• Tristán Suárez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

280 Casas con cocina y mas de 1 ambiente en venta en Tristán Suárez, Ezeiza

Ordenar

USD 280.000

873 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta provincial 52

Lares de Canning, Tristán Suárez

-venta- Casa estilo minimalista en Barrio Lares de Canning. Esta exclusiva propiedad, a estrenar, ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan una residencia de lujo en una ubicación privilegiada. La casa se compone de 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 3 baños, lo que la convierte en el lugar perfecto para familias o aquellos que buscan espacio adicional para recibir a invitados. La cocina, completamente equipada, ofrece un espacio moderno y funcional. Living comedor, amplio y luminoso, Galería con parrilla, toilette, entrada de vehículo cubierta, fondo libre y pileta con playa humeda revestida en venecitas. En la planta alta, se destacan el dormitorio en suite, que ofrece privacidad y comodidad, y el vestidor, que brinda un amplio espacio para guardar y organizar la ropa y accesorios. Dos dormitorios con placards y baño completo. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 315.000

$ 450.000 Expensas

896 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Los Talas, Ezeiza

Los Talas, Tristán Suárez

- Escriturada- Con salida a la Laguna- Planos aprobados para pisciana- Seguridas 24 hsEsta casa de dos plantas con balcón terraza, galería, parrilla, y salida a la laguna se asienta sobre lote de casi 900 m² en uno de los barrios más consolidados del corredor Canning, lista para habitar desde el primer día. Superficie- Cubierta: 212, 47 m²- Total construida: 249 m²- Lote: 896, 92 m²Distribución- Hall de ingreso- Living-comedor con comedor diario integrado- Escritorio / estudio independiente- 3 dormitorios (principal en suite) - 3 baños completos + toilette- Dependencia de servicio con lavadero independiente- Galería y terraza- Jardín con parrilla- Salida directa a la laguna- Cochera cubierta- Planos aprobados para construcción de piscinaDetalles Técnicos- Construcción de 7 años, estado impecable- Cerramientos de pvc- Aire acondicionado- Calefacción- TermotanqueAmenities – Los Talas- Seguridad 24 hs- Gimnasio- sum y quincho- Sala de juegos- Canchas de tenis y fútbolUbicaciónBarrio Privado Los Talas, sobre Ruta 58, en el corredor de Canning, una de las zonas de mayor crecimiento del gba sur, con colegios, gastronomía y servicios a minutos. Un entorno consolidado, familiar y tranquilo, con el agua como paisaje cotidiano. Para familias que buscan espacio real, naturaleza y calidad de vida en un barrio que ya funciona. Agendá tu visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 185.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta - Barrio La Celia

Tristán Suárez, Ezeiza

Casa en venta barrio la celia - canning¡Descubrí tu próximo hogar en esta excelente casa en venta! Ubicada en el barrio La Celia, en Canning, esta propiedad combina comodidad, amplitud y un entorno tranquilo ideal para disfrutar en familia. Excelente propiedad desarrollada en una sola planta, con una superficie total construida de 324 m² sobre un amplio lote de 800 m². Con 13 años de antigüedad y en muy buen estado de conservación, se destaca por sus ambientes funcionales, su luminosidad y su gran espacio exterior. La propiedad cuenta con: Amplio living comedorCocina funcional con comedor diarioTres dormitorios cómodosDormitorio principal en suite con vestidor y placardDos baños completosToilette de recepciónEscritorioGaleríaLavaderoJardín con amplio espacio verdePatioParrilla y quinchoPiletaGalpón de guardadoCochera cubierta fijaAdemás, la propiedad cuenta con múltiples comodidades que brindan mayor confort, entre ellas aire acondicionado individual, armarios empotrados, calefacción por gas, estilo moderno y excelente luminosidad en todos los ambientes. La casa se encuentra en un lote interno dentro de barrio privado, con seguridad y portería, rodeado de zonas verdes y en una ubicación tranquila, ideal para quienes buscan calidad de vida en la zona de Canning. La propiedad es apta para mascotas y ofrece espacios amplios tanto interiores como exteriores para disfrutar en familia. Cuenta con servicios de agua corriente, agua potable, cloaca, gas natural, electricidad, cable, alumbrado público e internet. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y vivir en un entorno seguro y natural. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz). Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 70.000

