• Unquillo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

181 Casas baratas con mas de 1 cochera en venta en Unquillo, Córdoba

Ordenar
Super destacado

USD 45.000

280 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

RIO NEGRO 291 291

Unquillo, Córdoba

Century 21 alvares igarzabal, vende propiedad A reciclar, casa de dos doritorios antigua. La propiedad cuenta con un lote de 280 M2 Y una casa de 95 M2 se encuentra en una excelente ubicación en unquillo A media cuadra de av. San martin, dos cuadras de la doble avenida central Y 800M de la terminal de colectivos interurbanos. El estado del inmueble es A reciclar. Cuenta con aplio living comedor. cocina. baño. 2 dormitorios amplios. hall de ingreso. se escuchan ofertas razonables. No te la pierdas!! Llamame vamos A verla!! Virginia Alvarez Igarzabal. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 55.600

85 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Moras, Unquillo 500

Unquillo, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Jaime Guillermo Marcelo. venta casa 2 dormitorios villa forchieri unquillo córdoba. Casa en venta ubicada en el barrio Villa Forchieri de Unquillo, zona estratégica de Sierras Chicas, a solo 5 cuadras de Ruta San Martín. Propiedad funcional construida en 2010, con excelente distribución y orientación norte, ideal para inversión o vivienda permanente. Superficie total de 85 m² construidos sobre un terreno de 450 m², con distribución eficiente que maximiza los espacios. Cuenta con dos dormitorios amplios, baño completo y living-comedor integrado con cocina en concepto de ambiente abierto. Características destacadas incluyen jardín frontal, patio trasero, cochera y amenities como aire acondicionado y parrilla. El estado general de la propiedad es muy bueno, con todos los impuestos al día y documentación de escritura lista para transferencia. La ubicación ofrece conectividad y tranquilidad característica de un entorno residencial consolidado. Óptima alternativa para quienes buscan una propiedad funcional en las Sierras Chicas cordobesas. Actualmente rentada hasta mediados de 2027. Coordinar visita previa al teléfono de contacto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.900

150 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle Pedro Luis Boffelli 0

Unquillo, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Ivana Coria. casa en venta de 2 dormitorios en unquillo, córdoba. Propiedad única ubicada en zona residencial de Unquillo, sobre calle Pedro Luis Boffelli, con excelente distribución y amplias posibilidades de desarrollo. Construcción sólida del año 1999 con 150 m² edificados sobre un terreno de 453 m², ideal para quienes buscan combinar comodidad y potencial de inversión. El inmueble presenta un estado general muy bueno, con distribución estratégica que incluye: - tres dormitorios. - cocina-comedor integrada. - baño completo. - patio. - piscina que amplía las opciones de esparcimiento. La cochera adicional representa un valor agregado para el estacionamiento seguro. Su ubicación privilegiada y diseño funcional lo convierten en una opción atractiva tanto para familias que buscan su primera vivienda como para inversores con visión de crecimiento. La propiedad ofrece espacios luminosos, distribución racional y terminaciones de calidad que garantizan confort y funcionalidad. Oportunidad de adquirir un inmueble con potencial de valorización en una zona de constante desarrollo urbano en el Valle de Punilla. Documentación: - Escritura. Escribime y vamos a ver esta hermosa propiedad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

100 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Yapeyú 0

Unquillo, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Maria del Pilar Carranza. casa en venta 3 dormitorios unquillo córdoba - apto crédito sin planos. Propiedad ubicada en zona residencial de Unquillo, sobre calle Yapeyú, con excelente distribución y potencial de desarrollo. Construcción sólida del año 1995 con 100 m² cubiertos y 300 m² de terreno, ideal para familias o profesionales que buscan combinar comodidad y funcionalidad. Distribución interior. Diseño versátil con tres habitaciones, un baño completo zonificado y espacios comunes bien integrados. Living y cocina/comedor con conexión directa al patio, generando un ambiente luminoso y comunicado. Placares en 2 habitaciones. Características destacadas. Orientación oeste permite aprovechamiento natural de luz solar. Cuenta con parrilla en patio, chimenea para días fríos y cochera con ingreso al patio. Jardín perimetral alambrado y potencial para proyectos paisajísticos. Ubicación Y entorno. Zona residencial tranquila de Unquillo, con excelente conectividad y servicios cercanos. Perfecto para quienes valoran equilibrio entre naturaleza y accesibilidad urbana. Escritura lista para transferir, apta credito hipotecario, sin planos. Financiación disponible. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lote 17 Mza 49 1100

Unquillo, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Guillermina Ruiz Roque. Remax ofrece a la venta una hermosa casa en Unquillo. La misma se encuentra en un complejo de casas estilo housing, con portón de ingreso. Está ubicado en un cul de sac y colinda con el barrio con seguridad La Adela, factor que lo hace muy tranquilo y seguro. No se pagan expensas. Se desarrolla toda en planta baja y consta de: - Dos dormitorios. - Baño completo. - Living comedor. - Cocina integrada. - Cochera techada para un auto. - Patio. Servicios: - Agua. - Luz. - Gas envasado. Documentación: - Escritura. - Planos aprobados. Si estás buscando una casa así, contactanos y vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.900

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Agustín Magaldi 225, Unquillo, Cordoba

Unquillo, Córdoba

Venta casa 2 dormitorios unquillo cordobaubicada en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, esta propiedad esideal para quienes buscan paz, comodidad y un entorno serrano único. La casa se encuentra implantada en un terreno de 600 m2, con unaedificación de 158 m2 totales, distribuidos de la siguiente manera: *Cocina/Comedor amplio, con hogar a leña. *Dos dormitorios cómodos y luminosos. *Un baño completo. *Lavadero independiente. *Cochera semicubierta para dos vehículos, equipada con asador y hornochileno. El espacio exterior invita al disfrute: el patio trasero ofrece una salida directahacia un pequeño arroyo, ideal para quienes desean conectarse con elsonido relajante del agua. Además, su ubicación estratégica permite estar a tan solo 4 minutos delcentro de Unquillo, con fácil acceso a comercios, servicios y transporte. A solo 21 minutos se encuentra el reconocido Patrimonio de la Ciudad: CasaMuseo y Capilla Buffo, un sitio emblemático cargado de historia y arte. Escritura lista para transferir. Se escuchan ofertas. agenda tu visita! En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional Ver datos, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Codigo Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda. Corredor Público Inmobiliario: yanina gisela hernandez cpcpi 6491

Destacado

USD 75.000

575 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Julio Sosa 94 - Lomas DEL Zupay - Unquillo - Casa 2 Dorm - Gran Patio

Unquillo, Córdoba

Licasa te presentaHermosa casa en unquillo, ubicada en zona residencial, sobre calle Julio Sosa al 94 en Barrio Lomas del Zupay, Córdoba. A pocos metros de la Gral. Belgrano, avenida principal del Sector. La casa es confortable, igual la galería y el patio que son iluminados por el sol gran parte del día, lo que permite disfrutar de lindas tarde y con el espacio disponible para una gran pileta. Detalles de la misma: Superficie Cubierta: 110 m2 Superficie de Terreno: 575 m2 Antigüedad: 10 años Planta Baja: - Living / Comedor - Cocina Comedor - Toilette - Galería Planta Alta: - Dos Dormitorios (Posibilidad de un 3er dorm) - Un Baño completo - Espacio de Escritorio Muy lindo entorno Natural y Tranquilidad. Ubicada al lado del arroyo Cabaña. El atardecer se aprecia viendo como el sol entra por las ventanas y en épocas de invierno es muy cálido sentarse a sentir el sol, leer un libro y saborear un rico té o café. La información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Destacado
Ver mapa