• Tiro Suizo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Casas baratas con lavadero y 3 ambientes en venta en Tiro Suizo, Rosario

Ordenar

USD 53.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chela Silva 5000

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Carlos Pinto. venta casa al frente con cochera en un terreno de 202M2 de dos dormitorios. ingreso principal por living-comedor, cocina de concepto abierto, intimo distribuidor A los dos dormitorios(actualmente estan unificados) Y baño. Desde la cochera tenemos un doble ingreso A la propiedad. Patio de muy buena dimencion con plantas frutales, cuarto de guardado, lavadero Y un segundo baño. Propiedad lista para transferir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 77.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 5500

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Cecilia Soledad Leguizamon. casa en venta dos dormitorios cochera (tiro suizo) Hermosa casa al frente, con dos dormitorios, placares y ventanas. Baño. Living en su ingreso, el cual se puede utilizar como oficina o consultorio. Cocina super ventilada y luminosa. integrada al comedor. Dos patios secos, uno con techo corredizo. Lavadero independiente, terraza y cochera con portón corredizo eléctrico. Cuenta todo sus servicios funcionando, preparada para disfrutar. Construida en un terreno de 113 m2, orientación oeste. A tan solo tres cuadras de Av San Martin y a una de la Av Nuestra Señora del Rosario. Ubicación perfecta para tu familia, emplazada en una zona de alto transito comercial con diversos rubros, y excelente conectividad mediante múltiples líneas de transportes. Es una casa muy cómoda y funcional, con lindos espacios, lista para mudarte. Apta credito. La visitamos? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

201 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Uriburu 1167

Tiro Suizo, Rosario

[ragusa-2094] ubicacion: Esta casa esta sobre Avenida Uriburu, arteria de las mas importantes de la zona. A pocos pasos del paseo comercial San Martin ofrece todo tipo de comodidades, comercios de toda variedad, bancos, restaurantes, institutos de salud y de educacion. Ademas cuenta con gran variedad de transporte publico. Sin duda es de las mejores zonas del sur de la ciudad. Descripcion: Casa en planta alta con cochera en planta baja. Cuenta con un living comedor, Cocina, baño completo, dos habitaciones y un lavadero. En la parte trasera tenemos un patio seco con parrillero y cuarto de guardado y por ultimo una terraza amplia. La propiedad tiene una excelente calidad de construccion y su estado de conservacion es sublime. Tiene orientacion norte, gran luminosidad y ventilacion. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 85.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Raffo 5300

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Juan Cruz Bernaus. venta de casa en planta alta dos dormitorios. La propiedad cuenta con ingreso independiente por escaleras, un living comedor amplio con dos placares de gran capacidad, estufa a gas con vista al frente. Dos dormitorios espaciosos con piso de parquet en excelente estado, un baño completo con bañadera. Cuenta con una amplia cocina - comedor separada con bajo mesada de pared a pared, cocina a gas, campana extractora, calefon a gas, un piso reciclado en excelente estado y lavadero independiente. La terraza es amplia, de mas de 60 metros cuadrados, esta impermeabilizada, ideal para disfrutar al aire libre. Ubicada a metros de Av. San Martín, en un sector destacado de la zona sur de la ciudad, donde abunda la oferta de comercios, servicios y medios de transporte. Su precisa ubicación le otorga el beneficio de la tranquilidad, una vista despejada al frente y la cercanía a una avenida con mucha vida urbana. La propiedad se presenta en muy buen estado de conservación y posee una orientación ideal norte–sur, lo que garantiza excelente ventilación y gran luminosidad durante gran parte del día. Sus ambientes amplios y su acertada distribución la hacen sumamente funcional. Esta propiedad es ideal para quienes buscan espacio, comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Se acepta permuta. contactanos Y agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 39.000

93 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Florencia 4700

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Matias Bazzetti. casa en venta en pasaje florencia - barrio tiro suizo rosario. características principales. • Construcción de 93 m² • Distribución: 75 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos, 11 m² descubiertos. • Diseño funcional con óptima orientación. distribución interior. • Tres habitaciones. • Living amplio. • Cocina integrada con salida al quincho. • Baño completo y toilette. • Altillo con múltiples posibilidades de adaptación. • Lavadero independiente. • Balcón con vista al exterior. espacios exteriores. • Quincho para reuniones familiares. • Terraza adicional que expande las opciones de uso. propiedad se encuentra sometida al regimen de ph. detalles técnicos. • Construcción tradicional del año 1985. • Ambientes luminosos y funcionales. • Rápido acceso a servicios urbanos. • Entorno residencial tranquilo y seguro. ubicación. • Emplazado sobre Pasaje Florencia. • Zona residencial consolidada de Rosario. • Excelente conectividad con servicios urbanos. Propiedad lista para habitar con potencial de renovación. Inversión inmobiliaria ideal para familias que valoran comodidad, espacios versátiles y ubicación estratégica en Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Anchorena 700

