• Tolosa

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

84 Casas con apto crédito y mas de 1 ambiente en venta en Tolosa, La Plata

Ordenar

USD 180.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Calle 10 Entre 522 y 523

Tolosa, La Plata

Apto crédito. Casa desarrollada en 2 plantas con subsuelo, ubicada sobre la calle 10 entre 522 y 523, Tolosa. Emplazada sobre un terreno de 300 m2 (7. 50 m de frente x 40 m de fondo), posee 238 m2 cubiertos. Cuenta, a su vez, con un departamento en el primer piso, con entrada independiente, al que se accede desde tanto desde la calle como desde el interior de la casa. Antiguamente, se utilizaba como consultorio con sala de espera y baño. En planta baja posee una cocina comedor, living con estufa hogar orientada al jardín, un toilette, un patio amplio y un jardín de invierno, los cuales aportan luminosidad a la propiedad. A su vez, cuenta con un pequeño parque, teniendo acceso al mismo tanto desde el living como desde la cocina comedor. Garage cubierto para dos autos y descubierto para otros dos y bicicletero cerrado. En planta alta se ubican los 3 dormitorios con pisos de parquet y placard, el principal en suite con vestidor y baño. Éste último, con acceso a un balcón. Posee lavadero separado con salida a un patio y baño completo. En el subsuelo, se encuentra el playroom. La climatización es central (frío-calor). Apto crédito. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título o del estado parcelario.

USD 99.000

610 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

529 e/119 y 120 47

Tolosa, La Plata

Oportunidad en Tolosa: Casa con Local/es, Gran Parque y Salida Estratégica. Presentamos esta excelente propiedad funcional y luminosa, ubicada en Tolosa (Calle 529 e/ 119 y 120). Una unidad que destaca por su orientación norte, garantizando sol durante todo el día, y una distribución que permite múltiples usos. ¡Apta Banco y con posibilidad de permuta (por ph en La Loma)! Características Principales: • Distribución Versátil: La propiedad cuenta con tres accesos independientes (por garage, por pasillo o directamente por el local), lo que brinda privacidad y comodidad. • Espacios Integrados: Amplio living con vistas directas al parque, diseñado para integrarse visualmente con el verde del exterior. • Cocina Comedor: Espaciosa, con cocina comedor que ventila al patio e integrada al living que mira hacia el gran fondo. • Dormitorios: Cuenta con 2 dormitorios cómodos y bien ventilados, con hermosa vista al parque. • Local Comercial: El frente de la propiedad incluye un local con acceso desde el patio, ideal para comercio minorista, oficina profesional o consultorio o tercer dormitorio. • Exterior: Un gran parque/fondo que es el pulmón de la casa, ideal para proyectos de expansión, quincho o piscina o futura subdivisión. • Comodidades Adicionales: Baño completo y ambientes con excelente iluminación y ventilación natural. Ubicación y Entorno: • Zona No Inundable: Tranquilidad garantizada por su nivel de cota. • Conectividad: A metros del acceso a la Autopista Buenos Aires - La Plata, facilitando el traslado rápido hacia Capital Federal o el centro de la ciudad. ________________________________________. Nota: Ideal para quienes buscan combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar, sin resignar espacio verde y aire libre. Sergio Ricardo Uvia Matrícula cmcpdjlp 7616. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sergio Ricardo Uvia, Matrícula cmcpdjlp 7616 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7616

USD 189.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

524 1228. Entre 7 y 8

Tolosa, La Plata

Ubicada en calle 524 entre 7 y 8, en el corazón de Tolosa, esta propiedad de dos plantas combina lo residencial con lo profesional de forma armónica. Perfecta para quienes buscan un hogar amplio y versátil, con la posibilidad de trabajar desde un espacio propio y totalmente independiente. Desde el primer paso, la casa invita a quedarse: Un recibidor con mueble despojador marca la bienvenida. Un living en desnivel, con ventanales que miran al jardín delantero, genera un clima de relax y serenidad. El comedor principal y el diario, integrados pero con identidad propia, conectan con una cocina funcional equipada con muebles sobre y bajo mesada. El lavadero independiente, con salida al exterior y escalera de servicio, aporta practicidad a la rutina. En la planta baja también hay un baño completo con bañera. Subiendo, la planta alta ofrece: Tres dormitorios al frente con placard, uno de ellos con acceso al altillo. Un baño completo. Un cuarto adicional hacia el contrafrente, ideal como escritorio o habitación de servicio, también con su propio baño. El exterior completa la experiencia: Jardín con parrilla para disfrutar cada encuentro. Garaje con portón automático y espacio para dos autos. Y como diferencial clave: Consultorio u oficina con entrada independiente, que incluye sala de espera y toilette. Ideal para profesionales que buscan comodidad y presencia sin mezclar lo personal con lo laboral. Esta casa tiene todo lo que hace falta para vivir bien, trabajar mejor y disfrutar de cada espacio. Contactanos, y vení a descubrirla. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-47)