312 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

J. Turner 500

Tristán Suárez, Ezeiza

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Eduardo Jacinto Pena. amplia casa mas departamento, en hermoso barrio. En Zona Central de Tristán Suarez nos encontramos con esta amplia propiedad. La misma cuanta con un living comedor amplio, integrados a la cocina, y desde ésta con acceso al fondo. Desde el ambiente mencionado, a través de un pasillo distribuidor, tenemos un dormitorio principal con vista al frente y un segundo dormitorio con vista al fondo. Cuenta con baño completo. Garage pasante semicubierto. Al fondo, tenemos un extenso patio compuesto por especies arbóreas. Un cuarto de enseres. A la terminación del terreno se encuentra un departamento con baño completo, espacio de cocina comedor y dormitorio, con amplias posibilidades. Así también, el fondo luce perimetrales de altura que le otorgan la intimidad necesaria para disfrutar del aire libre, con total tranquilidad. La propiedad cuenta con todos los servicios. Cuenta con planos aprobados. Apta Crédito. En la zona hay importantes entidades deportivas. Instituciones educativas en cercanía. Medios de transporte al alcance. Fácil acceso a arterias principales. Será un placer contar con tu visita y consultas necesarias. Beneficio exclusivo de \" lendar \" para clientes remax. Financia hasta 35% del valor de operacion. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

$ 390.000 Expensas

611 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Venta y Alquiler en Los Talas Barrio Privado

Los Talas, Tristán Suárez

Casa moderna con pileta en los talas barrio privadoventa con renta. Descubrí una propiedad moderna, funcional y súper completa en el prestigioso Barrio Privado Los Talas, ideal para quienes buscan confort, diseño y la tranquilidad del entorno natural. Planta Baja • Hall de entrada. • Living y comedor con excelente luminosidad. • Cocina integrada con gran espacio de guardado. • Lavadero independiente. • Baño de recepción. • Quincho con parrilla, mesada y baño exterior. • Piscina de 8x4 con solárium. • Estacionamiento cubierto para un auto. • Grupo electrógeno. Planta Alta • Suite principal con vestidor y baño completo. • Dos dormitorios secundarios amplios con placard. • Baño completo para compartir. • Gran balcón tipo terraza, ideal para disfrutar del aire libre. • Calefacción por radiadores + aire acondicionado en todos los ambientes. Sobre el BarrioLos Talas es un barrio consolidado, con seguridad 24 hs, espacios verdes, lagunas, amenities deportivas y excelente acceso. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

USD 265.000

$ 400.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Calle el Deslinde 1100

