17 Casas con quincho hasta 5 años en venta en Tristán Suárez, Ezeiza
Ordenar

USD 238.000
$ 340.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Privado Los Talas Canning
Los Talas, Tristán Suárez
Ésta casa ubicada en Canning, en el barrio privado Los Talas se encuentra en excelente estado, lista para disfrutar. Posee living comedor con pisos de porcelanato y aire acondicionado. Cocina integrada con barra. Amoblamientos bajo mesada y alacenas de excelente calidad. Tres (3) habitaciones, la principal con baño en suite y vestidor. Dos dormitorios secundarios, cada uno con su placard con interior. Baño completo. Galería cubierta, parrilla, amplio parque con pileta. Cochera al frente a la casa. La casa cuenta con excelentes terminaciones y detalles de categoría. El barrio cuenta con todos los servicios, gas natural y fibra óptica. Se encuentra escriturada. Bajas expensas. No dude en consultar

Destacado

USD 390.000
$ 30.000 Expensas
800 m² tot.7 amb.4 dorm.2 coch.
Quintas del Sol
Tristán Suárez, Ezeiza
Muy buena propiedad en barrio Quintas del Sol sobre lote de 800m2. Construcción en dos plantas con 250m2 cubiertos más 100m2 semicubiertos. Living, cocina comedor. Amplio Toilette. Lavadero. Cochera semicubierta para dos vehículos. Escritorio o habitación en pb. Pa, suite con gran vestidor y baño con hidro, otro dormitorio en suite con baño y vestidor. Dos dormitorios con Placard, baño. Balcón terraza. Calefacción por losa radiante en planta baja y planta alta. Refrigeración central frio/calor. Exterior con riego por aspersión, piscina 8x4m en venecitas, Galería Quincho con parrilla y mesada en granito. Cerramientos con dvh. Cerco perimetral eléctrico.


USD 350.000
$ 50.000 Expensas
780 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Barrio Privado Valdevez - Tristan Suarez
Tristán Suárez, Ezeiza
Importante propiedad en barrio privado valdevezubicado estratégicamente sobre autopista Ezeiza Cañuelas, Tristan Suarez. Casa muy luminosa, doble altura, moderna, suite con vestidor y baño privado. Excelente living comedor con vista al parque. Piscina con borde atérmico, quincho y parrilla. Entrada para 4 autos. Amplia galería con vista al parque. Climatización por piso radiante. Lavadero y espacio de guardados. Todo en excelente estado! consulte por detalles!
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 189.000
1600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Venta de Casa en Barrio La Celia - Ezeiza
Tristán Suárez, Ezeiza
Oportunidad de Venta de casa en Barrio La Celia sobre Lote de 1600m2 construida en dos plantas con amplio jardín y sala de juegos con pileta climatizada con venecitas de 11x4. Barrio La Celia se conforma de casas quintas con un fácil acceso a Capital Federal. Ideal para fin de semanas, vacaciones o vivienda permanente, por su cercanía a caba. Cuenta con 3 dormitorios uno de ellos en suite, baño completo, sala de estar-comedor, living, Baulera, galpón de guardado y una amplia galería semi cubierta de más de 200m2 con parrillada techada y zona de actos multiples. Aproveche esta oportunidad de venta de casa en una zona con espacios verdes y tranquilidad en el entornoCuenta con todos los servicios. Consulte! +54 9 11 Ver datosirujo bienes raicessucursal canningcpmclz Nº Ver datos"Las imágenes y medidas son aproximadas y solo a titulo informativo, las reales resultaran del plano y la documentación correspondientes". *Posee accesibilidad con movilidad reducidaihoVer datos

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 23.840
1 un.2 amb.595 a 1081 m² tot.
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Xintel(emprendimiento-lem-lem-1) Naturaleza, tranquilidad, espacios verdes. Despues del exito de Moradas de Máximo 1 y 2 lanzamos La Eugenia by Moradas. La Eugenia, es un barrio abierto con Cerco perimetral dejando solamente dos entradas libres. Los lotes son de 600 m² como mínimo (20 de frente × 30 de fondo). El barrio contará con red de agua propia, Red eléctrica domiciliaria, Red de desagüe pluvial. También va a tener 7200 m² de espacios verdes para que se armen dos plazas, las calles van a ser de entoscado y estabilizado, la iluminación de las calles es con lámparas led de última generación. Además, de la forestación existente, vamos a sembrar más de 1600 árboles en las veredas de los lotes.
Super destacado












































