• Tortuguitas

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

166 Casas con cocina y mas de 3 ambientes en venta en Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 56.000

597 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ambrosetti 3100

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Romina Baldonado. Casa a refaccionar con amplio lote en Tortuguitas. Propiedad ubicada en zona residencial de Tortuguitas, con buen entorno y gran potencial de mejora. Ideal para quienes buscan un inmueble para refaccionar, ampliar o desarrollar un proyecto a medida. Modalidad de transferencia: La propiedad se transfiere mediante boleto de cesión. No posee escritura. Apta para realizar escritura por usucapión. Distribución: Comedor de 8, 90 x 3, 37 m. Tres habitaciones. Un baño completo. Medidas de habitaciones: Habitación 1: 3, 70 x 3, 40 m. Habitación 2: 3, 50 x 2, 70 m. Habitación 3: 3, 50 x 2, 60 m. Baño: 3, 35 x 1, 90 m. Exteriores y adicionales: Garage con galería y techo de chapa. Quincho de 5 x 7 m. Patio grande. Servicios: Gas natural por la puerta. Agua de pozo. Propiedad con terreno amplio y construcción existente, ideal para puesta en valor, con posibilidad de adaptar los espacios según las necesidades del comprador. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 47.999

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Combate de San Lorenzo 3036

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Casa sobre lote propio con patio, ubicada en un tranquilo barrio de Tortuguitas, ideal para familias o parejas. Cuenta con un diseño funcional, ambientes cómodos y muy buena luminosidad natural. Datos principales: * U$S 47. 990. * Terreno: 273 m² * Cubiertos: 48 m² * Semicubiertos: 35 m² * Descubiertos: 190 m² * Superficie total: 273 m² * 3 ambientes. * 2 dormitorios. * 1 baño. Exterior: * Fachada con detalles en ladrillo visto y pintura clara. * Jardín delantero con espacio para plantas o decoración. * Entrada principal con puerta de acero. * Cochera semicubierta para 2 vehículos. Interior: * Living-comedor amplio, con pisos cerámicos, grandes ventanales y espacio para comedor diario. * Cocina independiente con muebles bajo mesada, alacena y mesada de granito. * Dormitorio principal con buena iluminación y espacio para placard. * Segundo dormitorio ideal para niños, escritorio o cuarto de huéspedes, también con espacio para placard. * Baño completo con ducha o bañera, inodoro, bidet y lavamanos, con buena ventilación. Patio y espacios exteriores: * Patio trasero con jardín y área de recreación. * Sector semicubierto con lavadero y parrilla, ideal para reuniones familiares. Servicios y detalles: * Gas natural. * Calefacción. * Hogar en el living. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 99.900

812 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

RIO DE JANEIRO 737

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Casa quinta sobre lote de 812 mt2 (apta credito) Esta hermosa casa quinta, rodeada de verde y tranquilidad, cuenta con un porton automatico de ingreso y se compone de la siguiente manera: Una vivienda de 3 habitaciones, living comedor y cocina, y un baño completo. En el exterior un gran quincho equipado para 20 persona con doble parrilla. Cocina y bacha. Baños/Vestuario. Pileta de material revestida con venecitas con bomba. Cuarto de herramientas/taller. Acepta departamento en San Miguel en parte de pago, de interés del propietario. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com. Ejemplo: cada 10. 000 usd se devuelven en 60 cuotas iguales de 244 usd. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com.

USD 155.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dirección no informada

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Casa en venta de 3 dormitorios - Decs Tortugas. Unidades terminadas desde usd138. 000. Unidades de pozo usd118. 000 con anticipo del 40% y saldo hasta en 24 cuotas. El complejo cuenta con botón de ingreso electrónico o con garita, calles asfaltadas, agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica, cancha de futbol 5, quincho de 200m2 cubiertos con parrilla y vestuario, juegos infantiles, gimnasio y senderos para actividades aeróbicas y de esparcimiento. Las viviendas serán construidas espejadas y apareadas, compartiendo medianeras, en 8 bloques de 12 unidades separados entre si por un gran espacio común. Cada unidad de 2 plantas contara en su planta baja con un living comedor de 26m2, toilette, cocina con lavadero y galería semi cubierta de 12 m2 con parrilla. La planta alta dispondrá de un distribuidor de 8m2, 2 dormitorios de 9, 3 m2, con armario y baño compartido y una suite principal de 11 m2 con vestidor y baño. Incluye muebles de cocina, interiores de placards, cocina, campana, parrilla y sistema de aire acondicionado y calefacción. Al frente habrá estacionamiento para 2 autos. Materiales, carpintería y terminaciones serán de primera calidad. Martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

