• Tristán Suárez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

208 Casas con dormitorio en suite y mas de 2 ambientes en venta en Tristán Suárez, Ezeiza

Ordenar

USD 265.000

$ 350.000 Expensas

667 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta San Felipe - Canning

San Felipe, Tristán Suárez

Excelente oportunidad - casa 5 ambientes en construccion en san felipe - canning. En Construcción Propiedad distribuida en una planta, sobre lote de 667m2. 169m2 + 50m2 semicubiertos. Lote interno en excelente ubicación. La propiedad cuenta con: -Hall de ingreso-Amplio living comedor -Cocina integrada-Despensa -Lavadero -3 Habitaciones, una en suite con baño y vestidor y dos de ellas con placard, -Oficina o 4to dormitorioExterior: -Piscina -Galeria con parrilla -Cochera semicubierta para un auto. Especificaciones: -Pisos de porcelanato grey o color similar/ similar madera-Aberturas dvh A30-Losa radiante. -Pre instalacion de splits frio/calor en todos los ambientes. San Felipe ofrece redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, Pilares de Servicios, Parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de futbol y salón de usos múltiples. San Felipe forma parte de Canning Village, un exclusivo desarrollo urbano ubicado en la zona de Canning, que se encuentra a solo 40 km de la Capital Federal y con fácil acceso por autopista. Canning Village es un masterplan compuesto por cuatro barrios, y San Felipe es uno de ellos. Este barrio privado combina la tranquilidad del entorno con las comodidades de las grandes ciudades, como restaurantes, centros comerciales, colegios bilingues y desarrollos enfocados en el deporte y la vida social. Con su infraestructura moderna y servicios de alta calidad, San Felipe se integra perfectamente al concepto de Canning Village, ofreciendo un lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y bien conectado, con todas las ventajas de un desarrollo urbano en expansión. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 360.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Los Talas

Los Talas, Tristán Suárez

¡Hermosa casa a estrenar con detalles de categoría! Exclusiva propiedad con detalles de categoria, de 210 m² cubiertos, con soñada piscina, galerìa con parrilla y cochera cubierta. se vende amoblada Y equipada! Lista para mudarteposibilidad de financiacion privada! Anticipo de usd 120. Ver datos cuotas de usd 7. 000Distribución: Cocina, comedor y living amplios y luminosos e integrados. Suite principal con vestidor y baño privado. Dos habitaciones secundarias, con opción de convertir una en suite. 2do Baño completo y vestidor. Lavadero independiente. Espacios exteriores: Pileta con cascada. Pérgola para vehículo con protección uv y otra Pérgola en la galería, con opción de cerramiento. Jardín con riego automático y grama bahiana. Entrada Residencial con Cascada de piedra con estanque. Algunos detalles de terminaciòn: Conexiones para paneles solares y tablero trifásico. Puerta blindada y persianas metalicas automáticas. Calefacción por radiadores y equipos split en cada ambiente. Aberturas de aluminio con dvh, porcelanatos de primera línea, griferías fv y bachas Johnson. Placares con interiores. Cortinas. Acerca del BarrioEl Barrio Los Talas se encuentra ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento en Canning, con acceso por la calle el Deslinde y en conexión con la Ruta 52. Este emprendimiento inmobiliario brinda a sus propietarios la exacta combinación entre lo residencial y sus amplios espacios verdes, con pintorescas vistas a apacibles lagos, y áreas deportivas y de recreación, con un total de 485 lotes que le darán la oportunidad de tener una nueva forma de vida. Dentro de sus amenities cuenta con: -Club House con Sala de Estar-Bar-Restaurant-Salón de Juegos de Cartas-Gimnasio, Vestuarios y Spa. -Pileta climatizada con amplio Solarium e Hidromasajes. -Sector Deportivo con canchas de Fútbol, Tenis y Voley. Seguridad las 24 hs. Servicios de Gas natural, Electricidad subterránea, red Cloacal, Agua corriente, Red para Telefonía, tv y otros. No dejes pasar esta oportunidad única. Contactanos y coordinamos una visita. ¡Te esperamos! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 230.000

