• Tristán Suárez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

205 Casas con dormitorio en suite en venta en Tristán Suárez, Ezeiza

Ordenar

USD 239.000

$ 88.000 Expensas

621 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta 4 Ambientes en una Planta, Barrio Privado San Felipe,canning

San Felipe, Tristán Suárez

Esta casa ubicada en San Felipe es una verdadera joya con una superficie total de 197 metros cuadrados distribuidos todos en una planta. En su interior, presenta tres dormitorios, donde el dormitorio principal se destaca por su amplitud y comodidades, incluyendo un baño de importante tamaño y un vestidor completamente amoblado. Los otros dos dormitorios disponen de placard y comparten un baño completo. Además, hay un toilette con ducha que tiene acceso directo a la zona de la piscina. El área de convivencia está compuesta por un amplio living comedor integrado a la cocina en doble altura. La cocina está equipada con una isla que contiene una bacha, espacio para lavavajillas, mesada e isla de granito negro brasil. Los muebles de cocina, alacena y bajo mesada están incluidos, iluminados con luces led. Los electrodomésticos incluyen un anafe y un horno empotrado a gas de la marca Candyl. Los grandes ventanales de doble vidrio dvh A30 conectan este espacio con una galería de generosas dimensiones, proporcionando una sensación de amplitud y luminosidad. La casa cuenta con una parrilla amplia que incluye mesada y bacha, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. El lavadero dispone de espacio para lavarropas, mesada y bacha, con un ático para almacenamiento adicional. Los detalles de calidad son evidentes en toda la casa, con piso radiante en todos los ambientes para mayor confort, estacionamiento cubierto para vehículos y espacio adicional para tres o más autos al aire libre. Los elementos de alta calidad utilizados incluyen sanitarios Ferrum, griferías fv Libby, bachas Johnson, caldera dual, preinstalación de aires acondicionados en los cuartos, living y cocina, tanque cisterna, bomba centrífuga, bomba presurizadora y dos tanques de reserva. Las cañerías son Acquasistem y los porcelanatos de primera calidad, mientras que las carpinterías son de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético), asegurando un ambiente confortable y eficiente en términos energéticos. No dudes en contactarnos para obtener más información o para programar una visita. ¡Te invitamos a descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer! Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 780.000

$ 780.000 Expensas

1070 m² tot.9 amb.7 dorm.9 baños1 coch.

El Ombu

El Ombú, Tristán Suárez

Importante Propiedad con detalles de categoría, con 7 Dormitorios y Vista al Golf pb: living comedor con hogar - cocina - lavadero (con acceso del Exterior) - play - escritorio - 2 dormitorios en suite- galeria semicubierta (de grandes Dimensiones) con parrilla Y horno pizzeropa: hall distribuidor hacia los 5 dormitorios - en suite - con placards (2 con terraza propia) - Terrazaexterior: '- Baño de Exterior (Pileta) - Parque Totalmente Parquizado- Zona de Juego (aro de basquet) - Pileta (Revestida en Venecitas - con Solarium - Playa Húmeda - Protección para Niños- Riego Automático- Sistema Ablandador de Agua- Grupo Electrógeno- Lugar de Guardado (de Exterior) - AsadorInformacion Adicional: - Calefacción Frio/Calor por Aire Split- Aberturas con dvh (Doble Vidrio Hermético) - Toldos Automáticos en zona de la Galeria- Estado: excelenteel Club Privado El Ombu es una Institución con más de 40 años, se destaca por su cancha de Golf (18 Hoyos), y una variedad de actividades deportivas. Ofrece combinar una vida en un entorno natural y seguro, para poder disfrutar del deporte con la vida familiar. - Ubicacion: Km 41 de la Autopista Cañuelas | con la intersección nueva Autopista Presidente Perón- fee de Ingreso: u$s 10. 000Area Deportiva: - Golf: cancha de 18 hoyos, par 72 (Diseñada por Emilio Serra) - Tenis: 10 canchas de tenis, 5 (de polvo de ladrillo) y 5 (rápidas) - Fútbol: 3 canchas de fútbol (2 Profesionales) - Hockey: 2 canchas de hockey (sobre pasto) - 1 Cancha de Paddle- Polideportivo (con cancha profesional de básquetbol, cancha de fútbol 5) + Vestuarios con duchas- Gimnasio- Sala de Masajes- Actividades: Coro y Teatro- Clases de Yoga, Zumba, Stretching, Funcional, Tenis y Golf- Recreación y Colonia para Chicos (desde los 3 años) Infraestructura: - House central con servicios de bar y restaurant- Salón para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video- Despensa- Pileta con Vestuarios- Quincho o sum con Parrillas, Horno, Asador y Anafe (para Eventos) - Tendido eléctrico subterráneo y gas natural en todos los edificios públicos y privados- Servicio de guardia permanente y alambrado perimetral con detectores de interrupción temprana de ingresos foráneos_____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Municipal e Inmobiliario) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Venta directa. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 245.000

$ 500.000 Expensas

651 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Alquiler / Venta en una Planta con Pileta en Barrio Privado San Felipe, Canning