USD 154.000

2141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Lisandro De La Torre al 3500

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Oportunidad casa en venta en tortuguitas- lote 2100M2- pileta - quincho-parrilla- doble acceso vehicular. se acepta propiedad en parte de pago. Casa en venta en Tortuguitas implantada sobre un lote de 2100m2, ideal para quienes buscan un entorno tranquilo y arbolado. Ubicada en una zona residencial en crecimiento y a solo 5 cuadras de Ruta 8. Entorno tranquilo con cercania a zona comercial. casa principal - 120M2- desarrollada en 2 plantasplanta Baja: - 1 Dormitorio con altillo- Cocina- Baño Completo-Living Comedor Amplio y luminoso con Hogar. - Galeria cubiertaPlanta Alta: -! Dormitorio Principal en Suite. La propiedad dispone de un Quincho independiente con Parrilla, Cocina y Baño ideal para reuniones familiares y sociales. Terreno y Exteriores. - 2100m2 de parque- Arboles Frutales- Pinos y Nogales- Sistema de riego por aspercion- PiletaUna propiedad que combina entorno arbolado, vida al aire libre, privacidad, una distribucion funcional y excelente ubicacion. escribime Y coordinamos una visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en forma simultánea. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula: cmcpsi 6217 cucicba: 7826

USD 125.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Hayas al 700

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Ubicada sobre un lote de 210 m² (10m x 21m), se encuentra esta propiedad de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas. La casa destaca por su estado impecable y su diseño funcional, lista para mudarse de inmediato sin necesidad de reformas. Metros Cubiertos: 116 mts. Metros Semicubiertos: 42 mts. La propiedad es apto credito. Exterior: Al frente, un hermoso jardín parquizado y aprovechado al máximo, que incluye una cochera amplia con capacidad para dos vehículos. Planta Baja: - Área Social: Espacioso y luminoso Living-Comedor integrado. La cocina, diseñada con gran gusto estético, cuenta con barra desayunadora, amoblamientos completos (bajo mesada y alacenas de primera calidad) y equipamiento instalado. - Área Privada: Un hall de distribución conecta dos dormitorios confortables y un baño completo. Servicios: Lavadero independiente y acceso a la planta alta. Planta Alta: - Un tercer dormitorio de generosas dimensiones, caracterizado por su excelente entrada de luz natural y vistas despejadas. Espacios Adicionales y Potencial Comercial: La propiedad cuenta con un espectacular quincho con parrilla, ideal para reuniones, equipado con su propio baño independiente. También destacamos su conexión con un local comercial que posee entrada independiente desde la calle. Esta versatilidad permite destinar el espacio a un emprendimiento propio, oficina profesional o incluso generar una renta adicional sin resignar privacidad en la vivienda. Ubicación Estratégica: A solo unas cuadras de la Estación Tortuguitas (Línea Belgrano Norte), con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos (176, 228, 448, 501) y cercanía directa a la zona comercial de la calle Luis María Drago. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

USD 128.000

170 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

San Blas 700

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

[gd-391] El ingreso a esta propiedad es al patio delantero, donde tenemos a la izquierda el guarda coches para 2 vehículos, a la derecha la pileta con su baño y de frente la entrada a la vivienda y al quincho. Por este ultimo salimos al jardín trasero donde esta la parrilla, el horno de barro y un fogón. También cuenta con un galpón o deposito. Ya en el interior tenemos a la izquierda la cocina comedor, seguida de un baño completo que se comparte con el cuarto secundario por medio de una doble circulación y a la derecha el living que nos permite acceder a dos habitaciones/escritorios de menor tamaño, al lavadero, y a los dos dormitorios principales, uno de estos con vestidor y baño en suite. Todos los ambientes de cómodas dimensiones y muy luminosos. Esta casa cuenta con piso radiante y esta preparada para construir 1er piso. - Ambientes: Cocina comedor. Dormitorio en suite. Escritorio. Fondo libre. Galería semicubierta. Galpón. Jardín al frente. Lavadero cubierto. Pileta. Suite con vestidor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 180.000

3500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Provincia de Buenos Aires al 2600

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Quinta con estilo propio – naturaleza, espacio Y confort en un solo lugar - posibilidad de financiarsi estás buscando algo más que una casa… esta quinta tiene ese “algo especial”. Ubicada en un barrio tranquilo de residentes permanentes, combina la calma del entorno natural con la comodidad de una vivienda pensada para disfrutar todo el año. La casa principal se despliega en dos plantas, con ambientes cálidos y funcionales: En planta baja, un living-comedor acogedor, cocina, dormitorio y baño completo. En planta alta, dos dormitorios adicionales acompañados por su baño, brindando privacidad y comodidad. El quincho de 40 m² se convierte en protagonista: el espacio ideal para encuentros, celebraciones o simplemente disfrutar del tiempo libre. Como valor agregado, la propiedad cuenta con una segunda casa independiente de 40 m², actualmente utilizada como casa de servicio, con un práctico formato de 2 ambientes. Perfecta para huéspedes o casero. El sector de piscina, separado de la casa, rodeado de palmeras que crean una postal única. Un rincón pensado para desconectar, relajarse y disfrutar del aire libre. Una propiedad versátil, con carácter y rodeada de verde. Ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, siendo responsable por los datos de la publicación, la operación inmobiliaria, y la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Paola veronica laudo malet (cmcpsi 7255)

USD 45.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Blanco Encalada 3200

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Juan Carlos de Los Santos. venta casa 3 ambientes tortuguitas parque alvear- apto crédito. Propiedad estratégicamente ubicada en condominio cerrado Tortugas one, zona premium de Tortuguitas con conexión directa a Ruta 8 y próximo a importantes vías de acceso. Características principales. • Superficie total de 135 m² • 65 m² cubiertos. • 70 m² descubiertos. • Construcción del año 2014. • Estado general: a refaccionar. • Unidad con diseño moderno y funcional. distribución interior. • Dos dormitorios amplios. • Living y comedor integrados. • Cocina de diseño integrada. • Un baño completo. • Cochera descubierta independiente. • Jardín propio que amplía los espacios exteriores. ubicación destacada. • Ubicación sobre Blanco Encalada 3280. • A 13 cuadras del centro de Tortuguitas. • 800 metros del Parque Alvear. • Próximo a Panamericana y Shopping Mall Tortugas. beneficios del condominio. • Complejo con 20 unidades. • Portón de ingreso automatizado. • Calle interna con boulevard central. • Bajas expensas. • Servicios completos. perfil de comprador. Propiedad ideal para inversores y familias que buscan vivienda con potencial de desarrollo en zona de rápido crecimiento. Apto para crédito hipotecario, con posibilidad de realizar mejoras y valorización. Entrega inmediata. Oportunidad de inversión con precio competitivo en sector de alta proyección inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 238.000

2600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Oliden 4500

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Sobre calle Olidén a solo tres cuadras de Luis M. Drago, se encuentra esta hermosa casa-quinta de 5 ambientes, ideal vivienda permanente o fin de semana, construida en un entorno verde fantástico. 3 dormitorios, 2 baños, Calefacción: Equipos Individuales F/c. Refrigeración: Ref-Equipos Individuales F/C. Cocina con comedor diario. Los pisos son de Pinotea. Quincho, guarda herramientas, y una galeria preciosa con vista a un mágnifico parque de aproximadamente 2. 603 M2, enmarcan la casa perfecto para disfrutar de un entorno tranquilo. Superficie cubierta de 235 M2 y superficie semicubierta: 78 m2 - formando una superficie total construida aproximada de 313 M2. Hermosa piscina. Electricidad, Wifi, tv Cable. No dude en consultar condiciones, es para mudarse ya, impecable estado. F. Debattisti Intorprop. Somos la segunda generación de una inmobiliaria familiar presente en zona norte y en especial en Tortuguitas y sus localidades vecinas desde 1967. Nuestro trabajo personalizado nos insta a cumplir con nuestro objetivo: "Que nuestros clientes encuentren su propiedad ideal y se sientan acompañados en todo el proceso de compra venta". Para lograrlo, disponemos de un equipo calificado, que brinda un amplio asesoramiento en derecho inmobiliario. La mejor forma de encontrar su propiedad ideal es que nos contacte usted mismo, contamos con 60 años de experiencia y estamos a su disposición en nuestra oficina, nuestros teléfonos, Website y correos electrónicos, medios por donde pueden comunicarse con nosotros y nos complace atenderlos de Lunes a Viernes de 10. 30 H a 18 H. Y Sábados de 10 H. A 15. 30 H.