San Felipe, Tristán Suárez

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Alejandro Martin. San Felipe es un barrio en pleno desarrollo, ubicado en Canning entre las Rutas 52 y 58, pertenece al emprendimiento inmobiliario “Canning Village”, un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad mientras cuentan con todas las características que ofrecen las grandes ciudades. 325 lotes de 650 m2 en promedio. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas; asfalto con cordón cuneta, sum y sector deportivo. Una ubicación perfecta ya que te encontrarás a tan solo 40 km. De Capital Federal a través de autopista. Además, el masterplan de \"Canning Village\" se nutre de la construcción de cinco barrios en una zona que se encuentra en pleno y total auge, éste es desarrollado por Eidico. Acceso directo a caba, a tan solo diez minutos del centro de Canning. Por otro lado, el Barrio San Felipe también se encuentra a tan solo diez minutos del centro de la ciudad de San Vicente. La propiedad se entrega llave en mano y connsta de tres habitaciones, una de ellas en suite y vestidor mas placares completos en todas las habitaciones. Dos baños completos. Playroom. Cocina completa. Quincho. Lavadero. Parrilla. Sala de maquinas y guardado. Pre-instalacion de Aire acondicionado. Pisos de porcelanato. Calefaccion por caldera y radiadores. Ventanas dvh. entrega prevista para mayo de 2026. San Felipe is a rapidly developing neighborhood, located in Canning between Routes 52 and 58. It belongs to the \"Canning Village\" real estate development, a four-neighborhood masterplan ideal for those seeking tranquility while enjoying all the features offered by large cities. 325 lots averaging 650 m². Underground electricity, water, sewage, and gas networks; asphalt with curbs, a community center, and a sports area. A perfect location, as you\'ll be just 40 km from the Federal Capital via highway. Furthermore, the \"Canning Village\" masterplan includes the construction of five neighborhoods in a booming area, developed by Eidico. Not only will you have direct access to Buenos Aires City, but you\'ll also be just ten minutes from downtown Canning. Furthermore, the San Felipe neighborhood is also just ten minutes from downtown San Vicente. The property is being delivered turnkey and consists of three bedrooms, one of them en suite, a dressing room, and full closets in all bedrooms. Two full bathrooms. Playroom. Full kitchen. Quincho. Laundry room. Grill. Machine room and storage. Pre-installed air conditioning. Porcelain floors. Boiler and radiator heating. dvh windows. Delivery scheduled for May 2026. Soy parte del equipo de re/max fly - Corredor matriculado evelyn buzzelli cmcpdjmgr 311 / cpi 8884. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

$ 300.000 Expensas

670 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

3F9V+8M7 Esteban Echeverría

San Simón, Tristán Suárez

Casa de 5 ambientes ubicada en el barrio San Simón, Canning. Sup total: 670m2. sup cubierta: 200m2. La propiedad cuenta con cocina comedor integrada, cocina con isla tipo desayunador y amplio espacio de guardado, living, lavadero, tres baños completos y un toilette. Posee dos habitaciones con placard integrado y dos habitaciones en suite, ambas con baño completo. En el exterior dispone de cochera semicubierta al frente con capacidad para dos autos y galería semicubierta con parrilla. El barrio cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua corriente, cloacas, calles asfaltadas con cordón cuneta, sum y sector deportivo. Sobre Canning Village: Ubicado a aproximadamente 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning Village se desarrolla sobre una zona en pleno crecimiento. El proyecto está conformado por cuatro barrios y es ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar servicios como comercios, restaurantes, colegios bilingües y espacios destinados al deporte y la vida social. San Simón y San Felipe forman parte de este desarrollo, ubicado entre las rutas 58 y 52, con un futuro boulevard de conexión entre ambas rutas que mejorará la circulación y el acceso. * Toda la información y medidas provistas son aproximadas. Las medidas, superficies y/o expensas consignadas son orientativas. Los datos reales surgirán a partir del título de la propiedad y podrán ratificarse con la documentación pertinente* si tenes que vender para comprar, O tenes dudas sobre cambios de contrataciones, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. contactanos! Y concreta una visita personalizada a esta propiedad cuando gustes! Ante cualquier duda o consulta podes comunicarte con nosotros, de lunes a viernes de 9 a 18Hs. Y sábados de 10 a 13: 30hs. O dejanos tu mensaje, te responderemos a la brevedad! Realizamos ventas - alquileres - tasaciones - administraciones. Ariel carreira negocios inmobiliarios col. 4256 cpmclz

