habitación con baño en suite y aberturas con terminaciones en aluminio. - Segundo patio aterrazado que cumple la función de quincho semi cubierto, el mismo cuenta con parrilla. - Segunda escalera, tipo caracol, que nos comunica a una amplia terraza. - Cochera cubierta con espacio de guardado con doble ingreso a la propiedad. - La propiedad cuenta con cerámicas en todos los pisos y rejas de seguridad. Excelente estado de conservación!

USD 280.000

445 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Valparaiso al 800

Valentín Alsina, Lanús

Increible chalet de 4 ambientes con espacio verde, en pleno valentín alsina!! Se trata de una casa tipo chalet en dos plantas sobre lote de 17 x 26 mts. Características de la casa: - Posee amplio parque con espacios verdes, con un quincho con parrilla. - Garage amplio para 2 autos. - Cómodo living con piso flotante, techo de madera y una pared con terminación rustica. - Cocina comedor diario, con mesada, bacha simple, bajo mesada y alacenas modernas, artefacto de cocina de 4 hornallas, horno a gas y spar. - 2 baños totalmente instalados, con vañitory, inodoro, bidet, bañera y ducha. Uno en planta baja y otro en planta alta. - 3 habitaciones con placard empotrado. - Super luminoso con agradables y cálidos ambientes. aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 129.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paso de Burgos 200

Valentín Alsina, Lanús

Casa en Venta - Ideal para Dos Familias o Inversión. Esquina de Av. Brasil y Paso de Burgos, Valentín Alsina. Excelente propiedad desarrollada sobre lote en esquina, con más de 200 m² cubiertos y entradas independientes, ideal para dos familias, vivienda multifamiliar o proyecto de renta. La propiedad se distribuye en dos unidades independientes: Planta Baja. * Amplia cocina comedor. * Living/espacio de estar. * 2 dormitorios. * Baño completo. * Estado a reciclar, con gran potencial de renovación. Planta Alta. * Acceso independiente. * Luminoso estar comedor. * Cocina integrada de diseño moderno. * Lavadero. * Escritorio o espacio de trabajo. * 2 dormitorios. * Terraza. Cochera de amplias dimensiones, con posibilidad de adaptarla para uso comercial o local gracias a su estratégica ubicación en esquina. Ubicada sobre una importante arteria de Valentín Alsina, con excelente conectividad hacia la Ciudad de Buenos Aires, cercana a comercios, colegios, transporte público y principales accesos. Ideal para familias numerosas. Dos viviendas independientes. Potencial comercial. Excelente ubicación en esquina. Gran superficie cubierta. Una propiedad versátil que combina vivienda, renta y potencial comercial en una de las zonas más dinámicas de Valentín Alsina. Las superficies y medidas consignadas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas surgirán del plano de mensura y de la documentación correspondiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Catanese. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 95.000

393 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Gobernador Manuel Ocampo e/ Islas Malvinas y Machado

Valentín Alsina, Lanús

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Gobernador Manuel Ocampo entre Islas Malvinas y Machado (Valentín Alsina, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee dos cocinas equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 393mts2 y tiene una superficie aproximada de 202mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 170.000

224 m² tot.8 amb.7 dorm.3 baños2 coch.

Tuyuti al 2500

Valentín Alsina, Lanús

2 casas en venta! En valentin alsina, A pasos de av. Peróncaracterísticas: - Tenemos acceso a la primer casa desde el frente por un portón de madera con acceso a un garage descubierto, seguido de uno cubierto que puede utilizarse como quincho y segundo living comedor- Esta propiedad cuenta con dos plantas, y ofrece una excelente distribución para una vida cómoda y funcional- En planta baja cuenta con un living que nos brinda acceso a los demás ambientes de la casa- Una habitación en planta baja con vista al frente, luminosa y espaciosa, con aire acondicionado y ventilador moderno- Cocina comedor totalmente instalada y equipada, con amplio bajo mesada y alacenas a medida, barra desayunadora, acceso a un patio- Baño completo con bacha, vanitory, inodoro, bidet y ducha- En planta alta encontramos un 2do living, luminoso y cómodo- 2 habitaciones con placares y con vista al frente- Baño completo y amplio con bacha, inodoro, bidet y ducha- Lavadero cubierto- Acceso a la terraza compartida con la propiedad de atrás- A la propiedad de atrás accedemos desde la calle por un pasillo, o mismo desde el patio de la propiedad de adelante- Al ingresar encontramos un living luminoso que nos brinda acceso a una pequeña cocina, y cuenta con un ventanal que da a un patio, donde encontramos un lavadero descubierto y el acceso a la terraza compartida. - 2 habitaciones amplias y luminosas- Un baño completo con bacha, inodoro, bidet y duchaCon una superficie total de 224. 95 m2 y un frente de 8. 66 metros, esta propiedad es ideal para familias numerosas o quienes buscan tener un espacio extra para invitados. Además, la propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. Con una antigüedad de 60 años, esta casa ofrece una mezcla de tradición y potencial para futuras renovaciones. Perfecta para quienes buscan un hogar espacioso en una ubicación estratégica! consultanos!

