128 Casas con parrilla y mas de 2 ambientes en venta en Tolosa, La Plata
Ordenar

Consultar precio
180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
11 Entre 521 y 522
Tolosa, La Plata
Casa en venta en dos plantas de 3 dormitorios. Muy buen estado!! Cocina, baños, living comedor, lavadero cubierto. Cochera cubierta, patio, quincho con parrilla. Excelente Ubicación, a metros de Avenida 520, con acceso rápido a la Autopista La Plata-Buenos Aires y Camino Centenario. Consulte!!

USD 69.900
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
527 entre 9 y 10
Tolosa, La Plata
Casa en venta en Tolosa, ideal para familias. Cuenta con 80 m² construidos aprox. Distribuida en 2 plantas, ofrece 3 dormitorios y 1 baño. Ambientes luminosos y bien definidos. Dispone de un patio con parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con cochera semicubierta para 1 auto. Ubicada en una zona residencial tranquila de Tolosa, con fácil acceso a comercios, servicios y transporte público. Cercana a instituciones educativas y centros de salud. Un entorno ideal para la vida familiar. Profesional Moschella Ana Belen, Matricula 7771.


USD 70.000
300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
522 115 y 116
Tolosa, La Plata
Casa en venta, ubicada en 522 entre 115 y 116 Tolosa. Esta propiedad consta de 3 dormitorios, 2 en planta baja y uno en planta alta con baño(a refaccionar). Amplio living comedor. Cocina separada, con muebles sobre y bajo mesada. Garage para 1 automóvil. Un altillo o posible escritorio. Jardín con verde. En el fondo de la propiedad un quincho con parrilla y baño, (a terminar). El terreno tiene una superficie de 300 metros, 10 de frente por 30 de fondo. A 5 minutos de la subida a la autopista BsAs. La Plata.













