667 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en San Felipe Canning

San Felipe, Tristán Suárez

¡Casa moderna en venta – Barrio San Felipe, Canning! Hermosa propiedad de estilo contemporáneo, ubicada en uno de los barrios más buscados de Canning. Desarrollada en una sola planta sobre un amplio lote de 667? m², ofrece aproximadamente 140? m² cubiertos y 25? m² semicubiertos. Posee una excelente orientación y ubicación central dentro del barrio. Distribución interior: Hall de recepción. Espacioso living-comedor con hogar a leña marca Tromen. Cocina integrada. Habitación de servicio. Toilette. Lavadero independiente. 2 dormitorios (principal con baño en suite y vestidor) Cortinas blackout en dormitorios. Segundo baño completo. Exterior: Galería semicubierta con parrilla. Piscina y amplio parque. Cochera. Sala de máquinas. BauleraDetalles de calidad: Calefacción por radiadores. Caldera. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de aluminio A30 con dvh y mosquiteros. El barrio posee Gas Natural. San Felipe es un desarrollo de Eidico, con ingreso controlado y seguridad las 24 horas. Cuenta con infraestructura subterránea, calles asfaltadas con cordón cuneta, alumbrado público, parquización y servicios en cada lote (luz, gas natural, cloacas y agua). Se encuentra a tan solo 40 km de la Ciudad de Buenos Aires, con fácil acceso por autopista. Canning ofrece una excelente calidad de vida con centros comerciales, propuestas gastronómicas, colegios bilingües y múltiples opciones para el deporte y la vida social.

USD 225.000

$ 350.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lares de Canning

Lares de Canning, Tristán Suárez

Hermosa casa en venta en el barrio Lares de CanningLa propiedad posee un estilo moderno con la combinación del hormigón visto y madera. Esta ubicada sobre lote interno y distribuida en una planta mediante las siguientes comodidades: - Living comedor integrado con cocina- Cocina completa con bajo mesada y alacenas. Isla central amplia con anafe a gas. - Lavadero independiente con ingreso desde la cocina- Toilette- Tres dormitorios, dos de ellos con placares completos y ventanales de piso a techo- Baño completo con ante baño- Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, con salida al jardín. Ventanales de piso a techo. - Galería semi cubierta con parrilla y barra con bacha. - Jardín con piscina y solarium. Calefacción por losa radiante. Sobre el barrio: lares de Canning cuenta con una extensión de 25 hectáreas estratégicamente emplazadas, en un lugar privilegiado, con la sofisticación y estilo que vos mereces y que Canning está preparado para brindarte. El barrio privado está orientado a la familia joven, a promover las relaciones sociales y deportivas dentro de un majestuoso entorno arbolado. Con amenities y seguridad las 24hs, lares se impone como una opción ideal para tu futuro. caracteristicas principales- Seguridad las 24hs, con perímetro monitorizado- Vía de acceso de doble mano arbolada- Wifi en áreas comunes- Expensas bajas- Plaza recreativa- Club House- 2 sum- 3 Canchas de tenis profesionales- Amplios vestuarios- Playón multiuso- Circuito aeróbico- Espacios parquizados para usos múltiples- Frondosa arboleda preexistente, con especies de más de 40 años de edad- Tendido eléctrico subterráneoTu consulta no molesta! De Luca Prop.

USD 275.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Simón

San Simón, Tristán Suárez

Venta de casa en barrio privado san simón "canning village", canning. Casa de 4 ambientes a estrenar, muy luminosa construida tradicionalmente con materiales de calidad sobre dos plantas en lote de 600 m2. DistribucióN: planta baja: - Esplanada vehicular descubierta y cubierta. - Ingreso principal al Living-comedor. - Cocina completa integrada al living-comedor, separada por isla de mármol. Cocina a gas. Horno eléctrico. Muebles sobre y bajo mesada. - Lavadero independiente con bacha. Ventilación al exterior. Termotanque a gas. - Living-comedor con ventanales a la galería. - Toilette de recepción. - Galería con parrilla y barra con bacha. - Baño exterior. - Jardín. Planta alta. - Acceso por escalera. - 2 habitaciones auxiliares con placard. Salida al balcón. - Baño completo. - Habitación principal con baño en suite y vestidor. Salida al balcón. - Balcón corrido. Superficies: - Total construido: 238 m2. - Total Lote: 600 m2. detalles A destacar. - Alambrado perimetral. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Bomba presurizadora. - Pisos de porcelanato. - Griferías fv. - Bachas Peirano y Jonhson. - Cuenta con todos los servicios menos el gas que se estima que la obra finalice en un año. Sobre "san simóN" San Simón es un barrio privado ubicado en Canning, al sur del Gran Buenos Aires. Desarrollado por la empresa reconocida eidico. Ubicado a sólo 40 Km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista. Forma parte de "canning village", un masterplan compuesto de 4 barrios. San Simón cuenta con 335 lotes. Posee un club house, sector deportivo con 2 canchas de tenis, 1 cancha de futbol y sum, piscinas y áreas recreativas. Cuenta con seguridad 24 hs y acceso controlado, garantizando tranquilidad para sus residentes. Su ubicación estratégica cerca de la Ruta 52/58 lo conecta fácilmente con centros comerciales, colegios y el Aeropuerto de Ezeiza. Asimismo, posee redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas (obra aún sin finalizar). Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, Pilares de Servicios, Parquización y edificio de acceso.

