• Tortuguitas

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

176 Casas con living y mas de 2 ambientes en venta en Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 250.000

390 m² tot.12 amb.10 dorm.6 baños5 coch.

Juan Cruz Varela & Álvarez Jonte, B1615 Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Venta de Quinta en Tortuguitas. Ubicada estratégicamente en el corazón de Tortuguitas, Malvinas Argentinas, y con excelente acceso a Ruta 8, se encuentra esta propiedad de 390 m² cubiertos sobre un imponente parque de 3000 m² con frondosa arboleda y frutales. Cuenta con doble acceso vehicular automatizado por esquina y calle lateral. Se compone de una casa principal perfectamente mantenida, una segunda casa independiente, sector de huéspedes y dependencias de servicio, sumando un total de 10 dormitorios y 6 baños. La casa principal dispone de 5 dormitorios, destacándose la suite con vestidor e hidromasaje, además de un amplio living comedor con estufa a leña y cocina con comedor diario equipado con parrilla interior. El área exterior está diseñada para el disfrute, con una piscina de reciente construcción, jacuzzi exterior, juegos y casita para chicos, huerta y un quincho semicubierto de grandes dimensiones con parrilla, espacio para asador y leñera. La propiedad cuenta con infraestructura completa que incluye gas natural, electricidad trifásica, iluminación inteligente, central telefónica y climatización en 11 ambientes. Para mayor tranquilidad, dispone de un sistema de monitoreo por 16 cámaras y sirena privada. Por su ubicación, dimensiones y estado de mantenimiento, es una opción inmejorable tanto para residencia permanente como para fin de semana, con el valor agregado de ser apta crédito. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 158.500

1661 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños10 coch.

Casa en Venta en Tortuguitas, Malvinas Argentinas - 6 Ambientes Apto Credito

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Casa Quinta en Venta – TortuguitasApto crédito – Ideal para vivienda permanente o escapadas de fin de semanaPropiedad en excelente estado, estilo casa de campo, rodeada de verde, con portón automático, piscina, y parrilla, ubicada en una zona residencial con casas quintas y excelente accesibilidad. Ubicación privilegiadaA solo 10 minutos del centro de Tortuguitas y de la estación de tren Belgrano Norte. Por la puerta pasa el colectivo 448. Cercanía a colegios, clubes deportivos y servicios esenciales. Ambientes: 6 | Distribución por plantaPlanta Baja: 2 dormitorios con calefacción1 suite con placard, baño completo, aire acondicionado y estufa a gasBaño completo adicionalLiving comedor con hogar a leñaCocina equipada con muebles, alacenas y campanaLavadero contiguo a la cocinaPisos de cemento alisadoPlanta Alta: 2 dormitorios con estufaBaño completoPlayroom amplio (espacio multifunción) Exterior: Jardín arbolado de gran tamañoGalería con parrilla y bachaPiscina ideal para disfrutar todo el añoQuincho amplioUna propiedad lista para disfrutar. ¡Consultá para agendar tu visita! Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 75.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Mitre 100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Milena Martinez. casa 3 ambientes tortuguitas general mitre zona norte - apto crédito. Propiedad ubicada en zona residencial estratégica de Tortuguitas, sobre calle General Mitre, a tres cuadras de la estación del ferrocarril Belgrano Norte. Excelente conexión hacia Capital Federal y puntos principales de zona norte, con acceso inmediato a servicios urbanos y transporte público. Desarrollada en una superficie total de 300 m², con 70 m² construidos, la vivienda data del año 1960 y presenta un estado general bueno, con potencial de ampliación y desarrollo de un segundo piso. Distribución funcional que combina espacios interiores y exteriores ideales para vivienda familiar o inversión inmobiliaria. Cuenta con distribución interior compuesta por living comedor, cocina independiente, dos dormitorios y un baño completo. Los espacios exteriores incluyen patio con jardín, quincho y parrilla, sumando valor y funcionalidad al inmueble. La propiedad representa una oportunidad de inversión sólida en zona de constante valorización, con posibilidades de mejora y ampliación. Ubicación privilegiada, buena distribución y potencial de crecimiento son sus principales atractivos. Características principales: - Superficie total: 300 m² - Superficie construida: 70 m² - Ambientes: 3. - Dormitorios: 2. - Baños: 1. - Cochera: 1. - Año de construcción: 1960. - Estado: Bueno. - Clasificación: Apto crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 93.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

José Hernández al 3500

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Casa en venta en Tortuguitas – Gran potencial de ampliaciónUbicada en una zona tranquila y de fácil acceso, esta propiedad de una planta se desarrolla sobre un lote que ofrece excelente proyección para ampliaciones futuras. La casa cuenta con una distribución funcional y cómoda, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Sus ambientes son luminosos y permiten adaptaciones según las necesidades de cada familia. El terreno brinda la posibilidad de seguir construyendo, ya sea para ampliar la vivienda existente o sumar nuevos espacios (quincho, pileta, segunda unidad, etc.), lo que la convierte en una oportunidad con gran potencial de valorización. Características destacadas: Propiedad desarrollada en una sola plantaLote con espacio para ampliaciónEntorno residencial tranquiloBuena accesibilidadIdeal para quienes buscan una casa con proyección y la posibilidad de personalizarla a su gusto. El frente de la vivienda cuenta con un cerco cerrado de hierro, con portóneléctrico. Hacia el fondo de la casa la vegetación es frondosa y hay varios árboles cítricos. La calefacción es por tiro balanceado. Una de las habitaciones cuenta con un equipo de aire acondicionado. Sobre la avenida circulan 2 líneas de colectivos (501 y 448), a 5 cuadras seencentra un colegio de escolaridad completa (Instituto modelo Tortuguitascon jardín, primaria y secundaria), a 3 cuadras una plaza con juegos paraniños, a 5 cuadras el centro comercial de Tortuguitas y a 2km se encuentrael shooping más grande y completo de la zona (tom). La zona está monitoreada con cámaras municipales de seguridad, y en lapuerta de la vivienda se encuentra la alarma vecinal. Los alrededores del barrio, es zona residencial de quintas. corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 138.000

142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Esmeralda 4400

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Karina Baez. Casa en venta en Barrio Yei Porá – Tortuguitas. Ubicada en el barrio Yei Porá, a pocas cuadras de la calle Drago y con excelente acceso a Ruta Nacional 8, esta propiedad ofrece comodidad, seguridad y gran potencial de crecimiento. Desarrollada sobre lote de 958 m², la propiedad cuenta con 100 m² cubiertos, distribuidos de forma funcional y muy luminosa, ya que todos los ambientes poseen ventanas. Interior: Dos habitaciones, una de ellas con vestidor. Cocina integrada a un amplio living, generando un espacio moderno, cómodo y versátil. Escalera de material construida, lista para continuar la edificación en planta alta y ampliar la propiedad. Exterior y comodidades: Piscina de 8 x 4 metros, ideal para disfrutar en familia y con amigos. Quincho de 30 m² con parrilla. Baño completo exterior. Lavadero independiente. Garage techado para dos autos con portón eléctrico. Sistema eléctrico en toda la vivienda. Cisterna, que asegura un abastecimiento constante de agua. Seguridad: Sistema de cámaras en todo el perímetro. Cerco vivo y muro perimetral, que aportan privacidad y protección. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, lista para habitar sin necesidad de realizar arreglos. Una opción ideal para quienes buscan amplitud de terreno, confort y la posibilidad de proyectar a futuro, en una zona tranquila y de fácil acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta 4 Ambientes en Tortuguitas

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Bienvenido a su nuevo hogar en Rincon De Tort., Jose C Paz. Esta encantadora casa en un lote de 300 m², situada en la calle La Habana 3576, ofrece un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad y comodidad que busca para su familia. Con una antigüedad de 10 años, esta propiedad de un solo piso cuenta con una fachada de 10 metros y una profundidad de 30 metros, brindando un amplio espacio y privacidad. La casa dispone d 3 dormitorios, y un baño completo. Uno de los dormitorio con baño en suite, está equipado con un práctico armario empotrado. Disfrute de la luz natural que inunda el espacioso living comedor, perfecto para reuniones familiares y momentos de relajación. La cocina, amplia y funcional, con lavadero cerrado, está acompañada de un comedor diario para disfrutar de comidas informales. Los espacios exteriores incluyen un hermoso jardín y un patio, ideales para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con una galería, ofreciendo flexibilidad para trabajar desde casa o para actividades recreativas. El lavadero y el hall completan las comodidades interiores. La propiedad está equipada con servicios esenciales como Internet, electricidad, y cable, asegurando su conectividad y comodidad en todo momento. Adicionalmente, dispone de un estacionamiento cubierto para su conveniencia. Situada en una zona residencial tranquila, esta casa habitada ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar acogedor en Tortuguitas. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad y conocer todo lo que tiene para ofrecer. cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

USD 70.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Buenos Aires 600

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Gabriela Salvagiotti. Oportunidad en Tortuguitas – Dos unidades en un mismo lote. La propiedad se compone de una casa principal al frente y un dúplex independiente al fondo, ideal para vivienda + renta. Casa principal: 2 dormitorios. Amplio comedor de 3, 50 x 10 m. Cocina funcional integrada. Baño completo con bañera. Gas natural. Entrada de autos. Dúplex al fondo (independiente): Cocina-comedor. Baño con ducha en planta baja. En planta alta, dormitorio de 3, 50 x 7 m con excelente luminosidad. Escalera caracol. Medidor de luz independiente. Exterior: Patio trasero totalmente privado. Parrilla. Medianeras propias de 5 metros de altura en laterales y 3 metros en el fondo, brindando seguridad y privacidad. Propiedad ideal para dos familias o para quienes buscan generar ingresos con alquiler. Financiación directa con anticipo y saldo financiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

311 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Honduras 600

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Josefina Durañona. venta casa 3 ambientes tortuguitas buenos aires zona norte. Propiedad de estilo americano en planta baja ubicada estratégicamente sobre calle Honduras en Tortuguitas, con excelente conectividad a 3 km de Panamericana y ruta 8. Superficie total de 311 m² con 120 m² construidos, distribuidos en una configuración funcional que maximiza los espacios interiores y exteriores. Distribución arquitectónica compuesta por 3 dormitorios, living comedor, cocina, baño completo, lavadero y amplios espacios exteriores. La propiedad cuenta con jardín frontal, cochera pasante y fondo libre con terraza que ofrece potencial de expansión para construcción de primer piso. Construcción original del año 1970 en estado general bueno, con cocina y baño en perfecto funcionamiento. Servicios completos: electricidad, gas natural, agua por bomba sumergible, internet y sistema de cloacas. Documentación regularizada con declaratoria de herederos ya realizada, lista para escriturar. Características diferenciales incluyen disposición de frente, dos cocheras, patio, terraza y lavadero. Propiedad lista para habitar con mínimas tareas de actualización, principalmente pintura general. Ubicación estratégica próxima a estación de tren, con excelente accesibilidad vial. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 138.000

350 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jonte al 3200

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Matrícula y colegio: (cmcpsi) 5461

USD 180.000

3500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Provincia de Buenos Aires al 2600

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Quinta con estilo propio – naturaleza, espacio Y confort en un solo lugar - posibilidad de financiarsi estás buscando algo más que una casa… esta quinta tiene ese “algo especial”. Ubicada en un barrio tranquilo de residentes permanentes, combina la calma del entorno natural con la comodidad de una vivienda pensada para disfrutar todo el año. La casa principal se despliega en dos plantas, con ambientes cálidos y funcionales: En planta baja, un living-comedor acogedor, cocina, dormitorio y baño completo. En planta alta, dos dormitorios adicionales acompañados por su baño, brindando privacidad y comodidad. El quincho de 40 m² se convierte en protagonista: el espacio ideal para encuentros, celebraciones o simplemente disfrutar del tiempo libre. Como valor agregado, la propiedad cuenta con una segunda casa independiente de 40 m², actualmente utilizada como casa de servicio, con un práctico formato de 2 ambientes. Perfecta para huéspedes o casero. El sector de piscina, separado de la casa, rodeado de palmeras que crean una postal única. Un rincón pensado para desconectar, relajarse y disfrutar del aire libre. Una propiedad versátil, con carácter y rodeada de verde. Ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, siendo responsable por los datos de la publicación, la operación inmobiliaria, y la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Paola veronica laudo malet (cmcpsi 7255)