USD 67.000

645 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Alvarez Jonte al 3700

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Venta casa 4 ambientes A reciclar quincho - parrilla Y gran parque con pileta en tortuguitas**Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación **En Barrio Parque Alvear, Tortuguitas, a 5 minutos de la Ruta 8, y a 10 minutos del tom, se encuentra esta casa, a reciclar, de 4 ambientes, con galeria, quincho con Parrilla y jardín con pileta. El Barrio Parque Alvear, es un barrio abierto, y la casa está ubicada sobre la calle principal. Atravesando el portón tenemos entrada para 3 autos. Del lado izquierdo de las cocheras vemos el quincho cerrado, con ventanales, lo que permite tener vista hacia el parque arbolado, y provisto de horno de barro, parrilla con lugar de guardado y mesada con bacha y mueble bajo mesada para poder guardar todo lo necesario. Ubicada en L, está la casa y la galería, con techo de tejas, que da al frente del terreno. Ingresamos al comedor central de amplias dimensiones que ventila hacia la galería y a la izquierda, vemos la cocina, independiente, con una ventana que tiene vista al quincho. Luego, se ingresa a uno de los cuartos, con ventana al exterior. Contiguo a este encontramos el cuarto principal, de cómodas dimensiones. Desde aquí tenemos acceso al baño completo y podemos llegar por otra puerta al tercer y último cuarto, con ventana al jardín donde se encuentra la pileta. La casa cuenta con algunos árboles que otorgan sombra para poder aprovechar las tardes de buen clima. Algunas de las características importantes de esta vivienda es que cuenta con la instalación para gas natural, servicio eléctrico y cloacas. El agua es de pozo. En el comedor hay conexión para estufa a gas. El barrio es tranquilo, hay cerca una plaza con juegos saludables y juegos para niños. Hay buen y rapido acceso a zonas comerciales y colegios. superficie total 645. 50 M2superficie cubierta 62. 90 M2superficie semicubierta 17. 40 M2superficie descubierta 565. 20 M2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 175.000

207 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Guayanas 600

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Elias Vico. casa 4 ambientes en venta en tortuguitas, buenos aires - apto crédito. vivienda ideal dos familias!! Ubicada en el centro de Tortuguitas. Se trata de una casa tipo Chalet en dos plantas 4 ambientes al frente y otra casa arriba de 2 ambientescon entrada individual. Casa en venta en tortuguitas, buenos aires. Ubicada sobre Guayanas a pocas cuadras del tom, esta propiedad cuenta con una superficie total construida de 207 m², de los cuales 177 m² son cubiertos y 30 m² son semicubiertos. El terreno tiene una superficie de 269 m². Distribución. La casa se distribuye en 4 ambientes, incluyendo: planta baja. • 1 toilette. · 1 living. · 1 comedor. · 1 cocina. · 1 quincho. · 1 galpon. primer piso. • 2 habitaciones. • 1 baños completos. · 2 balcones al frente. Mas un Depto de 2 Ambientes, incluyendo: · comedor. · cocina. · baño. · habitacion. · balcon terraza. cocheras. La propiedad incluye 2 cocheras. Estado general. El estado general de la casa es excelente. clasificación. Esta propiedad está clasificada como apta para crédito. Amenities Y servicios. • Aire acondicionado. • Agua. • Electricidad. • Gas. no te pierdas esta oportunidad. Si estás buscando una casa para toda tu familia ¡esta es la oportunidad perfecta! Contactanos para obtener más información y programar una visita y hacer de esta propiedad tu nuevo hogar! Si necesitas vender para comprar podemos ayudarte! Las medidas son aproximadas. La superficie se encuentra sujeta a mensura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

