• Tres de Febrero

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Casas con encargado en venta en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

USD 119.900

$ 20.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Márquez al 2521, Mz60 Cs37

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Venta - Casa 4 ambientes en Altos de Podestá con seguridad 24 hsSe ofrece a la venta esta excelente propiedad ubicada en el barrio cerrado Altos de Podestá, con vigilancia y control de acceso las 24 horas. Características destacadas: - 4 ambientes: 3 dormitorios y 1 living-comedor- 2 baños- Cochera semi cubierta- Patio con pasto y quincho cubierto con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre- Cocina equipada con detalles de calidad- Superficie total: 135 metros cuadrados- Superficie cubierta: 113 metros cuadradosEsta casa es perfecta para familias o personas que valoran la tranquilidad y la seguridad. El barrio semi cerrado de Altos de Podestá te brinda un entorno tranquilo y protegido, ideal para disfrutar de la vida al aire libre y pasar tiempo de calidad con tus seres queridos. La casa cuenta con dos entradas: la principal da acceso a un amplio living-comedor, y una adicional que te lleva directamente a la cocina. Por el living podrás acceder a la habitación principal, un espacio acogedor y relajante. Junto a la habitación, encontrarás un baño, lo que te brinda comodidad y privacidad. La cocina es un espacio práctico y funcional que te permitirá preparar deliciosas comidas para ti y tus seres queridos. Desde allí, podrás acceder al quincho y al patio trasero, perfectos para disfrutar al aire libre y pasar tiempo con amigos y familia. Una escalera ubicada estratégicamente entre la cocina y el comedor te llevará al primer piso, donde encontrarás dos dormitorios adicionales y un baño. Un espacio perfecto para que cada miembro de la familia tenga su propio espacio. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 49.900

156 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje RIO Limay 22

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Hay casas. Y hay lugares donde empiezan nuevas historias. Imaginá llegar a casa, guardar el auto, disfrutar del patio mientras los chicos juegan o convertir ese galpón en el espacio que siempre soñaste: un quincho, un taller, un gimnasio, un estudio o el lugar para hacer crecer tu emprendimiento. Esta propiedad en Loma Hermosa tiene todo para acompañarte en cada etapa de tu vida. 2 habitacionesLiving amplio y cómodoCocina comedor integradaBaño completoGaragePatioGalpón con múltiples posibilidades de usoTerraza con membrana nuevaUbicada sobre Pasaje Río Limay, en una zona residencial muy tranquila y con excelente conectividad. A tan solo: -4 cuadras de Av. Márquez. -8 cuadras de Ruta 8. -Rápido acceso al Camino del Buen Ayre. -Cercana a colegios, comercios, supermercados, clubes, centros de salud y transporte público. Porque elegir dónde vivir también es elegir cómo querés vivir. Escribime y coordinemos una visita. Tal vez esta casa no sea solo tu próxima compra. Sino el lugar donde empiecen tus mejores recuerdos. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Destacado

USD 62.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Emilio Frugone al 4200

Tres de Febrero, GBA Oeste

Ubicada en la tranquila zona de Caseros, dentro del partido de Tres de Febrero, se encuentra esta encantadora casa en Emilio Frugone al 4200, ideal para quienes buscan un hogar en un entorno apacible y bien comunicado. Con una superficie cubierta de 98 m2, esta propiedad ofrece un espacio cómodo y funcional para toda la familia. La casa dispone de tres habitaciones, perfectas para adaptarse a las necesidades de una familia en crecimiento o para aquellos que deseen contar con un espacio adicional de oficina o estudio. Además, cuenta con un baño completo. Amplio living comedor, ideal para reuniones familiares o con amigos. Las áreas comunes incluyen un lavadero, una baulera, un acogedor patio, una galería y una terraza con galpón que permite disfrutar de momentos al aire libre. Un galpón ofrece espacio de almacenamiento adicional. La propiedad está equipada con servicios esenciales que incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, cloaca, y pavimento, asegurando una vida confortable y sin preocupaciones. También cuenta con cable y agua potable, así como red de desagües pluviales, lo que añade comodidad y tranquilidad. Espacio para estacionar un vehículo en la propiedad. La situación actual es vacía, lo que permite una escritura inmediata. Esta casa se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad bien ubicada y con todo lo necesario para establecer un hogar acogedor. La zona de Caseros ofrece un ambiente residencial con acceso a diversas comodidades y servicios. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 62.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Emilio Frugone al 4200

