6.396 Casas con living y mas de 1 ambiente en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas Temporal y casas desdeUSD 100.000
43 un.2 a 8 amb.70 a 1112 m² tot.
Casas en venta Nordelta
Nordelta, Tigre
ParrillaPiletaBalcónTerrazaSolariumGimnasio
Casas en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. El proyecto Nordelta fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026

En Construcción · Entrega inmediata

USD 840.000
$ 650.000 Expensas
800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
San Isidro Labrador 0
San Isidro Labrador, Villanueva
Excelente casa de 790M2 de terreno en san isidro labrador. Planta baja: porche, hall, living comedor, cocina independiente ocn barra, lavadero independiente, dependencia O escritorio con baño completo. Cochera para 2 autos. Planta alta: master suite con vestidor Y baño compartimentado, 2 dormitorios en suite. Exterior: jardín con piscina Y vista al golf Y la laguna. Agua caliente por caldera dual. calefacción por losa radiante. ventanas doble vidrio dvh. concreto real estate --Ver datos -- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 310.000
$ 210.000 Expensas
808 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Complejo Villanueva, Lote al 100
Dique Luján, Tigre
Venta casa 4 ambientes en dique lujánexcelente Casa en 1 planta, en lote interno. Ubicada en Barrio San Francisco, Villanueva. Gran Living Comedor con Cocina integrada y vista al Jardín. Gran Galería con Toilette. Parrilla. Amplio Jardín con Piscina. Cochera descubierta para 2 Autos. 1° Dormitorio con baño en Suite, Vestidor y aire acondicionado. 2° y 3° Dormitorio con Placards. Baño completo. Pisos de Porcelanato. Losa radiante en toda la casa, caldera a gas. Se evalúa la posibilidad de tomar en parte de pago un departamento en Zona Norte de menor valor. No Apto Crédito. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado




















































