205 Casas con pileta y mas de 2 ambientes en venta en Tristán Suárez, Ezeiza
Ordenar

USD 210.000
$ 10.000 Expensas
634 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Lares de Canning
Lares de Canning, Tristán Suárez
Venta de casa de 4 ambientes en Barrio Privado Lares de Canning - Canning. Hermosa casa de 4 ambientes en construcción en Barrio Privado Lares de Canning, construida sobre un lote de 634mts, con una superficie cubierta de 130mts y una semicubierta de 22mts. La misma se encuentra distribuida en 2 plantas. En la planta baja encontramos el living-comedor-cocina todo integrado, un lavadero y un toilette. En la planta alta están las 3 habitaciones (1 en suite con vestidor y baño completo) y un baño completo.


USD 240.000
650 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Venta Casa Barrio SAN Felipe 100
San Felipe, Tristán Suárez
Hermosa casa a estrenar en lote interno, desarrollada en una planta con diseño moderno, techo en doble altura que aporta amplitud y luminosidad a los ambientes principales, cuenta con 3 habitaciones, la principal en suite y vestidor. Amplio living comedor cocina con isla y lavadero independiente, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por caldera con radiadores. Detalles de calidad y terminación. espacio verde, piscina con venecitas, galería toilette, y parrillaGran oportunidad! Se acepta financiación! se puede visitar los fines de semana y feriados! Entrega; junio 2026propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.


USD 149.000
$ 290.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Ruta 52 km 8.5 Lares de Canning
Lares de Canning, Tristán Suárez
Casa en venta en Lares de Canning en oportunidad. La misma se encuentra construida sobre un lote de 600 m2 con un total construido de 169 m2 en una sola planta. El material de construcción es en seco. Consta de un amplio living comedor. Cocina ideal para generar un espacio de comodidad con una isla. Posee anafe y horno eléctrico. Tres habitaciones una de ellas en suite con baño. Baño completo para habitaciones secundarias y espacios comunes. Galería con parrilla. Lavadero y baño exterior. Pileta. Espacio de guardado para vehículos. Contáctanos y coordinamos una visita.







