USD 200.000

1600 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Blas Parera 1300

El Ombú, Tristán Suárez

El Ombú es un club privado fundado en 1981. Ubicado la localidad de Tristán Suárez, partido de Ezeiza cuenta con un acceso de privilegio en el km. 41 de la Autopista Cañuelas. El Barrio se distingue por su diseño urbanístico, con una añosa arboleda, trazado armónico de sus calles interiores en las que encuentramos lotes de 800 a 1600 mts. Cuadrados que le otorgan al Barrio la posibilidad de construir viviendas de las más variadas dimensiones. - 2 Lotes de 800 m2. La propiedad cuenta con; Planta Baja: - Cocina. - Lavanderia. - Comedor. - Amplia sala de estar. - Toilette. - 2 dormitorios. - Parrilla a gas / Horno a leña. - Garaje semi-cubierto para 2 vehiculos. Primer Piso: - Dormitorio/ Play room/ oficina/ Vestidor. - 2 dormitorios. - Baño Completo. - Dormitorio en Suite con vestidor. Jardin con vista a la cancha de golf, pileta con climatizador. El Ombu cuenta con una amplia infraestructura de servicios: - House central con servicios de bar y restaurant; salón para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video. Tendido eléctrico subterráneo y gas natural en todos los edificios públicos y privados. - Canchas deportivas: 10 canchas de tenis – 5 de ellas sobre superficie de polvo de ladrillo (tres de ellas iluminadas) y 5 sobre superficie rápida (tres de ellas iluminadas) 1 cancha de paddle. 3 canchas de fútbol (dos de ellas profesionales) 2 canchas de hóckey sobre superficie de pasto vivo. - Un edificio polideportivo que posee cancha profesional de básquetbol, cancha de fútbol 5, vestuarios con duchas. - Pileta y sala de máquinas de ejercicio. - Servicio de guardia permanente. Alambrado perimetral con detectores de interrupción temprana de ingresos foráneos y sistemas de bloqueo de alta seguridad. Un capítulo aparte merece nuestra cancha de golf de 18 hoyos, par 72. La belleza de su recorrido por el interior del club ha merecido los más variados elogios por parte de los profesionales que han tenido la oportunidad de jugarla, motivados porque su diseño y dirección estuvo en las manos de un profesional de renombre internacional como Don Emilio Serra. La acompaña un amplio house de golf, con servicio de bar y comidas rápidas; vestuarios con duchas y casilla guarda-palos.

USD 215.000

143 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Deslinde Barrio San Simon 1100

San Simón, Tristán Suárez

Casa en venta en Barrio San Simon. Fondo a Pulmón Verde y Máxima Privacidad. Descubrí esta espectacular casa de estilo minimalista desarrollada en una sola planta, ubicada en el exclusivo barrio privado San Simón. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una conexión única con el entorno natural. Al ingresar, un amplio living-comedor de concepto abierto se integra armoniosamente con la cocina, equipada con barra desayunadora. Los grandes ventanales permiten el ingreso de abundante luz natural y generan una continuidad visual con el jardín, creando ambientes cálidos y luminosos. La casa cuenta con: 3 dormitorios con placard. 1 Dormitorio principal en suite con vestidor. 1 baño completo adicional. Cocina integrada con barra desayunadora. Amplio living-comedor con techos de altura y media que aportan mayor amplitud y diseño. Entre sus detalles de calidad se destacan las aberturas de pvc premium, instalación preparada para radiadores y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. En el exterior, una cómoda galería con parrilla invita a disfrutar reuniones y momentos al aire libre. El parque, totalmente parquizado, ofrece espacio suficiente para proyectar una piscina. Además, el fondo de la propiedad da a un pulmón verde, brindando privacidad absoluta, vistas abiertas y la tranquilidad de no tener vecinos detrás. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en uno de los barrios más buscados de la zona. Consultanos para coordinar una visita y conocerla personalmente. Acepta financiacion. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar. gbp Giselle Bessone Propiedades. Somos una inmobiliaria enfocada en brindar soluciones seguras y rentables, con un servicio transparente y personalizado para quienes buscan invertir, vender o encontrar su próximo hogar. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales preparados para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra-venta-alquiler tanto de casas, deptos. O locales Comerciales en las zonas de Canning, San Vicente, Cañuelas, Capital Federal, Tandil, Costa Atlantica y Punta el Este. Se deja constancia que los M2 son aproximados, al igual que las medidas del presente aviso son meramente a título ilustrativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti). Corredor Inmobiliario Interviniente: Giselle Bessone cmcpdjlp 7787