USD 99.500

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

525 2032. Entre 15 y 16

Tolosa, La Plata

Casa en venta. Tolosa, La Plata. 525 e/ 15 y 16. Tolosa, La Plata. El hogar donde la vida encuentra su ritmo. Hay propiedades que no buscan impresionar desde afuera. No hacen alarde. No gritan. Sus virtudes aparecen cuando estás adentro, y te das cuenta de que ahí podrías ser feliz. En 525 entre 15 y 16 existe una casa así: Un hogar honesto, amplio y lleno de luz, que te da más de lo que esperás y te invita a imaginar una vida más simple, más calma, más tuya. Apenas entrás, el living te recibe con esa sensación de pausa que solo tienen las casas vividas con amor. La cocina comedor -grande, práctica, con su barra de madera- conecta directo con el parque, como si la casa misma te empujara a abrir las puertas y respirar. El escritorio de la planta baja es ese espacio que resuelve todo: Un cuarto más cuando la familia crece, un lugar para trabajar, un refugio creativo, un espacio silencioso. Y el baño completo completa el confort de tener todo a mano. Arriba, la vida se organiza sola: Tres dormitorios que dan intimidad, un baño completo y compartimentado que acompaña la rutina diaria y un altillo que guarda recuerdos, temporadas, historias. Pero lo mágico está al fondo. Un parque que es respiro. Una galería techada que te protege en verano y en invierno. Una parrilla que huele a encuentros. Y ese silencio del verde que te invita a frenar un poco y disfrutar. La ubicación es estratégica: A pasos de Av. 13 y Av. 19, cerca de todo, con accesos rápidos y vecinos que hace años comparten la misma calma de la cuadra. Una zona auténtica, de esas que conservan historias en cada puerta. Esta casa es para quienes entienden que un hogar no se elige por la foto, sino por lo que te pasa cuando estás adentro. Un lugar donde la vida se agranda, los días se vuelven más livianos y los espacios acompañan tu manera de ser. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-93)

USD 69.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

524 e/ 21 bis y 22

Tolosa, La Plata

Casa tipo ph en venta – 3 dormitorios, patio Y cochera | apto créditocasa tipo ph al frente, desarrollada en planta baja, con ingreso independiente desde la calle. No comparte acceso con la unidad del fondo, lo que brinda mayor privacidad. Propiedad en muy buen estado general, con gran parte reciclada hace aproximadamente 7 años (incluyendo cañerías, tanque de agua y renovación de techo con tirantería de madera a la vista). Ingreso y exteriores: • Ingreso por patio delantero o cochera semicubierta• Rejas al frente• Garage para segundo vehículo con portón automático• Patio con pisos cerámicos• Espacio verde con árbol• Parrilla techada con pileta y muebles de guardado• Ambiente adicional junto a la parrilla (ideal cocina auxiliar, guardado o posible habitación) Interior: • Cocina-comedor con muebles bajo mesada• Living separado por arcada• 2 dormitorios en planta baja con placard y pisos flotantes• Uno de los dormitorios con baulera• Altillo con acceso por escalera (posible tercer dormitorio, escritorio o sum) • Baño completo reciclado a nuevo• Segundo baño (toilette con inodoro, bidet y lavamanos) • Lavadero interno con conexión para lavarropasExtras: • Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes?? Unidad independiente?? Muy buen estado?? Ambientes funcionales?? Lista para habitarApto crédito bancarioDocumentación en regla, lista para escriturarContamos con llaves – visitas disponiblesCoordiná tu visitaaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 198.000

