204 Casas con comedor y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Tolosa, La Plata
Ordenar

USD 150.000
663 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
4 e/ 521 y 522 n 1066
Tolosa, La Plata
Casa en pklanta baja con local al frente, desarrollada sobre lote de 9 mts de frente x 37. 5 mts de fondoCuenta con 2 dormitorios, palier de ingreso, living comedor, cocina separada, baño completo, lavadero y cochera. El local se encuentra al frente con ingreso independiente y toilette. Lindero a la propiedad se encuentra un lote de medidas irregulares con 9m de frente y 37, 5 de fondo sobre un lateral, 30 sobre el otro y 7, 5 de fondo. Con edificación a demoler de 126m2 cubiertos. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). " "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 70.000
300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
522 115 y 116
Tolosa, La Plata
Casa en venta, ubicada en 522 entre 115 y 116 Tolosa. Esta propiedad consta de 3 dormitorios, 2 en planta baja y uno en planta alta con baño(a refaccionar). Amplio living comedor. Cocina separada, con muebles sobre y bajo mesada. Garage para 1 automóvil. Un altillo o posible escritorio. Jardín con verde. En el fondo de la propiedad un quincho con parrilla y baño, (a terminar). El terreno tiene una superficie de 300 metros, 10 de frente por 30 de fondo. A 5 minutos de la subida a la autopista BsAs. La Plata.


USD 100.000
200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
525 Esquina 4
Tolosa, La Plata
Casa en venta en La Plata, Tolosa, sobre esquina calle 4 y 525Todo en planta baja3 dormitoriosLiving comedorCocina separadaLavadero cubiertoQuincho con parrilla y toilettePatio techado y jardínDoble acceso de entrada vehicular, por ambas callesLa propiedad cuenta con todos los serviciosEvalúan permuta de menor valor. apta banco.

USD 150.000
250 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Avenida 7 & Calle 523 Bis
Tolosa, La Plata
Ubicada sobre Avenida 7 entre 523 bis y 524, en una zona de gran circulación y excelente acceso, esta propiedad combina vivienda y espacio comercial, convirtiéndose en una excelente oportunidad tanto para uso familiar como para inversión. La vivienda cuenta con dos cómodos dormitorios, cocina-comedor integrada, baño completo y un agradable patio con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, dispone de garage con capacidad para varios vehículos y un quincho independiente con baño, aportando comodidad y funcionalidad. Al frente se encuentra un local comercial con ingreso independiente, compuesto por un amplio salón principal y baño, apto para diversos rubros comerciales o profesionales.


USD 84.000
400 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
16 528 y 529
Tolosa, La Plata
Casa con lote propio de 10 x 40. Jardín al frente. Living, comedor diario con split frío calor. Cocina separada con barra desayunadora, con muebles bajo y sobre mesada. Baño completo. Dos dormitorios con placar con interiores (uno, con split frío calor y piso de madera). Galería. Fondo con verde, parrilla y galpón. Garage cubierto para dos autos. Calefacción central. Muy buen estado general.

































