• Tristán Suárez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Casas con living comedor y internet/wifi y mas de 2 ambientes en venta en Tristán Suárez, Ezeiza

Ordenar

USD 190.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lares de Canning

Lares de Canning, Tristán Suárez

Venta de Casa 3 ambientes en Lares de Canning, Ezeiza La misma se encuentra distribuida en una sola planta, posee 140m2 y se encuentra construida sobre un lote de 600m2. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: en el interior podemos encontrar el living, comedor, cocina integrado con barra desayunado - baño completo - 2 habitaciones, la principal en suite con jacuzzi. En el exterior posee una galería semi cubierta con parrilla y piscinaNotas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1832) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 320.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Club privado El Ombú

Tristán Suárez, Ezeiza

Extraordinaria propiedad de 6 ambientes en excelente ubicación y estado. Hermosa vista abierta. A metros de autopista Ezeiza Cañuelas (Km 41), se distingue por su diseño urbanístico, con una añosa arboleda, lagunas y trazado armónico de sus calles interiores. Infraestructura de servicios: o House central: con servicios de bar y restaurant; salón para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video. Tendido eléctrico subterráneo y gas natural en todos los edificios públicos y privados; o Golf de 18 hoyos con amplio house de golf (par 72), servicio de bar y comidas rápidas; vestuarios con duchas y casilla guardapalos;; o 10 canchas de tenis - 5 de ellas sobre superficie de polvo de ladrillo (tres de ellas iluminadas) y 5 sobre superficie rápida (iluminadas) ; o 2 cancha de padel; o 3 canchas de fútbol (dos de ellas profesionales) ; o 2 canchas de hóckey sobre superficie de pasto vivo; o Un edificio polideportivo: que posee cancha profesional de básquetbol, cancha de fútbol 5, vestuarios con duchas; o Piscina de natación semi-olimpica descubierta, vestuarios y canchas de voley: toda esta área fue recientemente remodelada a nuevo, incorporando a su diseño el estilo de las instalaciones cercanas; o Pileta para niños; o Jaula de práctica de golf; o Sala de musculación con aparatos; o Sala de masajes; o Plaza de juegos infantiles; o Salón de usos múltiples (sum) para festejo de Eventos; o Sala para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video; o Servicio de guardia permanente. Alambrado perimetral con detectores de irrupción temprana de ingresos foráneos. Tendido eléctrico subterráneo y gas natural en todos los edificios públicos y privados. Servicios: -Gas natural. -Luz. -Cable. -Teléfono. -Internet. -Cloacas. -Forestación. -Portería. -Grupo electrógeno ( en ciertos espacios comunes) -Juegos para chicos. -Asfalto. -Restaurant. -Quincho con parrillas. -Sum. -Administración central. Deportes y actividades culturales: -Grupo Coral. -Grupo Teatral. -Recreación y colonia menores. -Mamis hockey. -Fútbol de liga. -Fútbol recreativo. -Tenis. -Golf. Tener en cuenta el Fee de ingreso de $ 800. 000. El Club Privado El Ombu ya cuenta con un acceso único, pero en breve contara con la futura Autopista "Camino del Buen Ayre", la cual configura un corredor de vinculación transversal para el conurbano bonaerense, conectando 15 municipios: desde San Isidro pasando por San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela, Berazategui, La Plata, Berissso y Ensenada. Esto potenciará el desarrollo industrial, comercial y habitacional de la zona. Venta suspendida A la espera de la tramitacion del coti por parte del propietario para dar cumplimiento A la resolucin general Nº 2371 de afipxintel(wfe-wfe-19)

USD 349.000

896 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Los Talas

Los Talas, Tristán Suárez

Casa en venta al lago en el barrio los talas – canningsoñada propiedad al lago de estilo francés desarrollada en dos plantas, con detalles de calidad, ambientes amplios y excelente ubicación y vistas! Gran Lote de 896 m² y 279 m² construidos. apto credito. Posee escritura y plano. Nuevo precio! Distribución: planta bajaamplio living comedorGran Cocina con islaLavadero independiente con acceso desde el exteriorDormitorioBaño completoplanta altamaster suite con vestidor y baño privadoSegundo dormitorioSegundo baño completoGranTerraza con hermosa vista al lagoexteriorgalería cubierta cerrada con carpintería de aluminioBaño exteriorLote con salida directa al agua! Cochera cubiertadetallessistema de calefacción por radiadoresEquipos de aire acondicionado individuales instaladosEscalera revestida en madera naturalSistema de riego por aspersión automatizadoCámara de seguridad con sensor de movimientoCortinas blackout y sunscreen instaladas! acerca del barrioel Barrio Los Talas se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Canning, con acceso por la calle El Deslinde y conexión directa con la Ruta 52. Este emprendimiento brinda a sus propietarios la combinación ideal entre entorno residencial y amplios espacios verdes, con pintorescas vistas a lagunas y sectores deportivos. Cuenta con un total de 485 lotes que ofrecen una nueva forma de vida. Frente al Colegio Grilli Principado, lo que lo convierte en una opción ideal para familias que valoran la cercanía inmediata a instituciones educativas de primer nivel. amenitiesclub House con sala de estarBar y restaurantSalón de juegos de cartasGimnasio, vestuarios y spaPileta climatizada con solárium e hidromasajesSector deportivo con canchas de fútbol, tenis y vóleySeguridad privada 24 horasServicios de gas natural, electricidad subterránea, red cloacal, agua corriente, telefonía, tv e internetContactanos y coordiná tu visita! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 295.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Los Talas