320 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

527 entre 116 y 117

Tolosa, La Plata

Propiedad multidestino. 527 entre 116 y 117 Tolosa. Casa y galpón / loft/deposito. - Se trata de una gran casa en esquina ubicada en 527 entre 116 y 117. De estilo, en ladrillo a la vista. Cuenta con un lote de 8 metros de frente sobre calle 116 y 30 metros de fondo sobre 527. Lo que permite el ingreso por la rambla de 527. Cuenta con generosos espacios. Amplio living con estufa hogar, cocina comedor con vistas al patio y galería. La parte privada cuenta con 3 amplios dormitorios, uno en suite. Segundo baño completo. La casa tiene un subsuelo de 30 m2 aproximadamente, en el que hay dos espacios/lugar de guardado amplios y un jacuzzi. Galería con lavadero, parrilla, fogón, horno de barro. Patio con pileta de fibra de vidrio. - galpón / loft/depósito. Se trata de un galpón y loft, con ingreso por rambla de 527 entre 116 y 117. Ladrillo a la vista. Cuenta con 10 metros de frente - 8 metros de fondo. Ingreso por portón sobre rambla de 527, lo que hace que se pueda utilizar estacionamiento sobre la misma rambla. Cuenta con 88 m2 aproximados en planta baja y 50 m2 en planta alta. Total 140 m2. Aproximadamente. El destino puede ser trabajo y vivienda, debido a que cuenta con cocina comedor, baño, lavadero y espacio para dormitorios. Lavadero. Funcional loft, cuenta con espacio para habitaciones, cocina comedor, baño completo, lavadero. Con ingreso independiente por calle 527 por cortina metálica/ portón para su uso como taller/ galpón. Posibilidad de subdividir en propiedad horizontal la casa y el galpón. Espacio para estacionamiento sobre rambla. Se encuentra con planos y trámite de subdivisión iniciado para tramitación de ph. Multidestino- vivienda- galpón- deposito-taller. Koleff Esteban Matrícula cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Koleff Esteban, Matrícula cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7414

USD 70.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

515 bis Entre 5 bis y 6

Tolosa, La Plata

Casa en venta en Tolosa | 3 dormitorios | Parque con pileta | Apta crédito bancarioCasa ideal para familias que buscan comodidad, accesos rápidos y vida de barrio. Ubicada en una zona residencial tranquila de Tolosa, a solo 2 cuadras de Av. 7 y a 7 cuadras de Av. 520, con múltiples líneas de transporte público y excelente conexión con el centro de La Plata y alrededores. Una ubicación práctica para la vida diaria sin resignar tranquilidad. Desarrollada íntegramente en planta bajaLa casa se distribuye en una sola planta, lo que aporta practicidad, comodidad y circulación fluida entre ambientes. • Living comedor amplio y luminoso• Cocina funcional• 3 dormitorios bien distribuidos• 2 baños completosExterior para disfrutar todo el añoEl espacio exterior es uno de sus grandes diferenciales: • Patio amplio• Deck• Parrilla• PiletaUn entorno ideal para reuniones, descanso y vida familiar. Plus que hoy marca la diferencia: - Propiedad apta crédito bancario- Se aceptan permutas como parte de pagoUna casa cómoda, funcional y bien ubicada, lista para mudarse. Consultanos para más información o coordinar tu visita! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

Consultar precio

602 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

528 e/ 13 y 14bis

Tolosa, La Plata

Casa tipo chalet en venta – 3 dormitorios, parque, pileta Y quincho | apto créditoexcelente casa tipo chalet desarrollada íntegramente en planta baja, totalmente reciclada, con amplios espacios y muy buena calidad constructiva. Cuenta con: • 3 dormitorios con placard, pisos flotantes y de madera• Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes• 2 baños completos, reciclados a nuevo• Cocina-comedor diario de 35 m²• Living-comedor amplio con hogar, ideal para reuniones• Pisos de porcelanato en sectores sociales• Ventanal semicircular con vista al parque• Carpinterías de madera con postigones y mosquiteros• Aire acondicionado• Sistema de alarmaExterior: • Amplio parque forestado con palmeras, árboles y plantas• Pileta de 3, 50 x 8 m, revestida en azulejos• Solárium y sectores parquizados con adoquines• Quincho con parrilla y cocina, pisos de porcelanato y carpintería de aluminio• Baño exterior y lavadero cubiertoCochera: • 2 garages cubiertos (uno con portón automatizado) • Espacio total para hasta 4 vehículos?? Excelente estado general?? Ambientes amplios y funcionales?? Ideal vivienda familiarApto crédito bancarioEscritura con título perfectoContamos con llaves – visitas disponiblesConsulte para más información o coordiná tu visitaaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 220.000