USD 265.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Simón

San Simón, Tristán Suárez

Venta de casa en barrio privado san simón "canning village", canning. Casa de 4 ambientes a estrenar, muy luminosa construida tradicionalmente con materiales de calidad sobre dos plantas en lote de 600 m2. DistribucióN: planta baja: - Esplanada vehicular descubierta y cubierta. - Ingreso principal al Living-comedor. - Cocina completa integrada al living-comedor, separada por isla de mármol. Cocina a gas. Horno eléctrico. Muebles sobre y bajo mesada. - Lavadero independiente con bacha. Ventilación al exterior. Termotanque a gas. - Living-comedor con ventanales a la galería. - Toilette de recepción. - Galería con parrilla y barra con bacha. - Baño exterior. - Jardín. Planta alta. - Acceso por escalera. - 2 habitaciones auxiliares con placard. Salida al balcón. - Baño completo. - Habitación principal con baño en suite y vestidor. Salida al balcón. - Balcón corrido. Superficies: - Total construido: 238 m2. - Total Lote: 600 m2. detalles A destacar. - Alambrado perimetral. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Bomba presurizadora. - Pisos de porcelanato. - Griferías fv. - Bachas Peirano y Jonhson. - Cuenta con todos los servicios menos el gas que se estima que la obra finalice en un año. Sobre "san simóN" San Simón es un barrio privado ubicado en Canning, al sur del Gran Buenos Aires. Desarrollado por la empresa reconocida eidico. Ubicado a sólo 40 Km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista. Forma parte de "canning village", un masterplan compuesto de 4 barrios. San Simón cuenta con 335 lotes. Posee un club house, sector deportivo con 2 canchas de tenis, 1 cancha de futbol y sum, piscinas y áreas recreativas. Cuenta con seguridad 24 hs y acceso controlado, garantizando tranquilidad para sus residentes. Su ubicación estratégica cerca de la Ruta 52/58 lo conecta fácilmente con centros comerciales, colegios y el Aeropuerto de Ezeiza. Asimismo, posee redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas (obra aún sin finalizar). Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, Pilares de Servicios, Parquización y edificio de acceso.

USD 269.000

$ 400.000 Expensas

186 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle el Deslinde 1600

Tristán Suárez, Ezeiza

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Federico Pighini. Casa moderna apta credito desarrollada en dos plantas en el barrio cerrado Los Talas de Canning con excelente calidad constructiva y detalles pensados para el confort diario. Al ingresar, se destaca un living-comedor amplio y muy luminoso, conectado de forma natural con la cocina y la galería. Este espacio se integra visualmente, aunque cuenta con aberturas dvh que permiten independizar la galería, generando un ambiente social continuo, ideal tanto para el uso diario como para reuniones. La cocina, de diseño moderno, cuenta con isla desayunadora y mesadas de Purastone, muebles laqueados y muy buena capacidad de guardado. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es la galería con parrilla, equipada con cerramiento vidriado plegable tipo Reiki, que permite abrirla completamente hacia el jardín o cerrarla e integrarla como un ambiente interior. Esto la convierte en un espacio versátil, utilizable durante todo el año y que funciona, en la práctica, como un ambiente adicional. En planta baja tambien contamos con: -Toilette de recepción. -Lavadero independiente con salida al exterior. -Caldera dual Baxi (agua caliente y calefacción por radiadores) -Amplio espacio de guardado / alacena. -Ambiente tipo escritorio o estudio, adaptable a distintos usos. En planta alta: -Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. -Segundo dormitorio. -Baño completo. -Terraza transitable, con potencial de ampliación (posibilidad de sumar un tercer dormitorio u otro ambiente) El exterior está pensado para disfrutar: -Jardín parquizado con riego y cerco vivo, que aporta privacidad. -Pileta. -Baño exterior completo. -Sector de guardado (galpón) - Confort y detalles técnicos. - Grupo electrógeno a gas. - Calefacción por radiadores. - Aberturas dvh en toda la propiedad. - Espacio para vehículo (posibilidad de realizar cochera cubierta) Un punto clave: La combinación de diseño moderno, galería vidriada integrada y potencial de ampliación, junto con un jardín ya consolidado, hacen de esta propiedad una opción muy completa dentro del barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 420.000