VENTA CASA 5 AMBIENTES en Barrio "EL Rincón" Tortuguitas- calle Caracas 3500

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

En Silvina Picarelli Propiedades te presentamos esta excelente propiedad de 5 ambientes ubicada en la calle Caracas 3515, dentro del Barrio Abierto El Rincón, en Malvinas Argentinas. Una casa que combina calidez, comodidad y un entorno natural inigualable. Desarrollada sobre un lote de 300 m² (10x30), la vivienda cuenta con 96 m² cubiertos distribuidos en dos plantas de 6x8 mt cada una, optimizando cada rincón: Planta Baja: Ingreso a un amplio y luminoso espacio integrado que combina cocina, comedor y living, ideal para la vida social. Cuenta con un baño completo funcional. Dormitorio auxiliar / Depósito: Un ambiente extra ideal para el guardado de herramientas, objetos de parque y accesorios de pileta, manteniendo el orden de la casa. Planta Alta: Se accede por una escalera de madera de estilo rústico que cuenta con una baulera en el sector de descanso, ideal para aprovechar cada rincón. Allí encontramos un versátil playroom y 3 habitaciones: La primer habitación cuenta con salida a un balcón privado con vista al frente, luego 1 habitación de similares características sin balcón, y la 3er habitación matrimonial que cuenta con espacio para baño en suite a terminar. El fondo de la propiedad es un verdadero oasis pensado para el disfrute: Pileta de 8 x 3 metros revestida con pisos atérmicos. Amplio jardín con césped impecable, todo cubierto de grama bahiana. Sector de parrilla y horno a leña, perfecto para reuniones familiares. Vivir en El Rincón ofrece la tranquilidad de un entorno arbolado con la seguridad de un barrio privado, pero con la libertad de un barrio abierto. Seguridad: Cuenta con vigilancia permanente para tu tranquilidad. Solo $35. 000 mensuales (valor de vigilancia). Entorno: Un barrio consolidado, seguro y muy buscado por su ambiente familiar y su rápido acceso. Características Técnicas: Lote: 10 x 30 mt. Superficie Cubierta: 96 m². Ambientes: 5. Ubicación: Caracas 3515, Tortuguitas. ¿Te gustaría coordinar una visita? Contáctanos para conocer tu próximo hogar.

USD 80.000

700 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Trinidad al 3700

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Venta de casa en lote 700mts, Sup cubierta 108 mts, Pileta, Electricidad, Gas envasado, Pozo sanitario, 2 A/A, Salamandra, Bomba sumergible, Parquización, Sistema de cámaras de seguridad. Sup semi cub 29Ubicada en el barrio de Rincón de Tortuguitas, esta casa moderna y luminosa se encuentra en venta con boleto de derechos posesorios. Ideal tanto para una familia que busca un hogar acogedor como para quienes desean invertir en un inmueble para alquiler de eventos o fines de semana, esta propiedad de una planta ofrece una experiencia de vida excepcional. Con una superficie total de 700 m² y una construcción cubierta de 108 m², la casa cuenta con una amplia disposición que incluye cuatro habitaciones, entre ellas tres dormitorios, un baño completo y un living comedor que se integra perfectamente con la cocina. La casa ofrece además un lavadero, un patio y una galería que invita a disfrutar del aire libre y la naturaleza. La pileta es una de sus fortaleza de esta propiedad. Entre sus cualidades, destaca un jardín con pileta descubierta, perfecto para los días de verano, y zonas verdes que brindan tranquilidad y privacidad. La propiedad cuenta con dos cocheras cubiertas con portón corredizo, asegurando comodidad y seguridad para los vehículos. Con una antigüedad de 10 años, la casa ha sido mantenida en perfecto estado y está lista para habitar. Ofrece servicios esenciales como internet, electricidad, teléfono, pozo negro y gas envasado. Además, es apta para mascotas y cuenta con aire acondicionado individual y alarma para mayor seguridad. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad única que combina modernidad, confort y una ubicación estratégica en un entorno tranquilo. 3 habitacionesLiving comedor cocina integrados1 baño completo. Lavadero. Cochera techada. Pieta. Lote 700mtsSup cubierta 108 mtsSup semi cub 29Pileta. Electricidad. Gas envasado. Pozo sanitario. 2 A/A. Salamandra. Bomba sumergible. Parquización. Sistema de cámaras de seguridad. La operación es una cesión de derechos posesorios, posesión acreditada de más de 20 años. La operación se instrumenta mediante escritura de cesión de derechos posesorios ante escribano público. Los gastos de esta escribanía son asumidos por el comprador.

Ver mapa