440 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

524 E/ 9 y 10 1400

Tolosa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Victoria Cafolla. 524 e/ 9 y 10. Propiedad de excelente categoría ubicada en zona residencial de Tolosa, sobre calle 524 entre 9 y 10, con una superficie total de 440 m² distribuidos estratégicamente en un terreno de 400 m², La vivienda desarrolla 240 m² cubiertos con una distribución funcional que combina espacios sociales y privados. En planta baja se accede por portón automático, encontrando un dormitorio con vestidor y baño en suite, amplio living-comedor, cocina equipada con muebles de excelente terminación y baño social. La planta alta alberga tres dormitorios adicionales, uno con vestidor y baño privado, más un segundo baño completo. Entre sus características destacadas se encuentran aberturas de cedro con postigos, techos de chapa, y una serie de amenities que potencian su valor: pileta de material, quincho, jardín parquizado, dos cocheras y sistemas de climatización. La propiedad cuenta con servicios completos de agua, electricidad, gas, internet, cloacas y televisión por cable. Su ubicación estratégica permite acceso inmediato a Camino Centenario y Avenida 7, con transporte público a una cuadra. El estado general de conservación es muy bueno, garantizando una inversión segura para quien busque una vivienda familiar de alto nivel en La Plata. Apto crédito bancario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

299 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

530 E/ 2 Bis y 3 700

Tolosa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Juan Ignacio Franca. 530 e/ 2 bis y 3 - casa 3 dormitorios tolosa la plata 299M² lote 10X30 - apto crédito. 231 M2 cubiertos. Propiedad de categoría premium ubicada en zona residencial de Tolosa, diseñada íntegramente por arquitecto con materiales de alta calidad y terminaciones exclusivas. Construida en 2007, representa un desarrollo inmobiliario de excelencia sobre lote de 10x30 metros con 299m² de superficie total. Distribución arquitectónica. Planta Baja: Amplio living comedor frontal con acceso directo. Cocina completa con muebles de diseño y barra de integración. Dormitorio/escritorio independiente. Baño completo de servicio. Garage techado para tres vehículos. Sector de parrilla. Piscina con diseño paisajístico. Planta Alta: Escritorio independiente. Tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor. Balcón aterrazado de madera maciza. Baño completo. Kitchenette de apoyo. características diferenciales. Construcción ejecutada con materiales premium: mármol en baños, pisos y griferías, aberturas de madera maciza, caldera con radiadores. Techos de madera y terminaciones de arquitecto que garantizan confort y distinción. Superficie total: 299m² (231m² cubiertos, 10m² semicubiertos, 58m² descubiertos) Año de construcción: 2007. Estado general: Excelente. Clasificación: Apto crédito, apto profesional. Oportunidad de inversión inmobiliaria con diseño integral y ubicación estratégica en Tolosa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

114 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle 526 Entre 3 y 4 la Plata, Tolosa 800

Tolosa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Juan Ignacio Córdoba. Excelente casa en venta en Tolosa, La Plata. Propiedad desarrollada sobre un lote de 10 x 40 metros, con una superficie total de 400 m², ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso. La vivienda cuenta con dos dormitorios, dos baños completos, cocina separada, comedor y living, con ambientes cómodos y bien distribuidos. En el exterior se destaca un amplio parque con pileta, parrilla, espacio de guardado y baño exterior, ideal para disfrutar reuniones familiares y momentos de descanso al aire libre. Ubicación estratégica. Emplazada sobre calle 526 entre 3 y 4, en pleno Tolosa, con acceso inmediato a principales vías de comunicación. Una zona tranquila que combina conectividad urbana con la serenidad de un barrio residencial. Ideal para profesionales, familias jóvenes o inversores que valoran una propiedad con potencial de crecimiento. Un espacio que no solo es una casa, sino un proyecto de vida. Coordiná tu visita y descubrí el hogar que estabas esperando. ¡No te la pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