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Gerardo Gonzalo Muzzolon. venta casa al frente en plata alta con balcon al frente corrido. Patio Y terraza exclusiva. La misma se compone: ingreso al linving/comedor amplio con muy buenas medidas, comunica con una cocina integrada con un comedor mas chico semi integrado. Patio con parrillero de aproximadamente de 25M2 Y terraza por el total de la propiedad con la posibilidad de seguir construyendo. Tres dormitorios amplios, dos de ellos incluido el principal dando al frente Y el tercero al patio. Baño amplio completo. La propiedad se encuentra bajo el regimen de propiedad horizontal. falta realizar la regularizacion de planos. Se vende por tracto abreviado. Se aceptan permutas de depatamento 1 dormitorio, zona abasto, centro, lourdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Presidente Roca 5562

Tiro Suizo, Rosario

[ragusa-1728] ubicacion: Emplazado sobre Presidente Roca entre Hilarion de la Quintana y Av. Nuestra Sra. Del Rosario, nos encontramos en un tipico barrio residencial de la ciudad. En el limite entre Las Delicias y Tiro suizo, cuenta con facil acceso al centro de la ciudad por Bv. Oroño y a Av. San Martin por Arijon. Descripcion: Inmueble de dos plantas con doble acceso. Ingresamos a un hall recibidor con que nos comunica con la escalera de planta alta. En planta baja: Cocina - comedor amplio, baño completo, dormitorio con ventilacion natural, cochera para un vehiculo amplio, patio seco con comodo lavadero y parrilla. En planta alta: Recibidor/espacio para escritorio, 3 dormitorios amplios, uno de ellos con balcon al drente, baño completo y salida a un balcon trasero con acceso a la terraza. Aclaracion: El inmueble actualmente se encuentra alquilado a dos familias (una en planta baja y otra en planta alta). Debido a ello, uno de los dormitorios de planta alta se utiliza momentaneamente como cocina y otro como comedor. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 62.000

107 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Pje Muzzio 5200

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Giovana Maneri. Esta propiedad esta situada en el el corazón de Tiro Suizo. Impecable lista para habitar. A pasos de Av. San Martin y Av. De Rosario, le da gran conectividad y cercanía a zona comercial. Todos sus espacios son amplios luminosos y cuentan con ventilación cruzada. Su amplia y soleada terraza tiene un gran potencial para seguir desarrollando un área de de descanso y vida social, o una segunda planta. Quedan instalados aires acondicionados, ventiladores, estufas, bomba cisterna, estructura, y toldo en la terraza y posibilidad de una placard de algarrobo en una de las habitaciones. Esta es una gran oportunidad para quienes buscan privacidad, seguridad y un hogar completo funcional listo para habitar! Comunícate y lo vamos a conocer! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Entre Ríos 5400

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Matias Bazzetti. venta casa ph 3 dormitorios pasillo único - barrio tiro suizo - apto crédito. Propiedad de pasillo único ubicada en zona estratégica de Rosario, desarrollada sobre una superficie total de 157 m² con 129 m² construidos. Inmueble de tipología tradicional con distribución funcional que combina espacios en planta baja y planta alta. Características principales. Planta baja: Desarrollada con patio seco, galería, comedor amplio, cocina independiente, tres dormitorios y dos baños completos. Distribución que garantiza privacidad y aprovechamiento integral del espacio. Planta alta: Departamento independiente con un dormitorio, baño completo y ambiente integrado de cocina-comedor. Acceso mediante escalera que comunica directamente con la terraza, generando una solución habitacional versátil. Detalles técnicos. Año de construcción: 1980. Estado general: Bueno. Superficie total: 157 m² Superficie cubierta: 129 m² Orientación: Sobre calle Entre Ríos. Ambientes: 4. Dormitorios: 3. Baños: 2. características adicionales. Espacios complementarios: Patio, terraza, lavadero. Distribución funcional con accesos independientes. Potencial de renta o vivienda familiar. Zona con excelente conectividad en Rosario. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para inversores o familias que buscan un inmueble con múltiples opciones de uso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 65.000