700 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Calle El Deslinde 1609

Los Talas, Tristán Suárez

Casa en venta A la laguna – los talas, canningpropiedad desarrollada sobre un lote de 780 m², con 320 m² cubiertos y salida directa a la laguna. Una casa sólida, funcional y con excelentes detalles, ideal para quienes buscan amplitud, vista abierta y calidad de construcción.? planta baja* Gran hall de recepción* Living comedor con amplios ventanales y pisos de porcelanato* Toilette de recepción* Cocina completa con alacenas, bajo mesada, mesada de mármol, extractor y horno empotrado* Barra desayunadora integrada* Habitación / escritorio con placard y muy buena luz natural* Área de servicio con ingreso independiente* Lavadero* Cochera cubierta para 2 autos (40 m²) con portón automático* Pérgola cubierta estilo francés para 3 autos? planta alta* Hall de distribución amplio* Master suite con vestidor, baño con hidromasaje y salida a terraza con vista a la laguna* 2 dormitorios con placard (uno con vista a la laguna) * 4° dormitorio o escritorio con salida a terraza* Baño completo con doble bacha e hidromasaje* Altillo de guardado? exterior* Galería con parrilla* Piscina 10 x 5 con hidromasaje, playa húmeda, cascada e iluminación led* Jardín parquizado con acceso directo a la laguna* Entrada en pórfido con capacidad para varios autos* Doble acceso lateral con espacio adicional de guardado? detalles* Aberturas Aluar A30 con dvh* Pisos de porcelanato* Caldera Ariston con radiadores* Termotanque* Riego por aspersión? sobre el barriolos Talas cuenta con: * Club House* Bar / restaurante* Gimnasio y spa* Piscina climatizada* Canchas de fútbol, tenis y vóley* Amplios espacios verdes? Oportunidad en una de las mejores ubicaciones del barrio, con fondo a la laguna y excelente distribución.? Comercializa canedo rourcke Bienes RaícesMatrículas 4383 / 4516

USD 280.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Deslinde al 1600

Los Talas, Tristán Suárez

Venta de casa 4 amb. Jardin. - barrio los talas – canningapta credito. Moderna vivienda de 212 m² totales, diseñada con una arquitectura que combina amplitud, luminosidad y funcionalidad. Se destaca por su fachada de líneas rectas, con juegos de volúmenes, balcones y superficies vidriadas. distribucionplanta baja-Hall de entrada recibidor-Living doble altura integrado -Cocina con isla desayunador Comedor-toilet-Dos dormitorios con placard empotrados-lavaderoplanta alta-Dormitorio en suite con baño y vestidor con salida a balcón frente. -Exterior-Galeria con parrilla. -Baño exterior. -Jardinacerca de la propiedad: En el render de la publicación figura diseñada la piscina la cual no esta incorporada en el valor publicado. Todos los ambientes se entregan con los radiadores colocados. Se entregan con todos los spots de iluminación. Pre- instalación para colocación de aires. Artefactos de baños de primera calidad y griferias Interiores de placares. Mesadas de Silestone y muebles de cocina con torres para horno. Bachas de cocina y baños gas natural con aprobacion de metrogas. Los talas es un barrio con escritura cuenta con dos lagunas, consolidado con amenitis club house, cancha de tenis, futbol, gimnasio, luagares de recreacion infantilfecha de finalizacion de obra en mayo-juniocódigo de la propiedad fhoVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 59.900