USD 240.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

el Deslinde 900

San Felipe, Tristán Suárez

[prizmab-1632] casa 4 ambientes venta barrio san felipe canning ezeiza. Venta de casa 4 ambientes, con 3 dormitorios (uno de ellos en suite con vestidor) en el Barrio San Felipe, ubicado en la localidad de Canning Ezeiza. Propiedad desarrollada en una planta de 170m2, sobre Lote 625 y distribuida de la siguiente manera. - Living Comedor. - Cocina completa con barra desayunador. - Mesada de silestone. - Lavadero. - Baño completo para dormitorios secundarios. - Master suite con vestidor y baño completo. - Dormitorio secundario 1. - Dormitorio secundario 2. - Aires acondicionados inverte en todas las. habitaciones y dos en el living Comedor. - Salamandra. - Quincho cubierto y cerrado. - Cuarto de guardado. - Puerta principal con vidrios blindex. - Mosquiteros en todas las ventas. exterior: - huerta orgánica. - Cochera cubierta y descubierta. especificaciones: abundante cerco vivo, árboles frutales y de sombra en el interior del lote, parquizacion con riego automático, construcción tradicional, techo de chapa, bajo mesada de cocina completo Con lavavajillas y placares con interiores y frentes en dormitorios, espacios adicionales de guardado, aberturas dvh de primera calidad, calefacción estufas tiro balanceado y aires acondicionados frío calor. El barrio cuenta con Gas Natural. La casa se encuentra en excelente estado listo para mudarse! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 355.000

$ 400.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Autopista Ezeiza Cañuelas Km 42 Valdevez 0

Tristán Suárez, Ezeiza

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Yanina Fontenla. venta – hermosa casa en barrio privado valdevez. Ubicación privilegiada: Km 42 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a solo 40 min de caba y 20 min de Canning. Características de la propiedad: - Planta alta: 2 habitaciones amplias. 1 habitación en suite con vestidor. Baño con paredes de mármol Carrara. - Planta baja: Living comedor con vistas al parque. Cocina con horno industrial. Toilette. Estudio (opción a habitación) Patio interno estilo andaluz. - Exterior: Jacuzzi. Galería con parrilla. Lavadero. Baño. Confort total: aire acondicionado en todos los ambientes + losa radiante. -Amenities del barrio privado Valdevez: *Colegio privado. * Pileta climatizada cubierta + pileta exterior. * Spa, gimnasio y sum. * Club House. * Canchas de tenis y fútbol. * Seguridad 24 hs. - Servicios: Gas natural, agua potable, cloacas, calles adoquinadas y más. ¡Consultanos y coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Deslinde al 1600

Los Talas, Tristán Suárez

Venta de casa 4 amb. Jardin. - barrio los talas – canningapta credito. Moderna vivienda de 212 m² totales, diseñada con una arquitectura que combina amplitud, luminosidad y funcionalidad. Se destaca por su fachada de líneas rectas, con juegos de volúmenes, balcones y superficies vidriadas. distribucionplanta baja-Hall de entrada recibidor-Living doble altura integrado -Cocina con isla desayunador Comedor-toilet-Dos dormitorios con placard empotrados-lavaderoplanta alta-Dormitorio en suite con baño y vestidor con salida a balcón frente. -Exterior-Galeria con parrilla. -Baño exterior. -Jardinacerca de la propiedad: En el render de la publicación figura diseñada la piscina la cual no esta incorporada en el valor publicado. Todos los ambientes se entregan con los radiadores colocados. Se entregan con todos los spots de iluminación. Pre- instalación para colocación de aires. Artefactos de baños de primera calidad y griferias Interiores de placares. Mesadas de Silestone y muebles de cocina con torres para horno. Bachas de cocina y baños gas natural con aprobacion de metrogas. Los talas es un barrio con escritura cuenta con dos lagunas, consolidado con amenitis club house, cancha de tenis, futbol, gimnasio, luagares de recreacion infantilfecha de finalizacion de obra en mayo-juniocódigo de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 249.900