USD 135.000

1072 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Laprida 2900

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Luciana Lohiol. por un lado casa estilo industrial de 3 ambientes en una porción de lote de 536 M2. espacios amplios Y luminosos. • En planta baja, un hermoso living-comedor con cocina semi-integrada, baño completo, donde predominan los materiales industriales y la abundante luz natural. • La planta alta alberga un espacio privado y novedoso, con un estudio o playroom y un dormitorio con vestidor, todo ello enmarcado por amplios ventanales que brindan una vista privilegiada del jardín. Por otra parte oportunidad para inversores en una porción de lote de 536 M2. • Además de la casa principal, el predio cuenta con 8 departamentos de 2 ambientes de 35 m² cada uno, distribuidos en 4 unidades en planta baja y 4 en primer piso. • Los departamentos cuentan con acceso por portón, espacio para guarda-coche y áreas verdes comunes. • La venta se realiza en bloque, lo que representa una excelente oportunidad de inversión con múltiples rentas. Financiación disponible. • Ingresá en. ar y simulá tu crédito, con financiación de hasta el 30% disponible. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 107.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Polonia 4000

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: María De La Paz Christie Newbery. Oportunidad!! Casa sobre amplio lote de 2. 310, 60 m² con añosa arboleda y pileta. La casa cuenta con un dormitorio, cocina comedor, baño, quincho de 15m2 con parrilla, y pileta de 8x4, ideal para quienes buscan tranquilidad. El parque se destaca por su variada forestación, incluyendo árboles añosos, plantas frutales tales como limoneros, pomelo, naranjo e higueras, conformando un entorno natural único. Sobre el Barrio: Parque Alvear es un barrio residencial de quintas, reconocido por su tranquilidad, su entorno verde con arboleda añosa, y su excelente conectividad, con rápido y fácil acceso a Panamericana. *consultanos por financiación de la propiedad con Créditos Hipotecarios lendar exclusivos para remax hasta el 30% rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 56.000

597 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ambrosetti 3100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Romina Baldonado. Casa a refaccionar con amplio lote en Tortuguitas. Propiedad ubicada en zona residencial de Tortuguitas, con buen entorno y gran potencial de mejora. Ideal para quienes buscan un inmueble para refaccionar, ampliar o desarrollar un proyecto a medida. Modalidad de transferencia: La propiedad se transfiere mediante boleto de cesión. No posee escritura. Apta para realizar escritura por usucapión. Distribución: Comedor de 8, 90 x 3, 37 m. Tres habitaciones. Un baño completo. Medidas de habitaciones: Habitación 1: 3, 70 x 3, 40 m. Habitación 2: 3, 50 x 2, 70 m. Habitación 3: 3, 50 x 2, 60 m. Baño: 3, 35 x 1, 90 m. Exteriores y adicionales: Garage con galería y techo de chapa. Quincho de 5 x 7 m. Patio grande. Servicios: Gas natural por la puerta. Agua de pozo. Propiedad con terreno amplio y construcción existente, ideal para puesta en valor, con posibilidad de adaptar los espacios según las necesidades del comprador. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

3548 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños7 coch.