Caseros, Tres de Febrero

Ubicada en la tranquila zona de Caseros, dentro del partido de Tres de Febrero, se encuentra esta encantadora casa en Emilio Frugone al 4200, ideal para quienes buscan un hogar en un entorno apacible y bien comunicado. Con una superficie cubierta de 98 m2, esta propiedad ofrece un espacio cómodo y funcional para toda la familia. La casa dispone de tres habitaciones, perfectas para adaptarse a las necesidades de una familia en crecimiento o para aquellos que deseen contar con un espacio adicional de oficina o estudio. Además, cuenta con un baño completo. Amplio living comedor, ideal para reuniones familiares o con amigos. Las áreas comunes incluyen un lavadero, una baulera, un acogedor patio, una galería y una terraza con galpón que permite disfrutar de momentos al aire libre. Un galpón ofrece espacio de almacenamiento adicional. La propiedad está equipada con servicios esenciales que incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, cloaca, y pavimento, asegurando una vida confortable y sin preocupaciones. También cuenta con cable y agua potable, así como red de desagües pluviales, lo que añade comodidad y tranquilidad. Espacio para estacionar un vehículo en la propiedad. La situación actual es vacía, lo que permite una escritura inmediata. Esta casa se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad bien ubicada y con todo lo necesario para establecer un hogar acogedor. La zona de Caseros ofrece un ambiente residencial con acceso a diversas comodidades y servicios. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 100.000

284 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Independencia 1300

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Gustavo Della Picca. lote propio de 164 M2 - alto potencial para ampliar Y construir varios ambientes más. amplio quincho con espacio cubierto para reunion familiar grande. amplia terraza de losa Y membranas en perfecto estado - cochera auto mediano. muy buena conexión con autopistas Y accesos de ingreso Y egreso A caba. A 300 metros de av gral paz. Escritura e impuestos al día, listos para la venta. Zona residencial, de casas de hasta 2 plantas, con vigilancia vecinal mediante cámaras instaladas en la cuadra y cerca de avenidas Diaz Velez (división de Ciudadela con Lomas del Mirador) y Av Coronel Perín (con llegada a Av Gral Paz). A la propiedad se ingresa por un pasillo distribuidor a un cómodo living de aprox. 4. 10 x. 4. 10 mts., con ventana a la calle y aire acondicionado. Al final del pasillo de entrada se accede a un comedor de aprox. 4. 00 x 2. 50 mts ideal para uso diario/de estar, y el mismo se encuentra directamente conectado a una cocina completa e independiente. Tanto el comedor como la cocina tienen ventana al espacio de quincho o salón de usos múltiples. Este salón o quincho tiene una amplia dimensión de aprox. 6. 00 x 6. 00 mts y cumple diversas funciones como espacio de reuniones (con gran capacidad de visita), estar, esparcimiento, estudio, recreación y uso diario en general; posee en uno de sus extremos un espacio cómodo de lavadero con todas las conexiones, una parrilla de material en perfecto estado de uso, acceso al fondo por puerta ventana (donde ingresa luz natural abundante) y acceso a terraza por escalera de material en perfecto estado y óptima ubicación. La propiedad cuenta con dos dormitorios contiguos y un baño a nuevo completo en perfecto estado de conservación. El fondo es un parque descubierto y parquizado de aprox. 5. 5 x 5. 5 mts, con espacio para esparcimiento, jardinería y/o huerta y usos en general. La cochera es cubierta, está completamente cerrada y tiene acceso por portón a la calle; a la misma se puede acceder además desde una puerta en el pasillo de ingreso y desde un acceso unido a la cocina. La casa cuenta con una muy amplia terraza que abarca todo el terreno con excepción del espacio descubierto del jardín mencionado. La misma está perfectamente conservada con membrana en perfecto estado y tanque de agua y tejado en perfecto estado. Cuenta con una cómoda vista hacia la calle y una muy espaciosa dimensión para todo tipo de usos diarios y de reunión al descubierto. Los invitamos a conocer esta atractiva propuesta apenas a metros de caba y en una zona que combina tranquilidad barrial con conexión estratégica con toda caba y gba. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. - own lot of 164 M2 - high potential to expand and build several more spaces. spacious barbecue area with covered space for large family gatherings. large terrace with slab and membranes in perfect condition - garage for medium-sized car. very good connection with highways and access points to enter and exit caba. 300 meters from avenue gral paz. Deed and taxes up to date, ready for sale. Residential area, with houses up to 2 stories, with neighborhood surveillance through cameras installed on the block, and near Diaz Velez Avenue (dividing Ciudadela and Lomas del Mirador) and Coronel Perín Avenue (with access to Av Gral Paz). The property is entered through a hallway that leads to a comfortable living room of approximately 4. 10 x 4. 10 meters, with a window to the street and air conditioning. At the end of the entrance hallway, you access a dining room of approximately 4. 00 x 2. 50 meters, ideal for daily use/living, and it is directly connected to a complete and independent kitchen. Both the dining room and the kitchen have windows to the barbecue area or multipurpose room. This room or barbecue area has a large dimension of approximately 6. 00 x 6. 00 meters and serves various functions such as a meeting space (with large guest capacity), living, recreation, study, leisure, and general daily use; at one end, it has a comfortable laundry area with all connections, a brick barbecue in perfect condition, access to the backyard through a French door (allowing plenty of natural light), and access to the terrace via a solid staircase in perfect condition and optimal location. The property has two adjoining bedrooms and a completely renovated full bathroom in perfect condition. The backyard is an uncovered and landscaped park of approximately 5. 5 x 5. 5 meters, with space for recreation, gardening and/or vegetable gardening, and general use. The garage is covered, fully enclosed, and has access through a gate to the street; it can also be accessed from a door in the entrance hallway and from an access connected to the kitchen. The house has a very large terrace that covers the entire plot except for the uncovered garden space mentioned. It is perfectly maintained with a membrane in excellent condition, a water tank, and a roof in perfect condition. It has a pleasant street view and a very spacious area suitable for all kinds of daily activities and outdoor gatherings. We invite you to discover this attractive proposal just a few meters from caba and in an area that combines neighborhood tranquility with strategic connection to all of caba and gba. The measurements, areas, and expenses listed herein are approximate and for guidance purposes only. The definitive data will be those that arise from the property deed and supporting documents. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