194 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Deslinde Los Talas 1609

Los Talas, Tristán Suárez

[gisellebes-179] Casa en Venta en Barrio Privado Los Talas. Ubicada en un entorno exclusivo y tranquilo, esta casa desarrollada en una planta es un ejemplo de diseño moderno y confort. Características Principales: - Lote: 968 metros cuadrados, con 194 metros totales de construcción. - Interior: - Hogar a leña: Para un ambiente cálido y acogedor. - Cocina-Comedor: Con isla ideal para compartir momentos en familia. - Dormitorios: - Un dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - Dos dormitorios con placard. - Baños: Un baño completo interior. - Lavadero: Independiente, práctico y funcional. - Toilette. - Exterior: - Galería: Con parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre. - Pileta: 9x4 metros, climatizada con luces led para un toque moderno. - Parque: Amplio, con riego automático para un mantenimiento fácil. - Materiales y Acabados: - Piso de porcelanato. - Aberturas de pvc. - Calefacción y Climatización: - Tiro balanceado. - Aire acondicionado en todos los ambientes. Barrio Privado Los Talas: - Ubicado en un entorno seguro y exclusivo, con amenities como espacios verdes y seguridad 24 horas. Esta casa es perfecta para quienes buscan un hogar moderno, funcional y con todas las comodidades en un entorno tranquilo y exclusivo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque. gbp Giselle Bessone Propiedades. Somos una inmobiliaria enfocada en brindar soluciones seguras y rentables, con un servicio transparente y personalizado para quienes buscan invertir, vender o encontrar su próximo hogar. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales preparados para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de compra-venta-alquiler tanto de casas, deptos. O locales Comerciales en las zonas de Canning, San Vicente, Cañuelas, Capital Federal, Tandil, Costa Atlantica y Punta el Este. Se deja constancia que los M2 son aproximados, al igual que las medidas del presente aviso son meramente a título ilustrativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 de la afip (coti). Corredor Inmobiliario Interviniente: Giselle Bessone cmcpdjlp 7787

USD 680.000

$ 800.000 Expensas

980 m² tot.8 amb.7 dorm.6 baños2 coch.

Venta Casa Valdevez Calidad Premium

Valdevez Barrio Privado, Tristán Suárez

Venta casa Valdevez calidad premiumexclusiva Propiedad a la venta con Lote de 980, 00 m2. Esta Propiedad, Ofrece un estilo de vida de lujo en un entorno privilegiado. La casa cuenta con 510, 00 m2 cubiertos distribuidos en 2 plantas, 7 dormitorios, 5 de ellos con Amplios Placares, el Principal con baño en suite con hidromasajes y Amplio vestidor. La propiedad cuenta con un total de 5 baños. Cuenta con espacios generosos como el living comedor, comedor diario, cocina con isla, y un elegante hall. Equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad e internet, aberturas dvh, Además, ofrece una amplia gama de amenities, incluyendo pileta climatizada, gimnasio, quincho, sala de juegos y más. La seguridad es una prioridad con vigilancia las 24 horas. Propiedad con calefacción por sistema de radiadores, en planta alta radiadores y piso radiante. Con un frente de 25 metros y orientación oeste, esta casa es ideal para quienes buscan privacidad, calidad y confort. -apto credito -Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 239.000

$ 396.000 Expensas

207 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Calle el Deslinde 1600

Los Talas, Tristán Suárez

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Daniela Deluca. Propiedad moderna ubicada en el exclusivo Barrio Privado Los Talas, desarrollada con diseño contemporáneo y funcional sobre un lote de 613 m². Construida en 2021, cuenta con 613m² totales distribuidos estratégicamente en dos plantas, ofreciendo espacios amplios y luminosos. Planta Baja: Ingreso con hall distribuidor que conecta diferentes ambientes. Living comedor integrado con cocina, diseñada con barra desayunador en granito y detalles en acero inoxidable. Equipamiento completo con muebles, campana extractora, horno y anafe. Toilette de recepción y habitación multiuso con potencial como escritorio. Planta Alta: Master suite con vestidor y baño en suite. Dos habitaciones adicionales con placards. Baño completo que comunica los ambientes. Características Técnicas: - Pisos de porcelanato de alta gama. - Aberturas dvh doble vidrio. - Calefacción por radiadores. - Aires acondicionado frío/calor. - Cochera cubierta para dos vehículos. Exterior: Galería con parrilla. Piscina de 8x3. 50 m revestida en venecitas, equipada con iluminación led. Jardín parquizado. Expensas Mes de Febrero $Ver datos. Barrio Privado Los Talas: Desarrollo inmobiliario de 485 lotes con 4 hectáreas de espacios comunes. Infraestructura premium que incluye: Amenities: - Club House con sala de estar. - Bar restaurante. - Salón de juegos. - Gimnasio. - Vestuarios. - Spa. - Pileta climatizada. - Piletas exteriores con solarium. - Canchas de fútbol 7 y 11. - Canchas de tenis. - Canchas de voley. - Área de juegos infantiles. - Seguridad 24/7. Ubicación estratégica en Canning, partido de Ezeiza. Excelente inversión para quienes buscan calidad de vida y entorno natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

760 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Blas Parera 1300, Tristan Suarez, Buenos Aires, Argentina.

El Ombú, Tristán Suárez

Casa a la venta en Club Privado El Ombu. La propiedad se desrrolla principalmente en Planta Baja, cuenta con: - living. - cocina. - amplia galeria cerrada con vista y acceso al parque. - dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - dos dormitorios con placard. - baño completo. - lavadero independiente. - piscina revestida en venecitas. - baño exterior y espacio de guardado. - plaroom en el altillo. La calefacción es por losa radiante. Club privado el ombu. El Club se distingue por su diseño urbanístico, con una añosa arboleda, lagunas y trazado armónico de sus calles interiores en las que se encuentran lotes de 800 a 1600 mts. Cuadrados. La principal actividad del Club Privado El Ombú es el Golf, contando con cancha de 18 hoyos Par 72 diseñada por Emilio Serra, en un entorno de árboles añosos y un circuito con varias lagunas que lo hacen muy atractivo. Servicios: House central con servicios de bar y restaurant. Salón para juegos de mesa y salón de estar para lectura y video. Tendido eléctrico subterráneo. Gas natural en todos los edificios públicos y privados. Canchas deportivas: 10 canchas de tenis – 5 de ellas sobre superficie de polvo de ladrillo (tres de ellas iluminadas) y 5 sobre superficie rápida (tres de ellas iluminadas) - 1 cancha de paddle. - 3 canchas de fútbol (dos de ellas profesionales) - 2 canchas de hockey sobre superficie de pasto vivo. - Un edificio polideportivo que posee cancha profesional de básquetbol, cancha de fútbol 5, vestuarios con duchas. - Pileta y sala de máquinas de ejercicio. - Servicio de guardia permanente. - Alambrado perimetral con detectores de interrupción temprana de ingresos foráneos y sistemas de bloqueo de alta seguridad. Estratégica ubicación a metros de la Autopista Ezeiza Cañuelas, cerca de la intersección con la nueva Autopista Presidente Perón ( extensión del Camino del Buen Ayre, trazado que unirá la zona Norte de la Pcia con la ciudad de La Plata). - venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº2371 de la afip (pedido de coti) Estas superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1128

USD 160.000

$ 380.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

El Deslinde 1600

Los Talas, Tristán Suárez

Oportunidad! Apto crédito bancario! Con escritura Y planos actualizados. Hermosa propiedad construida en una planta. Concepto Abierto – Amplia – cómoda – funcional. Con posibilidad de cerrar galería o agrandar a gusto del comprador. Desarrollada en una planta, sobre un lote de 615 m2 en el Barrio Cerrado los talas. Excelente orientación que permite disfrutar el sol y atardeceres con hermosa galería con parrilla. Planta Baja: Porche de entrada. Hall de recepción y toilette. Living integrado al Comedor Principal. Moderna Cocina con Isla- Desayunador totalmente equipada (cocina – muebles – alacenas- bajo mesada- espacio para lavavajillas). Lavadero que conecta a la cocina. Espacios fluidos pasando por la cocina hacia la galería con hermosa vista al parque. Todo el living con ventanas laterales y al frente de la propiedad con doble vidrio. Acceso directo a la cochera, con una puerta de salida lateral hacia el garaje y parrilla. Amplia Galería con vista al parque, parrilla, con acceso directo al parque, espacio de esparcimiento. Dormitorio principal en Suite con vestidor y baño completo. Segundo Dormitorio con placard embutido. Todos sus ambientes con ventanas con vista al frente, laterales y contrafrente. Excelente ventilacion e iluminacion. Exteriores: Sector de guardado en los laterales de la casa, todo con cerramiento. Cochera para 1 vehículos, y estacionamiento descubierto. El patio al frente de la casa así como ingreso de vehículos, cocheras y vereda perimetral se hallan con cemento alisado. La propiedad está construida con sistema Steel Frame, lo que brinda eficiencia y durabilidad. Cuenta con calefacción por losa radiante eléctrica, preinstalación de aire acondicionado en dormitorios y ventilador de techo. Paneles solares. Paneles solares. Aire acondicionados frío/calor. Calefacción por losa radiante en todos los ambientes y sectorizada. Grifería de primera calidad. Servicios: Infraestructura de alta calidad en redes subterráneas de Electricidad – Agua corriente – Gas natural – Desagüe cloacal Internet –Teléfono – Cable – tv Satelital Vigilancia – Pilares de servicios. Edificio de acceso y control de accesos. Parquización. Sobre el Barrio: Actualmente muchas familias eligieron el barrio! Te esperamos para recorrer los talas juntos! Contactanos para conocer con más en detalle cada propiedad, lotes y posibilidades! En la localidad de Canning, partido de Ezeiza, nueva capital de las urbanizaciones y barrios privados, se desarrolla el Barrio Privado Los Talas. Un emprendimiento inmobiliario que brinda a sus propietarios la exacta combinación de lo residencial, amplios espacios verdes, vistas a pintorescos y apacibles lagos, y áreas deportivas y de recreación, con un total de 485 lotes que te dan la oportunidad de tener una nueva forma de vida. Martillera responsable: seoane julia Mat. 4344 cpmclz. Aviso legal: Todas las medidas e información suministrada y publicada son aproximadas, queda sujeta a la verificación con la documentación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas, no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 99.000

$ 220.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Ninfas 93

Tristán Suárez, Ezeiza

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Casa Quinta Tristán Suarez Barrio Privado Las Fuentes es una casa quinta del año 2005, 130metros cubiertos y 50 semicubiertos con parrilla el lote de 700 metros. Distribución: 3 dormitorios (1 con vestidor y baño en suite) 2 baños completos. Living. Comedor diario integrado a la cocina. Galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones. Cochera cubierta. Amplio jardín libre al fondo. Antigüedad: 20 años. Luminosidad: muy buena. Estado: muy buenoLote 700 m², gran jardín parquizado (ideal para familia y mascotas). 130 m² cubiertos + 50 m² semicubiertos con parrilla y quincho. Año 2005 — buen estado general. Seguridad 24h y amenities del barrio (mencionar si aplica). Apto crédito. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 68Ver datos0. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 295.000

$ 380.000 Expensas

213 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

El Deslinde 1600

Los Talas, Tristán Suárez

Oportunidad! Casa en venta, Barrio Privado los talas! En canning. Hermosa propiedad exclusiva con excelente diseño y calidad constructiva. Concepto Abierto – Amplia – cómoda – funcional. Posee 214 m2, desarrollada en una planta, sobre un lote de 735 m2 en el Barrio Cerrado los talas. Excelente orientación que permite disfrutar el sol y atardeceres con hermosa galería, parrilla y piscina. Planta Baja: Porche de entrada. Hall de recepción y toilette. Living con ventanales y aberturas de pvc Rehau todo con doble vidrio, integrado al Comedor Diario y principal que dan hacia la galería con hermosa vista al parque. Moderna Cocina con Isla- Desayunador totalmente equipada (cocina – muebles – alacenas- bajo mesada- espacio para lavavajillas). Amplia Galería con vista al parque, parrilla, con acceso directo al parque, espacio de esparcimiento y piscina. Este ambiente, totalmente cerrado con aberturas de categoría, da lugar a una excelente vista y luminosidad. Luminoso Pasillo de circulación con baño completo. Dormitorio principal en Suite con vestidor y baño completo. Dos Dormitorios con placares embutidos. Cuarto dormitorio o posible sala de estudio / home office. Todos sus ambientes con amplios ventanales con vista al frente, laterales y contrafrente de la casa. Exteriores: Con un diseño totalmente equilibrado el parque brinda sensación de Relax y diversión. Piscina moderna y vanguardista. Solarium con pisos y bordes atérmicos y antideslizantes. Sector de guardado en los laterales de la casa, todo con cerramiento. Lavadero muy cómodo cuenta con despensa, mueble bajo mesadas y bachas. Estacionamiento descubierto para 3 vehículos. El patio al frente de la casa así como ingreso de vehículos, cocheras y vereda perimetral se hallan con cemento alisado. Detalles de Categoria / Instalaciones: Aires acondicionados frío/calor, calefacción por radiadores en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cisterna y Bomba para sistema de riego. Grifería de primera calidad. Servicios: Infraestructura de alta calidad en redes subterráneas de Electricidad – Agua corriente – Gas natural – Desagüe cloacal Internet –Teléfono – Cable – tv Satelital Vigilancia – Pilares de servicios. Edificio de acceso y control de accesos. Asfalto con cordón cuneta. Parquización. Agua corriente - Desagüe cloacal Internet-Teléfono Electricidad Cable / tv Satelital Calle pavimentada.