527 Entre 19 y 20 2400

Tolosa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Victoria Cafolla. 527 e/ 19 y 20 casa de 3 dormitorios en venta en La Plata, apta banco. Esta propiedad ubicada sobre la calle 527 entre 19 y 20 en Tolosa, Buenos Aires, ofrece una superficie total construida de 200 m², distribuida en 113 m² cubiertos y 87 m² descubiertos. Cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 1 baño completo. La casa, construida en 1996, se encuentra en muy buen estado general. Dispone de 3 cocheras cubiertas y espacios verdes en el exterior. Entre sus características destacan el placard, la orientación noroeste y la presencia de un galpón. Además, la propiedad permite el ingreso de mascotas. En cuanto a los servicios, la vivienda cuenta con agua, electricidad, gas, internet, teléfono y televisión por cable. Asimismo, ofrece amenities como áreas verdes y calefacción. Actualmente, la propiedad se encuentra alquilada por $500. 000 mensuales, con actualizaciones cuatrimestrales hasta enero de 2027. Esta ubicación privilegiada, a media cuadra de la Avenida 19 y a una cuadra de las patrullas policiales y la Avenida 526, donde se encuentran diversos comercios, la convierten en una excelente opción de inversión. Apta credito bancario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 526 200

Tolosa, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Maria Antonella Madrid. Casa en venta de 2 dormitorios sobre un lote de 10x30. Ubicada sobre la Av. 526 e/ 117 y 118. La casa esta desarrollada sobre un lote de 10x30. Tiene doble acceso, el primero por el living comedor y el segundo por la cocina comedor. Cuenta con dos dormitorios, baño completo y toilet para invitados, cochera cubierta. Desde la cocina comedor accedemos al jardin trasero, cuenta con parrilla y quincho. Posible apto banco. acepta permuta por departamento en el casco. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 119 Bis 800

Tolosa, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Yanina Salazar. casa de 2 dormitorios en venta en tolosa, buenos aires. La propiedad se encuentra ubicada sobre la Calle 119 Bis e/ 523 y 524 en Tolosa, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 100 m², distribuidos en 85 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos, emplazada sobre un terreno de 215 m². La casa está distribuida en 4 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo. Además, dispone de 2 cocheras pasantes. La vivienda está a tan solo 5 minutos del casco de La Plata. Cuenta con living, cocina-comedor separada y lavadero techado. Complementa la propiedad un patio con espacio verde. La casa acepta permuta por ph en la zona del casco, sujeto a evaluación del valor correspondiente. Apta crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

529 3180

Tolosa, La Plata

Casa amplia a minutos del centro de La Plata. Con fácil acceso a las salidas de la ciudad. Cuenta con tres dormitorios, dos baños. Un dormitorio en el piso superior con baño en suite y vestidor. Pérgola con parrilla. Pileta. Lavadero y baño exterior. Paoletich Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Paoletich Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 88.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

10 e/ 522 y 523 980

Tolosa, La Plata

Oportunidad en Tolosa. Casa de 2 dormitorios en una zona tranquila y en constante crecimiento. Ideal para quienes buscan comodidad, espacio y disfrutar en familia. La propiedad cuenta con 2 dormitorios cómodos, con mucha luz natural y ventilacion. su Living comedor funcional conecta con la cocina, Cocina práctica y amplia con salida a un espacio para aprovechar como lugar de guardado. Garage cubierto con lavadero tambien techado que se comunica con el Patio. y Parrilla para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Una casa pensada para vivirla y disfrutarla, con el equilibrio perfecto entre confort y ubicación. Ideal para primera vivienda o para quienes buscan dar un salto a un espacio propio con patio y garage en Tolosa. Su ubicacion cerca de avenida 7, en crecimiento con comercios de gastronomia y bancos. Tambien a pocas cuadras encontramos la avenida 520 y Avenida Antartida que te conecta con el camino centenario hacia City Bell. Consultame y coordinamos una visita. Lucía Mitoff Matrícula cmcpdjlp 7308 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff, Matrícula cmcpdjlp 7308 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308

Ver mapa