207 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Marquez 2500

Pablo Podestá, Tres de Febrero

Venta casa 5 ambientes 2 plantas cochera altos de podestabarrio cerrado*se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta Y/O financiacion * al ingresar nos encontramos con un palier semi cubierto con acceso al living comedor, seguido con amplia cocina completa funcional con isla, la misma equipada con cocina industrial, continua con acceso A una puerta de herreria artesanal plegable, con acceso al quincho, el mismo cuenta con, bajo mesada, cocina industrial, parilla con cerramiento Y bañojardin con cerramiento plegable Y toldo electrico, garage cubierto con porton electrico, baño completo dormitorio con ventana al jardin, en la planta alta un recibidor nos conecta con los dos dormitorios con placares Y ventanales al frente baño completo. venta con seción de derecho superficie pta alta 72mpta baja 135 M2total cubiertos 207 m2descubierto 27 m2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 155.000

325 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Perdiguero al 2100 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Casa con patio y quincho en Caseros, Tres de FebreroSup. Total 325 m2 planta baja. Amplio living comedor, baño con ante baño, sanitarios Y accesorios completos. Cocina separada con muebles de bajo mesada Y alacenas colgantes, tres dormitorios, todos con placard, buena luminosidad Y ventilación A patios. Patio con espacio verde donde se encuentra la escalera A planta alta. Amplio quincho con parrilla Y salida A deck de madera. Lavadero cubierto Y baño con sanitarios Y accesorios completos. cochera por donde se ingresa A departamento de 3 ambientes ubicado en la planta alta. Living comedor, cocina con muebles de bajo mesada Y alacenas colgantes, dos dormitorios (uno de ellos con balcón al frente) Y patio donde se encuentra el lavadero cubierto. Ubicación: Zona céntrica. A 2 cuadras de Av. San Martín. Cercanía a estación de tren, líneas de colectivo, comercios, bancos, colegios, espacios verdes. A minutos de Gral. Paz. Ágil acceso vehicular por acceso oeste y Zona de Transbordo de Transporte Publico. Gran oferta Comercial y Gastronómica. -Llámanos hoy mismo y coordinamos una visitadella fonte propiedades+cercaaviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Esta propiedad no posee rampa de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. compartimos con todas las inmobiliarias. martillero pablo S. Dellafonte, cucicba 7608, cmcpsi 6602