San Felipe, Tristán Suárez

Esta propiedad de alta que se destaca por su calidad constructiva se encuentra en el barrio San Felipe, dentro del corredor Canning - San Vicente. se acepta contado Y financiacion de saldo -la casa se entrega equipada con cortinas Y aires acondicionados instalados. Situada en un lote de 698 m2, la casa ofrece una superficie total construida de 143m2. La distribución de los ambientes es la siguiente: Interior: Cocina de concepto abierto, integrada al espacio de estar. Living / Comedor. Toilette con acceso interno, brindando comodidad para los invitados. Baño completo, para el uso diario de los residentes. Habitación principal con amplio placard y baño en suite, proporcionando un espacio íntimo y cómodo. Dos habitaciones secundarias, perfectas para niños, huéspedes o uso diverso. Exterior: Pileta toda revestida en venecita automatizada, de 3, 5x7Lavadero, equipado para facilitar las tareas domésticas. Galería semi cubierta con parrilla. Anafe por induccion en mesada exterior. Características Generales: Aberturas de doble vidrio hermético en pvc que proporcionan aislamiento térmico y acústico. Sistema de losa radiante, asegurando una calefacción uniforme y eficiente. Cocina por inducción instalada tanto en la cocina principal como en el sector de parrilla, ofreciendo una opción moderna y segura para cocinar. Horno eléctrico y campana extractora instalados, Puerta de acceso Oblak de hoja y media. Puerta Principal pivotante en doble altura, de madera. Espejos led instalados en todos los baños. Mamparas en ambos baños instaladas. Esta propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y comodidad, ofreciendo un espacio ideal para vivir y disfrutar de momentos inolvidables en un entorno tranquilo y seguro. No dudes en contactarnos para obtener más información o para programar una visita. Te invitamos a descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer! Brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 235.000

$ 520.000 Expensas

760 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños

El Ombu

El Ombú, Tristán Suárez

Muy linda Propiedad en Excelente ubicación dentro del barrioliving comedor - cocina - lavadero - 2 dormitorios Principal en suite con Vestidor) - dormitorio - bañO Completo - galeria cubierta con parrillapa: Play o Escritorio y zona de BauleraExterior: Parque y Pileta con Protección y Baño de Exterior con Ducha. - aac Split (en Dormitorio Principal y Living) - Calefacción por Piso Radiante (también en Galeria) - Riego Automático/El Club Privado El Ombu es una Institución con más de 40 años, se destaca por su cancha de Golf (18 Hoyos), y una variedad de actividades deportivas. Ofrece combinar una vida en un entorno natural y seguro, para poder disfrutar del deporte con la vida familiar. - Ubicacion: Km 41 de la Autopista Cañuelas | con la intersección nueva Autopista Presidente Perón- fee de Ingreso: u$s 10. 000Area Deportiva: - Golf: cancha de 18 hoyos, par 72 (Diseñada por Emilio Serra) - Tenis: 10 canchas de tenis, 5 (de polvo de ladrillo) y 5 (rápidas) - Fútbol: 3 canchas de fútbol (2 Profesionales) - Hockey: 2 canchas de hockey (sobre pasto) - 1 Cancha de Paddle- Polideportivo (con cancha profesional de básquetbol, cancha de fútbol 5) + Vestuarios con duchas- Gimnasio- Sala de Masajes- Actividades: Coro y Teatro- Clases de Yoga, Zumba, Stretching, Funcional, Tenis y Golf- Recreación y Colonia para Chicos (desde los 3 años) Infraestructura: - House central con servicios de bar y restaurant- Salón para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video- Despensa- Pileta con Vestuarios- Quincho o sum con Parrillas, Horno, Asador y Anafe (para Eventos) - Tendido eléctrico subterráneo y gas natural en todos los edificios públicos y privados- Servicio de guardia permanente y alambrado perimetral con detectores de interrupción temprana de ingresos foráneos_____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Municipal e Inmobiliario) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Venta directa. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 252.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Deslinde al 1100

San Felipe, Tristán Suárez

Casa en una planta | Barrio San Felipe – Canning | Frente al Colegio Grilli PrincipadoExcelente propiedad desarrollada íntegramente en una planta, ubicada en el Barrio San Felipe (Canning), frente al Colegio Grilli Principado, en un entorno súper consolidado y con acceso a todos los servicios. El barrio cuenta con gas natural, cloacas y electricidad (Edesur). SuperficiesLote interno: 650 m²148 m² cubiertos60 m² semicubiertosDistribuciónAmplio living comedor con excelente luminosidadCocina integrada moderna con islaLavadero independienteDormitorio principal en suite con vestidor y baño completo2 dormitorios amplios con placards1 baño completo adicionalExteriorCochera cubierta para 2 autosGalería semicubierta con parrillaPiscina 3, 50 x 7 mRiego por goteo en el perímetroConfort y equipamientoCalefacción por losa radiante a gas naturalAires acondicionados split frío/calor en todos los ambientesGrupo electrógeno a nafta convertido a gas naturalExtrasMobiliario a negociarEl valor publicado corresponde al alquiler sin muebles. Consulte valor de alquiler amoblado. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad constructiva, comodidad y funcionalidad, en un barrio con servicios completos y excelente ubicación dentro de Canning. Oportunidad destacada por relación precio/calidad. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 199.000

$ 350.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lares de Canning

Lares de Canning, Tristán Suárez

Casa en venta en lares de canningconsta de: cocina - living comedor - 3 dormitorios (uno de ellos en suite) - 2 baños - lavadero - parrillaexterior: - Piscina 7x3 con bordes atérmicos, cuenta con solárium de 2, 5 x 7 metros- Cochera descubierta para 2 autosAdicional: - Calefacción por losa radiante independiente en toda la casa y aire acondicionado en todas las habitaciones- Muebles de cocina y alacenas de alto mesada en piedra Silvestone- Ventanas dvh en negro y mosquiteros en toda la casa Iluminación led interior y exteriorLares de Canning esta ubicada sobre la ruta 52, km 8, 5, asfaltada e iluminada, en zona núcleo de Canning. A tan sólo 40 minutos de Capital Federal. Cuenta con 25 hectáreas en un entorno único rodeado de añosa arboleda donde se fomenta la construcción con bajo impacto ambiental. _____venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 220.000

