• Turdera

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Casas con parrilla y living comedor en venta en Turdera, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 165.000

447 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

SAN RAFAEL 731

Turdera, Lomas de Zamora

Interesante oportunidad. Casa apta crédito de muy cómodas dimensiones en excelente ubicación residencial en cuadra tranquila, A sólo cien metros de la avenida hipólito yrigoyen. La propiedad se desarrolla en tres plantas, encontrándose al ingresar un hall de recepción que incluye escalera de acceso A la segunda planta, A la vez que conecta con un living comedor que hacia la derecha presenta amplio ventanal lateral que ventila hacia la entrada pasante de vehículo. A la izquierda el hall distribuidor conecta con el baño completo Y un amplio dormitorio orientado al frente. A continuación amplio comedor Y A la izquierda de éste cómoda cocina-comedor diario con salida A una hermosa galería semicubierta con acceso A lavadero Y al amplio espacio verde posterior con parrilla. Desde la galería hay un segundo acceso por escalera A la planta alta. La planta alta cuenta con acceso interno desde el hall de recepción, dando ingreso A un amplio Y luminoso living comedor con piso de parquet Y vista A la calle. A continuación cómoda cocina totalmente equipada, cálido comedor diario de buenas dimensiones con acceso A una agradable terraza con lavadero Y parrilla, A la cual se accede también desde la escalera descubierta posterior. Un baño completo, escritorio Y amplio dormitorio con placard. En el tercer nivel se ingresa A un hall distribuidor apto escritorio, que conduce A dos dormitorios con vista al frente Y placard, Y un baño completo. Cochera pasante para dos vehículos. Planos aprobados. Apto crédito. Consulte!!

USD 195.000

310 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Agüero 400

Turdera, Lomas de Zamora

Chalet acogedor ubicado en Turdera, en la zona de Lomas de Zamora (Partido), G. B. A. Zona Sur. Esta propiedad se asienta sobre un amplio lote de 310 m2, ofreciendo comodidad y espacio para toda la familia. En la planta baja, el chalet dispone de un espacioso living comedor de 7 x 3 metros con pisos alfombrados, ideal para reuniones familiares. La cocina comedor, equipada y con pisos de mosaico, mide 6, 50 x 3, 50 metros, brindando un ambiente funcional para el día a día. Además, cuenta con un baño completo de 2 x 1, 80 metros y dos dormitorios de 3, 50 x 3 metros, ambos con placard y pisos alfombrados. El garaje cubierto, de 2, 60 x 8 metros, es un espacio práctico para el estacionamiento. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios adicionales: uno de 3 x 3 metros y otro de 5, 50 x 2, 80 metros, ambos con placard y pisos alfombrados, junto con un baño de 1, 80 x 2, 20 metros. En el fondo de la propiedad, hay un departamento independiente de 9, 53 x 6 metros, que incluye cocina, baño y lavadero, ideal para visitas o como espacio adicional. El fondo libre de 9, 53 x 10 metros alberga una pileta de fibra de vidrio de 2 x 3 metros, perfecta para disfrutar en verano. La casa cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, pavimento y cable. Adicionalmente, ofrece una parrilla para disfrutar de asados al aire libre. Con 65 años de antigüedad, esta propiedad está libre de gastos para la parte compradora, ofreciendo una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado en Turdera.