9%

431 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Regimiento 11 1357

Tiro Suizo, Rosario

Venta de casa con dos dormitorios, galpón y gran jardín. Barrio Tiro Suizo. Amplia propiedad ubicada a solo 4 cuadras de Av. San Martin, y una cuadra de Av. Nuestra señora del Rosario. Zona tranquila con accesos rápidos y buena conexión. La propiedad cuenta con 80m2 de vivienda, 150m2 de galpón y 230m2 de jardín. Es una buena oportunidad para quienes busquen una inversión, o una vivienda con espacio de trabajo. Jesus Ramos Matrícula ci 1816. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816

USD 67.000

170 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Hilarión de la Quintana 1385

Tiro Suizo, Rosario

Descubra esta amplia casa ubicada en Hilarión de la Quintana 1385, en el Barrio Tiro Suizo de Rosario, Santa Fe. Con una superficie de terreno de 170 m², esta propiedad ofrece un espacio generoso y versátil, ideal para quienes buscan un hogar con potencial de renovación. La casa se distribuye en dos construcciones conectadas por un patio común. Cuenta con dos cocinas comedor, tres dormitorios y tres baños, perfectos para una familia en crecimiento o para recibir a invitados. Entre los espacios destacados se encuentran un balcón al frente y una cochera cubierta con espacio para un vehículo. También posee ambientes exteriores integrados: un patio con parrillero y sector para lavadero y una terraza con gran potencial. En cuanto a los servicios, la casa dispone de: gas natural, electricidad, cloaca y agua potable. El estado general del inmueble es a refaccionar, ofreciendo una excelente oportunidad para personalizar y modernizar según sus preferencias. ¡Oportunidad única para quienes buscan invertir en una casa con gran potencial! * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Mauro Litrenta. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Super destacado

USD 75.000

154 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Nuestra Señora del Rosario al 1200

Tiro Suizo, Rosario

¡Oportunidad en Zona Sur – Barrio Tiro Suizo! Sobre Av. Nuestra Señora del Rosario, una de las avenidas más buscadas por su excelente conectividad y acceso a transporte, se encuentra esta propiedad ideal para quienes buscan vivir cómodos, invertir o generar renta. La oferta incluye una casa principal + un departamento totalmente independiente, lo que la convierte en una opción súper versátil tanto para uso familiar como para alquiler. Casa principal? 2 dormitorios amplios? Cocina, comedor y living integrados, generando un ambiente luminoso y funcional? Baño completo? Terraza con parrillero, perfecta para disfrutar reuniones al aire libre? Posibilidad de seguir construyendo en planta alta, ideal para ampliar la vivienda o crear un segundo espacio de rentaDepartamento independiente? 1 dormitorio? Baño completo? Espacio de cocheraPerfecto para renta inmediata, estudio profesional o uso para un familiar que necesite privacidad. ImportanteLa propiedad presenta detalles para reparar, lo que justifica un precio único, ideal para quien quiera aprovechar y personalizarla a su gusto. Extras? Se aceptan permutas? Breve financiación disponible*nota importante: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales

USD 75.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mitre 5592

Tiro Suizo, Rosario

[ragusa-1523] Ubicación: Ubicada casi en la esquina de calle Sánchez de Bustamante, a una cuadra de Av. San Martín y una cuadra de Av. Arijón, la cual se encuentra completamente renovada y con una amplia gama de locales comerciales, locales gastronómicos, entidades bancarias, centros educativos y Sucursal del Correo Argentino. Descripción: La propiedad se dispone de dos plantas con un frente de 7. 10 x 12. 70 de fondo. La pb consta de living como ingreso principal, comedor-cocina, patio seco con lavadero y baño de servicio, además de una cochera semicubierta para dos vehículos y acceso a un balcón terraza. A la pa se accede por escalera desde el living donde nos encontramos con tres dormitorios (dos de ellos al frente) y baño completo con ventilación. La propiedad se encuentra en muy buenestado de conservación. La calidad de construcción es buena y goza de buena luminosidad y ventilación. Orientado hacia el este. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa