4 Casas con ascensor y iluminacion en venta en Tigre, Tigre
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 240.000
1 un.4 amb.196 m² tot.
Esqui 401
Rincón de Milberg, Tigre
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Casas de 196 m2 - 4 ambientes - Patio. Cochera. Parrilla. TerrazaSeguridad 24 hs con Garita de Ingreso. Pileta semi olímpica con sector para niños. Solarium. Gimnasio. Muelle en el Rio. Flota Propia de botes. Circuito aeróbico y bicisenda. Especificaciones Casa Sunny: Construcción en hormigón estructuralAislación Térmica y acústica de calidadoPre instalación de aa en todas los ambientesServicios con medidores Carpintería en aluminio con doble vidrio dvhgriferías y accesorios de baños fv O roca50% boleto y 18 cuotas fijas en dólaresTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 510.000
1326 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.
Padre Castañeda al 400
Tigre, Tigre
Casa en venta en tigre centro. Ubicada frente al Museo de la Reconquista con un estilo colonial, rodeada de naturaleza. Casa de 5 dormitorios, ideal familia numerosa con una gran galeria que rodea toda la casa. Terreno Subdivisible - R4Ofrece Latorre Propiedades, miembro de Global Red de inmobiliarias¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Latorre Propiedades- Matricula 4864 cmcpsi.

Super destacado


Super destacado

USD 1.900.000
$ 1.200.000 Expensas
1078 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
av sta Maria de las Conchas 4500
Albanueva, Rincón de Milberg
Casa moderna al rio con amarra en venta cuatro cuartos, dos en suite barrio nautico albanueva, cochera cubierta subterranea en la planta baja: living comedor, con una inmejorable vista al rio. Cocina moderna. Toilette. planta alta: master suite con vestidor Y jacuzziotra suite con vestidor Y jacuzzi ambas con salida A la terraza2 dormitorios en semisuite. el cortinado es electrico, las luminarias son de ga iluminacionescalera de marmol Y pisos simil maderaen el exterior, galeria apaisada con vista al rio, pileta climatizada, muelle Y comoda amarra. baño exterior, riego por aspersion. Parrilla con horno A gas. Dependencia en el piso menos uno, junto al lavadero y cochera para dos autos con portón automáticola vemosanitaVer datos propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Anabel Alanis

Super destacado

USD 1.350.000
$ 800.000 Expensas
380 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.
Corredor Bancalari 3900
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Esta casa esta ubicada dentro de una isla chica. Tiene un espejo de agua espectacular! En pb: Amplio hall de acceso, placard de recepción y toilette. Gran living con chimenea, comedor, cocina muy grande con un excelente espacio de comedor diario, y semi incorporado el family con salida a la galería, con baño. Dependencia y un lavadero muy cómodo. En planta alta: escritorio, y 4 dormitorios, el principal en suite con un ante dormitorio ideal para escritorio o sala de tv privada, con vestidor. Los otros dormitorios comparten dos baños compartimentados. Galería cubierta con parrilla, jardín parquizado con riego, pileta revestida en venecitas, deck sobre el lago. Consultanos para más información.

Super destacado

USD 560.000
700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Camino Bancalari al 3900
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Casa en una Planta - Impecables condiciones. Jardin Parquizado, con Pileta y Solarium, filtro automático y riego automático, Galeria con Parrilla - 1) Dormitorio Principal en Suite Con Aire, tv, Ventilador de Techo, Gran ventanal al jardín, Vestidor y Baño con ducha. segundo dormitorio, A/A Ventilador Techo y Tercer dormitorio con con Aire que se usa para play pero puede ser tercer dormitorio, ambos comparten un baño completo. Living Comedor con Aire Acondicionado frio calor. Chimenea con tv arriba, muy canchera, con vista al jardin. Puerta granero hacia la cocina. Pisos Alemanes. Loza Radiante. Caldera Dual Peisa. Loza radiante. Cocina con barra desallunadora, amplio espacio de guardado. Cuarto de Servicio. Todas las ventanas con vidrio doble hermético, lo que mantiene las temperaturas.

Super destacado

USD 600.000
$ 700.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Camino Bancalari al 3900
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Casa en Esquina, muy bien ubicada, lote interno, Muy linda casa en venta sobre lote interno en Santa BarbaraCon orientación Norte. En Planta Baja: Puerta doble de demolición, ingreso al living, con ventanales de piso a techo, con salida a galería tipo living exterior. Toilette, Cocina hecha a nuevo con gran comedor diario y lugar de estar/Play. Lavadero con salida al exterior, cuarto de guardado en el exterior. Dos dormitorios en suite. En Planta Alta: Amplia suite con dos vestidores, y baño completo. Exterior: Este jardín es muy lindo, ademas de su tamaño tiene arboles que generan diferentes espacios de reunión con sombra, amplia galería con parrilla, fogonero, orientación norte y riego automático. . Pileta de 12 x 5 con revestimiento de venecitas.

Super destacado















































