133 Casas con iluminacion en venta en Tristán Suárez, Ezeiza
Ordenar

USD 63.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
O’higgins al 540
Tristán Suárez, Ezeiza
Venta de Chalet en Tristán Suárez – Lote de 10 x 30 mOportunidad en zona tranquila y con potencial de crecimiento. La propiedad cuenta con: • Parque al frente• Entrada vehicular• Living-comedor con cocina integrada• Baño completo• 2 dormitorios luminosos• Jardín trasero amplio, ideal para futuras ampliaciones o espacio verdeUbicado en un lote de 300 m² (10 x 30 m), este chalet ofrece comodidad y proyección para seguir construyendo.


USD 360.000
$ 320.000 Expensas
637 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
LOS Talas: Super Moderna, Apto Credito!!!!!
Los Talas, Tristán Suárez
Los talas: preciosa casa! apto crédito! muy moderna- hecha con excelente calidad Y diseñomuy segura. distribuida toda en una planta baja: - Entrada imperial con espacio para varios autos. - El frente posee una bella cascada que desemboca en un estanque de recirculación. -Gran living comedor-Cocina integrada con muebles y alacenas, horno y anafe. Gran isla desayunadora. -Lavadero con amplios muebles de guardado y lavasecarropa-Toilette de recepción con doble ingreso ( tanto para el uso interior como para la galería) -Dormitorio principal en suite con vestidor, con puerta pentágono. -2do dormitorio en semi suite con vestidor-3er dormitorio con placardexterior-Cochera semi cubierta-Galería semi cubierta con parrilla y bachata de lavado-Gran piscina revestida, con playa humeda y cascada-Riego por aspersión. extras: La suite cuenta con un Sector blindado (puerta blindada y persianas automáticas)


USD 219.000
470 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños4 coch.
Las Margaritas 258
Tristán Suárez, Ezeiza
Propiedad compuesta de: *- lote de 10. 00 X 47. 00 mts. *- local A la calle 7. 00 X 8. 00 mts. *- porton con acceso de camion pasante. *- losa cubierta con baños de 12. 00 X 5. 00 mts. *- galpon al fondo de 20. 00 X 10. 00 mts. *- en planta alta casa de 3 ambientes de 80. 00 mts. Aprox. Ideal inversores, distribuidora, A 2 cuadras de ruta 205


USD 43.000
264 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
buenos aires 673
Tristán Suárez, Ezeiza
Casa de 4 ambientes, 2 baños, quincho con parrilla, entrada para autos, living con hogar A leña, habitaciones con tiro balanceado. A 6 cuadras de la ruta 205 Y media de la parada del colectivo. patio adelante Y atras. recien pintada. escritura, planos E impuestos al dia.

$ 43.000
264 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Buenos Aires 673
Tristán Suárez, Ezeiza
4 ambientes, 2 baños, quincho, gas natural y hogar a leña. A 6 cuadras de la ruta 205 y colectivo a media cuadra. Escritura, planos e impuestos al día.

USD 230.000
$ 500.000 Expensas
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
San Simón
San Simón, Tristán Suárez
Dueño directo. casa A estrenar en san simón, canning. Ubicada sobre la calle principal del barrio. Living Y cocina integrados, isla Y muebles. Anafe A gas Y horno electrico. Toillete de recepcion Y lavadero. 2 dormitorios secundarios, con amplios roperos Y un baño secundario completo compartido. 1 dormitorio en suite, vestidor Y ventanal con salida al jardin. Toda la casa consta con preinstalación de aire acondicionado Y calefaccion mediante radiadores. Termotanque electrico instalado Y con posibilidad de instalación A gas. Pre instalacion de caldera, consumo-calefacción. Pileta de 6. 00 x 3. 00m con solarium. posibilidad de financiación.











