• Turdera

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Casas con living y mas de 1 ambiente en venta en Turdera, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 140.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santa Eugenia 461

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento tipo casa y Dúplex de 3 ambientes con cocheras propias a estrenar en Turdera. Santa Eugenia 461 entre Vicente Lopez y Guido Spano. A dos cuadras de parque Finky, dos de Av 9 de Julio, 6 Av H. Yrigoyen y 10 cuadras de la estación. *Dúplex N°2 de 3 ambientes al contrafrente en primer piso por escalera: Patio y cochera cubierta en planta baja, P1: Living comedor, integrado a la cocina, toilette y balcón con lavadero. P2: Dos dormitorios y baño completo. Sup cub 57m2. Sup Semi cubierta: 6m2. Sup tot: 80m2. U$$ 140. 000. Cochera de cortesía opcional: U$S 12. 000. Memoria descriptiva: vivienda frente: Casa de estilo Art Déco, reciclada a nuevo. Puertas y ventanas de madera importada originales de la casa. Instalación de agua fría y caliente en cañería de termofusión. Griferías con cierre cerámico fv de primera calidad. Línea de sanitarios Ferrum en baño. Catv y cañería preparada para instalación de alarma. Muebles de cocina de primera. Pisos de porcellanato. Portero visor y portón automático. duplex fondo: Ambiente living-comedor-cocina con piso de procellanatto. Mueble de cocina de calidad. Instalación de agua fría y caliente en cañería de termofusión. Griferías con cierre cerámico fv de primera. Línea de sanitarios Ferrum en baños. Catv y cañería preparada para alarma. Escalera metálica con escalones en Finguer de paraíso. Portero visor. Ventanas en aluminio color línea Modena de Aluar con dvh. Consulte por financiación particular. Entrega estimada diciembre 2018. Gastos a Cargo del comprador (Honorarios inmobiliarios y escrituración) Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las definitivas surgirán del título y/o cédula catastral. Ad-Corpus. Las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes y tampoco contractuales. Sujeto a cumplimentar Resolución General afip Nº 2. 371/2007: "Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles" (coti) lendo gastaldi propiedades. Av H. Yrigoyen 7. 754 banfield. Pcia. Bs. As. Teléfonos: ver datos / ver datos. Mail: ver datos. Www. lendogastaldi. com. ar. Planos municipales.

USD 350.000

760 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Antártida Argentina 300

Turdera, Lomas de Zamora

Ubicada en el encantador barrio de Turdera, en G. B. A. Zona Sur, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan espacio y comodidad. Se trata de un chalet reciclado hace 15 años, asentado sobre un lote de 19 x 40 metros, con una superficie cubierta de 179 m2. Al ingresar, un amplio jardín al frente (19 x 11 metros) ofrece estacionamiento para varios vehículos. El living comedor (6 x 4 metros) cuenta con pisos cerámicos, brindando un ambiente acogedor y funcional. La cocina comedor ha sido renovada completamente (6 x 4 metros) y se integra al Jardín de Invierno (4 x 3 metros), que tiene acceso directo al parque trasero. La propiedad dispone de dos baños completos y amplios, lo que asegura comodidad para toda la familia. Además, un lavadero con caldera y un cuarto de enseres ofrecen soluciones prácticas para el almacenamiento. El área privada incluye tres dormitorios, todos con pisos de parquet; el primero mide 4, 50 x 3, 60 metros y cuenta con placard, mientras que el segundo y el tercero miden 3, 60 x 2, 50 metros y 3 x 2, 8 metros respectivamente. La cochera cubierta ofrece espacio adicional, pudiendo ser utilizada como un cuarto dormitorio. El jardín trasero, de forma irregular (19 x 20 metros), proporciona un espacio verde ideal para actividades al aire libre. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. Con un precio de venta de U$S 350. 000, esta casa combina una ubicación estratégica con una estructura sólida y renovada, perfecta para quienes desean un hogar acogedor y bien ubicado en Lomas de Zamora.

USD 200.000

347 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Antartida Argentina 200

Turdera, Lomas de Zamora

Ubicada en el tranquilo barrio de Turdera, esta espaciosa casa tipo chalet ofrece una combinación única de comodidad y funcionalidad, ideal para familias numerosas. Situada sobre un lote de 9, 53 x 36, 51 metros, la propiedad abarca una superficie total de 347 m². En la planta baja, el hogar se abre a un acogedor living de 20, 5 m² con elegantes pisos tarugados, conectado a un amplio comedor de 16, 4 m² con pisos cerámicos. La cocina, completamente amoblada, mide 12, 75 m², ofreciendo un espacio práctico para las actividades diarias. Esta planta también cuenta con dos baños y tres dormitorios, todos con placard y pisos de parquet, que brindan confort y estilo. El garaje de 18, 95 m² ofrece espacio cubierto para un vehículo, complementado por una entrada descubierta al frente. Un quincho de 30 m² con cuarto de enseres añade un área ideal para el entretenimiento. En la planta alta, encontrará dos dormitorios adicionales, ambos con placards y pisos de parquet, y un baño adicional. Un espacioso parque de 112, 5 m² se extiende al fondo, perfecto para disfrutar al aire libre. La propiedad, apta para crédito, está equipada con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable y pavimento. Esta casa, con 30 años de antigüedad, ofrece una oportunidad excepcional para establecerse en una zona deseada de Lomas de Zamora.

USD 160.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Benito 1058

Turdera, Lomas de Zamora

Hermoso Chalet en venta en Turdera, a sólo 1 cuadra de Av. H. Yrigoyen, Barrio Residencial, muy buena accesibilidad. Amplio living comedor, 3 dormitorios, cocina amplia. Jardín terraza/solárium, quincho con servicios, parrilla, baño y 4ta habitación. Garaje para 2 autos. Modernizada hace 4 años (techos, instalaciones, cloacas) Vení a conocerla, excelente calidad constructiva! Sobre calle San Benito a 1 cuadra de H. Yrigoyen, y a 3 de Amenedo. Cerca de la estación de tren Turdera. Barrio Residencial con muy buena accesibilidad, amplia oferta de colegios y jardín de infantes. Ideal para vivienda familiar. Chalet con techo de madera a la vista en impecable estado. Jardín con rejas al frente y entrada de auto. Cuenta con amplio living comedor (6, 50x5, 50) con amplio ventanal y persianas barriot. Cocina comedor amplia con salida al jardín (3x4) 3 dormitorios 2 en planta alta con placard y amplias ventanas (1 de ellos con salida al balcón al frente) y otro en planta baja con ventana al jardín. (todos de 4x3) Amplio jardín a pleno sol con pequeña pileta de fibra, Quincho completo al fondo, cuenta con parrilla, cocina completa, baño con ducha y habitación de servicio o 4to dormitorio. Solarium en terraza. Garage techado para 2 autos, con lavadero a continuación. Todos los ambientes son muy luminosos, ventanas con rejas. Todos los servicios en uso. Tiene cloacas conectadas. Sistema de Alarma conectado. Instalación de agua a nuevo (termofusión), cisterna con automático y tanque en altura. Techos a nuevo. Venta directa. No dudes en consultarnos, posibilidad de aceptar monoambiente o 2 ambientes en Lomas o Banfield, bien ubicados, en parte de pago. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Corredora Inmobiliaria Alejandra Luque Matrícula cucicba 7780 / cpmclz 4350 Libro 8, Folio 241. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: “No accesible”.

USD 120.000

6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San José al 400, Turdera

Turdera, Lomas de Zamora

Casa en Turdera con 2 dormitorios, cochera para 2 vehículos semicubierta, departamento 3 ambientes al fondo y local comercial o departamento dos ambientes al frente - Apto CréditoVideo guía por la propiedad en la publicación! Al frente de la propiedad, se encuentra el departamento dos ambientes al frente que también supo ser un local comercial, actualmente alquilado; y la cochera semicubierta para dos vehículos, seguida del jardín y el ingreso a la propiedad principal. Ingresando a la propiedad principal, se encuentra una gran cocina comedor estilo campo con muebles bajo mesada y con un espacio particular que supo ser una tercera habitación y la salida a un patio privado. Por la parte privada, se encuentran los dos dormitorios que ventilan al jardín delantero y el baño completo con bañera. Toda esta vivienda cuenta con techo de losa y está preparada para edificar. Pasando al departamento tres ambientes del fondo, cuenta con un patio privado al frente con parrilla y la escalera para acceder a la terraza. Ingresando, se encuentra el living comedor que conecta a la cocina con muebles bajo mesada y al lavadero. En la parte privada, se encuentra el baño completo con ducha y las dos habitaciones, una que ventila al patio y la segunda con un ventiluz. En una excelente ubicación, a media cuadra de la curva de Turdera, a 6 de la estación de tren de Turdera y a 5 cuadras del Coto Temperley. apta créditopara cualquier consulta o coordinar una visita, no dudes en llamarnos o contactarnos por whatsApp al Ver datos.

USD 99.000

128 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Vicente López 1100

Turdera, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Melina Rey. Casa en Esquina - ¡Ubicación Premium en Turdera! Oportunidad sobre lote propio en una ubicación privilegiada, combinando tranquilidad y conectividad. Ubicación: A metros del Parque Finky y el Club Temperley. A solo minutos del Coto de Temperley y con acceso inmediato al paso bajo nivel. Ambientes: 3 dormitorios amplios, oficina independiente (ideal home office) y 2 baños. Exteriores: Pequeño patio y terraza transitable de 8 m². Propiedad muy luminosa gracias a su disposición en esquina. ¡Consultanos para visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mercedes 0

Turdera, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Lorena Porras. venta casa 2 plantas de 4 amb A 600 metros de estacion turdera apto credito. comodidades de la vivienda. * 3 habitaciones planta baja con placares empotrados Y luminosas. * baño completo con ante baño. * cocina comedor con bajo mesas Y alasenas. * living con gran ventanal A la calle. * patio Y jardin. * parrilla. * cochera para 2 autos. * planta alta cuenta con espacio libre que cubre toda la planta baja con un baño completo. ubicacion privilegiada. * 100 metros de av hipolito yrigoyen Y amenedo. * 100 metros de av frias. * 600 metros de estacion turdera (tren roca) * cercania de comercios Y supermercados. Llámanos, consúltanos y con gusto coordinamos una visita. Si precisas vender tu propiedad para comprar llámanos. Sera un placer poder ayudarte! = Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa