• Tunuyán

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Casa con 1 ambiente en venta en Tunuyán, Mendoza

Ordenar

USD 47.000

332 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pellegrini 957

Tunuyán, Mendoza

Ubicado en el exclusivo barrio privado Las Amalias, sobre la calle Pellegrini 957 en Tunuyán, este espacio de 332. 29 m² se presenta como el refugio ideal para quienes buscan un escape de la rutina. Lejos del concepto de una vivienda tradicional, este lote está diseñado para ser un santuario de descanso y recreación, donde el contacto directo con la naturaleza y el paisaje mendocino son los verdaderos protagonistas. La propiedad está equipada para garantizar el confort inmediato en cada escapada de fin de semana. Cuenta con todos los servicios esenciales, incluyendo luz eléctrica, agua corriente y gas natural, además de un pozo propio de 18 metros de profundidad para el mantenimiento de sus áreas verdes. El corazón del lugar es su quincho semi-construido de 42 m², un espacio con un enorme potencial pensado para el encuentro y los asados familiares, que se complementa perfectamente con una piscina de 2. 70 metros de ancho por 5 metros de largo, diseñada para disfrutar al máximo de las tardes soleadas en un ambiente privado y seguro. Con un valor de U$D 47, 000, esta propuesta representa una inversión inteligente en calidad de vida y bienestar personal. Es la oportunidad de adquirir un rincón propio donde el tiempo parece detenerse, combinando la rusticidad de sus accesos naturales con la sofisticación de un barrio privado consolidado. No es solo la compra de un inmueble, sino la posibilidad de asegurar un punto de reunión y descanso eterno en una de las zonas más bellas de Tunuyán.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 276.250

1250 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Morada Lodge, Tunuyán, Mendoza

Tunuyán, Mendoza

Casa para 4 personas entre viñedos – La Morada Life, Valle de UcoDesarrollo inmobiliario enmarcada por el paisaje imponente del Valle de Uco, esta casa forma parte de La Morada Life, una propuesta que combina inversión inteligente, disfrute personal y una calidad de vida difícil de igualar. Consultar por unidades terminadas. Pensada como una solución integral, se trata de una propiedad llave en mano ideal para quienes buscan vivir o invertir sin ocuparse de la operación cotidiana. Cada unidad puede incorporarse a un sistema de gestión profesional y operación hotelera administrado desde La Morada Lodge, lo que permite delegar el mantenimiento y la logística, y al mismo tiempo obtener una renta a partir de su explotación. El proyecto se desarrolla dentro de Finca Los Arbolitos, un viñedo de gran escala ubicado en Los Chacayes, zona reconocida por la excelencia de sus terroirs y por ser origen de algunos de los vinos más prestigiosos del país. Su localización en Tunuyán lo posiciona como uno de los enclaves más valorados del vino argentino a nivel internacional. La experiencia se completa con amenities pensados para todas las estaciones: espacios deportivos como canchas de tenis y paddle, circuitos para bicicletas, piscinas y áreas recreativas para chicos, generando un entorno ideal tanto para el descanso como para la vida activa. A pocos pasos se encuentra Hornero Restaurante, un referente gastronómico de la región que eleva la experiencia con una propuesta culinaria de alto nivel, convirtiéndose en punto de encuentro tanto para propietarios como para visitantes, El restaurante cuenta con una imponente cava subterránea de 100 m², diseñada para albergar más de 10. 000 etiquetas cuidadosamente seleccionadas, que reúnen lo mejor de la región, del país y del mundo. Este espacio se complementa con una distinguida barra dedicada a la coctelería clásica, pensada para disfrutar experiencias únicas en un entorno sofisticado. Tipología 2 Bed ChaletDiseñadas para alojar cómodamente a cuatro personas, estas casas se entregan totalmente equipadas y se destacan por su estética contemporánea, con una impronta cálida que dialoga con el entorno natural. Superficie cubierta: 71 m²Galería semicubierta: 29 m²Superficie total: 100 m²Cada unidad cuenta con piscina propia y fogonero, creando un espacio íntimo y relajado, perfecto para disfrutar del silencio, las vistas a la montaña y, por supuesto, del vino en su lugar de origen.

USD 85.000

490 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Nacional 40 e/ Lozano y Juan López García

Tunuyán, Mendoza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Ruta Nacional 40 entre Lozano y Juan López García (Tunuyán, Mendoza). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 490mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Leandro N. Alem y Doctor Rene Favaloro

Tunuyán, Mendoza

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Leandro N. Alem y Doctor Rene Favaloro (Tunuyán, Mendoza). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y patio. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 240mts2 y tiene una superficie aproximada de 210mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 175.000

650 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Morada Lodge, Tunuyán, Mendoza

Tunuyán, Mendoza

Venta de casa inmersa en un viñedo al pie de la cordillera de los Andes – La Morada Life, Valle de Uco, Mendoza. Ubicada en un entorno natural incomparable, esta propiedad forma parte de La Morada Life, un desarrollo inmobiliario hotelero de carácter exclusivo que combina inversión, disfrute y calidad de vida en el corazón del Valle de Uco. Consultar por unidades terminadas. Se trata de una propuesta llave en mano, pensada para quienes buscan adquirir una casa sin preocuparse por la gestión diaria. Cada unidad cuenta con la posibilidad de integrarse a un sistema de administración integral y operación hotelera, coordinado desde La Morada Lodge. Esto permite que el propietario delegue tanto el mantenimiento como la preparación de la casa, optimizando su tiempo y generando, a su vez, una renta atractiva. El proyecto se encuentra dentro de la finca Los Arbolitos, un viñedo de más de 400 hectáreas en Los Chacayes, reconocido por dar origen a algunos de los vinos más destacados de Argentina. Su ubicación en Tunuyán, en pleno Valle de Uco, lo posiciona como uno de los destinos más valorados tanto a nivel nacional como internacional. El complejo ofrece una experiencia integral, con amenities diseñados para disfrutar durante todo el año: canchas de tenis y paddle, senderos para bicicletas, piscinas y espacios recreativos para niños, entre otros. Además, la cercanía a Hornero restaurante, una de las propuestas gastronómicas más reconocidas de la región, suma un diferencial único, siendo un punto de encuentro elegido tanto por residentes como por turistas. Se trata de un proyecto multipropósito que conjuga una propuesta de inversión rentable, con la posibilidad de convertirla en opción de residencia permanente, junto a una oferta hotelera y gastronómica de alta calidad. Tipología 1 Bed ChaletLas unidades se entregan completamente equipadas y desarrolladas con un diseño cálido y contemporáneo. Superficie cubierta: 42 m²Galería semicubierta: 26 m²Superficie total: 68 m²Cada chalet cuenta con su propio hot tub natural y fogonero, generando un espacio íntimo ideal para disfrutar del paisaje, el silencio y la experiencia del vino en su origen

USD 145.000

580 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

San Martin al 2100 Tunuyan Mendoza

Tunuyán, Mendoza

Dos Casas en una Propiedad en Venta – Tunuyán | Ideal Inversión o Vivienda Doble. Propiedad con gran potencial residencial e inversor ubicada en **la entrada de Tunuyán**, en una zona estratégica con rápido acceso al centro y principales servicios. Se trata de un inmueble compuesto por **dos viviendas independientes dentro del mismo terreno**, ideal para vivienda familiar ampliada, renta permanente o inversión inmobiliaria. Superficies* Terreno: 581 m² aproximadamente* Casa principal: 145 m² cubiertos aprox. * Segunda casa: 75 m² cubiertos aprox. Casa principal* Cocina* Living-comedor con hogar* 3 habitaciones* 1 baño* Lavandería independiente* Cochera* PatioSegunda casa* Cocina-comedor* Living* 2 habitaciones* 1 baño* Despensa* PatioCaracterísticas generales* Dos viviendas independientes* Todos los servicios* Buen estado general* Ubicación estratégica en el ingreso a Tunuyán* Listo para escriturarIdeal para* Familias que buscan vivir cerca manteniendo independencia* Inversores con interés en renta doble* Vivienda + alquiler* Proyectos de renta permanenteUna propiedad versátil con múltiples posibilidades de uso en una de las zonas con mayor crecimiento del Valle de Uco. Consultanos para más información o coordinar una visita. (es) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada.

USD 84.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

17 de Agosto 900

Tunuyán, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Walter Villach. casa en venta de 4 ambientes en tunuyan, mendoza. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle 17 de Agosto en Tunuyan, Mendoza, con una superficie total de 200 m² que combina espacios construidos y descubiertos. Inmueble de 163 m² cubiertos y 37 m² de áreas exteriores, emplazado en un terreno de 200 m² con excelente distribución y potencial de desarrollo. Construcción sólida del año 1985 en estado general bueno, clasificada como apto profesional. La vivienda ofrece una distribución funcional con 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones amplias y 1 baño completo. Diseño interior que integra espacios de manera armoniosa, con sectores diferenciados para actividades familiares y profesionales. Características destacadas incluyen un living luminoso, comedor con salida al jardín, cocina equipada, lavadero independiente y dormitorios con buena orientación. El exterior cuenta con dos cocheras que incrementan significativamente la funcionalidad del inmueble. La propiedad representa una oportunidad de inversión sólida en una zona de desarrollo constante, con potencial para vivienda familiar o adaptación a uso profesional. Ubicación privilegiada que combina tranquilidad residencial con accesibilidad urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

970 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

PELLEGRINI 1473

Tunuyán, Mendoza

Hermosa propiedad en Tunuyan!! Para uso familiar o para Inversión Superficie Total 970 m2 Total cubierto 274 m2 Distribuidos de la siguiente forma: 1 casa principal Superficie cubierta 164 m2 - 3 dormitorios - 1 baño completo y proyección de un segundo baño. - Living amplio y luminoso (capacidad aproximada de 25 personas) - Cocina comedor amplia (capacidad aproximada de 20 personas) - Lavandería - Cochera abierta para 1 vehículo - Amplio Jardín con arboles añejos casa secundaria (actualmente se alquila) Superficie cubierta 40 m2 - Cocina comedor - 1 baño completo - 2 dormitorios - 1 Cochera abierta para 1 vehículo - Patio con jardín y churrasquera. 3- consultorio y/o local comercial (actualmente se alquila como consultorio medico) Superficie cubierta 70 m2 - Amplia y luminosa sala de espera - Consultorio medico - Cocina - 1 Baño completo - Aire acondicionado ccpin julieta garcia 2009. By Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 250.000

5000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Miguel silva

Tunuyán, Mendoza

Century 21 López vende casa de campo en Country rural “Sauce Viejo” en calle Miguel Silva, distrito Las Pintadas de Tunuyán, Mendoza. El barrio está pensado para exclusivas casas de campo, excluyendo la construcción de cualquier tipo de cabañas, quinchos, etc. Cuenta en el ingreso con casa de encargado, quien realiza tareas de mantenimiento y cuidado. El barrio posee 12 lotes de 5. 000 m2, de los cuales se encuentran disponibles 8. Servicios de Luz y Agua de pozo. Dicho proyecto tiene como finalidad disfrutar de un ambiente de campo. La propiedad estará terminada en 1 mes, cuenta con una superficie total de 5. 000 m2 y superficie cubierta de 165 m2 aproximadamente. La misma está hecha con bio construcción. Contiene: Cocina, living comedor con hogar a leña, 3 dormitorios (uno de ellos en suite), 2 baños, galería. Además, cuenta con un quincho de 50 m2 con baño y sala de herramientas, parrilla y horno de barro, y pileta de 10 x 5 con solárium. Riego por aspersión. La propiedad tiene vistas hacia la montaña, y entorno lleno de árboles. Con cercanía a distintas bodegas como “ Casa Septem”- “Finca del nunca jamás” “Laureano Gómez Winemaker” En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) jl Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Jl. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

Ver mapa