Misiones 377

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

¡gran oportunidad para desarrolladores E inversores! En venta, impresionante terreno en esquina con una superficie de 3. 550 metros cuadrados. Ideal para desarrollar un emprendimiento,, complejo de viviendas o duplex. Su excelente ubicación permite acceso al predio por ámbas calles, cerco perimetral totalmente cubierto de plantas, preciosa arboleda y jardin parquizado que aportan privacidad y belleza al entorno. Cuenta con portón eléctrico de ingreso. Piscina de natación de 12, 5 x 5 metros con solarium y cerco protector de seguridad, perfecta para área de esparcimiento y relajación. Actualmente, en uno de los terrenos se encuentra la casa, de ladrillos a la vista y techo a dos aguas con tejas coloradas. Posée una encantadora galeria con vistas panorámicas al gran jardin. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor con hogar a leña, integrado al mismo un sector para ser utilizado como escritorio o sala de juegos. Cocina con muebles bajomesada y comedor diario.. Lavadero independiente, con mucho espacio de guardado. Tres dormitorios que comparten dos baños. Dormitorio en suite con baño completo y yacuzzi. Los techos son de tejuelas y tirantes de pinotea, y los pisos de madera. En el exterior, parrilla con glorieta. Baño para pileta. Vivienda adicional para caseros, ideal para personal de mantenimiento en caso de un proyecto a mayor escala. Quincho cerrado. Información adicional: Código: R2. fos: 0, 5. fot: 0, 7. Altura: 9, 5. Contactanos para más información. En caso de que se realice la venta, este inmueble está sujeto al proceso de obtención del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de acuerdo con las regulaciones actuales (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs), el cual será gestionado por el propietario. Toda la información y medidas proporcionadas son aproximadas y deben ser confirmadas con la documentación pertinente, sin constituir un compromiso contractual por parte de nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se basan en la última información recopilada y deben ser verificados. Las fotografías son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Micaela Torres Propiedades - cmzc - Mat No 452. Cucicba Mat 9353

USD 47.999

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Combate de San Lorenzo 3036

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Casa sobre lote propio con patio, ubicada en un tranquilo barrio de Tortuguitas, ideal para familias o parejas. Cuenta con un diseño funcional, ambientes cómodos y muy buena luminosidad natural. Datos principales: * U$S 47. 990. * Terreno: 273 m² * Cubiertos: 48 m² * Semicubiertos: 35 m² * Descubiertos: 190 m² * Superficie total: 273 m² * 3 ambientes. * 2 dormitorios. * 1 baño. Exterior: * Fachada con detalles en ladrillo visto y pintura clara. * Jardín delantero con espacio para plantas o decoración. * Entrada principal con puerta de acero. * Cochera semicubierta para 2 vehículos. Interior: * Living-comedor amplio, con pisos cerámicos, grandes ventanales y espacio para comedor diario. * Cocina independiente con muebles bajo mesada, alacena y mesada de granito. * Dormitorio principal con buena iluminación y espacio para placard. * Segundo dormitorio ideal para niños, escritorio o cuarto de huéspedes, también con espacio para placard. * Baño completo con ducha o bañera, inodoro, bidet y lavamanos, con buena ventilación. Patio y espacios exteriores: * Patio trasero con jardín y área de recreación. * Sector semicubierto con lavadero y parrilla, ideal para reuniones familiares. Servicios y detalles: * Gas natural. * Calefacción. * Hogar en el living. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 79.000

1036 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Polonia 3700

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Susana Yankovitch. Casa ubicada en Parque Alvear, Tortuguitas, excelente ubicacion, terreno arbolado de 1036m2, casa alpina de 4 ambientes, 3 dormitorios, 2 en planta alta, 1 en planta baja, 1 baño completo, cocina comedor, superficie aproximada de la casa 80mt2, altillo en planta alta. Cuenta con una dependencia de 20m2, con baño, y un quincho cerrado, con parilla, de aproximadamente 36 m2. Tiene entrada por las 2 calles, una de las entradas tiene porton automatico. Se destaca la ubicacion de la casa, siendo una de las zonas mas bonitas de Tortuguitas, con facil acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Alvarez Jonte 3700, Parque Alvear, Tortuguitas