USD 300.000

290 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ucrania al 1300

Valentín Alsina, Lanús

Venta: importante chalet con excelente calidad constructiva, sobre amplio lote de 10, 50 X 27, 60 orientación oeste, carpintería de primera, cochera para dos vehiculos, lavadero, tres dormitorios, cocina equipada completa, tres baños completos, baulera, boardilla, parque libre, quincho independiente vidriado, con parrilla, baño, cuarto de guardado, horno de barro con mechero, sistema de calefacción por caldera con radiadores, hogar A leños salida natural. Doble muro perimetral con camara de aire aislación termica Y acustica., alarma perimetral monitoreada. Digno de visitar! Planta baja: rejas de seguridad, jardín al frente, garage para 2 vehículos amplios con portón automatizado y espacio de guardado dedicado, pasillo lateral que comunica con el fondo, Living integrado a un amplio comedor, cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alto con alacena, escritorio o dormitorio auxiliar, pisos porcelanato y madera de primera calidad. Muy luminoso! Un baño totalmente equipado, hall distribuidor, amplio patio con fondo libre parquizado. Lavadero cubierto y balcon terraza al contra frente. Construcción al fondo de categoría Y calidez: quincho con parrilla, horno de barro, baño completo, salamandra y acondicionador de aire tipo split. Todo construido con carpinteria de madera de primera calidad y ladrillo a la vista. Planta alta: Dormitorio Principal principal con vestidor, 1 baño completo en suit con doble circulación, Yacuzzy y ducha, segundo dormitorio con placard y escaleras de acceso a un tercer dormitorio en altillo o play room, Boardilla con muy buen espacio de guardado tipo cuarto de enceres. Tanque elevado, bomba elevadora con tanque sisterna y bomba living posee Hogar a leños con salida natural. Todo el inmueble en perfecto estado de conservación, listo para mudarse! Todos los ambientes con muy buen ingreso de Aire/Luz. Venta directa! ofrecida en común con colegas: Morrongiello y Abraham. *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 155.000

323 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Ricardo Balbín 1949

Valentín Alsina, Lanús

Hermosa casa 4 ambientes con amplio fondo libre parquizado. En exceltente estado general. planta baja: Jardín o posibilidad de entrada de auto: con cerramiento y puerta de rejas. Parquizado. Living comedor: en forma de L, 6. 20 x 6. 35 mts. Piso de cerámica. Puerta de acceso principal al jardín. Ventana de madera con celosías. Escalera de madera de acceso a la planta alta. Cocina comedor: 2. 75 x 6. 20 mts. Piso de cerámica. Triple vantanal con cortina de enrollar y reja. Puerta de salida al fondo. Instalada con mesada de mármol en L con bacha doble de acero inoxidable, mueble bajo mesada y alacena en madera lustrada, cocina, salamandra a gas. Antebaño: 1 x 1. 20 mts. Piso de cerámica. Reja de ventilación al jardín. Baño: 1. 70 x 2. 50 mts. Piso y paredes en cerámica esmaltada. Instalado con vanitory con mesada de mármol y mueble laqueado, inodoro con válvula, bidet y bañera. Dormitorio: 3. 80 x 3. 90 mts. Piso de cerámica. Ventana con cortina de enrollar y reja al jardín. Techo de tejas con cielorraso de madera a la vista. Aire acondicionado Split. Lavadero: 2 x 2. 50 mts. Piso granítico. Pileta de lavar. Conexión para lavarropas automático. Dependencia de auxiliar: 2 x 2. 50 mts. Fondo libre: 8. 66 x 20 mts. Parte piso de cerámica y gran parte parquizado. Parrilla. Paso lateral desde el jardín. Nicho con termotanque. Planta alta: Recibidor o Escritorio: 3. 40 x 3. 40 mts. Piso de cerámica. Ventana con cortina de enrollar y reja. Baño compartimentado: Antebaño: 1. 10 x 1. 50 mts. Con vanitory. Baño: 1. 50 x 2. 35 mts. Piso y paredes en cerámica esmaltada. Instalado con inodoro con válvula, bidet y bañera. Ventana de abrir. Dormitorio: 3. 10 x 4 mts. Piso de cerámica. Ventana con cortina de enrollar y reja. Placard y baulera empotra-dos. Techo de tejas con cielorraso de madera a la vista. Aire acondicionado Split. Dormitorio: 3. 50 x 2. 90 mts. Piso de cerámica. Ventana con cortina de enrollar y reja. Placard y baulera empotrados. Aire acondicionado Split.

