10 Casas amoblados con mas de 2 cocheras en venta en Tristán Suárez, Ezeiza
Ordenar

USD 450.000
911 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.
Blas Parera
Tristán Suárez, Ezeiza
A tan solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra esta propiedad única dentro de uno de los barrios privados más prestigiosos de Ezeiza. La casa cuenta con siete amplios ambientes distribuidos en una superficie cubierta de 337 m², implantada sobre un lote de 911 m², lo que garantiza espacios luminosos y cómodos para disfrutar en familia. Dispone de tres baños completos y un toilette, junto con dos cocheras cubiertas que suman practicidad y confort. Con 22 años de antigüedad, la propiedad combina solidez constructiva con un estilo cálido y funcional. El entorno del club ofrece seguridad, tranquilidad y un marco natural ideal para vivir con calidad de vida, sin resignar cercanía a la Capital.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 220.000
$ 500.000 Expensas
640 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta en Barrio San Simón, Canning, Pileta
San Simón, Tristán Suárez
Junio 2026 Hermosa casa con orientación oeste sin vecinos detras obteniendo una vista del atardecer y con privacidad en la pileta. Lote de 640m2, ya con vecino del lado izquierdo construido y vista amplia, la casa esta planteada en una sola planta de 136m2Ni bien ingresamos a través de una puerta en madera protegida por techo traslúcido y cochera semi cubierta, nos encontramos con el hall de ingreso abierto a un ventanal a un jardin que invade la planta. Del lado izquierdo se distribuyen dos dormitorios secundarios con su respectivo baño completo y amplios placares que dan gran espacio de guardado aprovechando el corredor. La suite principal con vestidor amueblado y baño completo tiene salida al exterior por amplios ventanales ya con cortinas instaladas y aire. El sector social ya cuenta con aire instalado. Cocina equipada con anafe y horno. Termotanque y caldera con radiadores para la calefaccion de toda la casa. Hermosos muebles en tonos madera. Despensa y Lavadero independiente con espacio de guardado. Dormitorio y toilette de servicioGran parque con pileta galeria techada y parrilla con herrajes. Bajo parrilla y bachaAberturas dvh pisos de porcelanato y artefactos de iluminación ya instalados

Super destacado

USD 295.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Ruta 52, Km 8,5, Lares de Canning, Canning, Ezeiza.
Lares de Canning, Tristán Suárez
Propiedad de 4 ambientes a estrenar en venta y alquiler anual en Lares de Canning. Casa de 173m2 sobre lote de 600m2 con orientación sudoeste. pb: - Luminoso living comedor con salida a la galería- Cocina integrada con muebles de alacena, bajo mesada y barra- Toilettepa: - 1 dormitorio principal en suite con salida a balcón. Placard con puertas corredizas- 2 dormitorios con salida a balcón- 1 baño completoExteriores: - Galería semicubierta con parrilla- BañoDetalles a considerar: - Split frío calor en todos los dormitorioshacenos tu consulta

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 23.840
1 un.2 amb.595 a 1081 m² tot.
Carlos Spegazzini, Ezeiza
Xintel(emprendimiento-lem-lem-1) Naturaleza, tranquilidad, espacios verdes. Despues del exito de Moradas de Máximo 1 y 2 lanzamos La Eugenia by Moradas. La Eugenia, es un barrio abierto con Cerco perimetral dejando solamente dos entradas libres. Los lotes son de 600 m² como mínimo (20 de frente × 30 de fondo). El barrio contará con red de agua propia, Red eléctrica domiciliaria, Red de desagüe pluvial. También va a tener 7200 m² de espacios verdes para que se armen dos plazas, las calles van a ser de entoscado y estabilizado, la iluminación de las calles es con lámparas led de última generación. Además, de la forestación existente, vamos a sembrar más de 1600 árboles en las veredas de los lotes.
Super destacado


Super destacado








