Los Talas, Tristán Suárez

Casa A estrenar en el barrio los talas – canningmoderna casa con galeria, parrilla y piscina en ubicacion central. Cuenta con: Living comedorCocina comedor integrado. 3 dormitorios. Suite con vestidor y baño privado. Dos dormitorios secundariosSegundo Baño completo con doble bachaEscritorio / cuarto dormitorio Lavadero independiente Galería cubierta con parrillaBaño ExteriorPiscinaAcceso vehicularDetalles de terminacion: Pisos de Porcelanatos Losa radiante Aberturas dvhpreinstalación de aires acondicionadosacerca del barrioel Barrio Los Talas se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Canning, con acceso por calle El Deslinde y rápida conexión con Ruta 52. Ofrece un entorno residencial consolidado, con amplios espacios verdes y áreas comunes. A pocos metros se encuentra el Colegio Grilli Principado, lo que lo convierte en una excelente opción para familias que priorizan la cercanía a instituciones educativas de primer nivel. Una propiedad pensada para disfrutar el confort y el estilo de vida de Canning. Contactanos para más información y coordiná tu visita. Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 85.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Luis Basavilbaso 500

Tristán Suárez, Ezeiza

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Claudia Toniatti. venta | Casa 4 Ambientes con Jardín y Taller – Tristán Suárez, Partido de Ezeiza. Un refugio de serenidad y naturaleza a minutos de Canning. Esta propiedad de 350 m² combina armonía, funcionalidad y entorno verde en una ubicación privilegiada sobre Luis Basavilbaso, a pasos del Country El Ombú y cissab. Construida en 2007, presenta un diseño práctico y cálido, pensado para disfrutar tanto de los interiores luminosos como de los espacios al aire libre. Distribución interior. Desarrollada en dos niveles, la casa ofrece 80 m² cubiertos y 14 m² semicubiertos, con una disposición moderna y flexible: 2 dormitorios con placares empotrados. Living-comedor con excelente iluminación natural. Cocina-comedor aparte, cómoda y funcional. Baño completo. Amplio ambiente en planta alta, ideal como playroom, estudio o dormitorio adicional. Exterior y entorno. El terreno de 350 m² invita al relax y a la vida al aire libre. Cuenta con un patio posterior preparado para quincho, lavadero y amplias zonas verdes con gran potencial paisajístico. Incluye cochera y taller techado, perfectos para quienes disfrutan de proyectos personales o hobbies. Detalles destacados. Orientación sureste, con excelente entrada de luz. Parrilla, rampa fija y baulera. Acceso vehicular y disposición frente. Servicios completos: agua, gas natural, cloacas, electricidad, internet y tv por cable. Aire acondicionado, seguridad y estacionamiento para visitas. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, sin resignar la comodidad de un entorno residencial consolidado. Una casa pensada para disfrutar del silencio, el verde y la paz… pero a minutos del movimiento de Canning y Ezeiza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

350 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta Tristán Suárez Ezeiza

Tristán Suárez, Ezeiza

Casa en venta ubicada en tristán suárez, ezeiza ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 140 mts2 cubiertos en un lote de 350 mt2, ubicada en Tristán Suárez. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 2 Dormitorios- 2 Baños- Lavadero- Parrilla- Cochera- Patio con jardín. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 280.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Deslinde al 1600