USD 65.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Erezcano al 2400

Valentín Alsina, Lanús

Lote A refaccionar! Ideal inversión A solo una cuadra de av. Remedios de escalada! Se trata de una propiedad compuesta por dos viviendas cuyo estado es a refaccionar. Planta baja: - Una vivienda de 3 ambientes compuesta por un living comedor, un espacio de cocina y un lavadero. - Al ingresar nos encontramos con un espacio en el cual ingresan 2 o 3 vehículos. - Ingresando por un acceso por un pasillo hay un amplio quincho con techo de tejas. - El quincho cuenta con un lavadero, el cual puede unirse para ser ampliado el quincho. - Dos habitaciones las cuales se comunican entre si. Planta Alta: - Accedemos a la planta alta de la propiedad desde el patio, por medio de una escalera de cemento descubierta. - Encontramos un departamento de dos ambientes compuesto por un comedor diario. - Hay una cocina separada del comedor y a su vez posee una habitación y un baño. - Desde el mismo departamento salimos hacia una terraza la cual da al frente de la propiedad. es ideal para refaccionar!! consultanos! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

USD 120.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ucrania 1856, B1824GNQ Valentín Alsina, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lanus, Buenos Aires, Argentina.

Valentín Alsina, Lanús

Casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, más otra construcción de 2 ambientes a refaccionar y gran fondo libre. Construido sobre lote propio de 8, 66 mts x 46 mts. La vivienda principal se encuentra ubicada al frente compuesta en planta baja por: Amplio comedor con cocina integrada, living comedor, baño completo, hall de distribución, garage semicubierto y patio. La segunda vivienda cuenta con: comedor, cocina, dormitorio. Ideal para refaccionarlo y utilizarlo como quincho. Fondo libre de gran dimensión totalmente parquizado. En planta alta encontramos una sala de estar, balcón terraza al frente, sala de estar, tres dormitorios, baño completo y lavadero. Todo en buen estado de conservación. Cuenta con los servicios de: luz eléctrica, gas natural, agua corriente, alumbrado publico, asfalto, recolección de residuos. Se encuentra situada sobre la calle Ucrania n° 1856, Valentín Alsina, Lanús, a 200 metros de la av. Rivadavia y av. Coronel Delia, en esta ultima funciona el centro comercial a cielo abierto mas importante de la zona. Así también, a 400 mts del polideportivo municipal, conocido como Parque Udabe, próximo a varios centros educativos primarios y secundarios, cuenta con más de 10 líneas de colectivos a su alrededor y a 15 minutos de todos los accesos a Capital Federal. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1245

USD 120.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Juan Farrell 2519

Valentín Alsina, Lanús

Juan Farrel 2500 - Lanus, Valentin Alsina. Casa para 2 familias! Con posibilidades de dividirla en 2 propiedades independientes. Planta alta y Planta Baja. Casa en venta ubicada en Valentín Alsina, ideal para familias. Jardín al frente y retiro municipal, La propiedad cuenta con cochera para 2 autos (portón corredizo) Living comedor, cocina, comedor diario, 2 dormitorios en planta baja y dos en planta alta, Baño y cocina en cada planta. Disfruta de sus espacios luminosos y confortables. Los ambientes del living, baño, cocina y dormitorios de la planta baja se encuentran a refaccionar/modernizacion, la planta alta impecable para ingresar a vivir, tal cual fotos. En el exterior, la casa ofrece un amplio jardín al frente, y un patio muy amplio de 8 x 8, perfecto para reuniones al aire libre. Además, cuenta con 2 cocheras cubiertas y baulera para almacenamiento adicional. La propiedad se encuentra en una zona muy tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, escuelas y servicios. (3 cuadras de Av. 25 de Mayo y 5 cuadras de Av. Rivadavia, también se encuentra cerca del Country Club de Valentin Alsina. Disfrutá de la comodidad de tener todo al alcance de tu mano. También puede consultar a nuestro teléfono de Whats App. Nuestras Redes Sociales ig: ruiz_prop donde encontraras videos de las propiedades y mas info. No dude en consultar por mas características! Atención Personalizada! Confíe su propiedad en nosotros. Todas las medidas y superficies proporcionadas son aproximadas a los efectos. de la tasación y cotización de los inmuebles, las reales surgirán de los títulos/ escrituras. Ruiz propiedades. encontrá lo que buscas!

USD 124.000

149 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lomas Valentina 442

Valentín Alsina, Lanús

Ubicada en Valentín Alsina, esta propiedad se inserta en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad hacia Capital Federal y rápido acceso a los principales corredores de la zona sur. La ubicación combina cercanía a centros comerciales, servicios y transporte, con la tranquilidad de un barrio de viviendas permanentes. Desarrollada íntegramente en una planta sobre un lote de 149, 99 m², la propiedad presenta una distribución sólida, pensada para el uso cotidiano, con ambientes bien definidos y circulación fluida. Su diseño prioriza la funcionalidad, incorporando además espacios exteriores diferenciados y cochera cubierta con acceso directo, lo que suma practicidad y valor. Distribución: • Lote de 8, 66 m de frente x 17, 32 m de fondo. • Living de recepción. • Comedor independiente. • Cocina funcional con conexión al sector de lavandería. • 3 dormitorios de buenas dimensiones. • 2 baños completos. • Patio seco. • Patio con pileta. • Garage cubierto con acceso directo. • Espacio para 1 vehículo. Consultanos para más información o coordiná tu visita. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

Ver mapa