• Tres de Febrero

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

574 Casas baratas con 4 ambientes en venta en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

USD 88.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Suipacha al 2100

Martín Coronado, Tres de Febrero

Venta casa 4 ambientes en martin coronado con patio Y terrazacasa lote propio - venta en block - 2 ph subdivididos Oportunidad ideal para familias numerosas o inversores que buscan renta doble en una misma propiedad. Se vende en block propiedad subdividida en 2 ph, ubicada sobre Suipacha esquina Las Malvinas, en una excelente zona de Martín Coronado, a tan solo 3 cuadras de la estación Coronado del Ferrocarril Urquiza. La propiedad combina amplios ambientes, espacios exteriores y una distribución funcional, ofreciendo múltiples posibilidades de uso: vivienda multifamiliar, vivienda + renta o inversión para modernizar y potenciar su valor. ph Planta BajaLa unidad de planta baja cuenta con: Amplio living comedorCocina independiente con salida al patio2 dormitoriosBaño completoPatio de generosas dimensionesJardín de accesoEspacio de depósitoSuperficies aproximadas: Cubierta: 62 m²Descubierta: aprox. 34 m²(incluyendo patio y jardín de acceso) Total pb: aprox. 96 m²La propiedad se encuentra en estado habitable, aunque requiere modernización y actualización, ideal para reciclar y adaptar a gusto. ph Primer PisoLa unidad ubicada en planta alta dispone de: Living comedorCocina independienteComedor diario1 dormitorioBaño completoGran terraza privadaDepósito independienteUbicaciónSuperficies aproximadas: Cubierta: aprox. 56 m²Descubierta: aprox. 46 m²(terraza) Total pa: aprox. 102 m²Excelente entorno residencial con rápido acceso a medios de transporte, comercios y centros educativos. Ubicada en: -Martín Coronado-A 3 cuadras de la estación Coronado (Línea Urquiza) -Cercanía a Av. Márquez-Rápido acceso a General Paz y Acceso Oeste-Zona con supermercados, colegios, líneas de colectivo y servicios Ideal para: Familias que buscan dos viviendas en una misma propiedadInversoresVivienda multifamiliarGenerar renta dobleProyecto de modernización con gran potencialLas medidas son aproximadas y orientativas, sujetas a verificación mediante título y/o plano correspondiente.

Super destacado

USD 89.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Castelli al 300

Ciudadela, Tres de Febrero

¡Oportunidad! Casa de 4 Ambientes en Dos Plantas – Excelente Ubicación Apto CréditoTe presentamos esta sólida y funcional casa de 4 ambientes, desarrollada en dos plantas y en buen estado general. Ubicada a metros de Av. Juan B. Justo y a solo dos cuadras de Av. General Paz, con excelente conectividad y accesos. Ideal para familias que buscan comodidad, espacio y una ubicación estratégica. Planta BajaAmplio Living Comedor de 4x4 m, luminoso y de distribución cómoda, ideal para reuniones familiares y momentos de relax. Cocina Comedor de 4x3 m, con espacio suficiente para mesa diaria, buena ventilación y gran potencial de modernización. Baño, funcional y bien ubicado. Lavadero Independiente de 4x3 m, con espacio de guardado y múltiples posibilidades de uso (sala de planchado, etc.). Garage Cubierto de 7x2. 50 m, con portón de acceso directo desde la calle. Planta AltaTres Dormitorios: todos al frente y con salida a balcónDormitorio Principal de 3. 50x3. 50 m con placard empotrado y excelente luz natural. Segundo y tercer dormitorio de 3x3. 50 m, ambos con placard, y de buenas dimensiones. Baño completo de 2x2 m con bañera. Balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Terraza accesible, con posibilidad de armar un quincho, parrilla o espacio verde. Detalles AdicionalesIdeal para actualizar y personalizar. Ambientes amplios y luminosos - Excelente distribuciónZona residencial tranquila y segura, con todos los servicios cercanos: transporte, colegios, comercios y más. ¡No te pierdas esta oportunidad! Agendá tu visita y conocé tu próximo hogar.

Super destacado

USD 89.999

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Génova 3700

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Andrea Spagnuolo. casa en lote propio ciudadela. Ideal para 2 familias. Dos plantas, entrada independiente. Planta baja. Con cochera o posible local con toilette. Patio descubierto. Cocina. Dos habitaciones conectadas entre si con piso de madera. Baño completo. Planta alta. Habitacion al frente con placard muy grande, cocina, baño completo, quincho y terraza. cada planta tiene entrada desde la calle de manera independiente y a la vez se comunican, comparten servicios. Ubicada a 4 cuadras de Av. Rivadavia y a 6 cuadras de la estación de ciudadela orientación sud oeste. Se realizó estudio de factibilidad. Fos 0. 6. Fot 2. 2. rmi 2: Residencial Mixto Industrial 2. Uso Predominante: Vivienda Unifamiliar. Usos Complementarios: Comercial Minorista, servicios personales, Vivienda Multifamiliar. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes. vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de. Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las. normas del Código Civil. y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el. corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de. intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliario. s. colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de. comercialización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

550 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Espora al 8700

Pablo Podestá, Tres de Febrero

¿Buscás espacio, potencial y una ubicación que te permita vivir y trabajar en un mismo lugar? Presentamos esta propiedad única sobre un lote extraordinario de 550 m², una superficie difícil de encontrar hoy en día en la zona. El Local Comercial: Al frente, contamos con un local en impecable estado de conservación. Posee entrada independiente, ventana con persiana metálica de seguridad y una excelente visibilidad. Ideal para emprendedores o para generar una renta inmediata. La Vivienda (Potencial infinito): La casa principal conserva la solidez de las construcciones de antes, con pisos de parquet en dormitorios y cerámicos en muy buen estado. Distribución: 3 dormitorios (dos de ellos comunicados, ideales para configurar un vestidor de ensueño o cuarto infantil). Social: Living-comedor de generosas dimensiones y una cocina equipada de gran tamaño. Exterior: Terraza transitable que conecta ambas unidades. El Tesoro de la Propiedad: Lo que realmente distingue a esta casa es su fondo libre de más de 20 metros. Un pulmón verde privado que incluye: Piscina para disfrutar en familia. Espacio guarda-coches techado al fondo. Galpón de guardado multifunción. Estado y Posibilidades: La propiedad requiere refacciones de mantenimiento en techos y losa de cocina (afectada por un antiguo inconveniente con el termotanque). Es la oportunidad ideal para inversores o familias que buscan una estructura noble para reciclar a su gusto, ganando metros cuadrados y un terreno que por sus medidas es un activo de altísimo valor. Puntos Clave: Lote: 10 x 55 mts. Dormitorios: 3. Extras: Local comercial, Cochera, Galpón, Piscina. Ubicación: Pablo Podesta. Rios Inmobiliaria | Mat. C. M. C. P. S. M #Ver datos¡Agendá tu visita y vení a proyectar tu próximo hogar!

Destacado

USD 90.000

433 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jujuy 1100

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Matias Emanuel Pena Marquez. Casa 4 ambientes en venta con pileta, quincho y cochera – Jujuy 1164, Loma Hermosa. Sobre un lote de más de 400 m², se desarrolla esta importante casa de 4 ambientes, con casi 200 m² cubiertos, ideal para familias que buscan espacio, comodidad y un entorno pensado para disfrutar reuniones y vida al aire libre. La propiedad combina una distribución funcional, ambientes amplios y múltiples sectores exteriores que la convierten en una casa con verdadero potencial social y familiar. Acceso y áreas principales. Se accede a la vivienda a través de un espacio descubierto con lugar para un vehículo, acompañado por un alero de ingreso que brinda protección al momento de entrar, incluso en días de lluvia. Al ingresar, nos recibe un living amplio, conectado directamente con un hall de distribución desde donde se organizan de manera cómoda el resto de los ambientes de la planta baja. La casa cuenta con tres dormitorios: Dos habitaciones en planta baja, una de ellas con vestidor propio. El ormitorio principal en planta alta, también con vestidor, lo que le aporta un plus de privacidad e independencia respecto del resto de la casa. El baño principal, de generosas dimensiones, fue renovado por completo, con un diseño moderno y materiales que mantienen coherencia estética con la cocina. La cocina fue rediseñada integralmente, con un estilo atemporal que no pasa de moda. Se conecta directamente con el jardín, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación, convirtiéndola en uno de los espacios más vividos y en el verdadero corazón de la casa. El sector exterior es uno de los grandes diferenciales de esta propiedad. Quincho cubierto, con: Gran parrilla. Mesada de hierro y madera de amplias dimensiones. Baño propio, ideal para reuniones. Pileta de aproximadamente 30 m², perfectamente integrada al patio. Patio descubierto, con sectores de césped y caminos, logrando un equilibrio ideal entre naturaleza y funcionalidad. Un espacio pensado para disfrutar reuniones familiares o con amigos, sin importar la cantidad de invitados. Áreas de servicio y guardado: Lavadero cubierto exterior, donde se centraliza el lavarropas y el termotanque, manteniendo el orden del resto de la casa. Cochera cubierta, conectada directamente con un depósito/espacio de guardado que funciona como antesala de la cocina. Esta disposición resulta sumamente práctica al llegar con el vehículo cargado y también permite utilizar el espacio como taller o guardado de herramientas. Ubicación. Ubicada en una zona residencial de casas bajas, ideal para vida familiar. Para quienes no conocen el barrio, se destaca su cercanía a: Múltiples instituciones educativas. Variada oferta de transporte público. A 5 cuadras del Hipermercado dia. A 9 cuadras de Av. Márquez. A 9 cuadras del Vital de Loma Hermosa. A 6 cuadras de Ruta 8. Una casa para vivirla. Una propiedad con metros, distribución y espacios pensados para disfrutarla en todas sus dimensiones. No te pierdas la posibilidad de conocerla. Queremos que vengas, escucharte… y quién te dice, sentarnos a conversar para que se convierta en tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Miguel de Azcuenaga al 4300

Caseros, Tres de Febrero

Venta casa 4 amb con garage Y patio en caserosdescubra esta encantadora casa de 178 m2, situada en un lote propio en la tranquila localidad de Caseros, G. B. A. Zona Oeste. Esta propiedad, apta para crédito, ofrece una distribución funcional y ambientes amplios, perfecta para la vida familiar. Al ingresar, será recibido por un jardín que conduce a un garage semicubierto y un porche, proporcionando un cálido recibimiento. El interior cuenta con un espacioso living-comedor que conecta con un pasillo distribuidor hacia tres cómodos dormitorios y un baño completo. La cocina-comedor es el corazón de la casa, brindando acceso directo a un patio con jardín, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El lavadero integrado añade comodidad a las actividades diarias. Con 45 años de antigüedad, esta casa mantiene su encanto original mientras ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, teléfono y cable. Además, cuenta con aire acondicionado individual para su confort. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina ubicación estratégica y comodidades esenciales, convirtiéndola en una excelente opción para su próximo hogar. Contáctenos para más información y coordinar una visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 90.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Asunción al 4300

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta o permuta casa Ciudadela 4 ambientes lote grande propio con cochera y parrilla – ¡Gran oportunidad! Excelente ubicación, a metros de Gral. Paz, con fácil acceso a trenes (Caseros, Ciudadela, Liniers) y colectivos directos al microcentro. Cerca de supermercados (Coto, Día), hospital, comisarías y varias escuelas. características: • Estacionamiento para 2 autos. • 4 o 5 ambientes amplios con gran distribución. • Patio con parrilla junto al galpón/quincho. • Galpón que puede transformarse en quincho o espacio multiuso. • Terraza al descubierto, con posibilidad de edificar hasta 3 pisos adicionales. • Sobre lote propio de 300 m² totales y 128 m² cubiertos. • Lavadero con instalación para lavarropas. • Excelente luz natural. Opciones de uso: • Ideal para familia numerosa que busque comodidad y espacios al aire libre• Perfecto para 3 familias, con posibilidad de dividir ambientes y compartir el mismo terreno• Gran oportunidad para inversores: posibilidad de construir hasta 20 departamentos para alquilarUna propiedad versátil, sólida y con un potencial increíble, tanto para vivir como para invertir. No pierdas esta oportunidad única – contáctanos y coordina tu visita. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 90.000