Los Talas, Tristán Suárez

Venta de casa 4 amb. Jardin. - barrio los talas – canningapta credito. Moderna vivienda de 212 m² totales, diseñada con una arquitectura que combina amplitud, luminosidad y funcionalidad. Se destaca por su fachada de líneas rectas, con juegos de volúmenes, balcones y superficies vidriadas. distribucionplanta baja-Hall de entrada recibidor-Living doble altura integrado -Cocina con isla desayunador Comedor-toilet-Dos dormitorios con placard empotrados-lavaderoplanta alta-Dormitorio en suite con baño y vestidor con salida a balcón frente. -Exterior-Galeria con parrilla. -Baño exterior. -Jardinacerca de la propiedad: En el render de la publicación figura diseñada la piscina la cual no esta incorporada en el valor publicado. Todos los ambientes se entregan con los radiadores colocados. Se entregan con todos los spots de iluminación. Pre- instalación para colocación de aires. Artefactos de baños de primera calidad y griferias Interiores de placares. Mesadas de Silestone y muebles de cocina con torres para horno. Bachas de cocina y baños gas natural con aprobacion de metrogas. Los talas es un barrio con escritura cuenta con dos lagunas, consolidado con amenitis club house, cancha de tenis, futbol, gimnasio, luagares de recreacion infantilfecha de finalizacion de obra en mayo-juniocódigo de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 199.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta Lares de Canning

Lares de Canning, Tristán Suárez

Casa en venta ubicada en barrio privado lares de canning. ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Posibilidad de financiación 50% + cuotas! Excelente propiedad de 112 mts2 cubiertos en un lote de 600mt2, ubicada en el barrio privado Lares de Canning. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - 4 Ambientes- Cocina- Living- Comedor- 3 Dormitorios (Uno de ellos en suite) - 2 Baños- Lavadero- Parrilla - Piscina 7x3 con bordes atérmicos, cuenta con solárium de 2, 5 x 7 metros - Cochera descubierta para 2 autos Detalles del interior: -Casa estilo industrial con techo volado, con vidrios Blindex. - Calefacción por losa radiante independiente en toda la casa y aire acondicionado en todas las habitaciones - Estilo industrial de diseño con pisos de porcelanato- Cocina equipada con anafe y horno empotrado eléctrico- Muebles de cocina y alacenas de alto mesada en piedra Silvestone- Baños con mamparas esmeriladas, revestimientos en porcelanato y griferías de calidad fv- Habitaciones con pisos de porcelanato, placares empotrados de piso a techo con espejo- Ventanas dvh en negro y mosquiteros en toda la casa Iluminación led interior y exterior sobre el barrio: Sobre ruta 52, km 8, 5, asfaltada e iluminada, en zona núcleo de Canning. A tan sólo 40 minutos de Capital Federal. 25 hectáreas en un entorno único rodeado de añosa arboleda donde fomentamos la construcción con bajo impacto ambiental. Un lugar con todo lo que necesitás para disfrutar de una vida plena y con máxima seguridad las 24 hs. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

$ 209.000

$ 300.000 Expensas

620 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Dirección no informada

San Felipe, Tristán Suárez

**Casa en Venta en Barrio Cerrado San Felipe - Canning Village** Ubicada en el exclusivo barrio cerrado **San Felipe**, parte del prestigioso desarrollo **Canning Village** de Eidico, esta hermosa casa de doble altura ofrece un estilo de vida único, combinando calidad, confort y diseño en un entorno de tranquilidad y seguridad. **Características del Barrio: ** San Felipe forma parte de un masterplan de 4 barrios que totalizan 660 lotes, con superficies promedio de 650 m². El barrio cuenta con **redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas**, calles asfaltadas con cordón cuneta, un moderno sum y un sector deportivo. Está ubicado a solo 40 km de Capital Federal, con rápido acceso por autopista y excelente conectividad entre rutas 58 y 52, proyectando un boulevard público que facilitará aún más la movilidad. El entorno ofrece restaurantes, centros comerciales, colegios bilingües y amplios espacios para actividades deportivas y sociales, ideal para familias que buscan calidad de vida y servicios de primer nivel. **Descripción de la Casa: ** * **Superficie cubierta: ** 190 m² * **Superficie de lote: ** 620 m² * **Ambientes: ** 6 ambientes. * **Distribución: ** Doble altura, diseño moderno y funcional. **Detalles y terminaciones: ** * Construida con **materiales de primera calidad**, incluyendo doble vidrio hermético para mayor aislamiento térmico y acústico. * **Puertas de pvc**, que garantizan durabilidad y eficiencia energética. * **Pisos de porcelanato**, fáciles de mantener y estéticamente elegantes. * **Baños equipados con grifería y accesorios Monaco**, reconocidos por su calidad y diseño. * Cocina completa Johnson, con **monocomando de alta gama**, preinstalación para lavavajillas y campana extractora incluida. * **Horno empotrado** de primera calidad y barra desayunadora con cajonera integrada para maximizar el espacio de guardado. * Lavadero independiente con espacios de guardado amplios. * Preinstalación para aire acondicionado y radiadores, para un confort climático óptimo durante todo el año. * Galería cubierta con parrilla y bacha, ideal para disfrutar al aire libre en familia y con amigos. * Todas las luminarias instaladas, listas para usar. - Ubicación dentro del barrio: La casa se encuentra cerca del acceso principal, facilitando el ingreso y salida diaria, con una posición estratégica dentro del barrio para aprovechar la tranquilidad y seguridad. - No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina calidad, diseño y ubicación privilegiada. Contáctanos para más información y coordinar una visita. Melany casadei

