• Tortuguitas

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

108 Casas con parrilla y living comedor en venta en Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 67.000

645 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Alvarez Jonte al 3700

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Venta casa 4 ambientes A reciclar quincho - parrilla Y gran parque con pileta en tortuguitas**Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación **En Barrio Parque Alvear, Tortuguitas, a 5 minutos de la Ruta 8, y a 10 minutos del tom, se encuentra esta casa, a reciclar, de 4 ambientes, con galeria, quincho con Parrilla y jardín con pileta. El Barrio Parque Alvear, es un barrio abierto, y la casa está ubicada sobre la calle principal. Atravesando el portón tenemos entrada para 3 autos. Del lado izquierdo de las cocheras vemos el quincho cerrado, con ventanales, lo que permite tener vista hacia el parque arbolado, y provisto de horno de barro, parrilla con lugar de guardado y mesada con bacha y mueble bajo mesada para poder guardar todo lo necesario. Ubicada en L, está la casa y la galería, con techo de tejas, que da al frente del terreno. Ingresamos al comedor central de amplias dimensiones que ventila hacia la galería y a la izquierda, vemos la cocina, independiente, con una ventana que tiene vista al quincho. Luego, se ingresa a uno de los cuartos, con ventana al exterior. Contiguo a este encontramos el cuarto principal, de cómodas dimensiones. Desde aquí tenemos acceso al baño completo y podemos llegar por otra puerta al tercer y último cuarto, con ventana al jardín donde se encuentra la pileta. La casa cuenta con algunos árboles que otorgan sombra para poder aprovechar las tardes de buen clima. Algunas de las características importantes de esta vivienda es que cuenta con la instalación para gas natural, servicio eléctrico y cloacas. El agua es de pozo. En el comedor hay conexión para estufa a gas. El barrio es tranquilo, hay cerca una plaza con juegos saludables y juegos para niños. Hay buen y rapido acceso a zonas comerciales y colegios. superficie total 645. 50 M2superficie cubierta 62. 90 M2superficie semicubierta 17. 40 M2superficie descubierta 565. 20 M2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 70.000

150 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

VENTA CASA 5 AMBIENTES- EN TORTUGUITAS Calle Athahualpa 3700

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Hermosa Y funcional casa de 2 plantas en tortuguitas | Confort, Diseño y un Exterior Soñado. Silvina Picarelli Propiedades presenta esta excelente propiedad en dos plantas, ideal para quienes buscan el equilibrio perfecto entre la calidez del hogar y espacios de encuentro amplios y funcionales. Ubicada en una zona de tranquilidad residencial en Tortuguitas, esta casa destaca por su sólida construcción de 150 m² cubiertos sobre un lote de 200 m². Planta baja: Recepción y Calidez. Al ingresar, un hall de recepción nos da la bienvenida hacia un living acogedor protagonizado por un hogar a leña, el corazón de la casa para los meses de invierno. La cocina, de generosas dimensiones, es luminosa y se integra perfectamente con el exterior. Completa esta planta un baño con bañera y un práctico garage cubierto. Planta alta: Intimidad y Modernidad. El sector privado se compone de dos habitaciones de gran tamaño. La suite principal destaca por su salida a un balcón privado, ideal para disfrutar del aire libre desde el dormitorio. El baño de esta planta es amplio y presenta una estética moderna y funcional. Exterior: El lugar donde querrás estar. Sin duda, el gran diferencial de esta propiedad es su área social: Imponente Galería Cubierta de 96 m²: Equipada con parrilla, es el espacio ideal para reuniones de gran escala durante todo el año. Jardín & Pileta: Un sector verde parquizado con piscina, pensado para el relax y el disfrute familiar. Extras: Cuenta con un pequeño depósito de guardado, termotanque eléctrico y sistema de gas envasado. Ficha Técnica Principal: Lote: 10 x 20 mts. Superficie Cubierta: 150 m² (75 m² por planta). Dormitorios: 2 amplios (uno con balcón). Baños: 2. Exterior: Galería con parrilla, jardín y pileta. Inversión: usd 70. 000. "En Silvina Picarelli Propiedades, te ayudamos a encontrar tu próximo hogar. Coordiná tu visita hoy mismo. "