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 125.900

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Larrea al 1000- Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Propiedad con dos viviendas independientes en Ramos Mejía – Múltiples posibilidades de uso- Lote 240m2¿Por qué esta propiedad?? Generá renta desde el día uno con la segunda vivienda? Lote amplio (más de 240 m²) en zona consolidada? Terminaciones de calidad: portones automáticos, percheros elevadores, cocina con isla, parrilla? Dos cocheras (una cubierta)? Conectividad inmejorableIdeal para familias que buscan independencia, inversores o quienes quieren vivir y rent? r al mismo tiempo. Ubicada en la ciudad de Ramos Mejía, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de más de 240 m² y cuenta con una superficie cubierta total aproximada de 130 m², distribuidos en dos viviendas con ingresos totalmente independientes, lo que la convierte en una propuesta versátil y poco frecuente en la zona. El ingreso dispone de 2 portones automatizados y espacio para dos vehículos, uno en cochera cubierta y otro descubierto, aportando comodidad y seguridad. La vivienda principal al frente presenta una distribución funcional y luminosa. Se accede a un living comedor integrado de aproximadamente 20 m², vinculado a una cocina con isla, de 10 m², ideal tanto para el uso cotidiano como para la vida social. Cuenta con dos dormitorios, destacándose el principal por su amplitud y placard con percheros elevadores de ropa extensible. La propiedad dispone además de baño completo y un vestidor independiente, equipado con placares y percheros elevadores, optimizando la organización. Completa esta unidad un lavadero amplio y un patio semicubierto de 24 m², con toldo y parrilla, perfecto para encuentros y disfrute al aire libre. La segunda vivienda, ubicada al fondo y con acceso independiente, ofrece un amplio dormitorio, baño completo, lavadero y cocina comedor integrada, brindando múltiples alternativas de uso: vivienda adicional, espacio de trabajo, renta, o complemento familiar con total privacidad. En cuanto a ubicación y conectividad, la propiedad se encuentra con líneas de colectivo en la puerta, con conexión directa a la estación de trenes de Ramos Mejía, y a solo una cuadra de un colegio primario y secundario, sumando practicidad a la vida diaria. Una propiedad sólida, funcional y bien ubicada, ideal para quienes buscan vivir o invertir en Ramos Mejía, con independencia, comodidad y proyección a futuro. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 295.000

294 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Yapeyu al 300

Villa Sarmiento, Morón

Excelente casa de 6 ambientes con jardín, piscina y cochera para 3 autos en Villa SarmientoDesarrollada sobre un lote de 294 m², esta impecable propiedad de dos plantas combina amplitud, luminosidad y funcionalidad en cada uno de sus ambientes. En planta baja cuenta con un imponente living-comedor con grandes ventanales y salida directa al jardín, generando una excelente integración entre el interior y el exterior. Dispone de toilette de recepción, amplia cocina con abundante espacio de guardado, extensa mesada y ventilación cruzada, además de cuarto de servicio. El sector exterior ofrece un hermoso jardín con piscina y parrilla, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cochera tiene capacidad para tres vehículos y portón automatizado. En la planta alta se encuentra un gran hall de distribución, una cómoda suite principal con jacuzzi, tres dormitorios adicionales —dos de ellos con balcón y vista al jardín— y un baño completo. La propiedad se destaca por su excelente estado de conservación y por contar con calefacción por radiadores en todos sus ambientes, brindando confort durante todo el año. Una casa pensada para quienes buscan espacios generosos, calidad constructiva y excelente funcionalidad, en una de las zonas más buscadas de Villa Sarmiento. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 134.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Grito de Alcorta al 1500 Moron

