• Unquillo

46 Casas con mas de 1 baño con 4 Ambientes en venta en Unquillo

Casa · 100m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa Unquillo Barrio San José 2 Dorm
USD 73.000
Conceja Sergio Bossio 300

Unquillo, Córdoba

155 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Federico Trento - mls id # Ver datos. remax vende hermosa casa en unquillo impecable!! Ubicación: *Barrio San José - Manzana 7 Lote 2. Excelente ubicación ya que se encuentra a pocas cuadras del centro de Unquillo y del Nuevo Camino San José que conecta con Ruta E-53- Características: *841 m2 totales. *100m2 cubiertos. *Hall de ingreso integrado a amplio living comedor. *Cocina integrada con horno y calefón a gas envasado. *Espacios amplios y con excelente iluminación natural. *Aberturas en Hierro y ventanas en aluminio con vidrio simple de 4mm. *Cochera doble semi techada. *Galería techada con asador y mesada con lavabo. *Dos dormitorios con posibilidad y proyecto de ampliación para un tercer dormitorio( Cimientos y encadenados listos para construir). *Ante baño y baño. *Servicios de agua y Luz activos, Gas envasado. Cuenta con cisterna de agua propia. *El inmueble se encuentra recién pintado y con mantenimiento de techo recién realizado. *Escritura. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 190m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta 2d en Sierras Chicas Lugar Soñado
USD 99.999
Padre Covello 0

Unquillo, Córdoba

190 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Federico Alonso - mls id # Ver datos. Agradecido a Dios de presentar esta Bella propiedad ubicada en un entorno serrano Y de descanso. En el barrio Villa Tortosa de la ciudad de unquillo con doble entrada por Padre Covello o por la otra parte del barrio sobre un amplio terreno de 1860 M2 está esta bella casa de 190 m2 cubs con pileta Y quincho en un patio grande con hermosos árboles frutales. Para el que busca un lugar muy tranquilo silencioso Y no muy lejano está ideal con dos dormitorios una sola planta cochera para dos autos y con parrilla con quincho cubierto. Hacela tuya ahora consúltanos para más información haciendo click. posee escritura y planos aprobados. Precio en dólares billetes. Recibe Duplex en Zona norte de Córdoba Menor de poca poca antigüedad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado
Casa · 180m² · 4 Ambientes · 3 Cocheras · Venta Casa Dos Dorm Pileta Unquillo Appto Bancor
USD 130.000
Pasaje Arias 100

Unquillo, Córdoba

260 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Marta Pinti - mls id # Ver datos. El equipo Remax, vende Casa dos dormitorios en la ciudad de Unquillo. Con una ubicación de privilegio, en el centro de la ciudad, con una vistas a las sierras inmejorable. La misma cuenta con: 2 dormitorios. 1 baño Completo. Living comedor con gran ventanal. Cocina separada. Galería cubierta. Cochera para varios vehículos. Pileta. Gran terreno. Llamanos y vamos a Conocerla. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.