6 Casas con cocina y 3 ambientes en venta en Troncos del Talar, Tigre
Ordenar

USD 130.000
421 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
OLAVARRIA
Troncos del Talar, Tigre
Se vende lote con dos casas, ideal para dos familias o para alquileres. Ubicado en una zona estratégica, este inmueble cuenta con dos viviendas independientes, perfectas para quienes buscan espacio y comodidad. Casa al frente: Pasillo de distribución. 2 dormitorios, uno con placard. Baño completo. Cocina y comedor amplio. Casa al contrafrente: Galería techada. 1 dormitorio. Baño completo. Cocina-comedor. Lavadero independiente. Además, el terreno cuenta con Quincho cerrado con baño y cocina. Cochera descubierta para varios vehículos. No cuenta con gas natural ni cloacas. Amplio espacio para disfrutar de la tranquilidad y privacidad. Ideal para dos familias, alquileres o como inversión a largo plazo!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 550.000
1 un.7 amb.611 m² tot.
Barrio Privado Barbarita - Marcos Paz 2825
Barbarita, Troncos del Talar
PiletaParrillaSolariumTerraza
Barbarita Bancalari. Proyecto súper exclusivo en una zona completamente desarrollada a pasos de centros de salud, comercios y colegios. Se encuentra a 2 km. De camino Bancalari- Benavidez con acceso directo entre Santa Bárbara y Nordelta, la cual lo hace muy seguro y muy rápido al no contar con intersección de calles. Sobre una superficie de 38 has. Con una laguna central de 7, 5 has. 270 lotes con superficies que van desde 600 m2 a 1100 m2. Cuenta con todos los tendidos de servicios y un sector para futura media densidadEn su amplio sector deportivo se encuentran varias canchas de tenis, una cancha multipropósito, una cancha de fútbol 7, sum, juegos para chicos y pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


Super destacado


Super destacado

USD 560.000
290 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Barbarita
Barbarita, Troncos del Talar
Ubicada en el exclusivo Barrio Barbarita de Tigre, esta impresionante casa de dos plantas ofrece un entorno de confort y seguridad en un barrio privado. Con una superficie cubierta de 290 m2, la propiedad cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, ideal para familias que buscan espacio y comodidad. Los espacios interiores incluyen una cocina moderna, comedor diario, lavadero, living comedor y un toilette. El diseño luminoso y abierto se extiende hacia una galería con parrilla, perfecta para el entretenimiento. Una opción excepcional para quienes valoran la tranquilidad y la cercanía a servicios urbanos. Martin Castro Propieadades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 540.000
610 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Calle Marcos Paz 2825
Barbarita, Troncos del Talar
Moderna casa ubicada sobre lote interno. 240 m2 cubiertos distribuidos de la siguiente forma: pb: cómodo Living comedor con ventanales y salida a la galeria, Playroom, muy funcional con vistas y salida al jardin. Toilette de recepcion, Cocina integrada con isla, lavadero separado y dependencia de servicio c/baño. Pa: 3 dormitorios, el ppal en suite con vestidor y baño completo, otros 2 dormitorios con amplios placares y otro baño completo. Exterior: Amplia galeria con parrilla. Piscinac revestida en venecitas, Gran Jardin parquizado. Detalles: Losa radiante, split en todos sus ambientes. Para visitar consultar al Ver datos. folger "buenos negocios inmobiliarios" csi 699. cucicba 2212

Super destacado

















