$ 379.000 Expensas

640 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado SAN Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

176 – San Felipe, CanningModerna vivienda unifamiliar ubicada en el barrio privado San Felipe, Canning. Superficie total de 213, 79? m², compuesta por 155, 94? m² cubiertos, 36, 85? m² semicubiertos (galería y cochera), (opcional agregado 21? m² de espejo de agua) Terreno libre: 426, 21? m². La casa cuenta con 3 habitaciones (una en suite con vestidor), 1 baño completo, 1 toilette, lavadero, y un amplio ambiente living-comedor-cocina integrados, con isla central que potencia el uso social y funcional del espacio. Se entrega con armarios empotrados en las habitaciones, vestidor completo, cocina equipada con muebles y mesadas de mármol, y baños con vanitory y espejo instalados. En la galería se incorpora una parrilla, ideal para el uso social y reuniones al aire libre. La vivienda cuenta con una caldera dual marca Prisa, que abastece tanto el sistema de losa radiante como el agua caliente sanitaria. Además, incorpora un tanque sisterna, con bomba elevadora y bomba presurizadora, asegurando una presión constante en toda la red de cañerías. Incluye aberturas con Dvh, brindando confort térmico, eficiencia energética y excelente calidad constructiva. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 649.000

$ 755.000 Expensas

1070 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

El Ombu

El Ombú, Tristán Suárez

Impresionante casa con Excelente calidad de construcción sobre un lote de 1070m2, con fondo a pulmón. living comedor con cocina integrada (totalmente equipada + isla) - toilette de recepcion - lavadero independiente - dormitorio de huespedes (en suite) pa- 4 dormitorios + escritorio-master suite (de grandes dimensiones con balcon Y vista al parque| con bacha individual (2) | ducha escocesa Y sauna- junior suite con vestidor Y vista al parque- 2 dormitorios con placards (que comparten un Baño Completo) quincho con barra: - Parrilla a Gas y Carbón- Horno a Gas (Tromen) - Barra con Pileta y mesada- Baño CompletoExterior: - Parque totalmente Parquizado- Pileta con Playa Húmeda (revestida en venecitas) - Cochera Semicubierta para 2 autos (en paralelo) con acceso a la zona de Servicio, espacio para mas autos en trotadora (6/8 autos mas) subsuelo: se encuentra el Play (con acceso de luz natural) + zona de Bar Informcion Adicional- Aire Central (F/C) - Aberturas con dvh (Doble Vidrio Hermético) - Riego Automático por Aspersión/El Club Privado El Ombu es una Institución con más de 40 años, se destaca por su cancha de Golf (18 Hoyos), y una variedad de actividades deportivas. Ofrece combinar una vida en un entorno natural y seguro, para poder disfrutar del deporte con la vida familiar. - Ubicacion: Km 41 de la Autopista Cañuelas | con la intersección nueva Autopista Presidente Perón- fee de Ingreso: u$s 10. 000Area Deportiva: - Golf: cancha de 18 hoyos, par 72 (Diseñada por Emilio Serra) - Tenis: 10 canchas de tenis, 5 (de polvo de ladrillo) y 5 (rápidas) - Fútbol: 3 canchas de fútbol (2 Profesionales) - Hockey: 2 canchas de hockey (sobre pasto) - 1 Cancha de Paddle- Polideportivo (con cancha profesional de básquetbol, cancha de fútbol 5) + Vestuarios con duchas- Gimnasio- Sala de Masajes- Actividades: Coro y Teatro- Clases de Yoga, Zumba, Stretching, Funcional, Tenis y Golf- Recreación y Colonia para Chicos (desde los 3 años) Infraestructura: - House central con servicios de bar y restaurant- Salón para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video- Despensa- Pileta con Vestuarios- Quincho o sum con Parrillas, Horno, Asador y Anafe (para Eventos) - Tendido eléctrico subterráneo y gas natural en todos los edificios públicos y privados- Servicio de guardia permanente y alambrado perimetral con detectores de interrupción temprana de ingresos foráneos_____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Municipal e Inmobiliario) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 280.000

758 m² tot.4 amb.2 baños

Río Paraná al 100

Tristán Suárez, Ezeiza

Venta casa 4 ambientes en barrio parque la celiaplanta baja: Cuenta con amplio living comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. Amplia galería con parrilla. Baño y cuarto de servicio. Primer piso3 habitaciones con placard. Una de ellas en suite. Baño completo con ducha. Aire acondicionado y radiadores en todos los ambientes. El barrio es semi cerrado, cuenta con seguridad policial y garita con seguridad privada en entrada y salida. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 540.000

$ 950.000 Expensas

1900 m² tot.9 amb.7 dorm.6 baños2 coch.

El Ombu

El Ombú, Tristán Suárez

Importante propiedad sobre gran lotecocina integrada al comedor diario - lavadero independiente - toilette de recepcion - living - master suite con vestidor y jacuzzi - 2 dormitorios en semisuite con placard en el otro ala de la casa se encuentra: gran quincho (totalmente equipado para 30 personas) - parrilla A gas - horno pizzero - heladera - freezer y lavavajillas - toilette y 3 dormitorios (con Placards) y bañO compartimentado- aac (aire split) en todos los Dormitorios | Estar | Quincho- Riego automático- Protección en la Pileta- Grupo Electrógeno/El Club Privado El Ombu es una Institución con más de 40 años, se destaca por su cancha de Golf (18 Hoyos), y una variedad de actividades deportivas. Ofrece combinar una vidan un entorno natural y seguro, para poder disfrutar del deporte con la vida familiar. - Ubicacion: Km 41 de la Autopista Cañuelas + la intersección con la nueva Autopista Presidente Perón- fee de Ingreso: u$s 10. 000Area Deportiva: - Golf: cancha de 18 hoyos, par 72 (Diseñada por Emilio Serra) - Tenis: 10 canchas de tenis, 5 (de polvo de ladrillo) y 5 (rápidas) - Fútbol: 3 canchas de fútbol (2 Profesionales) - Hockey: 2 canchas de hockey (sobre pasto) - 1 Cancha de Paddle- Polideportivo (con cancha profesional de básquetbol, cancha de fútbol 5) + Vestuarios con duchas- Gimnasio- Sala de Masajes- Actividades: Coro y Teatro- Clases de Yoga, Zumba, Stretching, Funcional, Tenis y Golf- Recreación y Colonia para Chicos (desde los 3 años) Infraestructura: - House central con servicios de bar y restaurant- Salón para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video- Despensa- Pileta con Vestuarios- Quincho o sum con Parrillas, Horno, Asador y Anafe (para Eventos) - Tendido eléctrico subterráneo y gas natural en todos los edificios públicos y privados- Servicio de guardia permanente y alambrado perimetral con detectores de interrupción temprana de ingresos foráneos_____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Municipal e Inmobiliario) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Venta directa. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 292.000

$ 750.000 Expensas

1070 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

El Ombu

El Ombú, Tristán Suárez

Importante propiedad en 2 plantasliving - comedor - cocina integrada al comedor diario - toilette - quincho (con vista al Parque) - lavadero - sauna pa: 3 dormitorios + play + altillo- Master Suite con espacio para hacer Vestidor - Bano Compartimentado con Ducha y Jacuzzi- 2 Dormitorios con espacio para hacer Placards y Terraza PropiaInformación Adicional: - Aires Split en todos los ambientes- Calefacción por RadiadoresExterior: - Pileta revestida con venecitas- Pileta con Jacuzzi y Cascada- Cochera Semicubierta para 2 autos/El Club Privado el ombu es una Institución con más de 40 años, se destaca por su cancha de Golf (18 Hoyos), y una variedad de actividades deportivas. Ofrece combinar una vida en un entorno natural y seguro, para poder disfrutar del deporte con la vida familiar. - Ubicacion: Km 41 de la Autopista Cañuelas | con la intersección nueva Autopista Presidente Perón- fee de Ingreso: u$s 10. 000Area Deportiva: - Golf: cancha de 18 hoyos, par 72 (Diseñada por Emilio Serra) - Tenis: 10 canchas de tenis, 5 (de polvo de ladrillo) y 5 (rápidas) - Fútbol: 3 canchas de fútbol (2 Profesionales) - Hockey: 2 canchas de hockey (sobre pasto) - 1 Cancha de Paddle- Polideportivo (con cancha profesional de básquetbol, cancha de fútbol 5) + Vestuarios con duchas- Gimnasio- Sala de Masajes- Actividades: Coro y Teatro- Clases de Yoga, Zumba, Stretching, Funcional, Tenis y Golf- Recreación y Colonia para Chicos (desde los 3 años) Infraestructura: - House central con servicios de bar y restaurant- Salón para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video- Despensa- Pileta con Vestuarios- Quincho o sum con Parrillas, Horno, Asador y Anafe (para Eventos) - Tendido eléctrico subterráneo y gas natural en todos los edificios públicos y privados- Servicio de guardia permanente y alambrado perimetral con detectores de interrupción temprana de ingresos foráneos_____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Municipal e Inmobiliario) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Venta directa. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 570.000

$ 620.000 Expensas

890 m² tot.5 dorm.4 baños5 coch.

Valdevez

Valdevez Barrio Privado, Tristán Suárez

Casa de 5 dormitorios en valdevezpb.: hall, sala de estar, toilette de recepción, un dormitorio (para Huespedes o posible escritorio, en Suite), cocina (Integrada con espacio de guardado, Cava, Lavavajillas Horno), y comedor (de grandes dimensiones con vista al parque). pa.: 4 dormitorios - master suite con Vestidor, Jacuzzi y Terraza con muy linda vista al Golf, otro dormitorio en suite y dos dormitorios, uno de ellos utilizado como playroom (con salida a terraza), y sala de estar. Exterior: galería (cubierta, con zona de parrilla, lavadero y baño de servicio), cochera (semicubierta para 4/5 autos) Adicionales: - Aire Split (Bajo Consumo) en todos los ambientes- Calefaccion por Losa Radiante (Bajo Consumo) - Riego AutomáticoAmenities- Club House- Tea House- 2 Canchas de tenis- 1 Cancha de futbol- Gimnasio- Pileta exterior (con Jacuzzi + pileta para niños) - Indoor Pool (Climatizada) con Jacuzzi- spa: Sauna - Baño de Vapor - Ducha Escocesa - Ducha Cubo- Microcine- sumadicional: - Seguridad 24 hs- Doble cerco perimetral- Camaras- Cordon CunetaValdevez, se encuentra en el Km 42 con acceso inmejorable directo de la Autopista Ezeiza - Canuelas. Se compone de 120 lotes unifamiliares (que miden entre 800/1100m2) y un sector de condominios Ambos sectores cuentan con infraestructura completa, seguridad y amenities de primera calidad que garantizan una vida en un entorno natural. Cuenta con una forestación y variedad de arboles que contribuyen a un ambiente perfecto para quienes valoran la paz y la calidad de vida. ____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 185.000

$ 620.000 Expensas

1070 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Ombu

El Ombú, Tristán Suárez

Muy linda propiedad toda en una planta, sobre gran loteConsta de: cocina (integrada al comedor diario) - 3 dormitorios (2 de ellos en suite) - lavadero independiente - baño - quincho (con Vista al Parque con gran espacio común en el fondo) Exterior: galería (semicubierta con parrilla y horno de barro) - espacio de guardado exterior - jardín (parquizado con pileta revestida con venecitas y Solarium) En la pa se encuentra un entrepiso que puede funcionar como Playroom o DormitorioInformacion Adicional: - Calefacción por Radiadores- Aire Split en Living Comedor y Dormitorio Principal- Ventiladores en todos los Ambientes- Riego por Aspersión/El Club Privado El Ombu es una Institución con más de 40 años, se destaca por su cancha de Golf (18 Hoyos), y una variedad de actividades deportivas. Ofrece combinar una vidan un entorno natural y seguro, para poder disfrutar del deporte con la vida familiar. - Ubicacion: Km 41 de la Autopista Cañuelas + la intersección con la nueva Autopista Presidente Perón- fee de Ingreso: u$s 10. 000Area Deportiva: - Golf: cancha de 18 hoyos, par 72 (Diseñada por Emilio Serra) - Tenis: 10 canchas de tenis, 5 (de polvo de ladrillo) y 5 (rápidas) - Fútbol: 3 canchas de fútbol (2 Profesionales) - Hockey: 2 canchas de hockey (sobre pasto) - 1 Cancha de Paddle- Polideportivo (con cancha profesional de básquetbol, cancha de fútbol 5) + Vestuarios con duchas- Gimnasio- Sala de Masajes- Actividades: Coro y Teatro- Clases de Yoga, Zumba, Stretching, Funcional, Tenis y Golf- Recreación y Colonia para Chicos (desde los 3 años) Infraestructura: - House central con servicios de bar y restaurant- Salón para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video- Despensa- Pileta con Vestuarios- Quincho o sum con Parrillas, Horno, Asador y Anafe (para Eventos) - Tendido eléctrico subterráneo y gas natural en todos los edificios públicos y privados- Servicio de guardia permanente y alambrado perimetral con detectores de interrupción temprana de ingresos foráneos_____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Municipal e Inmobiliario) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 345.000

$ 8.200.000 Expensas

1520 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

El Ombu

El Ombú, Tristán Suárez

Muy linda propiedad sobre1520m2 de lotepb: cocina - living - comedor - jardin de invierno o quincho (con vista al parque) - baño completo (compartimentado) - dormitorio (con placard) - dormitorio en suite con placardpa: master suite (con baño compartimentado Y vestidor) - terraza (con vista al Parque) - dormitorio Y baño completoexterior: - Parque Totalmente Parquizado- Lavadero- Parrilla - Cuarto y Baño de Servicio- Cochera Semicubierta para 2 autos- Riego por Aspersion- Pileta con ProtecciónInformación Adicional: - Calefacción por Radiadores- Aire Split en todos los ambientes- Ventiladores en Dormitorios/El Club Privado El Ombú es una Institución con más de 40 años, se destaca por su cancha de Golf (18 Hoyos), y una variedad de actividades deportivas. Ofrece combinar una vida en un entorno natural y seguro, para poder disfrutar del deporte con la vida familiar. - Ubicacion: Km 41 de la Autopista Cañuelas | con la intersección nueva Autopista Presidente Perón- fee de Ingreso: u$s 10. 000Area Deportiva: - Golf: cancha de 18 hoyos, par 72 (Diseñada por Emilio Serra) - Tenis: 10 canchas de tenis, 5 (de polvo de ladrillo) y 5 (rápidas) - Fútbol: 3 canchas de fútbol (2 Profesionales) - Hockey: 2 canchas de hockey (sobre pasto) - 1 Cancha de Paddle- Polideportivo (con cancha profesional de básquetbol, cancha de fútbol 5) + Vestuarios con duchas- Gimnasio- Sala de Masajes- Actividades: Coro y Teatro- Clases de Yoga, Zumba, Stretching, Funcional, Tenis y Golf- Recreación y Colonia para Chicos (desde los 3 años) Infraestructura: - House central con servicios de bar y restaurant- Salón para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video- Despensa- Pileta con Vestuarios- Quincho o sum con Parrillas, Horno, Asador y Anafe (para Eventos) - Tendido eléctrico subterráneo y gas natural en todos los edificios públicos y privados- Servicio de guardia permanente y alambrado perimetral con detectores de interrupción temprana de ingresos foráneosNotas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Municipal e Inmobiliario) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Venta directa alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 225.000

$ 660.000 Expensas

679 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Ombu

El Ombú, Tristán Suárez

Muy linda casa (cerca de la entra) en muy buen estado de conservación! living comedor - cocina - lavadero - 2 dormitorios (al frente) - baño compartimentado - master suite - pa: zona de play (que se puede transformar en otro Dormitorio mas o Escritorio) - baño Y cuartito (o vestidor) Exterior: - Parque totalmente parquizado- Pileta- Galeria- Parrilla- Cuartito de Guardado- Baño de Exterior- Cochera Semicubierta para 2 autos (con Toldos) Información Adicional: - Ventiladores en Dormitorios- Calefacción por Radiadores/El Club Privado El Ombu es una Institución con más de 40 años, se destaca por su cancha de Golf (18 Hoyos), y una variedad de actividades deportivas. Ofrece combinar una vida en un entorno natural y seguro, para poder disfrutar del deporte con la vida familiar. - Ubicacion: Km 41 de la Autopista Cañuelas | con la intersección nueva Autopista Presidente Perón- fee de Ingreso: u$s 10. 000Area Deportiva: - Golf: cancha de 18 hoyos, par 72 (Diseñada por Emilio Serra) - Tenis: 10 canchas de tenis, 5 (de polvo de ladrillo) y 5 (rápidas) - Fútbol: 3 canchas de fútbol (2 Profesionales) - Hockey: 2 canchas de hockey (sobre pasto) - 1 Cancha de Paddle - Polideportivo (con cancha profesional de básquetbol, cancha de fútbol 5) + Vestuarios con duchas- Gimnasio - Sala de Masajes- Actividades: Coro y Teatro- Clases de Yoga, Zumba, Stretching, Funcional, Tenis y Golf- Recreación y Colonia para Chicos (desde los 3 años) Infraestructura: - House central con servicios de bar y restaurant- Salón para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video- Despensa- Pileta con Vestuarios- Quincho o sum con Parrillas, Horno, Asador y Anafe (para Eventos) - Tendido eléctrico subterráneo y gas natural en todos los edificios públicos y privados- Servicio de guardia permanente y alambrado perimetral con detectores de interrupción temprana de ingresos foráneos_____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Municipal e Inmobiliario) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Venta directaalem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 152.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 52, km 8,5 , Canning

Lares de Canning, Tristán Suárez

Hermosa Casa Minimalista A estrenar, desarrollada en 1 planta, con 3 Dormitorios, 3 Baños, sobre Lote de 600 m², 169 m² Construidos, Súper Luminosa, ubicada en el Barrio Privado Lares de Canning. Excelente Ubicación dentro del Barrio, frente a Imponente Arboleda, muy cerca del Club House y la Zona de Amenities. Cerca de todo: - A metros de la futura Autopista Pte. Perón. - A 3 minutos del Centro Comercial de la Ruta 52. - A 10 minutos del Centro Comercial de Canning. - A 15 minutos de la Autopista Ezeiza-Cañuelas. Los 169 m² totales están distribuidos en: planta baja. * Amplio y Luminoso Ambiente que abarca Living / Comedor / Cocina. * Moderna Cocina Completa con Muebles Bajo mesada y Alacenas. * Cómoda Habitación Principal en Suite, con Ante Baño y Baño Completo. * 2 Habitaciones con Placard. * Moderno Baño Completo con Box de Ducha. Fondo. * Jardín Parquizado. * Amplia Galería SemiCubierta de aprox. 40 m² * Parrilla. * Lavadero. * Toilette. * Pileta de Hormigón de 6m x 3m con Iluminación. * Cochera SemiCubierta para 2 Vehículos. Generalidades. * La propiedad cuenta con todos los servicios. * Aberturas de pvc con dvh. * Bomba Presurizadora. * Pre-Instalación para Aires Acondicionados. * Portón Automático. Cód.: dp-0118. desouches propiedades. Mat. Cpmclz 4429. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a sólo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo.

USD 269.000

$ 400.000 Expensas

186 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle el Deslinde 1600

Tristán Suárez, Ezeiza

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Federico Pighini. Casa moderna apta credito desarrollada en dos plantas en el barrio cerrado Los Talas de Canning con excelente calidad constructiva y detalles pensados para el confort diario. Al ingresar, se destaca un living-comedor amplio y muy luminoso, conectado de forma natural con la cocina y la galería. Este espacio se integra visualmente, aunque cuenta con aberturas dvh que permiten independizar la galería, generando un ambiente social continuo, ideal tanto para el uso diario como para reuniones. La cocina, de diseño moderno, cuenta con isla desayunadora y mesadas de Purastone, muebles laqueados y muy buena capacidad de guardado. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es la galería con parrilla, equipada con cerramiento vidriado plegable tipo Reiki, que permite abrirla completamente hacia el jardín o cerrarla e integrarla como un ambiente interior. Esto la convierte en un espacio versátil, utilizable durante todo el año y que funciona, en la práctica, como un ambiente adicional. En planta baja tambien contamos con: -Toilette de recepción. -Lavadero independiente con salida al exterior. -Caldera dual Baxi (agua caliente y calefacción por radiadores) -Amplio espacio de guardado / alacena. -Ambiente tipo escritorio o estudio, adaptable a distintos usos. En planta alta: -Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. -Segundo dormitorio. -Baño completo. -Terraza transitable, con potencial de ampliación (posibilidad de sumar un tercer dormitorio u otro ambiente) El exterior está pensado para disfrutar: -Jardín parquizado con riego y cerco vivo, que aporta privacidad. -Pileta. -Baño exterior completo. -Sector de guardado (galpón) - Confort y detalles técnicos. - Grupo electrógeno a gas. - Calefacción por radiadores. - Aberturas dvh en toda la propiedad. - Espacio para vehículo (posibilidad de realizar cochera cubierta) Un punto clave: La combinación de diseño moderno, galería vidriada integrada y potencial de ampliación, junto con un jardín ya consolidado, hacen de esta propiedad una opción muy completa dentro del barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 490.000

$ 430.000 Expensas

1260 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa 4 Ambientes - Barrio Privado Aluen

Tristán Suárez, Ezeiza

Casa de 4 ambientes en Venta, Barrio Aluen - Entrega estimada Junio / Julio 2026A EstrenarSuperficies y medidas: Superficie Lote: 1260m2Superficie cubierta: 300m2Superficie semicubierta: 45m2Planta Baja: 140m2Planta Alta: 115m2Galeria: 45m2Cochera cubierta: 40m2Consta: Planta Baja: - Hall de entrada- Baño completo- Playroom- Cocina - living - comedor- Despensa- Lavadero - patio tender- Galeria- Toil- Sala de maquinasPlanta Alta: - Dormitorio en suite, con vestidor y baño con jacuzzi- Dos dormitorios con placard - Baño completo- Opción de hacer dos dormitorios mas en la terraza *Expensas valor diciembre 2025El Barrio: Cuenta con una superficie de 100 Has. Y gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuáticos (sin motor), un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía. Naturaleza, paz, deporte, seguridad y cercanía son características que nos diferencian, podrás jugar al futbol, al tenis, o al golf, practicar yachting o equitación, sin que esto incremente el valor de las expensas. Espacios verdes para disfrutarun 50% se utiliza para la distribución de los 484 lotes que componen el barrio, y el 10% restante se utiliza para áreas de circulación y el hotel. Infraestructura: El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa – red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagües pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs. Amenities: Una vez terminado, el barrio contará con: - Club House con salon para eventos y sala para niños- 4 canchas de tenis con vestuarios - Cancha de futbol 11 con vestuarios - Playón polideportivo- Gimnasio- Sala de masajes- Sauna- Piscina in-out- Plaza de juegos- EstacionamientosHotel: Aluen incluye un hotel internacional 4 estrellas de la cadena Howard Johnson que incluye un spa con saunas humedo y seco, jaquzzis, salas de relax y masajes, gimnasio, pisina in-out, restaurante internacional, bar, area de lobby y salones de convenciones y ejecutivos. Mientra tanto, los residentes del barrio podran hacer uso de los servicios que brinda el hotel. Ubicación: Se enuentra en Zona Sur a solo 35' de Capital Federal y a 10' del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, sobre el Km 40 de la Autopista Ezeiza - Cañuelas. Con una agradable vegetación, excelentes vías de acceso y cercanía a áreas comerciales, el perfil de la zona se direcciona hacia la implantación de clubes de campos y barrios cerrados. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 199.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta Lares de Canning

Lares de Canning, Tristán Suárez

Casa en venta ubicada en barrio privado lares de canning. ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Posibilidad de financiación 50% + cuotas! Excelente propiedad de 112 mts2 cubiertos en un lote de 600mt2, ubicada en el barrio privado Lares de Canning. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - 4 Ambientes- Cocina- Living- Comedor- 3 Dormitorios (Uno de ellos en suite) - 2 Baños- Lavadero- Parrilla - Piscina 7x3 con bordes atérmicos, cuenta con solárium de 2, 5 x 7 metros - Cochera descubierta para 2 autos Detalles del interior: -Casa estilo industrial con techo volado, con vidrios Blindex. - Calefacción por losa radiante independiente en toda la casa y aire acondicionado en todas las habitaciones - Estilo industrial de diseño con pisos de porcelanato- Cocina equipada con anafe y horno empotrado eléctrico- Muebles de cocina y alacenas de alto mesada en piedra Silvestone- Baños con mamparas esmeriladas, revestimientos en porcelanato y griferías de calidad fv- Habitaciones con pisos de porcelanato, placares empotrados de piso a techo con espejo- Ventanas dvh en negro y mosquiteros en toda la casa Iluminación led interior y exterior sobre el barrio: Sobre ruta 52, km 8, 5, asfaltada e iluminada, en zona núcleo de Canning. A tan sólo 40 minutos de Capital Federal. 25 hectáreas en un entorno único rodeado de añosa arboleda donde fomentamos la construcción con bajo impacto ambiental. Un lugar con todo lo que necesitás para disfrutar de una vida plena y con máxima seguridad las 24 hs. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 269.000

$ 474.000 Expensas

796 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Felipe, C. el Deslinde 1107, Tristán Suárez, Provincia de Buenos Aires 100

San Felipe, Tristán Suárez

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Lisandro Perrotta. Casa 4 ambientes en San Felipe con pileta, suite con balcón y excelente luminosidad – Apto permuta. Casa moderna desarrollada sobre lote de junto al lago, con una superficie cubierta aproximada de [639 m²], ubicada en el country San Felipe, en Canning. Se destaca por su excelente distribución, ambientes amplios y un notable ingreso de luz natural en todos sus espacios. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno, funcional y muy luminoso, ideal tanto para la vida diaria como para recibir invitados. La circulación entre los espacios está muy bien lograda, aportando comodidad y amplitud. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado y balcón, que brinda un espacio íntimo y relajado. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, y además dispone de toilette de recepción. En el exterior, la casa ofrece un amplio jardín con pileta y parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre, reuniones sociales o momentos de descanso. Además, cuenta con lavadero independiente y espacio para hasta 3 vehículos. Características principales: 3 dormitorios (1 en suite con balcón) 2 baños completos + toilette. Cocina integrada. Living-comedor amplio y luminoso. Lavadero independiente. Jardín con pileta y parrilla. Espacio para 3 autos. Excelente distribución. Muy buena luminosidad natural. Ubicada dentro del country San Felipe, un entorno consolidado de Canning que ofrece seguridad, tranquilidad y calidad de vida, con fácil acceso a los principales puntos de la zona. Ideal para quienes buscan una casa funcional, luminosa y lista para disfrutar, tanto como vivienda permanente o inversión. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. - 4-room house in San Felipe with pool, balcony suite, excellent natural light – Trade-in accepted. Modern home built on a lakefront lot, with an approximate covered area of [639 m²], located in the San Felipe gated community in Canning. The property stands out for its excellent layout, spacious interiors, and abundant natural light throughout. Upon entering, you are welcomed by a large living-dining area with an open-plan kitchen, creating a modern, functional, and bright space—ideal for both everyday living and entertaining guests. The layout ensures smooth circulation and a great sense of openness. The property features 3 bedrooms, including a primary suite with a private bathroom and balcony, offering a comfortable and private retreat. The other two bedrooms share a full bathroom, and there is also a guest powder room. Outside, the house offers a spacious garden with a swimming pool and barbecue area, perfect for outdoor living, social gatherings, or relaxation. Additionally, it includes a separate laundry room and space for up to 3 vehicles. Key features: 3 bedrooms (1 en-suite with balcony) 2 full bathrooms + guest toilet. Open-plan kitchen. Bright and spacious living-dining area. Separate laundry room. Garden with swimming pool and bbq area. Parking space for 3 cars. Excellent layout. Abundant natural light. Located within San Felipe gated community, a well-established residential area in Canning known for its security, peaceful environment, and quality of life, with easy access to key locations. Ideal for those seeking a functional, bright, and move-in ready home, whether as a permanent residence or an investment opportunity. Trade-in option available (property of lower value, subject to evaluation). Disclaimer: All measurements, surface areas, and expenses stated are approximate and provided for guidance purposes only. Final details will be confirmed by the property title and supporting documentation. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 209.000

$ 300.000 Expensas

620 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Dirección no informada

San Felipe, Tristán Suárez

**Casa en Venta en Barrio Cerrado San Felipe - Canning Village** Ubicada en el exclusivo barrio cerrado **San Felipe**, parte del prestigioso desarrollo **Canning Village** de Eidico, esta hermosa casa de doble altura ofrece un estilo de vida único, combinando calidad, confort y diseño en un entorno de tranquilidad y seguridad. **Características del Barrio: ** San Felipe forma parte de un masterplan de 4 barrios que totalizan 660 lotes, con superficies promedio de 650 m². El barrio cuenta con **redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas**, calles asfaltadas con cordón cuneta, un moderno sum y un sector deportivo. Está ubicado a solo 40 km de Capital Federal, con rápido acceso por autopista y excelente conectividad entre rutas 58 y 52, proyectando un boulevard público que facilitará aún más la movilidad. El entorno ofrece restaurantes, centros comerciales, colegios bilingües y amplios espacios para actividades deportivas y sociales, ideal para familias que buscan calidad de vida y servicios de primer nivel. **Descripción de la Casa: ** * **Superficie cubierta: ** 190 m² * **Superficie de lote: ** 620 m² * **Ambientes: ** 6 ambientes. * **Distribución: ** Doble altura, diseño moderno y funcional. **Detalles y terminaciones: ** * Construida con **materiales de primera calidad**, incluyendo doble vidrio hermético para mayor aislamiento térmico y acústico. * **Puertas de pvc**, que garantizan durabilidad y eficiencia energética. * **Pisos de porcelanato**, fáciles de mantener y estéticamente elegantes. * **Baños equipados con grifería y accesorios Monaco**, reconocidos por su calidad y diseño. * Cocina completa Johnson, con **monocomando de alta gama**, preinstalación para lavavajillas y campana extractora incluida. * **Horno empotrado** de primera calidad y barra desayunadora con cajonera integrada para maximizar el espacio de guardado. * Lavadero independiente con espacios de guardado amplios. * Preinstalación para aire acondicionado y radiadores, para un confort climático óptimo durante todo el año. * Galería cubierta con parrilla y bacha, ideal para disfrutar al aire libre en familia y con amigos. * Todas las luminarias instaladas, listas para usar. - Ubicación dentro del barrio: La casa se encuentra cerca del acceso principal, facilitando el ingreso y salida diaria, con una posición estratégica dentro del barrio para aprovechar la tranquilidad y seguridad. - No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina calidad, diseño y ubicación privilegiada. Contáctanos para más información y coordinar una visita. Melany casadei

USD 315.000

777 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Los Talas

Los Talas, Tristán Suárez

Casa A estrenar en los talas – canningresidencia de diseño contemporáneo desarrollada en una planta, con excelente calidad constructiva y ambientes amplios y luminosos. Implantada sobre un lote de 777 m², con 240 m² cubiertos. con escritura. interiorliving comedorCocina comedor Baño completo. 3 dormitorios. Suite principal con vestidor y baño en suite, Dos dormitorios secundariosSegundo Baño privado con doble bachaEscritorio / dormitorio Lavadero independiente con acceso desde cocheraDespensaexteriorgalería cubierta con parrilla BañoPiscinaSala de guardado y sala de máquinasAcceso vehicularterminacionesporcelanatos Losa radiante y caldera dualAberturas con dvh Preinstalación de aires acondicionadosacerca del barrioel Barrio Los Talas se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Canning, con acceso por calle El Deslinde y rápida conexión con Ruta 52. Ofrece un entorno residencial consolidado, con amplios espacios verdes y áreas comunes. A pocos metros se encuentra el Colegio Grilli Principado, lo que lo convierte en una excelente opción para familias que priorizan la cercanía a instituciones educativas de primer nivel. Una propiedad pensada para disfrutar el confort y el estilo de vida de Canning. Contactanos para más información y coordiná tu visita. Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

Ver mapa