USD 80.000

360 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta Tristan Suarez

Tristán Suárez, Ezeiza

Casa en venta ubicada en tristan suarez¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 93. 24 mts2 cubiertos en un lote de 360 mt2, ubicada en barrio Santa Marta, Tristan Sarez Ezeiza. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 3 Dormitorios - 2 Baños- 1 Lavadero- Balcón/ Terraza- Cochera cubierta- Galeria-Patio.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 680.000

$ 800.000 Expensas

980 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños2 coch.

Venta Casa Valdevez Calidad Premium

Valdevez Barrio Privado, Tristán Suárez

Venta casa Valdevez calidad premiumexclusiva Propiedad a la venta con Lote de 980, 00 m2. Esta Propiedad, Ofrece un estilo de vida de lujo en un entorno privilegiado. La casa cuenta con 510, 00 m2 cubiertos distribuidos en 2 plantas, 7 dormitorios, 5 de ellos con Amplios Placares, el Principal con baño en suite con hidromasajes y Amplio vestidor. La propiedad cuenta con un total de 5 baños. Cuenta con espacios generosos como el living comedor, comedor diario, cocina con isla, y un elegante hall. Equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad e internet, aberturas dvh, Además, ofrece una amplia gama de amenities, incluyendo pileta climatizada, gimnasio, quincho, sala de juegos y más. La seguridad es una prioridad con vigilancia las 24 horas. Propiedad con calefacción por sistema de radiadores, en planta alta radiadores y piso radiante. Con un frente de 25 metros y orientación oeste, esta casa es ideal para quienes buscan privacidad, calidad y confort. -apto credito -Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 185.000

$ 260.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

el deslinde

San Felipe, Tristán Suárez

Hermosa propiedad de 160 m2 distribuida en una planta sobre lote interno en San Felipe. La casa cuenta con un living comedor muy luminoso con cocina integrada, con barra desayunadora. Amoblamiento bajo mesada y alacenas con exclente capacidad de almacenamiento. Horno empotrado eléctrico y anafe a gas. Amplio lavadero. Toilette de recepción. Tres dormitorios. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Dos dormitorios secundarios. Baño completo. Amplia galeria con parrilla y parque. La casa cuenta con aberturas dvh doble vidrio de pvc y pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Excelente propiedad en unos de los barrios con mayor crecimiento de la zona. San Felipe ofrece redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, Pilares de Servicios, Parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de futbol y salón de usos múltiples. San Felipe forma parte de Canning Village, un exclusivo desarrollo urbano ubicado en la zona de Canning, que se encuentra a solo 40 km de la Capital Federal y con fácil acceso por autopista. Canning Village es un masterplan compuesto por cuatro barrios, y San Felipe es uno de ellos. Este barrio privado combina la tranquilidad del entorno con las comodidades de las grandes ciudades, como restaurantes, centros comerciales, colegios bilingües y desarrollos enfocados en el deporte y la vida social. Con su infraestructura moderna y servicios de alta calidad, San Felipe se integra perfectamente al concepto de Canning Village, ofreciendo un lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y bien conectado, con todas las ventajas de un desarrollo urbano en expansión.

USD 360.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Los Talas

Los Talas, Tristán Suárez

¡Hermosa casa a estrenar con detalles de categoría! Exclusiva propiedad con detalles de categoria, de 210 m² cubiertos, con soñada piscina, galerìa con parrilla y cochera cubierta. se vende amoblada Y equipada! Lista para mudarteposibilidad de financiacion privada! Anticipo de usd 120. Ver datos cuotas de usd 7. 000Distribución: Cocina, comedor y living amplios y luminosos e integrados. Suite principal con vestidor y baño privado. Dos habitaciones secundarias, con opción de convertir una en suite. 2do Baño completo y vestidor. Lavadero independiente. Espacios exteriores: Pileta con cascada. Pérgola para vehículo con protección uv y otra Pérgola en la galería, con opción de cerramiento. Jardín con riego automático y grama bahiana. Entrada Residencial con Cascada de piedra con estanque. Algunos detalles de terminaciòn: Conexiones para paneles solares y tablero trifásico. Puerta blindada y persianas metalicas automáticas. Calefacción por radiadores y equipos split en cada ambiente. Aberturas de aluminio con dvh, porcelanatos de primera línea, griferías fv y bachas Johnson. Placares con interiores. Cortinas. Acerca del BarrioEl Barrio Los Talas se encuentra ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento en Canning, con acceso por la calle el Deslinde y en conexión con la Ruta 52. Este emprendimiento inmobiliario brinda a sus propietarios la exacta combinación entre lo residencial y sus amplios espacios verdes, con pintorescas vistas a apacibles lagos, y áreas deportivas y de recreación, con un total de 485 lotes que le darán la oportunidad de tener una nueva forma de vida. Dentro de sus amenities cuenta con: -Club House con Sala de Estar-Bar-Restaurant-Salón de Juegos de Cartas-Gimnasio, Vestuarios y Spa. -Pileta climatizada con amplio Solarium e Hidromasajes. -Sector Deportivo con canchas de Fútbol, Tenis y Voley. Seguridad las 24 hs. Servicios de Gas natural, Electricidad subterránea, red Cloacal, Agua corriente, Red para Telefonía, tv y otros. No dejes pasar esta oportunidad única. Contactanos y coordinamos una visita. ¡Te esperamos! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 66.000