USD 225.000

290 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Rafael 800

Turdera, Lomas de Zamora

Chalet de Categoría en 2 Plantas en Venta - excelente estado - Acepta Permuta!! Planta Baja: jardin al Frente; Amplio garage para dos vehículos; Ambiente de ingreso a la casa en "L" conformando el living ( 5. 82 x 2. 97) y el comedor ( 5. 84 x 3. 82) ; cocina ( 3. 87 x 1. 94) ; comedor diario ( 4. 28 x 2. 99) ; dormitorio 1 ( 3. 17 x 3. 48 + placard) con baño en Suite ( 2. 26 x 1. 41) ; dormitorio 2 ( 3. 82 x 2. 58 + Placard) ; dormitorio 3 ( 2. 99 x 2. 80) con baño en suite ( 1. 41 x 1. 41) ; baño Principal ( 2. 26 x 1. 82) ; patio ( 3. 47 x 7. 00) ; parque al Fondo ( 6. 00 x 9. 00) Planta Alta: quincho ( 9. 00 x 6. 26) con amplias bauleras y amplia parrilla. Acceso desde el garage y desde el exterior del parque. Lavadero ( 3. 78 x 3. 00) ; terraza muy cómoda que comunica el lavadero y el quincho y baja al parque. Detalles: - Excelente Carpintería. - Todas las ventanas cuentan con rejas y mosquiteros. - Dispone de instalación eléctrica para grupo electrógeno. - Central Telefónica. - Conexión con Sistema de Alarma Privado. - Seis Estufas Tiro Balanceado. - Dos Hogares a Gas. - Cinco Equipos de Aire Acondicionado. Lote: 9. 53 x 30. 50 = 290. 66 m2. Fondo Libre = 9. 00 x 6. 00 = 54 m2. servicios: Luz; Gas; Agua; Cloacas; Alarma; Videocable; Instalación para Grupo Electrógeno. / Permuta / Acepta en parte de pago, departamento 3 amb., con cochera, en el centro de Lomas de Zamora, hasta U$S 100. 000. - > Venta Directa Ver datos. tel Ver datos. whasp Ver datos. Ver datos. Información adicional: Aire acondicionado. Calefacción. Cobertura cochera: Cubierta. Luminosidad: Muy luminoso. Información adicional: Habitaciones: 3

USD 160.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Benito 1058

Turdera, Lomas de Zamora

Hermoso Chalet en venta en Turdera, a sólo 1 cuadra de Av. H. Yrigoyen, Barrio Residencial, muy buena accesibilidad. Amplio living comedor, 3 dormitorios, cocina amplia. Jardín terraza/solárium, quincho con servicios, parrilla, baño y 4ta habitación. Garaje para 2 autos. Modernizada hace 4 años (techos, instalaciones, cloacas) Vení a conocerla, excelente calidad constructiva! Sobre calle San Benito a 1 cuadra de H. Yrigoyen, y a 3 de Amenedo. Cerca de la estación de tren Turdera. Barrio Residencial con muy buena accesibilidad, amplia oferta de colegios y jardín de infantes. Ideal para vivienda familiar. Chalet con techo de madera a la vista en impecable estado. Jardín con rejas al frente y entrada de auto. Cuenta con amplio living comedor (6, 50x5, 50) con amplio ventanal y persianas barriot. Cocina comedor amplia con salida al jardín (3x4) 3 dormitorios 2 en planta alta con placard y amplias ventanas (1 de ellos con salida al balcón al frente) y otro en planta baja con ventana al jardín. (todos de 4x3) Amplio jardín a pleno sol con pequeña pileta de fibra, Quincho completo al fondo, cuenta con parrilla, cocina completa, baño con ducha y habitación de servicio o 4to dormitorio. Solarium en terraza. Garage techado para 2 autos, con lavadero a continuación. Todos los ambientes son muy luminosos, ventanas con rejas. Todos los servicios en uso. Tiene cloacas conectadas. Sistema de Alarma conectado. Instalación de agua a nuevo (termofusión), cisterna con automático y tanque en altura. Techos a nuevo. Venta directa. No dudes en consultarnos, posibilidad de aceptar monoambiente o 2 ambientes en Lomas o Banfield, bien ubicados, en parte de pago. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Corredora Inmobiliaria Alejandra Luque Matrícula cucicba 7780 / cpmclz 4350 Libro 8, Folio 241. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: “No accesible”.

