22 Casas con comedor diario y living comedor y 3 ambientes publicado hace menos de 45 dias en venta en Tigre, Tigre
Ordenar

USD 155.000
117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Liniers al 1600
Tigre, Tigre
Excelente ph frente a la plaza sobre lote de 117m² 52 M2 cubiertos, semi cubiertos 25( garage adelante) y 40 superficie descubierta( patio) Entrada principal a living comedorCocina integrada con salida a patio 2 Dormitorios con placardUn baño completoLindo y luminoso patio, con lavaderoCochera Cubierta sin expensas

Destacado
Publicado hace 29 días

USD 298.000
301 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Los Alamos al 100
Los Alamos, Tigre
Casa de dos plantas en muy buen estado y bien aprovechados todos los ambientes. pb: living con chimenea, comedor con salida a la galería, cocina, lavadero con puerta de acceso y toilete. P. A: Suite con un cómodo baño, dormitorio con placard, amplio baño. Jardín, amplia galería techada y parrilla. La casa esta en muy buen estado. Las medidas son aproximadas.

Publicado hace 22 días


Publicado hace 31 días

USD 115.000
$ 400.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Luis García 1150
Hacoaj, Tigre
Pb: living comedor con cocina integrada, toilette y placard de recepción. Pa: dos habitaciones amplias y baño completo, espacio de guardado en pasillo. La unidad cuenta con calefaccion con losa radiante. Caldera propia. Galería, parrilla y cochera descubierta. Conexion para lavarropa. Nota: Es obligatorio hacerse socio del club. Cada vez que se compra un bungalow, se paga un canon al hacoaj. El canon es de alrededor de usd 15. 000. (si no es socio con mas de 2 años de antiguedad). Si es socio con mas de 2 años, en cambio paga alrededor de usd 7. 000. -. En ambos casos se puede financiar.
Publicado hace 5 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 290.000
$ 515.000 Expensas
300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta en Barrio Los Álamos, con Jardín y Pileta.
Los Alamos, Tigre
Casa en Venta en el barrio Los Álamos - Rincón de Milberg, TigreHall de entrada. Living - comedor con aire acondicionado y salida a la galería. Cocina semi-integrada con pasa platos, horno a gas y lavarropas. Dormitorio principal con placard. Otro dormitorio en suite con placard. Un baño completo. En ambos dormitorios aire F/C. Galería cubierta pequeña, parrilla, jardín y pileta. Cochera para dos autos. El barrio cuenta con seguridad 24hs, Club House, pileta de natación, plaza de juegos y cancha de tenis. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 260.000
123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Hanami Park - Barrio Puerto Escondido- Nordelta
Tigre, Tigre
Dúplex disponibles para la compra en hanami park, Puerto escondido, Nordelta - Tigre. Unidades 4 ambientes, distribuidos en dos plantas. En la planta baja se encuentran ubicados el living comedor, una cómoda y amplia cocina, un lavadero, una galería y un amplio jardín con parrilla. En la planta alta, se puede disfrutar de un dormitorio con baño completo en suite + vestidor, otros dos dormitorios y un baño completo. Las unidades cuentan con cochera. Los propietarios podrán disfrutar de piscina, solárium, gimnasio, salón de usos múltiples y una cava. Además, Hanami Park posee un sector de juegos para niños. ¡Contactanos si te interesa esta propiedad! WhatsApp: +54 9 11 Ver datosMateo Brokers, estás en casa

Super destacado

USD 289.000
$ 160.000 Expensas
200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Escribano Bolo Bolaños 1400
Tigre, Tigre
Espectacular Tríplex cercano al acceso Tigre con amenities desarrollado en un terreno de 2000m2. El inmueble esta dividido en 3 plantas. En pb cuenta con: - Hall de entrada con lugar de guardado- Dormitorio principal en suite y vestidor. También cuenta con salida al jardín- Escritorio o segundo dormitorio- Baño completo con ventilacion al exterior- Ascensor hasta la primer plantaLa primer planta cuenta con: - Acceso principal por escalera exterior- Amplio living comedor con techos hasta la segundo planta- Gran Terraza con vista abierta - Cocina con mucho espacio de guardado- Lavadero separado- Toilette- Ascensor en TerrazaLa Segunda planta cuenta con: - Escritorio abierto o playroom- Dormitorio en suite con vista al frenteEl inmueble cuenta con 2 cocheras, una al frente del Tríplex y la segunda en un espacio de cocheras del condominio. El Condominio cuenta con pileta, parrilla, jardín y un S. U. M.

Super destacado












