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Paz 800

Tristán Suárez, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Cheilhy Prado. Venta de casa de 3 ambientes en Tristán Suarez, Ezeiza, apta A credito hipotecario, con techos doble altura, recién refaccionada, lista para mudarse, sobre lote propio de 250 m2 ( 10 x 25 mts) con 80 m2 cubiertos, desarrollados en 1 planta. La casa cuenta con: - Living- 3. 40 x 3. 30 mts con aire acondicionado F/C y hogar a leños gas natural. - Cocina comedor integrada con barra desayunador 4. 50 x 3. 30 mts. - Dormitorio1- mide 3 x 3 mts. - Dormitorio 2- mide 2 x 3 mts. - Baño principal – 2. 20 x 1. 70 mts completo con ducha. Exterior: - Parrilla descubierta. - Jardín amplio. - Cochera cubierta con portón cerrado para 1 auto mide 6. 50 x 4 (se puede utilizar como una pieza más independiente) -Todo el perímetro cerrado por muros, frente de rejas. Gas natural, luz, cloaca y todos los servicios. Escritura Y planos actualizados!! Ubicación: A 2 cuadras de la av. Blas Parera, a la altura de los barrios cerrados El ombu, valdevez, cissab, estación de servicio ypf, proveedurías, restaurant parrilla, acceso a pocas cuadras de Autopista Ezeiza Cañuelas, Autopista Presidente Perón, Av. San Martin ( Av. Presidente Néstor Kirchner), puesto policial, comisaria, supermercado coto, Shopping Los Nogales, cercanía al centro y comercio en general. Zona en crecimiento. Se escuchan propuestas! Todas las medidas y superficies son referenciales y aproximadas las reales surgirán del título de propiedad respectivo y/o posterior. Beneficio para clientes: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Consulte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.150.000

2200 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

valdevez

Valdevez Barrio Privado, Tristán Suárez

Descubre esta impresionante casa en venta ubicada en el exclusivo barrio privado Valdevez, esta propiedad es ideal para quienes buscan confort y seguridad en un entorno natural. Casa en una planta de 475 m2 sobre doble lote, en esquina de 2200 m2. Cuenta con amplio living-comedor con paneles dvh con mosquiteros, dando acceso a la galería exterior. Luminosa cocina con isla/desayunador de 6 mtrs más muebles bajo y alto mesada, anafe con spar, bacha y espacio para instalar lava vajillas. Toilette de recepción. Lavadero. Cuatro dormitorios, dos cuentan con baño compartido más placard, otro es en suite con baño completo más placard, y la master suite cuenta con vestidor más baño completo con porcelanato de excelente calidad color negro en el piso y blanco en las paredes con doble bacha, doble ducha y bañera de última generación con hidromasajes. Porcelanato símil madera en todos los cuartos. Exterior: Galería semicubierta con parrilla y mesada. Amplio parquizado con piscina de 12 mtrs con hidromasajes incorporado. Toilette. Riego automático por aspersión. Cochera semicubierta con espacio para cuatro vehículos, espacio guarda cosas y cuarto de servicio. Sobre el barrio: Cuenta con: - Seguridad las 24Hs. - Club House. - Tea House. - 2 Canchas de tenis. - 1 Cancha de futbol. - Pileta exterior con pileta para niños. - Pileta interior Climatizada. - Sector de Spa con Sauna, Baño de Vapor, Ducha Escocesa y Ducha Cubo, - Microcine. Este es un lugar donde la vida familiar se vive al máximo. La forestación y el arbolado del barrio contribuyen a un ambiente sereno y natural, perfecto para quienes valoran la paz y la calidad de vida. Con opciones de financiación y apto crédito, esta propiedad es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Ven y vive la experiencia de un hogar donde cada detalle está pensado para tu bienestar.

USD 69.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Roque Sáenz Peña 1300

Tristán Suárez, Ezeiza

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Emiliano Lezcano. Venta de casa de 4 ambientes en el barrio mi tierra norte, en Tristán Suárez, partido de Ezeiza. La misma se encuentra emplazada en un lote de 300 m² con un total de 91. 60 m² cubiertos y 27. 50 m² semicubiertos. La distribución se realiza en dos plantas de la siguiente manera: planta baja: - Estar-Comedor con cocina integrada con ventanales al frente y galería, - Baño completo con ducha, - Cocina completa con alacena y bajo mesada, - Dormitorio con espacio para placard, con puerta ventana (galería-quincho), - Quincho con entrada directa desde el frente, parrilla con zona de apoyo, - Galería semicubierta, - Escalera en herrería y madera, planta alta: - Dormitorio 2, con espacio para placard, - Dormitorio 3, con espacio para placard, - Baño completo con ducha, - Balcón terraza con vista abierta (posibilidad de 4° dormitorio o escritorio), exterior: - Pileta de hormigón pintada con playa húmeda y borde atérmico, - Cochera descubierta para 2 autos. - Jardín al frente. especificaciones: Excelente luz natural en toda la propiedad, aberturas aluminio línea Módena con dvh (doble vidriado hermético) con mosquiteros, pisos de cerámico. Cocina a gas, espacio para lavarropas, mueble de cocina bajo mesada y alacenas con doble bacha en acero y monocomando. Sobre el barrio: Desarrollado sobre una de las arterias más importantes de Tristán Suarez, Roque S. Peña, en su intersección con Vespucio se ubica un nuevo barrio mi tierra norte, un barrio semicerrado con calles asfaltadas, cunetas en hormigón, alumbrado y cámaras de vigilancia conectadas al municipio de Ezeiza. No posee expensas. veni A conocerla! **Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