USD 165.000

440 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Luis 300

Turdera, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Natalia Cabrero. casa en venta de 5 ambientes en turdera, lomas de zamora, con amplio jardín. La propiedad se encuentra ubicada en la calle San Luis entre Zapiola y Padre Bruno, en Turdera, a solo dos cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen. Al ingresar a la vivienda nos encontramos con un espacioso comedor de aproximadamente 4, 00 x 3, 50 m el cual tiene salida directa al jardín a través de una puerta balcón. A la derecha, en desnivel, nos encontramos con el living, de 4, 30 m x 3, 00 m. La cocina es totalmente independiente, se conecta con el comedor a través de un pasaplatos y tiene una medida de 1, 70 x 5, 00 m aproximadamente. Este ambiente tiene incorporado el lavadero con bacha y cuenta con salida al frente de la propiedad y también al jardín. En planta baja nos encontramos con un baño completo de recepción. Al subir al primer piso, tenemos 4 dormitorios: de 3, 50 m x 3, 60 m, de 2, 78 x 3, 10 m, de 2, 90 x 2, 82 m y un último dormitorio/estudio de 3, 00 x 2, 00 m desde el cual se accede a un altillo que proporciona un gran lugar de guardado a la propiedad. El baño de planta alta es muy espacioso y tiene ventilación natural. La casa cuenta con ingreso vehicular para dos autos, pasillo lateral pasante de 1, 10 m de ancho que conecta el jardín de la vivienda con el frente y una construcción al fondo con baño y cocina que se puede utilizar como quincho. La propiedad tiene un amplio jardín y parrilla. El inmueble se encuentra en muy buen estado general de conservación. - Propiedad Apta Crédito Hipotecario- sobre la ubicación: - A 2 cuadras de la Av. Hipólito Yrigoyen. - A 8 cuadras de la estación de Turdera del Tren Roca. - A 3 cuadras del Parque Municipal Finky. - A 7 cuadras del complejo Coto Temperley. Si estás interesado en esta propiedad, no dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Será un placer poder ayudarte! - exclusivo clientes re/max. Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad.. ar. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 400.000

1097 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Antartida Argentina 300

Turdera, Lomas de Zamora

Exclusivo chalet colonial reciclado en turderadescubra este fascinante chalet de estilo colonial, meticulosamente renovado, ubicado en una amplia parcela compuesta por tres lotes en la tranquila localidad de Turdera. Con una superficie total de 1097 m² y 270 m² cubiertos, esta propiedad ofrece un entorno ideal para disfrutar de una vida familiar cómoda y elegante. Al ingresar, una galería con arcadas de época le da la bienvenida, conduciéndolo al hall de recepción que conecta con el amplio living principal, equipado con un acogedor hogar a leña. Adyacente a este espacio se encuentra un gran comedor con una impresionante vista al jardín, complementado por una salamandra que añade calidez al ambiente. La cocina comedor, completamente reciclada, ofrece un espacio moderno y funcional. En la planta baja, el dormitorio principal se destaca por su amplitud, incluyendo un vestidor y un baño completo renovado, ubicado en un ala independiente de la casa. En la planta superior, tres amplios dormitorios con pisos de pinotea comparten un baño completo nuevo, y uno de los dormitorios cuenta con un balcón privado que ofrece vistas al jardín. El exterior de la propiedad no se queda atrás. Un espléndido jardín rodea la casa, acompañando a una piscina ideal para los meses cálidos. Además, un quincho equipado con parrilla y baño completo ofrece el lugar perfecto para reuniones y celebraciones al aire libre. Esta propiedad, con 80 años de historia, ha sido adaptada a las necesidades modernas sin perder su encanto original. El precio de venta es de U$S 400. 000, y se acepta un departamento en C. A. B. A como parte de pago. Servicios disponibles: Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Cable. No pierda la oportunidad de vivir en esta joya arquitectónica en el corazón de Turdera.