USD 125.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Hayas al 700

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Ubicada sobre un lote de 210 m² (10m x 21m), se encuentra esta propiedad de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas. La casa destaca por su estado impecable y su diseño funcional, lista para mudarse de inmediato sin necesidad de reformas. Metros Cubiertos: 116 mts. Metros Semicubiertos: 42 mts. La propiedad es apto credito. Exterior: Al frente, un hermoso jardín parquizado y aprovechado al máximo, que incluye una cochera amplia con capacidad para dos vehículos. Planta Baja: - Área Social: Espacioso y luminoso Living-Comedor integrado. La cocina, diseñada con gran gusto estético, cuenta con barra desayunadora, amoblamientos completos (bajo mesada y alacenas de primera calidad) y equipamiento instalado. - Área Privada: Un hall de distribución conecta dos dormitorios confortables y un baño completo. Servicios: Lavadero independiente y acceso a la planta alta. Planta Alta: - Un tercer dormitorio de generosas dimensiones, caracterizado por su excelente entrada de luz natural y vistas despejadas. Espacios Adicionales y Potencial Comercial: La propiedad cuenta con un espectacular quincho con parrilla, ideal para reuniones, equipado con su propio baño independiente. También destacamos su conexión con un local comercial que posee entrada independiente desde la calle. Esta versatilidad permite destinar el espacio a un emprendimiento propio, oficina profesional o incluso generar una renta adicional sin resignar privacidad en la vivienda. Ubicación Estratégica: A solo unas cuadras de la Estación Tortuguitas (Línea Belgrano Norte), con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos (176, 228, 448, 501) y cercanía directa a la zona comercial de la calle Luis María Drago. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

USD 75.000

200 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ATAHUALPA 3729

Touring, Tortuguitas

Hermosa casa en venta con una solida construcción de 150m2 cubiertos sobre un lote de 200 m2 (10x20 mts) la casa se destaca por su luminosidad, excelente distribución y un área exterior diseñada para el disfrute total. Distribución de la propiedad: planta baja: recepción Y calidez- ingreso, práctico hall de recepción que da la bienvenida a la vivienda. Living, espacio acogedor y protagonista absoluto gracias a su hermoso hogar a leña, el corazón de la casa ideal para los meses de invierno. Cocina, de generosas dimensiones, sumamente luminosa y a su vez perfectamente integrada al exterior, facilitando la dinamica diaria. Baño, completo equipado con bañera. Cochera, práctico garage cubierto. Planta alta: intimidad Y modernidad- dormitorios, el sector privado cuenta con habitaciones de gran tamaño. La suite principal se destaca de forma exclusiva por su salida a un balcón privado, un espacio ideal para disfrutar del aire libre desde el dormitorio. Baño: amplio baño secundario, con una estética moderna, funcional y de excelentes terminaciones. Exterior: El lugar donde queres estar, sin dudas un excelente área para disfrutar. Galeria cubierta de 96 m2, espacio imponente, completamente equipado con parrilla ideal para reuniones de gran escala y eventos familiares durante todo el año. Jardín y piscina, sector verde parquizado con pileta. La propiedad cuenta con un pequeño depósito de guardado, termotanque eléctrico y sistema de gas envasado. Para destacar la propiedad se encuentra ubicada en Barrio El Rincón, una zona residencial muy tranquila en Tortuguitas que cuenta con seguridad privada (valor accesible de $35. 000 mensuales) Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha, Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6120 /cucicba 8238

USD 290.000

2500 m² tot.11 amb.9 dorm.9 baños6 coch.

Casa Quinta

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Oportunidad perfecta de inversión en este fabuloso complejo de Casa Quinta con Departamentos. Ubicada en Tortuguitas sobre un terreno de 2, 500 m² y con una superficie cubierta de aproximadamente 510 m² Detalles de la Propiedad: Superficie Total: 2, 500 m² (50 m de frente x 50 m de fondo) Casa Principal: 301 m² en dos plantasUnidades Funcionales: 2 Departamentos de 2 Ambientes unos de 45 m2 y el otro de 60m2. 3 Monoambientes 35 m² cada unoPileta: 55. 80 m²Características Destacadas: Al ingresar, te recibirá una hermosa Quinta, rodeada de un amplio parque y árboles, que proporciona un ambiente sereno y privado. La casa principal está diseñada para ofrecer confort y luminosidad, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. Planta Baja: Un espacioso living comedor con hogar a leña, cocina independiente, habitación de guardado, un baño funcional. Planta Alta: Tres dormitorios en suite, Baulera. Parque privado. Cada una de las unidades está perfectamente distribuida, con cochera propia y áreas bien definidas. Equipadas con aire frío/calor, electricidad y agua de pozo, y con la opción de conexión a gas, Lavadero en el exterior. Zona de Quincho con Parrilla Cubierta. Entorno Ideal: Situada en una zona residencial tranquila, esta propiedad ofrece un acceso fácil a la Av. Principal, donde encontrarás pequeños comercios y transporte público. Además, se encuentra a solo 4 km de la Panamericana, lo que facilita la conexión con la ciudad y sus alrededores. ¿Por Qué Invertir Aquí? Este complejo es ideal para quienes buscan un ingreso pasivo o un lugar donde disfrutar de la naturaleza sin alejarse de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de ser el propietario de este magnífico inmueble que combina confort, funcionalidad y un entorno natural único! Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximadas como así las fotos de efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Coordine su visita corredor responsable: alejandro gabriel ale cucicba 8460 / csm 2623

USD 79.900

224 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicolás Mascardi 3700

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Luis Acevedo. casa 3 amb impecable A la venta en tortuguitas. apta crédito. Ubicada en un encantador barrio residencial de Tortuguitas, esta hermosa casa ofrece una combinación ideal de comodidad y accesibilidad. Situada a tan solo cuatro cuadras de la estación de tren y cerca de paradas de colectivos, además de contar con un acceso rápido a la autopista Panamericana, esta propiedad es perfecta para quienes buscan una excelente conectividad. La casa se encuentra en un estado impecable, recientemente pintada a nuevo tanto por dentro como por fuera. Cuenta con dos dormitorios amplios, ideales para una familia o como espacio adicional para oficina o invitados. El living comedor es espacioso y luminoso, perfecto para reuniones familiares y eventos sociales. La cocina comedor está equipada con todo lo necesario para disfrutar de la gastronomía en casa, y el lavadero ofrece la conveniencia de un espacio dedicado para las tareas del hogar. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante. La cochera cubierta proporciona protección y seguridad para su vehículo. El patio y el amplio fondo verde con parrilla son ideales para disfrutar de actividades al aire libre, desde asados hasta juegos y momentos de relajación. No pierdas la oportunidad de visitar esta casa excepcional. ¡Es digna de ser tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

1428 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Blanco Encalada al 3500

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Casa 4 Ambientes sobre Lote de 1428 m2 | Gran Quincho, Pileta y Cochera DobleAmplitud y Confort en una Ubicación ÚnicaSe ofrece a la venta una propiedad única emplazada sobre un espectacular lote de 1428 metros cuadrados, brindando un espacio verde y una privacidad difíciles de encontrar. Esta casa de 4 ambientes es el refugio ideal para familias que priorizan el aire libre y la comodidad. Distribución FuncionalLa vivienda principal destaca por su diseño práctico y ambientes luminosos: Dormitorios: Cuenta con tres dormitorios amplios, bien ventilados y diseñados para el descanso familiar. Baños: Dispone de dos baños completos estratégicamente ubicados. Área Social: Living-comedor espacioso que se integra de manera fluida con el resto de la unidad. El Sector de Relax y Social (Construcción Reciente) El exterior es el verdadero protagonista de esta propiedad. Con solo 7 años de antigüedad, el área de recreación ha sido diseñada para el disfrute total: Quincho de Categoría: Un espacio totalmente equipado para eventos, que incluye cocina completa, parrilla de grandes dimensiones y su propio baño independiente. Cuarto de Invitados: Integrado al sector del quincho, ideal para visitas o como espacio de oficina/estudio privado. Pileta: Hermosa piscina totalmente cercada para mayor seguridad, rodeada de un entorno parquizado inmejorable. Cochera y AdicionalesEstacionamiento: La propiedad posee doble cochera techada, garantizando el resguardo de los vehículos con total comodidad. Terreno: El inmenso lote de 1428 $m^{2}$ ofrece un potencial enorme para futuras ampliaciones o proyectos de paisajismo. Resumen de la Propiedad: Ambientes: 4 (3 Dormitorios). Baños: 2 en la casa + 1 en el quincho. Superficie de Lote: 1428m2. Antigüedad (Quincho/Pileta): 7 años. Cochera: Doble y cubierta. Una oportunidad exclusiva para vivir en contacto con la naturaleza sin renunciar a las comodidades de una construcción moderna. ¡Contactanos hoy mismo en Leiva Negocios Inmobiliarios para coordinar una visita! Las imágenes, videos y medidas publicadas son de carácter orientativo y se utilizan para ofrecer una primera impresión de la propiedad. Las especificaciones y dimensiones exactas son las que constan en la escritura y los planos correspondientes del inmueble. Se recomienda realizar una visita para corroborar sus características y consultar la documentación. Leiva Verónica col. 1106 lm folio N° 169 tomo ii

USD 155.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dirección no informada

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Casa en venta de 3 dormitorios - Decs Tortugas. Unidades terminadas desde usd138. 000. Unidades de pozo usd118. 000 con anticipo del 40% y saldo hasta en 24 cuotas. El complejo cuenta con botón de ingreso electrónico o con garita, calles asfaltadas, agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica, cancha de futbol 5, quincho de 200m2 cubiertos con parrilla y vestuario, juegos infantiles, gimnasio y senderos para actividades aeróbicas y de esparcimiento. Las viviendas serán construidas espejadas y apareadas, compartiendo medianeras, en 8 bloques de 12 unidades separados entre si por un gran espacio común. Cada unidad de 2 plantas contara en su planta baja con un living comedor de 26m2, toilette, cocina con lavadero y galería semi cubierta de 12 m2 con parrilla. La planta alta dispondrá de un distribuidor de 8m2, 2 dormitorios de 9, 3 m2, con armario y baño compartido y una suite principal de 11 m2 con vestidor y baño. Incluye muebles de cocina, interiores de placards, cocina, campana, parrilla y sistema de aire acondicionado y calefacción. Al frente habrá estacionamiento para 2 autos. Materiales, carpintería y terminaciones serán de primera calidad. Martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

USD 63.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Luis Maria Drago 592. Entre Tierra Del Fuego y Jujuy

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Venta de Casa 3 Ambientes en Tortuguitas, Malvinas Argentinas. entre las calles: tierra del fuego Y jujuysuperficie terreno: 220mts2cuenta con: living comedor - cocina separada - dos dormitorios - baño completo - espacio para estacionar el autocercanias: estacion de trenes "belgrano norte" - lineas de colectivos - comercios "rubros varios" Venta de Casa 3 Ambientes en Tortuguitas, Malvinas Argentinas. Se ofrece a la venta una casa de tres ambientes ubicada en Tortuguitas, entre las calles Tierra del Fuego y Jujuy. Esta propiedad se asienta sobre un terreno de 220 m², brindando un amplio espacio tanto en el interior como en el exterior. Al ingresar, se encuentra un luminoso living comedor que invita a disfrutar de momentos en familia y con amigos. La cocina separada ofrece comodidad y funcionalidad, ideal para quienes disfrutan de la gastronomía. La casa cuenta con dos acogedores dormitorios, perfectos para el descanso y la privacidad. Además, dispone de un baño completo. El exterior de la propiedad incluye un espacio destinado para estacionar el auto, lo que agrega un valor práctico a la vivienda. Su ubicación es estratégica, ya que se encuentra cerca de la estación de trenes "Belgrano Norte", así como de líneas de colectivos que facilitan el acceso al transporte público. También hay comercios de diversos rubros en las cercanías, lo que garantiza la comodidad de tener todo lo necesario a pocos pasos. Esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una zona tranquila y bien comunicada. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerla! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-531)

USD 79.000

1036 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Polonia 3700

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Susana Yankovitch. Casa ubicada en Parque Alvear, Tortuguitas, excelente ubicacion, terreno arbolado de 1036m2, casa alpina de 4 ambientes, 3 dormitorios, 2 en planta alta, 1 en planta baja, 1 baño completo, cocina comedor, superficie aproximada de la casa 80mt2, altillo en planta alta. Cuenta con una dependencia de 20m2, con baño, y un quincho cerrado, con parilla, de aproximadamente 36 m2. Tiene entrada por las 2 calles, una de las entradas tiene porton automatico. Se destaca la ubicacion de la casa, siendo una de las zonas mas bonitas de Tortuguitas, con facil acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

241 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Santa Maria 482

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Vivienda para reciclar con gran potencial de ampliación. La propiedad cuenta con: 2 habitaciones. Living-comedor. Cocina independiente. Baño completo. 2 Garage para 3 autos. En el exterior se destaca un patio con parrilla, ideal para cerrarlo y transformarlo en un quincho. Además, dispone de un cuarto de guardado con baño y pileta de lavado, perfecto para usos múltiples. La estructura está diseñada para permitir la construcción de una vivienda en primer piso, ofreciendo la posibilidad de ampliar y personalizar el proyecto según tus necesidades. Aclaracion: Las ultimas 5 fotos publicadas estan realizadas con ia para dar una idea como quedaria una vez transformado. Financiación disponible con Innova Hipotecaria: • Hasta el 35% del valor. • Cuotas fijas. • Tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 230.000

4000 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Einstein 4245

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

A 300 metros de la Av. Principal Luis M. Drago y muy cerca de Ruta Nac. Nro. 8, barrio El Chelito, se encuentra este antiguo, excelente conservado y original casco de estancia, de 4. 000 M2 de parque con añosa arboleda. La propiedad cuenta con tres dormitorios, baño con sanitarios de época, cocina con moblaje origial, sala de estar con amplios ventanales con gran vista al parque, living y comedor. Es apta para inversionistas, o centros de recuperación. Gas natural, tv, Wifi. Estacionamiento, quincho con toilet, parrilla y excelente piscina. Sobre calle Einstein casi esquina Magallanes. Digna de ver, para mudarse ya! La información proporcionada es a título orientativo, con gusto estamos a disposición para mayor detalles y coordinar una visita! Acepta permuta, o permuta con compensación dineraria. F. Debattisti Intorprop. Somos la segunda generación de una inmobiliaria familiar presente en zona norte y en especial en Tortuguitas y sus localidades vecinas desde 1967. Nuestro trabajo personalizado nos insta a cumplir con nuestro objetivo: "Que nuestros clientes encuentren su propiedad ideal y se sientan acompañados en todo el proceso de compra venta". Para lograrlo, disponemos de un equipo calificado, que brinda un amplio asesoramiento en derecho inmobiliario. Estamos a su disposición en nuestra oficina, nuestros teléfonos, Website y correos electrónicos, medios por donde pueden comunicarse con nosotros y nos complace atenderlos de Lunes a Viernes de 10. 30 H a 18 H. Y Sábados de 10 H. A 15. 30 H.

USD 47.999

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Combate de San Lorenzo 3036

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Casa sobre lote propio con patio, ubicada en un tranquilo barrio de Tortuguitas, ideal para familias o parejas. Cuenta con un diseño funcional, ambientes cómodos y muy buena luminosidad natural. Datos principales: * U$S 47. 990. * Terreno: 273 m² * Cubiertos: 48 m² * Semicubiertos: 35 m² * Descubiertos: 190 m² * Superficie total: 273 m² * 3 ambientes. * 2 dormitorios. * 1 baño. Exterior: * Fachada con detalles en ladrillo visto y pintura clara. * Jardín delantero con espacio para plantas o decoración. * Entrada principal con puerta de acero. * Cochera semicubierta para 2 vehículos. Interior: * Living-comedor amplio, con pisos cerámicos, grandes ventanales y espacio para comedor diario. * Cocina independiente con muebles bajo mesada, alacena y mesada de granito. * Dormitorio principal con buena iluminación y espacio para placard. * Segundo dormitorio ideal para niños, escritorio o cuarto de huéspedes, también con espacio para placard. * Baño completo con ducha o bañera, inodoro, bidet y lavamanos, con buena ventilación. Patio y espacios exteriores: * Patio trasero con jardín y área de recreación. * Sector semicubierto con lavadero y parrilla, ideal para reuniones familiares. Servicios y detalles: * Gas natural. * Calefacción. * Hogar en el living. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 50.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Alvarez Jonte 3700, Parque Alvear, Tortuguitas