$ 350.000 Expensas

667 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta San Felipe - Canning

San Felipe, Tristán Suárez

Excelente oportunidad - casa 5 ambientes en construccion en san felipe - canning. En Construcción Propiedad distribuida en una planta, sobre lote de 667m2. 169m2 + 50m2 semicubiertos. Lote interno en excelente ubicación. La propiedad cuenta con: -Hall de ingreso-Amplio living comedor -Cocina integrada-Despensa -Lavadero -3 Habitaciones, una en suite con baño y vestidor y dos de ellas con placard, -Oficina o 4to dormitorioExterior: -Piscina -Galeria con parrilla -Cochera semicubierta para un auto. Especificaciones: -Pisos de porcelanato grey o color similar/ similar madera-Aberturas dvh A30-Losa radiante. -Pre instalacion de splits frio/calor en todos los ambientes. San Felipe ofrece redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, Pilares de Servicios, Parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de futbol y salón de usos múltiples. San Felipe forma parte de Canning Village, un exclusivo desarrollo urbano ubicado en la zona de Canning, que se encuentra a solo 40 km de la Capital Federal y con fácil acceso por autopista. Canning Village es un masterplan compuesto por cuatro barrios, y San Felipe es uno de ellos. Este barrio privado combina la tranquilidad del entorno con las comodidades de las grandes ciudades, como restaurantes, centros comerciales, colegios bilingues y desarrollos enfocados en el deporte y la vida social. Con su infraestructura moderna y servicios de alta calidad, San Felipe se integra perfectamente al concepto de Canning Village, ofreciendo un lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y bien conectado, con todas las ventajas de un desarrollo urbano en expansión. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 92.000

$ 40.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Martín 800

Tristán Suárez, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Alejandra Cañete. Venta de casa dúplex de 4 ambientes en Barrio cerrado con bajas expensas Esta Construida sobre un lote de 9m x 20 m. Se trata de una solida casa de 4 ambientes construida en Barrio Parque Los Nogales. En la Zona de Tristán Suarez Con dos entradas de Acceso sobre la ruta 205 En. el Barrio consta con parque con jugos para niños con uso en común. la propiedad consta de: jardín con bellas plantas y garaje en la entrada de la propiedad, Hall de entrada, Living comedor amplio y luminoso con ventanas amplias baño toilette abajo, cocina con ventana comunicando al patio. en el 1 er piso esta los tres dormitorios con baño completo en dos de sus dormitorios placares empotrados. no dudes en coordinar una visita! Si compras tu casa en remax podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimo requisitos y aprobación en corto plazo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 66.000

300 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta Tristán Suárez

Tristán Suárez, Ezeiza

Casa en venta ubicada en barrio vista alegre, tristán suárez¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada que ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 120 mts2 cubiertos en un lote de 300mt2, ubicada en Barrio Vista Alegre, Tristán Suárez. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 4 Dormitorios- 2 Baños- Lavadero - Cochera- Amplio patio con jardín. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 250.000