USD 200.000

382 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Benito 300

Turdera, Lomas de Zamora

Descubra este sólido chalet ubicado en la apacible localidad de Turdera, en el partido de Lomas de Zamora, G. B. A. Zona Sur. Esta propiedad, apta para crédito, se encuentra en una sola planta y cuenta con una superficie total de 382 m². Al ingresar, será recibido por un espacioso living de 6, 70 x 3, 50 metros con pisos cerámicos, ideal para reuniones familiares. El comedor, de 3, 20 x 2, 50 metros, también cuenta con pisos cerámicos, ofreciendo un ambiente acogedor para disfrutar de las comidas diarias. La cocina comedor, de 3, 50 x 3, 60 metros, está equipada para satisfacer las necesidades culinarias más exigentes. La casa dispone de dos dormitorios amplios, ambos con placard y alfombrados, midiendo 4 x 3 metros y 2, 5 x 4 metros respectivamente. El baño completo y un toilette adicional aseguran comodidad para toda la familia. El exterior de la propiedad es igual de impresionante, con un quincho de 5 x 9, 53 metros y un parque al frente de 9, 53 x 4 metros. El parque trasero, de 9, 53 x 15 metros, ofrece un amplio espacio libre para disfrutar al aire libre. Además, la propiedad cuenta con un garage techado de 5, 30 x 2, 73 metros. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y cable. La casa, con 40 años de antigüedad, está equipada con una parrilla y es apta para mascotas, brindando comodidad y funcionalidad. Una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad y confort de un hogar bien ubicado.

USD 90.000

236 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Santa Ana 200

Turdera, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Matias Lorenzo Asorey. casa de 4 ambientes en turdera con excelente distribuicion Y comodidades. Te presentamos esta propiedad muy luminosa, ubicada en una zona tranquila y residencial de Turdera, cercana a la estación de trenes (Tren Roca), ideal para familias que buscan confort y funcionalidad. La casa cuenta con un living recibidor, perfecto para recibir visitas o disfrutar de momentos en familia. La cocina comedor es espaciosa y luminosa, pensada para el día a día y el disfrute de quienes aman cocinar. Dispone de tres dormitorios con placares empotrados, que ofrecen excelente capacidad de guardado. Un pasillo distribuidor conecta de manera eficiente los ambientes, aportando privacidad y fluidez a la circulación. Cuenta con un baño completo, bien equipado y un espacio de guardado. Y un lavadero amoblado. Además, la propiedad ofrece dos cocheras con capacidad para dos autos, una de ellas techada, brindando comodidad y protección para tus vehículos. Y un amplio patio con parrilla pensado para disfrutar con tus seres queridos. Superficie: Total: 236 m² Cubiertos: 100 m² Semicubiertos: 57 m² Descubiertos: 79 m² sobre la propiedad: - Living recibidor. - Cocina-comedor. - 3 Dormitorios con placard empotrado. - Baño completo. - Pasillo distribuidor. - Lavadero amoblado. - 2 cocheras con capacidad para 2 autos (una de ellas techada) - Parrilla. sobre la ubicacion: - 800 m² Estación Turdera. - 800 m² Av. Hipólito Yrigoyen. - 800 m² Oulet Turdera. - 400 m² Plaza central San Martin. - 400 m² Instituto Vicente Palloti. - 500 m² Instituto Apostolado Catolico. - 500 m² Parque Municipal Finky. - 70 m² Club Juventud Obrera. - 400 m² Club Alumni Natacion y Gym. - 500 m² Intituto Educativo Santa Ines. Su ubicación es inmejorable: Cercana a comercios, clubes, instituciones educativas y lugares de abastecimiento, con salida rápida a la Av. Hipólito Yrigoyen, lo que permite una excelente conectividad con el resto de las zonas y accesos directos a caba y alrededores. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en un entorno cómodo, funcional y en una ubicación privilegiada! ¡¡mudate A la vida que queres!! ¡Estamos para ayudarte! Contáctanos, con gusto coordinamos una visita! Exclusivo clientes re/max prestamo hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad simula tu préstamo en www. lendar. com. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

128 m² tot.5 amb.4 dorm.