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Venta casa 4 ambientes A reciclar quincho - parrilla Y gran parque con pileta en tortuguitas**Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación **En Barrio Parque Alvear, Tortuguitas, a 5 minutos de la Ruta 8, y a 10 minutos del tom, se encuentra esta casa, a reciclar, de 4 ambientes, con galeria, quincho con Parrilla y jardín con pileta. El Barrio Parque Alvear, es un barrio abierto, y la casa está ubicada sobre la calle principal. Atravesando el portón tenemos entrada para 3 autos. Del lado izquierdo de las cocheras vemos el quincho cerrado, con ventanales y provisto de horno de barro, parrilla con lugar de guardado y mesada con bacha y mueble bajo mesada para poder guardar todo lo necesario. Ubicada en L, está la casa y la galería, con techo de tejas, que da al frente del terreno. Ingresamos al comedor central de amplias dimensiones que ventila hacia la galería y a la izquierda, vemos la cocina, independiente, con una ventana que tiene vista al quincho. Luego, se ingresa a uno de los cuartos, con ventana al exterior. Contiguo a este encontramos el cuarto principal, de cómodas dimensiones. Desde aquí tenemos acceso al baño completo y podemos llegar por otra puerta al tercer y último cuarto, con ventana al jardín donde se encuentra la pileta. La casa cuenta con algunos árboles que otorgan sombra para poder aprovechar las tardes de buen clima. Algunas de las características importantes de esta vivienda es que cuenta con la instalación para gas natural, servicio eléctrico y cloacas. El agua es de pozo. En el comedor hay conexión para estufa a gas. El barrio es tranquilo, hay cerca una plaza con juegos saludables y juegos para niños. Hay buen y rapido acceso a zonas comerciales y colegios. superficie total 400 M2superficie cubierta 62. 90 M2superficie semicubierta 17. 40 M2superficie descubierta 319. 70 M2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 105.000

1337 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Juan Bautista Ambrosetti 3300

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Claudio Luis Caratzu. Propiedad a refaccionar sobre amplio lote de 1. 337 m², ubicada en una de las zonas de quintas de Tortuguitas. La vivienda cuenta con un gran potencial de crecimiento, ideal para quienes buscan proyectar y diseñar su espacio a medida. Dispone de los siguientes ambientes: Living-comedor. Cocina. 4 habitaciones. 2 baños. Galería. Parrilla. Entrada para varios vehículos descubierta. Extenso parque que invita a disfrutar al aire libre. El terreno ofrece el espacio perfecto para sumar una pileta y crear un entorno ideal para reuniones con familia y amigos. Una excelente oportunidad para invertir y desarrollar tu proyecto de vida en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. No te pierdas la oportunidad de venir a conocerla, porque creemos que los puntos claves a la hora de mudarte son la ubicación, la comodidad de los ambientes y espacios, y el potencial a futuro de la propiedad. También entendemos que en muchos casos se necesita vender previo a la compra y/o una financiación sin bancos. Estamos para resolver todas estas cuestiones y más, con el mejor asesoramiento presencial y/o virtual, depende de tu comodidad y tiempos. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 154.000

2141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Lisandro De La Torre al 3500

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Oportunidad casa en venta en tortuguitas- lote 2100M2- pileta - quincho-parrilla- doble acceso vehicular. se acepta propiedad en parte de pago. Casa en venta en Tortuguitas implantada sobre un lote de 2100m2, ideal para quienes buscan un entorno tranquilo y arbolado. Ubicada en una zona residencial en crecimiento y a solo 5 cuadras de Ruta 8. Entorno tranquilo con cercania a zona comercial. casa principal - 120M2- desarrollada en 2 plantasplanta Baja: - 1 Dormitorio con altillo- Cocina- Baño Completo-Living Comedor Amplio y luminoso con Hogar. - Galeria cubiertaPlanta Alta: -! Dormitorio Principal en Suite. La propiedad dispone de un Quincho independiente con Parrilla, Cocina y Baño ideal para reuniones familiares y sociales. Terreno y Exteriores. - 2100m2 de parque- Arboles Frutales- Pinos y Nogales- Sistema de riego por aspercion- PiletaUna propiedad que combina entorno arbolado, vida al aire libre, privacidad, una distribucion funcional y excelente ubicacion. escribime Y coordinamos una visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en forma simultánea. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula: cmcpsi 6217 cucicba: 7826

Ver mapa