219 Casas baratas con jardín y mas de 2 ambientes en venta en Tristán Suárez, Ezeiza
Ordenar

USD 230.000
207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Ruta 52, Km 8,5, Lares de Canning, Canning, Ezeiza.
Lares de Canning, Tristán Suárez
Casa a estrenar en Lares de Canning. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 709, 02 m², con excelente calidad constructiva y diseño moderno. Planta baja: Living comedor integrado, con amplios ventanales que aportan gran luminosidad. Cocina con isla central, totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, horno empotrado y anafe. Toilette de recepción. Lavadero. Planta alta: Cuenta con un amplio pasillo de distribución que conecta los distintos ambientes. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Todos los dormitorios poseen salida directa a la terraza, brindando luminosidad y vistas al entorno. Preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Exteriores: Galería semicubierta con parrilla. Piscina. Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. El barrio cuenta con Club House, plaza recreativa, kids house, estacionamiento, dos salones de usos múltiples con vestuarios, piscina semiolímpica con solárium y piscina para niños, cancha de fútbol con césped natural, dos canchas de tenis profesional, cancha de pádel, circuito aeróbico y gimnasio cubierto. ¡contactanos!

Super destacado

USD 230.000
$ 500.000 Expensas
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
San Simón
San Simón, Tristán Suárez
Dueño directo. casa A estrenar en san simón, canning. Ubicada sobre la calle principal del barrio. Living Y cocina integrados, isla Y muebles. Anafe A gas Y horno electrico. Toillete de recepcion Y lavadero. 2 dormitorios secundarios, con amplios roperos Y un baño secundario completo compartido. 1 dormitorio en suite, vestidor Y ventanal con salida al jardin. Toda la casa consta con preinstalación de aire acondicionado Y calefaccion mediante radiadores. Termotanque electrico instalado Y con posibilidad de instalación A gas. Pre instalacion de caldera, consumo-calefacción. Pileta de 6. 00 x 3. 00m con solarium. posibilidad de financiación.

USD 235.000
143 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
San Felipe-canning Village
Tristán Suárez, Ezeiza
Casa de 5 ambientes en barrio San Felipe. Desarrollada toda en planta baja: Living- Comedor. Cocina integrada con isla. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a la galería. 2 Dormitorios con placard y baño compartido. Oficina privada. Lavadero/Despensa con baulera. Exterior: Galería semicubierta conectada al living. Jardín con piscina. Detalles a tener en cuenta: Calefacción por losa radiante. Pisos de porcelanato pulido. Horno y anafe eléctrico. Preinstalación de aire acondicionado. Aberturas en dvh con mosquiteros. Iluminación interior y exterior completa.

Destacado

USD 240.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ruta Provincial 58
Lares de Canning, Tristán Suárez
Hermosa casa en venta en el barrio lares de canning - estilo minimalista. totalmente A estrenar desarrollada en una planta: 3 dormitorios (uno en suite con vestidor) living amplio. cocina con muebles bajo mesada Y alacenas. lavadero. galeria con parrilla. aberturas dvh. calefaccion por losa radiante. porcellanato. mesadas de silestone. excelente calidad constructiva!!


USD 249.000
968 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Los Talas Barrio Privado, El Deslinde 1609
Los Talas, Tristán Suárez
Excelente casa en venta de una plaza en barrio los talasla propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: -Hall de ingreso-Living comedor con cocina amplia con una hermosa isla-Cocina con desayunador silestone, Lavavajillas, y campana extractora. Despensa. - galería con parrilla y baño-Lavadero- 1 Dormitorios en suite con vestidor2 dormitorios-1 Baño completoExterior: - Gran piscina- Riego por aspersión- Jardín- Cochera para 2 autosLa información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.












