Gral Alvarado 300

Turdera, Lomas de Zamora

Turdera muy lindo ph en venta escucha ofertas Gral Alvarado 362. A la vuelta de la comisaría y de la sala de primeros auxilio, a dos cuadras de la plaza principal San Martin, a dos cuadras del parque Finki. Hay cuatro colegios cercanos Pallotti, Santa Ines y la N 72, del club Alumni de Turdera. Amplio living comedor con chimenea, pb tres dormitorios con placard hasta el techo todo piso parquet, baño completo con antebaño, Cocina, comedor diario muy amplio, sum, lavadero. Patio-pasillo, Terraza con parrilla y lugar para Pileta pelopincho. Pa espacioso dormitorio con piso flotante y baño en suite con ducha. El ph tiene doble entrada la principal y al costado directo a la cocina sin pasar por living comedor. Esta ubicado a cuatro cuadras de Av Hipolito Hirigoyen y 10 cuadras de la estación de Turdera tren Roca de Constitución a Ezeiza. supermercado Coto, Jumbo, Easy, Carrefour. Tiene Cloaca, gas natural, agua corriente. Hay un departamento atras con patio y dos dormitorios y un baño, cocina No esta en venta por el momento estamos en negociacion ideal constructoresimportante el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías en e imágenes no vinculantes ni contractuales. “En caba Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ( agregado ley 5859) ”Corredor Público Margarita Merello cucicba 7060 csi 5952

USD 175.000

500 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

SAN PABLO 57

Turdera, Lomas de Zamora

Gran Lote con Dos Impecables Viviendas en Turdera. Esta impresionante propiedad en venta se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo media cuadra de la Av. Gral. Eustaquio Frías y de la Av. Hipólito Yrigoyen, en la encantadora localidad de Turdera. Ofreciendo un amplio terreno y dos residencias impecables, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan espacio y comodidad. Características del Lote: La propiedad cuenta con rejas al frente, un portón corredizo automatizado y una puerta de rejas para brindar seguridad y privacidad. En la entrada, se encuentra un jardín frontal y un amplio espacio para estacionar varios vehículos, lo que hace que esta propiedad sea ideal para familias grandes o aquellos que disfrutan de la compañía de amigos y familiares. Chalet Principal: El chalet principal es una hermosa vivienda que consta de un espacioso living comedor con piso de cerámica, una estufa de tiro balanceado y una ventana con rejas que da al frente. La cocina es luminosa y moderna, con muebles sobre y bajo mesada, una ventana y una puerta de salida al patio. Dos dormitorios con piso de cerámica, ambos equipados con placard y ventilador de techo. El baño completo cuenta con vanitory y ducha. El patio incluye un área de lavadero con pileta de lavar y conexiones para lavarropas automático. Todas las ventanas están protegidas con rejas. Segunda Propiedad: La segunda vivienda cuenta con una entrada pasante y un portón de madera, además de una cochera cubierta. Un hermoso jardín y un quincho semi cubierto con parrilla, mesada y bacha con grifería. También se incluye un lavadero con un cuarto de enseres cubierto. La cocina comedor es luminosa y moderna, con ventanas protegidas con rejas. Un espacioso living comedor. Hay un dormitorio con piso de cerámica, placard y ventilador de techo. El baño completo cuenta con una bañera y está en excelentes condiciones. En resumen, esta propiedad ofrece una ubicación excepcional y un estado impecable en sus dos viviendas. Además, su proximidad a la Av. Gral Eustaquio Frías y a la estación de ferrocarril Estación Turdera la convierte en una oportunidad única. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en Turdera! “Las fotos son ilustrativas y las medidas son aproximadas, no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual ni para las partes ni para la inmobiliaria interviniente. Las medidas exactas surgirán de la escritura, plano y documentación correspondientes. ” consulte por mas detalles al Ver datos

Ver mapa