$ 310.000 Expensas

968 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Deslinde 1609, Canning

Los Talas, Tristán Suárez

Casa en venta | los talas | apto creditocasa en una planta de 197 m2 sobre lote de 968 m2- Living comedor con hogar- Cocina comedor completa con alacenas, extractor y muebles bajo mesada. - Suite con vestidor y baño. - Dos dormitorios secundarios con placard. - Baño completo compartido. - Lavadero independiente. exterior: - Galería con parrilla. - Toilette exterior. - Piscina 8 x 4 m2 con iluminación led. - Amplio parque con riego automático. adicionales: - Pisos de porcelanato. - Calefacción por tiro balanceado. - A/A en todos los ambientes. - Aberturas dvh. - Gran cerco vivosobre el barrio: El Barrio Los Talas cuenta con 4 Hectáreas de espacios comunes que comprende Club House, bar-restaurant, salón de juegos, gimnasio, vestuarios, spa, piscina climatizada con solárium e hidromasaje, cancha de fútbol, canchas de tenis y cancha de vóley. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 340.000

825 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa en una Planta en Valdevez Barrio Privado. Apto Crédito

Valdevez Barrio Privado, Tristán Suárez

Hermosa casa estilo moderna en venta en Barrio Valdevez. Con escritura!! Con renta hasta diciembre 2025Desarrollada toda en una planta en inmejorable Lote, por su amplitud y ubicación. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y espaciosos. Apenas ingresamos encontramos un gran living comedor con vistas al parque dado que posee grandes aberturas en toda la casa. En el mismo sector podemos encontrar el toilette y el estudio, ideal para estos momentos de Home Office. Cocina grande, muy práctica anexada al living comedor, dando la imagen de cocina integrada pero con una separación ideal para brindar privacidad y separación. Mueble cocina, mesada, cocina. Lavadero con baño para el exterior, convertible en cuarto de servicio. En su sector privado posee 3 cuartos, 2 secundarios con placard e interior de placares, que comparten un amplio baño y el master bedroom con vestidor totalmente amoblado y baño en suite, El parque cuenta con riego por aspersión y amplia piscina. Galería pegada a la casa con vista al parque, con parrilla, mesada y bacha, con accesos rápidos a baño y cocina. Garaje cubierto para dos autos. Patio parquizado con pasto sembradoTerminaciones de categoría: Todas las aberturas son de pvc con dvh y terminación de zócalo exteriorSplit frio/calor en todos los ambientes. Calefacción por radiador de zócalo.

USD 315.000

777 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa en Venta en Los Talas Barrio Privado

Los Talas, Tristán Suárez

Excelente casa moderna en barrio privado los talaspropiedad de diseño y construcción de primera calidad, desarrollada sobre un amplio lote de 777 m², con una superficie cubierta de 238 m², pensada para brindar confort, funcionalidad y espacios generosos. La vivienda cuenta con tres dormitorios. Dos habitaciones secundarias de 4 x 3, 50 m, y una suite principal de amplias dimensiones (4, 50 x 4 m), con vestidor de 6, 85 m² y sector independiente destinado a espacio de maquillaje. Además, dispone de escritorio de 3, 14 x 3 m, ideal para home office. El área social se compone de un living luminoso de 5, 50 x 5, 14 m y una cocina-comedor integrada de 6 x 5, 50 m, equipada con mesadas de Silestone, logrando un espacio moderno y funcional. Cuenta también con despensa, lavadero independiente y sala de máquinas y guardado. Posee 4 baños en total, de los cuales 2 son baños completos, complementados por toilettes, estratégicamente distribuidos para mayor comodidad. En el exterior se destaca una amplia galería de 8, 40 x 4, 18 m, con parrilla y bacha, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Detalles y equipamiento: Porcelanatos spl de primera calidadLosa radiante en toda la casaCaldera dualTermotanque eléctricoAberturas dvh de alta prestaciónPreinstalación de aire acondicionado en todos los ambientesCocina integradaLavadero independienteUna propiedad sólida, moderna y bien equipada, ideal para quienes buscan calidad constructiva, confort térmico y excelentes dimensiones tanto interiores como exteriores. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.

Ver mapa