Morón, Morón

Venta casa 3 ambientes con cochera Y parque en moron. Venta de casa en lote propio de 10x45 en Morón sur sobre la calle Grito de Alcorta al 1500, entre Humaitá y Parana. Barrio residencial de casas bajas. Una vez que ingresamos a la propiedad nos encontramos en hall recibidor. El mismo cuenta con aire acondicionado. Luego accedemos a pasillo que conecta con dos dormitorios, el baño, y la cocina independiente. Dormitorio principal con pisos de madera, aire acondicionado, y aberturas con enrejado, cortina de enrrollar, aire acondicionado, y placard con interiores. Segundo dormitorio principal con pisos de madera, aire acondicionado, y aberturas con enrejado, cortina de enrrollar, aire acondicionado, y placard con interiores. Baño completo revestido en cerámicos. Cocina independiente con muebles bajo mesada, y alacenas, mesadas de mármol y bacha doble de acero inoxidable. Campana extractora. Cochera cubierta para dos autos, con posibilidad de hacerla pasante. Amplio parque con piscina. Amplio quincho con todos los servicios. Baño completo. Cocina completa con horno de barro. Termotanque electrico. Escritura directa. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 187.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Concejal Magdalena 700

Haedo, Morón

Venta casa 4 amb haedo sur - lote 10x17. 96 - Parque y Cochera. Se trata de una casa 4 ambientes ubicada sobre la calle Concejal Magdalena 700 en Haedo Sur; muy buena zona de Haedo siendo un barrio tranquilo y de casas bajas. Construida en dos plantas sobre un lote de 10 x 17. 96 a tan solo 700 mts de Avenida Rivadavia y a 800mts del centro de Haedo. La casa cuenta con calefaccion por radiadores. Metros Cubiertos aprox: 128m2. Metros Semicubiertos: 2, 4m2. Metros Descubiertos: Parque 90m2 + Terraza 54m2. planta baja: - Cochera cubierta para dos autos (2, 30 x 8, 60) - Living comedor integrado (4, 40 x 7, 90) - Cocina Comedor completa con muebles bajo y alto mesada con lavadero (2, 90 x 6, 30) - Baño Completo (1, 5 x 2) - Habitación Principal con Placard (3 x 3, 60) - Parque libre con quincho techado con parrilla ( 9 x10) planta alta: - Estar / Escritorio (3, 60 x 4, 5) - Baño Completo (1, 80 x 2, 30) - 2 habitaciones con placard (3 x 3, 60) - Balcon (0, 60 x 2) - Terraza (54m2) La propiedad cuenta con ingreso principal con reja a la calle y portón para ingreso vehicular a cochera cubierta para 2 autos. Una vez que ingresamos al hogar nos encontramos con un living comedor integrado el cual también funciona como distribuidor ya que une todas las partes de la planta baja. Mediante una arcada se accede a la cocina comedor con muebles alto y bajo mesada y sector de lavadero con bacha con ventanas que dan al parque y puerta de salida. También tenemos un baño completo y seguimos hacia la habitación principal con placard y ventana al frente. Puerta de acceso a la cochera. En planta alta a la salida de la escalera tenemos un sector para utilizar como estar o escritorio que conecta con las dos habitaciones con placard y balcón al frente, y baño completo. Cuenta con ventana balcon y puerta para acceso a la terraza que da al contrafrente. Posee fondo libre parquizado con sector de parrilla y techo (sin cerramientos) cercano A: - Centro Comercial de Haedo. - Múltiples establecimientos educativos (Padre Osimato, Eucarístico, Brown, Centro Cultural de Haedo, Escuela primaria numero 18, Jardín de infantes Pasito a Pasito) - Clubes ( Ateneo Sagrada Familia, Brisas de Haedo, Haedo Sur, Bernardino Rivadavia, Discóbolo) - Hospitales (Hospital de Haedo, Hospital Italiano de San Justo) - Estación del Tren Sarmiento estación Haedo Líneas de Colectivo 242 - 136 - 153 - 163 - 238. Linea Tren Sarmiento - Estación Haedo. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. No Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado

USD 320.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Medrano al 100 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta casa 4 ambientes con piscina y cochera en Ramos Mejia. Exclusiva casa en lote propio en la mejor zona de Ramos Mejía. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, esta propiedad ofrece comodidad, amplitud y diseño en un lote propio de 8. 66 x 26 metros y una superficie cubierta de 152 m². pb: Tenemos un pequeño jardín al frente, living comedor amplio con hogar a gas y pisos de porcelanato. Además, tiene un baño completo, una cocina comedor independiente totalmente equipada con acceso al parque que incluye parrilla y una piscina climatizada. Cochera cubierta para 2 vehículos y espacio de guardado. En planta alta, dispone de un amplio pasillo distribuidor, 3 dormitorios con placard, el principal, de grandes dimensiones, con vestidor y acceso a terraza, por otro lado, un baño completo y un lavadero independiente. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y estufas, asegurando confort durante todo el año. Con una excelente ubicación, espacios amplios y detalles de calidad, esta casa es la opción perfecta para quienes buscan confort y estilo! Unidad apto crédito. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 250.000

310 ha tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Tapalque 700

Morón, GBA Oeste

Descubrí una joya arquitectónica: un impecable chalet con detalles de categoría que combina comodidad y elegancia en cada rincón. Idealmente ubicado a solo 200 metros del corredor del metrobus y a pocas cuadras de la autopista del Oeste y la estación de Haedo, este hogar ofrece acceso inmejorable a las arterias principales de la ciudad. Distribuido en dos plantas con una superficie cubierta de 220 m², el chalet cuenta con un dormitorio o estudio, y un amplio living-comedor con pisos de madera que irradian calidez. La cocina-comedor, diseñada con desayunador integrado, es el espacio perfecto para tus reuniones familiares. La planta baja también ofrece un baño completo y un espacio para dos vehículos. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios, dos de ellos espaciosos y con vistas al frente, y un baño completo. Disfrutá de un hermoso fondo con piscina y quincho, ideal para crear momentos inolvidables. Las aberturas de madera y vidrios antibalísticos aseguran seguridad y diseño de primera calidad. Acepta propiedad de menor valor como parte de pago, y es apto para crédito. ¡Vení a conocer la casa de tus sueños! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - kpVer datos - kpdVer datos - - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 225.000

469 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Los Indios al 2500

Castelar, Morón

Casa en venta de 5 ambientes, castelar norte – apta crédito!! Se encuentra a solo 100 metros del Acceso Oeste, distribuida en 2 plantas. Esta propiedad se desarrolla en dos plantas, ofreciendo amplitud, comodidad y muy buena distribución. Ideal para una familia que busca un hogar con espacio, luz y posibilidades. En planta baja cuenta con: Un amplio y luminoso living-comedor, con hogar, que se convierte en el corazón cálido de la casa. Cocina-comedor de generosas dimensiones, con gran capacidad de guardado y salida directa al jardín, perfecta para hacer reuniones familiares o disfrutar el aire libre. Dos dormitorios con placard y un baño completo, pensados para el confort diario. En planta alta encontramos: Hall distribuidor muy espacioso que puede funcionar como escritorio o playroom, ideal para quienes trabajan desde casa o necesitan un espacio extra de ocio. Dos dormitorios: el principal con baño en semi suite para mayor privacidad. Salida a un balcón-terraza que ofrece un lugar para relajarse con vista al entorno. Espacios Exteriores: Galería lateral que conecta con la cochera pasante, facilitando el movimiento y la organización. Un hermoso jardín con pileta cercada, ideal para disfrutar con total seguridad y privacidad. Cochera con portón automatizado, con espacio para varios autos, cubriendo todas tus necesidades de estacionamiento. Departamento / Quincho al fondo, que cuenta con un espacio tipo comedor, cocina con parrilla y espacio de lavadero + dormitorio, baño completo y depósito, convirtiéndolo en un espacio independiente muy funcional: para invitados, para renta, o como lugar de descanso. Por qué esta casa es una oportunidad destacada: Ubicación estratégica: cerca del Acceso Oeste lo que facilita el traslado. Distribución inteligente: los espacios están bien pensados para el día a día y para el descanso. Versatilidad: jardín + pileta + departamento/quincho al fondo. Estado impecable: no necesitás hacer arreglos. Facilidad para financiarlo gracias a la posibilidad de crédito. Nota: la casa se encuentra en impecable estado, nada para hacerle + plus de espacio independiente al fondo. La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 482.000