300 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta Tristán Suárez

Tristán Suárez, Ezeiza

Casa en venta ubicada en barrio vista alegre, tristán suárez¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada que ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 120 mts2 cubiertos en un lote de 300mt2, ubicada en Barrio Vista Alegre, Tristán Suárez. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 4 Dormitorios- 2 Baños- Lavadero - Cochera- Amplio patio con jardín. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 59.900

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Paz 800

Tristán Suárez, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Cheilhy Prado. Venta de casa de 3 ambientes en Tristán Suarez, Ezeiza, apta A credito hipotecario, con techos doble altura, recién refaccionada, lista para mudarse, sobre lote propio de 250 m2 ( 10 x 25 mts) con 80 m2 cubiertos, desarrollados en 1 planta. La casa cuenta con: - Living- 3. 40 x 3. 30 mts con aire acondicionado F/C y hogar a leños gas natural. - Cocina comedor integrada con barra desayunador 4. 50 x 3. 30 mts. - Dormitorio1- mide 3 x 3 mts. - Dormitorio 2- mide 2 x 3 mts. - Baño principal – 2. 20 x 1. 70 mts completo con ducha. Exterior: - Parrilla descubierta. - Jardín amplio. - Cochera cubierta con portón cerrado para 1 auto mide 6. 50 x 4 (se puede utilizar como una pieza más independiente) -Todo el perímetro cerrado por muros, frente de rejas. Gas natural, luz, cloaca y todos los servicios. Escritura Y planos actualizados!! Ubicación: A 2 cuadras de la av. Blas Parera, a la altura de los barrios cerrados El ombu, valdevez, cissab, estación de servicio ypf, proveedurías, restaurant parrilla, acceso a pocas cuadras de Autopista Ezeiza Cañuelas, Autopista Presidente Perón, Av. San Martin ( Av. Presidente Néstor Kirchner), puesto policial, comisaria, supermercado coto, Shopping Los Nogales, cercanía al centro y comercio en general. Zona en crecimiento. Se escuchan propuestas! Todas las medidas y superficies son referenciales y aproximadas las reales surgirán del título de propiedad respectivo y/o posterior. Beneficio para clientes: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Consulte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 152.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 52, km 8,5 , Canning

Lares de Canning, Tristán Suárez

Hermosa Casa Minimalista A estrenar, desarrollada en 1 planta, con 3 Dormitorios, 3 Baños, sobre Lote de 600 m², 169 m² Construidos, Súper Luminosa, ubicada en el Barrio Privado Lares de Canning. Excelente Ubicación dentro del Barrio, frente a Imponente Arboleda, muy cerca del Club House y la Zona de Amenities. Cerca de todo: - A metros de la futura Autopista Pte. Perón. - A 3 minutos del Centro Comercial de la Ruta 52. - A 10 minutos del Centro Comercial de Canning. - A 15 minutos de la Autopista Ezeiza-Cañuelas. Los 169 m² totales están distribuidos en: planta baja. * Amplio y Luminoso Ambiente que abarca Living / Comedor / Cocina. * Moderna Cocina Completa con Muebles Bajo mesada y Alacenas. * Cómoda Habitación Principal en Suite, con Ante Baño y Baño Completo. * 2 Habitaciones con Placard. * Moderno Baño Completo con Box de Ducha. Fondo. * Jardín Parquizado. * Amplia Galería SemiCubierta de aprox. 40 m² * Parrilla. * Lavadero. * Toilette. * Pileta de Hormigón de 6m x 3m con Iluminación. * Cochera SemiCubierta para 2 Vehículos. Generalidades. * La propiedad cuenta con todos los servicios. * Aberturas de pvc con dvh. * Bomba Presurizadora. * Pre-Instalación para Aires Acondicionados. * Portón Automático. Cód.: dp-0118. desouches propiedades. Mat. Cpmclz 4429. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a sólo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo.