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Venta casa 4 ambientes A reciclar quincho - parrilla Y gran parque con pileta en tortuguitas**Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación **En Barrio Parque Alvear, Tortuguitas, a 5 minutos de la Ruta 8, y a 10 minutos del tom, se encuentra esta casa, a reciclar, de 4 ambientes, con galeria, quincho con Parrilla y jardín con pileta. El Barrio Parque Alvear, es un barrio abierto, y la casa está ubicada sobre la calle principal. Atravesando el portón tenemos entrada para 3 autos. Del lado izquierdo de las cocheras vemos el quincho cerrado, con ventanales y provisto de horno de barro, parrilla con lugar de guardado y mesada con bacha y mueble bajo mesada para poder guardar todo lo necesario. Ubicada en L, está la casa y la galería, con techo de tejas, que da al frente del terreno. Ingresamos al comedor central de amplias dimensiones que ventila hacia la galería y a la izquierda, vemos la cocina, independiente, con una ventana que tiene vista al quincho. Luego, se ingresa a uno de los cuartos, con ventana al exterior. Contiguo a este encontramos el cuarto principal, de cómodas dimensiones. Desde aquí tenemos acceso al baño completo y podemos llegar por otra puerta al tercer y último cuarto, con ventana al jardín donde se encuentra la pileta. La casa cuenta con algunos árboles que otorgan sombra para poder aprovechar las tardes de buen clima. Algunas de las características importantes de esta vivienda es que cuenta con la instalación para gas natural, servicio eléctrico y cloacas. El agua es de pozo. En el comedor hay conexión para estufa a gas. El barrio es tranquilo, hay cerca una plaza con juegos saludables y juegos para niños. Hay buen y rapido acceso a zonas comerciales y colegios. superficie total 400 M2superficie cubierta 62. 90 M2superficie semicubierta 17. 40 M2superficie descubierta 319. 70 M2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 105.000

247 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Paz 1000

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Claudia Schaer. Moderna Casa en Barrio Parque Alvear ii – Tortuguitas. Ubicada en el encantador y apacible Barrio Parque Alvear ii, en Tortuguitas (Partido de Malvinas Argentinas), esta moderna propiedad ofrece una excelente combinación de confort, estilo y funcionalidad. A tan solo tres cuadras de Av. Arturo Illía (ex Ruta 8) y a metros de la calle Labarden, su ubicación es estratégica y de fácil acceso. La casa, de 10 años de antigüedad y en excelente estado de conservación, cuenta con 95 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, sobre un lote de 204 m². Dispone de un hermoso jardín frontal, espacio verde al fondo con pileta, y portón corredizo automatizado con acceso peatonal independiente. Distribución: Planta baja: • Hall de entrada con espacio de guardado. • Baño completo. • Cocina moderna en forma de \"U\", con horno empotrado y anafe a gas, conectada con el comedor. • Lavadero bajo escalera. • Amplio y luminoso comedor y sala de estar con pared revestida en piedra natural y ventanales corredizos con salida al parque y vista a la pileta. Planta alta: • Baño completo. • Dormitorio principal de generosas dimensiones con placard. • Dos dormitorios adicionales ideales para niños, oficina o vestidor. Además, cuenta con un toilette exterior y espacio de guardado adicional. Características destacadas: • Pileta. • Jardín delantero y parque trasero. • Portón automático. • Excelente luminosidad natural. • Estado impecable, lista para habitar. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y fácil acceso a los principales puntos de la zona. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

678 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan C Varela 476

Touring, Tortuguitas

Casa en venta ubicada en Tortuguitas, dentro del barrio semi cerrado Touring Club, un entorno residencial tranquilo y seguro. La propiedad se desarrolla en una sola planta sobre un lote de 678 m² (aprox. 20 x 33, 90 m). Cuenta con 40 años de antigüedad, planos aprobados. Distribución: Dos dormitorios. Living - comedor. Cocina. Entrepiso/ play room. Cuarto de herramientas. Quincho con parrilla, baño y lavadero. Posee techos de teja. Servicios: Gas natural. No posee agua corriente ni cloacas. El barrio está conformado por dos calle lado A y B, las separa el Camping sindicato somra, con ingreso al predio. Aproximadamente 50 viviendas, es semi cerrado, cuenta con alarma vecinal y no tiene expensas. Propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y un amplio terreno. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Ver mapa