USD 265.000

$ 400.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Calle el Deslinde 1100

San Felipe, Tristán Suárez

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Alejandro Martin. San Felipe es un barrio en pleno desarrollo, ubicado en Canning entre las Rutas 52 y 58, pertenece al emprendimiento inmobiliario “Canning Village”, un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad mientras cuentan con todas las características que ofrecen las grandes ciudades. 325 lotes de 650 m2 en promedio. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas; asfalto con cordón cuneta, sum y sector deportivo. Una ubicación perfecta ya que te encontrarás a tan solo 40 km. De Capital Federal a través de autopista. Además, el masterplan de \"Canning Village\" se nutre de la construcción de cinco barrios en una zona que se encuentra en pleno y total auge, éste es desarrollado por Eidico. Acceso directo a caba, a tan solo diez minutos del centro de Canning. Por otro lado, el Barrio San Felipe también se encuentra a tan solo diez minutos del centro de la ciudad de San Vicente. La propiedad se entrega llave en mano y connsta de tres habitaciones, una de ellas en suite y vestidor mas placares completos en todas las habitaciones. Dos baños completos. Playroom. Cocina completa. Quincho. Lavadero. Parrilla. Sala de maquinas y guardado. Pre-instalacion de Aire acondicionado. Pisos de porcelanato. Calefaccion por caldera y radiadores. Ventanas dvh. entrega prevista para mayo de 2026. San Felipe is a rapidly developing neighborhood, located in Canning between Routes 52 and 58. It belongs to the \"Canning Village\" real estate development, a four-neighborhood masterplan ideal for those seeking tranquility while enjoying all the features offered by large cities. 325 lots averaging 650 m². Underground electricity, water, sewage, and gas networks; asphalt with curbs, a community center, and a sports area. A perfect location, as you\'ll be just 40 km from the Federal Capital via highway. Furthermore, the \"Canning Village\" masterplan includes the construction of five neighborhoods in a booming area, developed by Eidico. Not only will you have direct access to Buenos Aires City, but you\'ll also be just ten minutes from downtown Canning. Furthermore, the San Felipe neighborhood is also just ten minutes from downtown San Vicente. The property is being delivered turnkey and consists of three bedrooms, one of them en suite, a dressing room, and full closets in all bedrooms. Two full bathrooms. Playroom. Full kitchen. Quincho. Laundry room. Grill. Machine room and storage. Pre-installed air conditioning. Porcelain floors. Boiler and radiator heating. dvh windows. Delivery scheduled for May 2026. Soy parte del equipo de re/max fly - Corredor matriculado evelyn buzzelli cmcpdjmgr 311 / cpi 8884. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 299.000

633 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Felipe

San Felipe, Tristán Suárez

Casa en venta en el barrio san felipe - canningmoderna propiedad de diseño minimalista en la que se destacan sus detalles de terminación de categoría. Cuenta con amplia galería y piscina con solarium. planta baja: Hall de recepción. Living comedor. Cocina integrada con isla, muebles alacena y bajomesada Jhonson. Estudio o dormitorio. Toilette. Lavadero independiente. planta alta: Master suite con baño, antebaño y vestidor. 2 dormitorios con placard. Segundo baño completo. Escritorio/Estudio. exterior: Galería con amplia parrilla. Toilette exterior. Piscina con solárium. Cochera cubierta. detalles de terminacioncalefación por radiadores. Caldera. Aberturas con vidrio dvh. Artefactos de iluminación instalados. Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. acerca del barrio: San Felipe es un barrio desarrollado por Eidico. Cuenta con portal de ingreso con seguridad las 24 hs, infraestructura de calidad, redes subterráneas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicios. Parquización, alambrado perimetral. Servicios en lote, luz, gas, cloaca, agua. Ubicado a sólo 40 Km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista. Canning cuenta con numerosos restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes, la vida entre amigos y familia. Si es de tu interés contactanos para coordinar una visita! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 320.000

$ 350.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Los Talas

Los Talas, Tristán Suárez

Canning Ezeiza - Barrio Los Talas Propiedad con 220, 00 m2 totales construidos sobre un lote de 800, 00 m2. Aire acondicionado central con calefaccion central. Casa con amplio Living comedor, Cocina, 3 dormitorios, 3 baños, lavadero, Parrila sin uso, Baulera. Aberturas A30 con dvh, Con cortinas de riel americano automatizadas. Sistema de cámaras de seguridad gas natural riego automatico pileta con playa húmeda. Precio de venta u$s 320. 000 con todos los amoblamientos que se observan en las fotoNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

Ver mapa