USD 209.000

180 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

El Deslinde Los Talas 1609

Los Talas, Tristán Suárez

Oportunidad! Casa en venta en barrio los talas. Ubicada en un entorno exclusivo y tranquilo, esta casa es un ejemplo de diseño moderno y confort. Características Principales: - Lote: 600 metros cuadrados, con 180 metros cubiertos. - Planta Baja: - Living en desnivel y comedor amplio. - Toillete. - Cocina: Amplia e independiente, con isla y espacio de guardado. - Planta Alta: - 1 Dormitorio con vestidor y baño completo. - 4 Dormitorios y comparten un baño completo. - Exterior: - Galería Semicubierta: Con parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre. - Parque: Amplio, con pileta. - Cochera: Cubierta para un vehículo, y 2 vehiculos cochera descubierta. - Servicios y Acabados: - Aire Acondicionado: En todos los ambientes. - Calefacción: Por radiador. - Riego Automático. - Cuarto de Guardado. - Caldera. Barrio Cerrado Los Talas: - Ubicado en un entorno seguro y exclusivo, con amenities como espacios verdes y seguridad 24 horas. Esta casa es perfecta para quienes buscan un hogar espacioso, funcional y con todas las comodidades en un entorno tranquilo y exclusivo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque. gbp Giselle Bessone Propiedades. Somos una inmobiliaria enfocada en brindar soluciones seguras y rentables, con un servicio transparente y personalizado para quienes buscan invertir, vender o encontrar su próximo hogar. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales preparados para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra-venta-alquiler tanto de casas, deptos. O locales Comerciales en las zonas de Canning, San Vicente, Cañuelas, Capital Federal, Tandil, Costa Atlantica y Punta el Este. Se deja constancia que los M2 son aproximados, al igual que las medidas del presente aviso son meramente a título ilustrativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti). Corredor Inmobiliario Interviniente: Giselle Bessone cmcpdjlp 7787

USD 389.000

850 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

San Simón

San Simón, Tristán Suárez

Importante propiedad ubicada en Canning, Barrio San Simón, desarrollada sobre un amplio lote de 850 m², con una superficie cubierta de 250 m² y 35 m² semicubiertos, ideales para disfrutar del aire libre y la tranquilidad de la zona. La vivienda cuenta con 6 ambientes bien distribuidos, incluyendo 4 dormitorios, todos con placares privados, y 2 de ellos en suite, además de un total de 4 baños, brindando comodidad y funcionalidad para toda la familia. Se destaca su cocina ultramoderna de estilo minimalista, equipada con amplia mesada y una gran isla central, pensada para quienes buscan diseño, confort y practicidad. El espacio se integra con el comedor, generando un ambiente amplio, luminoso y moderno. Además, dispone de lavadero independiente y cubierto. Cuenta también con un quincho independiente y totalmente cubierto, ideal para reuniones sociales y encuentros durante todo el año. En cuanto al confort, la propiedad dispone de losa radiante en todos sus ambientes, junto con equipos de aire acondicionado instalados en cada sector, garantizando una temperatura ideal durante todo el año. En el exterior se destaca una imponente pileta de 14 metros de largo por 4 metros de ancho, ideal para disfrutar en familia y con amigos, aportando un valor diferencial y exclusivo a la propiedad. Uno de sus grandes diferenciales es que en su lateral izquierdo posee un pulmón de manzana perimetral donde no se puede construir, lo que garantiza mayor privacidad, amplitud visual y excelente ingreso de luz natural. El exterior se encuentra completamente rodeado por cerco vivo, generando un entorno verde, natural y reservado. En el frente se destacan dos palmeras de gran porte, acompañadas por tres palmeras en crecimiento sobre el lateral izquierdo, aportando estética y categoría a la propiedad. Sobre el barrio: San Simón forma parte de Canning Village junto a San Felipe, San Roque y San Antonio. Se encuentra a 15 min de Las Toscas, Plaza Canning y Sanatorio Canning Health Institute. Fácil acceso a Autopista Ricchieri y Pte. Perón. Cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas; asfalto con cordón cuneta; alumbrado público; pilares de servicios; parquización; y sector deportivo con 2 canchas de tenis, cancha de futbol 11 y sum.