189 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Capurro 3500

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Liliana Martín. Oportunidad en Ciudadela – Casa 4 Ambientes a Reciclar con Jardín, Garage y Terraza. ¡Excelente oportunidad para invertir o diseñar la casa de tus sueños! Ubicada en una zona residencial de Ciudadela, esta propiedad de 4 ambientes ofrece un gran potencial para quienes buscan refaccionar y revalorizar, adaptando los espacios a su estilo y necesidades. Características principales: Living comedor. Cocina independiente. 3 dormitorios. 1 baño completo + toilette. Cochera cubierta para 1 auto. Jardín al frente. Fondo con parrilla. Terraza con múltiples posibilidades. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

291 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños8 coch.

CORONEL PRINGLES 3636

Caseros, Tres de Febrero

Inmueble en Venta – Coronel Pringles 3600, Caseros, Partido de Tres de Febrero. Se presenta una propiedad con zonificación mixta, adecuada para usos residenciales e industriales. Con un lote de 8. 33 metros de frente por 35 metros de fondo, esta propiedad ofrece versatilidad en una ubicación estratégica a tan solo 5 minutos del acceso oeste. Características: Frente: Tinglado con capacidad para entre 8 y 10 vehículos, para talleres, depósitos o garaje multifuncional. Propiedad Principal: Vivienda de 3 ambientes que incluye: Cocina semi integrada con el living comedor. Dos dormitorios. Baño completo. Galería con lavadero. Propiedad al fondo, acceso independiente por pasillo pasante. Cocina comedor y baño completo. Planta alta con un dormitorio, lavadero y acceso a terraza. Estado: Este inmueble está para refaccionar. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 90.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ángel Pini 5200

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Julio Oscar Collura cpi 9784 cmcpsm 2634- Contacto: Erika de los Angeles Perez Ricardo. Casa ubicada en C/Ángel Pini 5285, en Caseros, ofreciendo múltiples posibilidades de mejora y valorización. La casa cuenta con 3 Habitaciones, 1 Baño completo, Cocina Independiente, Garage y un Patio que aporta ventilación y luz natural a los ambientes. En la planta superior dispone de una terraza amplia, ideal para proyectar un espacio de esparcimiento, quincho o futuras ampliaciones. La propiedad, requiere refacciones, lo que la convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan adaptarlo a su gusto, aprovechando su buena distribución y dimensión. Ubicación practica con cercanía a servicios: a solo 30 metros se encuentra un supermercado y a 150 metros una ferretería, lo que te facilita el día a día. Una opción con gran potencial en Zona Residencial de Caseros. Apto credito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zavatarro al 4200

Santos Lugares, Tres de Febrero

Casa en Esquina construida en 2 plantas sobre lote de 12. 68 x 10. 31. La propiedad se proyecta en 2 plantas, Contando en Planta baja con garage cubierto, independiente de la casa, se conecta por patio interno, siendo ideal para reciclarlo como local, depto, o cochera independiente. Accediendo a la casa, contamos con un amplio living comedor con gran entrada de luz y aire, y una escalera en material que conecta a la planta alta. Adicional mente cuenta con una cómoda cocina comedor, ideal para compartir entre 4 personas, baño completo, habitacion adicional con luz natural y un patio. En 1° piso contamos con 2 habitaciones comodas que miran a la calle, un espacio diseñado para vestidor independiente del dormitorio o escritorio. Baño comodo ( a terminar) y salida a terraza, la cual cuenta con lavadero. no es apto creditonota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Si desea Vender o Alquilar su propiedad no dude en comunicarse con nosotros

Ver mapa