313 Casas con mas de 2 baños y 4 ambientes a estrenar en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 410.000
$ 800.000 Expensas
240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
El Canal - Villanueva 0
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
La casa para vivir con tu familia te esta esperando. Te cuento todos los detalles en la visita. Construcción Tradicional de primera Calidad y vista al Rio. Con amarra y amenities. 3 dormitorios mas Escritorio y 3 baños con mucha Luz. Galeria Cubierta y parrilla. Pileta. Jardin y Cochera. Barrio muy exclusivo de solo 50 lotes con salida directa al Rio Lujan. llamanos y veni a conocer todo los detalles de construccion No es una casa mas es la casa de tus sueños. Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Diego Ferraro, C. S. I. 6153.

Destacado

USD 425.000
$ 900.000 Expensas
600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Barrio náutico Canal 0
Villanueva, Tigre
Excelente casa en Barrio Nautico Canal, Villa Nueva Tigre. Con amarra en peine. Con financiación directa del propietario. Nuevo barrio en un lugar hermoso, con amarra propia y salida al Rio Lujan. Distribuida en una planta, cuenta con 3 dormitorios amplios, 2 con placard, 1 con vestidor, 3 baños. Importante pileta climatizada, parrilla, galeria. Losa radiante eléctrica, hogar, aire acondicionado en todos los ambientes. Muy luminosa. Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Diego Ferraro, C. S. I. 6153.

Destacado

USD 300.000
$ 300.000 Expensas
200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Casa en Venta con Amarra 0
Vila Marina I, Dique Luján
Casa en Venta con Amarra – Vila Marina I. Moderna y funcional propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo barrio Vila Marina I, ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad de vida. Planta Baja. hall de recepción, toilette. living comedor con grandes ventanales que salen a la galería. Cocina semi integrada con entrada independiente desde la cochera. Galería techada, equipada con parrilla y bacha, y lavadero externo. Planta Alta. Escalera de madera. Dormitorio principal en suite, con vestidor, dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo, todos con sus interiores de placard.

Destacado

USD 350.000
535 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Castiglione 2235
El Jacarandá, Tigre
-Impecable casa en venta en Barrio Jacaranda P. B. -Gran living comedor con doble altura y salida a gran galería, amplísima cocina con comedor diario también con salida a la galería, lavadero. -Dormitorio y baño completo. P. A. -Dos dormitorios de grandes medidas y un baño completo. Espectacular galería con parrilla, piscina y jardín. ( Las medidas son aproximadas y a titulo informativo) vale la pena verla!

Destacado

USD 295.000
400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Vila Marina 1 Lote Interno
Vila Marina I, Dique Luján
Excelente casa en lote interno de Vila Marina 1. Consta de: hall de entrada, toilet, cocina con comedor diario, lavadero, dormitorio principal con su vestidor y baño en suite y 2 dormitorios adicionales que comparten otro baño completo. Exterior: amplia galería con parrilla, entrada para varios autos y muy buen jardín libre. Otros: calefacción por piso radiante mediante caldera dual, preinstalación para Splits de aire acondicionado, aberturas dvh. Expensas Octubre ´25: $ 380. 000 (incluyen Aysa y Arba). Opción de amarra en usd 5. 000 adicionales. Nota: Vendedor podría financiar hasta usd 30. 000. Corredor Público: Nicolás Hyland Mat# 6482.

Destacado

USD 240.000
175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Sunny Remeros Esquiu 410 Tigre
Rincón de Milberg, Tigre
La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454


USD 420.000
514 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta Desarrollada en una Planta - La Comarca, Bancalari.
La Comarca, General Pacheco
Casa en venta sobre lote de 514 m2, Barrio La Comarca, Bancalari. Estilo racionalista en una planta. venta con renta (hasta Marzo 2027) Entrada con luminosa recepción, toilette, gran living comedor con muy amplios ventanales hacia la galería con orientación al Norte. La casa tiene dos amplios dormitorios que comparten un baño y miran al frente de la casa, una importante suite hacia el jardín y oficina para home office. Gran cocina con office, muchos muebles de guardado y cómoda mesada. Dependencia de servicio- lavadero. Caldera Mural dual. Grifería primera calidad, Aberturas con vidrios blindex.. Propiedad escriturada. la comarca: cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. Ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.











