USD 520.000

$ 600.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Club privado El Ombú

Tristán Suárez, Ezeiza

Excelente casa racionalista nueva sobre lote de 1. 070 metros cuadrados con vistas abiertas al golf. Cuenta con tres dormitorios, el principal en suite con vestidor en Planta Baja, escritorio, cuatro baños, gran parque, piscina, quincho con parrillas tradicional y a gas, cochera cubierta para 2 autos. Cuenta con grupo electrógeno. Todos los ambientes y baños con calefacción por radiadores. Cerramientos de primerísima calidad, con aluminio ionizado y tecnología doble vidrio dvh. Acepta menor valor en parte de pago. A metros de autopista Ezeiza Cañuelas (Km 41), se distingue por su diseño urbanístico, con una añosa arboleda, lagunas y trazado armónico de sus calles interiores. Infraestructura de servicios: o House central: con servicios de bar y restaurant; salón para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video. Tendido eléctrico subterráneo y gas natural en todos los edificios públicos y privados; o Golf de 18 hoyos con amplio house de golf (par 72), servicio de bar y comidas rápidas; vestuarios con duchas y casilla guardapalos;; o 10 canchas de tenis - 5 de ellas sobre superficie de polvo de ladrillo (tres de ellas iluminadas) y 5 sobre superficie rápida (iluminadas) ; o 2 canchas de padel; o 3 canchas de fútbol (dos de ellas profesionales) ; o 2 canchas de hóckey sobre superficie de pasto vivo; o Un edificio polideportivo: que posee cancha profesional de básquetbol, cancha de fútbol 5, vestuarios con duchas; o Piscina de natación semi-olimpica descubierta, vestuarios y canchas de voley: toda esta área fue recientemente remodelada a nuevo, incorporando a su diseño el estilo de las instalaciones cercanas; o Pileta para niños; o Jaula de práctica de golf; o Sala de musculación con aparatos; o Sala de masajes; o Plaza de juegos infantiles; o Salón de usos múltiples (sum) para festejo de Eventos; o Sala para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video; o Servicio de guardia permanente. Alambrado perimetral con detectores de irrupción temprana de ingresos foráneos. Tendido eléctrico subterráneo y gas natural en todos los edificios públicos y privados. Servicios: -Gas natural. -Luz. -Cable. -Teléfono. -Internet. -Cloacas. -Forestación. -Portería. -Grupo electrógeno ( en ciertos espacios comunes) -Juegos para chicos. -Asfalto. -Restaurant. -Quincho con parrillas. -Sum. -Administración central. Deportes y actividades culturales: -Grupo Coral. -Grupo Teatral. -Recreación y colonia menores. -Mamis hockey. -Fútbol de liga. -Fútbol recreativo. -Tenis. -Golf. Tener en cuenta el Fee de ingreso de $ 800. 000. El Club Privado El Ombu ya cuenta con un acceso único, pero en breve contara con la futura Autopista "Camino del Buen Ayre", la cual configura un corredor de vinculación transversal para el conurbano bonaerense, conectando 15 municipios: desde San Isidro pasando por San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela, Berazategui, La Plata, Berissso y Ensenada. Esto potenciará el desarrollo industrial, comercial y habitacional de la zona. Venta suspendida A la espera de la tramitacion del coti por parte del propietario para dar cumplimiento A la resolucin general Nº 2371 de afipxintel(wfe-wfe-42)

USD 379.000

1515 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa Venta - La Celia

Tristán Suárez, Ezeiza

Casa en venta -barrio privado la celia, tristan suarezcasa fantástica en Barrio La Celia - Ubicación estratégica, amplitud y gran potencial. Importante propiedad de solida construcción, con 12 años de antigüedad, desarrollada sobre un espectacular lote de 1. 515 mt2 y 342 mt2 cubiertos. Ideal para quinees buscan comodidad, amplitud y múltiples posibilidades de uso. La propiedad se distribuye en dos plantas, con ambientes amplios, luminoso y funcionales: - 4 Dormitorios, uno de ellos en suite- Living y comedor de generosas dimensiones- Cocina cómoda, bien equipada y con excelente circulación- Toilette de recepción- Balcón. - En el exterior, la propiedad se destaca por su gran parque y espacios pensados para disfrutar: - Quincho completo con baño, ideal para reuniones y encuentros- Departamento de invitados con entrepiso, totalmente independiente- Galpón / guardado, con posibilidad de adaptarlo (incluso sumar un baño) - Cochera para 2 vehículosNo paga expensas. Ubicada en Barrio La Celia, en una zona estratégica que combina tranquilidad con excelente accesibilidad, lo que la convierte también en una muy buena opción para desarrollo o uso con fines comerciales. Una propiedad versátil, cómoda y con muchísimo potencial, perfecta tanto para vivienda permanente como para inversión. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 490.000

$ 430.000 Expensas

1260 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa 4 Ambientes - Barrio Privado Aluen