620 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Juan Chassaing al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Ubicada en el corazón de Villa Sarmiento, a pocas cuadras del centro de Ramos Mejía, esta imponente casa ofrece una oportunidad única para quienes buscan confort, amplitud y una ubicación privilegiada en el Oeste del Gran Buenos Aires. Con orientación sudeste, la propiedad se despliega en tres niveles, fusionando diseño y funcionalidad. Con una superficie de 240 metros cubiertos, la casa se destaca por su comodidad y luminosidad. Esta construida sobre un lote que tiene 8, 66 metros de frente y una profundidad de 43 metros. Adosado a éste, hay otro terreno de 8, 66 metros de frente por 15 metros de profundidad. La casa cuenta con dos habitaciones con amplios placares, y una suite principal con vestidor y baño. Además, ofrece otro baño completo y un toilette adicional, asegurando comodidad y privacidad para todos los miembros del hogar. Cuenta con pisos, aberturas y escaleras de madera en excelente estado. Entre las áreas comunes, se encuentran un comedor diario, una cocina americana moderna y un living acogedor. Para quienes trabajan desde casa, una oficina privada en el altillo ofrece el espacio ideal para la concentración. La propiedad también incluye varios espacios de guardado, brindando soluciones de almacenamiento adicionales. El exterior no se queda atrás: un jardín perfectamente cuidado, una pileta descubierta, gimnasio y un quincho para reuniones sociales, otro cuarto y un baño que hacen de esta casa un verdadero oasis urbano. Los amantes del bienestar disfrutarán del hidromasaje y el sistema de aire frío-calor central que garantiza confort durante todo el año. Tiene dos espacios de estacionamiento, uno cubierto y otro descubierto. Esta casa tiene una ubicación estratégica a sólo 500 metros del prestigioso colegio Ward y a 700 metros de la estación Ramos Mejía del ferrocarril Sarmiento. Además cuenta con un excelente acceso directo a la autopista del Oeste. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 65.900

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Constitución al 1100

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este hermoso Duplex donde vas a encontrar todas las comodidades que estas buscando para vos y tu familia! Propiedad ubicada al frente con acceso directo de la calle, sin expensas, totalmente independiente. Apto para Crédito Hipotecario. Se encuentra conformado de la siguiente manera: -Ingresamos a un amplio living comedor con vista al frente, cuenta con aire acondicionado split y estufa a gas. -Cocina independiente con amoblamiento completo bajomesada y alacena, con salida y vista al patio. -2 Dormitorios principal y secundario ambos de muy buenas dimensiones. Principal con aire acondicionado split. -Toilette en planta baja. -Baño completo con planta alta. -Altillo de facil acceso con escalera plegable, ideal para utilizar como lugar de guardado. -Patio con lavadero, con cerramiento de policarbonato con apertura manual. Propiedad en excelentes condiciones generales, muy bien cuidada por sus dueños. Ubicada en zona residencial con rapido acceso a Villa Luzuriaga, Haedo, y centro de Ramos Mejía. Medios de transporte y comercios a mano. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 110.000

143 m² tot.3 amb.2 dorm.

Florentino Ameghino

Bella Vista, San Miguel

Casa en zona residencial, muy bien ubicada a 2 cuadras de Pardo y 2 cuadras de Gaspar Campos, tiene en la zona el tren estación Muñiz y cerca de supermercados, colegios y centros comerciales. Se accede por una entrada comun que comparte con un ph al fondo, a continuación esta un jardin con un porche de entrada a la casa directo al living comedor con cocina integrada muy luminosa que se puede acceder a un patio amplio con lavadero independiente. El cuarto principal tiene ventana al jardin del frente, con lo cual es muy luminoso, el segundo cuarto mas pequeño con puerta ventana al patio interno tambien con mucha luz. El baño es grande con ducha amplia. Esta en buen estado de conservación todas las instalaciones se hicieron nuevas y el techo se cambio hace 1 año. La propiedad esta con planos aprobados y la subdivisión terminada. Calefacción por tiro balanceado y tiene aire en el living comedor. Es apto crédito bancario. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Ver mapa