Comprar
Ubicación
Maldonado
Montevideo
Colonia
Canelones
Paysandú
Florida
Rocha
San José
Otra
Santa Ana
Durazno
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Depósito
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Maldonado
Canelones
Montevideo
Colonia
Paysandú
Florida
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terrenos
Depósito
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Unión
Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
8 Casas en venta en Unión, Montevideo
Crear alerta
Ordenar
USD 115.000
130 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
Fray Bentos 4300
Unión, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Mitsuko Kurioka. Venta de 2 casas régimen ph, de 2 dormitorios en planta baja y otra de 1 dormitorio en planta alta. La propiedad se ubica sobre calle tranquila, a metros de Cno Corrales, y tan solo 2 cuadras de 8 de octubre. -Este padrón se encuentra en regimen ph, con una casa en planta baja y otra en planta alta, ambas con entradas independientes: casa principal (83m2): * Ubicado al frente. * Cocina-comedor al frente amplio. * 2 dormitorios (Uno de ellos al frente en Planta alta / otro al contra frente en Planta baja) * 1 baño completo reciclado a nuevo. * Living al frente, con aire acondicionado. * Pequeña terraza lavadero en P. A. * Rejas en todas las aberturas. casa planta alta (45m2): * Ubicado en planta alta (acceso por escalera) * Cocina -Living -comedor. * 1 dormitorio. * 1 baño completo. * Terraza lavadero. *Las primeras 6 fotos corresponden a la casa principal, las ultimas 4 fotos a la casa en P. A. Ideal familia, varias familias, o inversión. Casa principal: Contribución Inmobiliaria: 1500$/cuota. Primaria: 558$/año. Tributos domiciliarios: 630$ cada 2 meses. No apta préstamo bancario. No deje de visitarla! Comisión Inmobiliaria: 3%+ iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 220.000
120 m² tot.
3 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Dionisio Lopez. 3 Dormitorios
Unión, Montevideo
Reciclaje en La Uniòn próxima a todos los servicios, a 2 cuadras de Avenida Italia y 2 de Comercio. Cuenta con amplio living comedor con vista hacia el jardín. 3 dormitorios con pisos de parquet. Amplia cocina con muebles aéreos y bajo mesada, con instalación para lavarropas, muy iluminada. 2 baños completos. Jardìn con entrada para un ato. Todas las ventanas tienen rejas. Coordine su
Contactar
USD 148.000
395 m² tot.
8 amb.
8 dorm.
3 baños
1 coch.
Juan B. Morelli 3900
Unión, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Ivonne Suarez. oportunidad para inversores. Venta gran casa ubicada en Juan B. Morelli, en La Unión, con garaje y terreno de buen tamaño. Casa con gran potencial y amplio fondo, Ideal residencial o inversión. Actualmente las habitaciones se encuentran rentadas, con una rentabilidad superior al 10% Genera ingresos aproximados de $95. 000 mensuales mediante alquiler por habitaciones. Descontando gastos operativos, el ingreso neto estimado ronda los $70. 000 mensuales. Los valores son aproximados y pueden variar según ocupación y funcionamiento. Con excelente metraje y múltiples ambientes que ofrecen diversas posibilidades de uso. La casa cuenta con living con estufa a leña, hermosa sala con ventanales y pisos de época, varios dormitorios y espacios adicionales que permiten adaptar la propiedad según necesidad. Algunas áreas requieren actualización, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclar y valorizar. Uno de sus mayores diferenciales es su gran fondo, con potencial para ampliar, generar espacios independientes o desarrollar un proyecto de renta. Ideal para: Residencial. Inversores. Desarrollo de hogar estudiantil, residencial o alquiler por habitaciones. Ubicada en un entorno con servicios y buena conectividad, a minutos de avenidas principales. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 245.000
1223 m² tot.
9 amb.
7 dorm.
2 baños
1 coch.
Jose de Echegaray 2200
Unión, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Natali Pereyra. Oportunidad de adquirir gran propiedad en el barrio de la Unión! Se trata de un amplio terreno de 1. 223 m2 con 2 cómodas casas de 4 y 3 dormitorios, cada una con acceso independiente. Se ubica a 2 cuadras de Cno. Carrasco y Pan de Azúcar. El terreno tiene frente a José de Echegaray y también a Dr. Silvestre Pérez. Cuenta con 10m de frente y 118m de largo aproximadamente. Ambas casas se desarrollan totalmente en planta baja. Tienen acceso desde la calle José de Echegaray y cuentan con espacio al frente para un coche. La casa principal se ubica al frente, es amplia y cómoda, de construcción tradicional con techo liviano y lindas terminaciones, todo en muy buen estado de conservación. El living es muy amplio y desde allí se accede a todas las habitaciones, en total tiene 4 dormitorios de buen tamaño. Le sigue el comedor también muy cómodo, y la cocina con doble mesada y excelente capacidad de guardado. El baño es completo y amplio, tiene conexión para lavarropas. La segunda casa tiene acceso lateral desde el frente, también es amplia y cómoda, de construcción tradicional con techo liviano y modernas terminaciones. Living comedor amplio, cómoda cocina semi integrada con mesada de granito y muebles aéreo y bajo mesada. Baño completo con ducha y bañera. Tiene 3 dormitorios en total de buen tamaño. Entre ambas casas cuenta con un hermoso espacio exterior semi techado con parrillero y jardin. También una habitación extra con baño que actualmente se utiliza como depósito. Seguido de las casas se ubica un generoso fondo verde de 750 m2 aproximadamente con salida directa hacia la calle Dr. Silvestre Pérez. Se ubica en zona de Ley vis con promoción de construcción de obra nueva y de acciones sobre el stock existente sin tope de precio para la venta. Existe la posibilidad de adquirir también el terreno contiguo de 2. 463 m2, consulte! Compartimos con todos los colegas. Honorarios de inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 246.000
166 m² tot.
12 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
Bvar. Batlle y Ordoñez Esq. Luciano Romero 2600
Unión, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Adrian Delgado Gomez. ajuste de precio! Venta de casa 4 dormitorios, 2 baños, garaje en unión, montevideo. Hermosa propiedad horizontal ubicada en la Unión, en una excelente ubicación sobre Bulevar Batlle y Ordoñez esquina Luciano Romero, próxima a Avenida Italia, con orientación Este. La casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con una superficie total construida de 166 m² sobre un terreno de 257 m². En planta baja se distribuyen los espacios comunes y de servicio. Accedemos a través de un jardín al frente hacia un amplio living comedor equipado con aire acondicionado y estufa a leña, que se conecta fluidamente con la cocina comedor. Desde esta zona se accede al patio con parrillero, garaje con cochera cubierta y baño social. La planta baja también cuenta con acceso a la escalera que conduce a la planta alta. En planta alta se encuentran los cuatro dormitorios. El dormitorio principal dispone de placares y equipo de aire acondicionado. Dos de los dormitorios tienen acceso directo a un balcón que da al frente de la propiedad, brindando luminosidad y ventilación natural. Completa esta planta un baño completo, patio de servicio con lavadero y zona de colgado de ropa. La propiedad, construida en 1959, se encuentra en muy buen estado general. Cuenta con 12 ambientes en total, incluyendo espacios de circulación y servicios. La distribución funcional permite una convivencia cómoda, con clara separación entre zonas sociales y privadas. - Contribución Inmobiliaria: $ 40. 713 anual. - Impuesto a Primaria: $ 10. 500 anual. - Gastos comunes: $ 1. 900 mensual. - Tributos domiciliarios: $ 1. 080 cada 2 meses. - Tarifa de Saneamiento: $ 800 cada 2 meses. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 210.000
157 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Azara 3700
Unión, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Jacqueline Castro. padron unico en la union. Propiedad ubicada en zona residencial de Union, sobre calle Azara abierta y muy soleada. Con una superficie total de 305 m² y construcción de 157 m². Inmueble de arquitectura tradicional del año 1940, en buen estado de conservacion general, ideal para familias que valoran propiedades con encantos de epoca o empresas en busca de ampliar su logistica. Con una privilegiada orientacion norte, distribución funcional de 5 ambientes bien conectados, pisos de pinotea, 3 dormitorios amplios, baño completo, cocina/comedor con estufa a leña y living con luz natural. Con cochera para un coche, parrilla en un gran fondo super disfrutable y seguro. Zona con infraestructura urbana completa, bien cercana a servicios y con excelente conectividad. Acepta banco. Documentacion al dia con todo en regla. Contribucion inmobiliaria: $ 3600 anual. impuesto primaria: $ 1900 anual. Visitela! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 145.000
164 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Humachiri 4100
Unión, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Federico Garcilazo. Casa en venta. Unión, Montevideo. 164m2 total. 139m2 construido. Casa en buen estado general de conservación, con patio, parrillero y garaje. Cuenta con: - Ambiente recibidor. - Amplio living comedor, con estufa a leña de alto rendimiento y gran puerta ventana con acceso al patio. -2 dormitorios amplios, uno al frente y otro interior. - 1 baño completo con mampara en ducha, muebles y lavadero. - 1 baño social. - Cocina definida con muebles aéreos y bajo mesada y barra desayunador. Contribución: $13. 724 (x3) Primaria: $4. 070 (x3) Tributos domiciliarios: $1. 604 (bimestral) Coordina tu visita. . Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 128.000
276 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Dr. José Irureta Goyena al 2900
Unión, Montevideo
Venta de Casa de 2 Dormitorios con Cochera, Parrillero y Azotea Transitable | La Unión, MontevideoUbicada en el límite entre los barrios La Unión y Villa Española, esta propiedad ofrece una excelente conectividad y un entorno con todos los servicios al alcance. Se encuentra próxima a centros educativos, comercios, supermercados, servicios de salud y diversas opciones de transporte público, convirtiéndose en una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica en una zona consolidada de la ciudad. La vivienda cuenta con ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos. El living dispone de una estufa de alto rendimiento y una segunda estufa tradicional revestida en piedra, aportando confort y calidez al hogar. Los dos dormitorios son cómodos y funcionales, con revestimiento tipo madera. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor, desde donde se accede al sector de lavandería. La cocina es amplia, moderna y muy práctica, con excelente capacidad de almacenamiento. En el exterior, el fondo con parrillero y la amplia azotea transitable brindan espacios ideales para disfrutar y aprovechar al máximo la propiedad. Características: * 2 dormitorios. * 2 baños completos (uno en suite). * Vestidor. * Lavadero. * Aire acondicionado. * Cochera cerrada para un vehículo. * Parrillero. * Azotea transitable. * Rejas en todas las aberturas. * Pisos de parquet y monolítico. * Construcción tradicional. Condiciones de compra: Precio: U$S 128. 000Honorarios Inmobiliarios: 3% + ivauna propiedad con ambientes confortables, excelente distribución y espacios pensados para disfrutar tanto en el interior como al aire libre, ideal para quienes buscan una vivienda sólida y lista para habitar. En Raza Propiedades, tu futuro comienza hoy. Contáctanos para coordinar una visita o recibir más información. raza propiedadessomos La Evolución
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Venta
Otros Paises
Uruguay
Montevideo
Unión
Encontrá casas en venta por categorías