Tristán Suárez, Ezeiza

Casa de 4 ambientes en Venta, Barrio Aluen - Entrega estimada Junio / Julio 2026A EstrenarSuperficies y medidas: Superficie Lote: 1260m2Superficie cubierta: 300m2Superficie semicubierta: 45m2Planta Baja: 140m2Planta Alta: 115m2Galeria: 45m2Cochera cubierta: 40m2Consta: Planta Baja: - Hall de entrada- Baño completo- Playroom- Cocina - living - comedor- Despensa- Lavadero - patio tender- Galeria- Toil- Sala de maquinasPlanta Alta: - Dormitorio en suite, con vestidor y baño con jacuzzi- Dos dormitorios con placard - Baño completo- Opción de hacer dos dormitorios mas en la terraza *Expensas valor diciembre 2025El Barrio: Cuenta con una superficie de 100 Has. Y gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuáticos (sin motor), un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía. Naturaleza, paz, deporte, seguridad y cercanía son características que nos diferencian, podrás jugar al futbol, al tenis, o al golf, practicar yachting o equitación, sin que esto incremente el valor de las expensas. Espacios verdes para disfrutarun 50% se utiliza para la distribución de los 484 lotes que componen el barrio, y el 10% restante se utiliza para áreas de circulación y el hotel. Infraestructura: El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa – red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagües pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs. Amenities: Una vez terminado, el barrio contará con: - Club House con salon para eventos y sala para niños- 4 canchas de tenis con vestuarios - Cancha de futbol 11 con vestuarios - Playón polideportivo- Gimnasio- Sala de masajes- Sauna- Piscina in-out- Plaza de juegos- EstacionamientosHotel: Aluen incluye un hotel internacional 4 estrellas de la cadena Howard Johnson que incluye un spa con saunas humedo y seco, jaquzzis, salas de relax y masajes, gimnasio, pisina in-out, restaurante internacional, bar, area de lobby y salones de convenciones y ejecutivos. Mientra tanto, los residentes del barrio podran hacer uso de los servicios que brinda el hotel. Ubicación: Se enuentra en Zona Sur a solo 35' de Capital Federal y a 10' del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, sobre el Km 40 de la Autopista Ezeiza - Cañuelas. Con una agradable vegetación, excelentes vías de acceso y cercanía a áreas comerciales, el perfil de la zona se direcciona hacia la implantación de clubes de campos y barrios cerrados. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 180.000

334 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Río Juramento 300

Tristán Suárez, Ezeiza

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Cristian Marquez. casa en venta 5 ambientes en el barrio parque la celia, tristan suarez, ezeiza, provincia de buenos aires. Propiedad de sólida construcción y diseño contemporáneo, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Tristán Suárez, sobre calle Río Juramento. Una casa pensada para disfrutar cada espacio, donde el interior y el exterior se integran de forma natural, ideal para quienes priorizan comodidad, amplitud y calidad de vida. Características principales. • Superficie total de 334 m² con distribución eficiente. • Construcción del año 2010 en estado muy bueno. • Terreno de 787 m² con amplios espacios verdes. • Diseño arquitectónico contemporáneo. Las medidas son aproximadas, las mismas pueden variar. distribución interior. Planta baja: • Living/comedor con salida al jardín. • Cocina integrada. • 1 Toilette. • Quincho amplio con parrilla, horno a gas. • Lavadero. Planta Alta: • 3 dormitorios amplios con placard. • 1 baño completo. exteriores: • Galeria semicubierta. • Pileta. • Áreas verdes parquizadas. servicios. • Portón automático. • Servicios de electricidad, gas e internet. • Bomba y filtro de pileta automatico. • Generador eléctrico a gas (el vendedor lo deja según la oferta) ubicación estratégica. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios y funcionales en zona residencial tranquila de Tristan Suarez, con excelente conexión y accesos. Si necesitas vender tu propiedad para comprar, contáctate con nosotros para brindarte la mejores opciones del mercado inmobiliario. Financiamiento exclusivo para clientes de re/max a través de la empresa lendar, financia hasta el 30% del valor de tu futura propiedad con simples requisitos y escrituración inmediata. Simulá tu préstamo a través la web:. ar. Para más información y coordinar una visita, contáctanos. ¡Múdate a la vida que querés! Re/max uno, Tu mejor opción en bienes raíces. Aviso Legal: Corredor responsable Lucas Norman cmcpsi 6743 / cucicba 8008. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de remax. Cada oficina es de gestión independiente. La publicación, uso, copia e impresión total o parcial de este mensaje o documentos adjuntos queda prohibida. Su contenido no puede ser publicado, transmitido o revelado a terceros ni divulgados en forma alguna. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 Pcia. De Bs As, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes No ejercen el corretaje inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa