310 Casas con cocina en venta en Tristán Suárez, Ezeiza
Ordenar

USD 459.000
800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Blas Parera 1300, B1806BWT Tristán Suárez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Tristan Suarez, Buenos Aires, Argentina.
El Ombú, Tristán Suárez
Moderna casa a la venta sobre lote con fondo al golf, en el Club Privado El Ombú. La propiedad de dos plantas cuenta con: planta baja. - living comedor con hogar y amplios ventanales con hermosa vista abierta al golf y a una laguna. - cocina integrada totalmente amoblada, con isla. - escritorio o cuarto dormitorio. - toilette de recepción. - placard de recepción. - lavadero independiente. - amplia galería con parrilla y bacha. - piscina revestida en venecitas y solarium. planta alta. - cuarto de guardado. - dos dormitorios con placard, uno al frente y el otro con vista al golf. - baño completo. - suite principal con balcón francés con amplia vista al parque y al golf. Baño completo compartimentado, placard y vestidor. características generales. - ventanas dvh de pvc. - cochera cubierta para un automóvil. - losa radiante. - aa tipo splits para la refrigeración. - termotanque para agua caliente. - caldera para la calefacción. - riego. - venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº2371 de la afip (pedido de coti) Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario. -las fotografías son ilustrativas. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1837

USD 180.000
625 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
EL DESLINDE
San Felipe, Tristán Suárez
Gran oportunidad en san felipe de canning! Casa A estrenar de 259 mts sobre lote interno en uno de los barrios mas buscados de canning! Lista para vivir. La propiedad cuenta con 128 mts cubiertos Y 31 mts semicubiertos: amplisimo living comedor. cocina con isla. lavadero independiente enorme. toillete. 1 dormitorio principal con baño en suite Y vestidor. 2 dormitorios secundarios con placards. baño completo. galeria con parrilla. aberturas de pvc. preinstalacion de splits Y de radiadores. Llamenos para visitarlo al Ver datos. Fix propiedades.


USD 84.000
201 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Punta DEL Este 1826,
Tristán Suárez, Ezeiza
Venta de casa de 3 ambientes con garage Y fondo en spegazzini, ezeiza. Sobre la calle punta del este. departamento con cocina, living comedor, 2 dormitorio, baño, patio, quincho, garage.








































