• Tigre

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.162 Casas con living comedor y mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 430.000

$ 11 Expensas

232 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Apto crédito! Casa venta 4 ambientes en San Isidro Labrador Villanueva lote de 880 m2

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa apto credito. Sólida casa de estilo clásico, desarrollada en dos plantas. Escriturada. P. B: Hall de recepción. Living Comedor. Toilette. Cocina. Dependencia amplia. P. A: Suite Principal con una antesala que puede usarse de escritorio. Vestidor y baño compartimentado. Dos amplios dormitorios más asistidos por un baño completo compartimentado. Exterior: Galería con parrilla. Jardín parquizado. Piscina de 9x4. 5 con venecitas. Pérgola para autos. El barrio San Isidro Labrador es un barrio náutico que está ubicado en el corredor Villanueva. A solo 5 minutos del centro comercial de Nordelta (Restaurantes, Supermercado, Bancos, Centro Medico, etc). El barrio combina espacios residenciales con las características de un Country Club. En sus 164 hectáreas dispone de 844 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. Cuenta con una hermosa arboleda y vistas inmejorables. - Actividades deportivas, de recreación y servicios: - Futbol: Cuenta con canchas de fútbol y formaron un equipo que ganó un campeonato zonal. - Tenis: Para los amantes del tenis, dispone de 5 canchas de polvo de ladrillo donde además de la práctica de los vecinos y sus invitados se disputan torneos locales. Iluminación Led (lufe). - Golf: Cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos perteneciente al Club Atlético San Isidro (C. A. S. I.) Se trata de un espacio de gran valor paisajístico que complementa el espíritu deportivo del Barrio. - Gym: Por las calles y áreas comunes se pueden disfrutar la belleza del barrio y a la vez ejercitarse trotando y en las estaciones de ejercicio. Siguiendo este precepto la comisión de acción social se encarga de generar actividades físicas al aire libre para fomentar la unión y el conocimiento entre vecinos. - Tres (3) Plazas con juegos para niños. - Dos (2) Grandes Lagunas para realizar deportes náuticos (no a motor) contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río Luján (Puerto con 150 amarras) brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. - Club House con Restaurant. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 255.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en el Barrio San Marco - Lote Interno - Villanueva

San Marco, Villanueva

Casa en venta sobre Lote Interno en San Marco, Villanueva. Muy buena ubicación dentro del barrio. Planta baja: Hall de recepción, living comedor con hogar a leña muy luminoso con salida a galería semi cubierta. Cocina semi integrada, baño completo. Escritorio. Planta alta: Cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Lote de 1000 m2 parquizado, galería con parrilla, pileta de 9x3 con solarium y espacio de fogonero. Cochera descubierta para 4 autos. barrio san marco: Cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua con una superficie promedio de 900 m2. Cuenta con una gran laguna con islas y su salida directo al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a las orilla, ya que el 85% de los lotes tiene salida directa a espejos acuáticos (a la laguna o al canal con salida al río Luján). Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 330.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Gral. Pacheco 100

General Pacheco, Tigre

Excelente propiedad a estrenar en condominio privado en Barrio Elvira, Gral. Pacheco. Tigre. Escriturable. El complejo, ubicado en el lote en el que predominan la arboleda añeja, cuenta con 14 viviendas de excelente diseño y calidad. Todas las unidades cuentan con jardín parquizado y pileta. Conexiones de gas y electricidad individuales. Acceso al complejo por Portón Eléctrico. Cochera al frente de la propiedad. Amplio living comedor muy luminoso con vista al frente y salida a la galería. Cocina con barra, muebles bajo mesada y encimeras de primera calidad. Espacio de lavavajillas. Anafe a gas, cocina eléctrica, extractor. Toilette de recepción. Galería cubierta, parrilla completa y mesada con bacha de acero. Lavadero. Baño de pileta. En Planta alta se encuentran los 3 dormitorios, cada uno de ellos en suite. La habitación principal con un amplio vestidor. Jardín parquizado. Pileta de 8 x 4 de hormigón con venecitas. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores. Aberturas de aluminio A30 en color negro con dvh y mosquiteros. Pisos de pvc símil madera. Conexiones para A/A en todos los ambientes. Interiores de placard y vestidor. Baños con toalleros, grifería y sanitarios de primera calidad, Inmejorable calidad y ubicación. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 480.000

$ 450.000 Expensas

1049 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Teresa Villanueva

Santa Teresa, Villanueva

Casa moderna en venta en Santa Teresa. Lote en esquina, diseño funcional y jardín parquizadoImplantada sobre un destacado lote en esquina de 1. 049 m², con orientación noreste, esta propiedad combina amplitud de terreno, excelente asoleamiento y una distribución pensada para el confort diario. Con 278 m² totales construidos, se desarrolla en dos plantas y ofrece 4 ambientes con una impronta moderna y muy funcional. Desde el ingreso, un hall de recepción da paso a los espacios sociales de la planta baja. El living comedor, amplio y luminoso, se integra de manera fluida con la cocina comedor, generando un ambiente ideal para la vida familiar y social. Grandes aberturas potencian la entrada de luz natural y la conexión con el exterior. Completa esta planta un toilette de recepción y un sector de servicio claramente definido, con lavadero y dependencia con baño propio. En la planta alta se desarrolla el sector privado. La suite principal, de generosas dimensiones, cuenta con vestidor y un baño completo que incorpora ducha escocesa y jacuzzi, creando un verdadero espacio de relax. Dos dormitorios adicionales se organizan en semisuite, compartiendo un baño compartimentado con doble bacha, optimizando funcionalidad y comodidad. El exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad. Un jardín parquizado, con palmeras y cerco vivo que aportan privacidad y verde permanente, enmarca la galería con parrilla, pensada para el disfrute al aire libre. La pileta climatizada completa este espacio, ideal para disfrutar durante todo el año. Una casa equilibrada y luminosa, donde el amplio lote, la ubicación en esquina y una distribución inteligente se combinan para ofrecer una propuesta residencial cómoda, moderna y con gran calidad de vida. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 205.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Elvira al 1800

Don Torcuato, Tigre

Excelente casa en una sola planta, en impecable estado de mantenimiento y con un marcado estilo campo, que combina calidez, funcionalidad y gran potencial de crecimiento. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor, tres dormitorios con placards y dos baños completos. La cocina fue renovada a nuevo, con muy buen diseño y se integra a un comedor diario, además de disponer de lavadero independiente. Cuenta con techo de losa, lo que brinda una excelente posibilidad de ampliación en planta alta. En el exterior se destaca un hermoso jardín parquizado, con múltiples sectores pensados para el disfrute, pileta climatizada, sector de parrilla con conexión a gas y un agradable espacio de parrilla/fogonero, ideal para reuniones y encuentros al aire libre. Una propiedad con mucho potencial, sólida, funcional y con excelente calidad de vida. Distancias: 350 mts de la Ver datos mts de la estación de tren de Don Torcuatogrupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 415.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

BARRIO SAN BENITO VILLANUEVA 200

San Benito, Villanueva

Acepta propiedad de menor valor en Nordelta o Financia! Imagina una casa perfectamente integrada con su entorno natural, ubicada en el prestigioso barrio San Benito en Villanueva, rodeada por la serenidad de un entorno náutico. Esta propiedad extraordinaria se encuentra en un lote orientacion Norte, aprovechando al máximo la luz del sol y ofreciendo vistas impresionantes del lago desde múltiples ángulos desde cada ventana. Al entrar a esta residencia, te recibe un amplio y luminoso living comedor, donde ventanales inundan el espacio con luz natural y enmarcan las vistas panorámicas del entorno acuático. Cada detalle está pensado para maximizar el confort y la conexión con la naturaleza que lo rodea. El diseño funcional se complementa con un toilette de recepción hacia la izquierda, asegurando conveniencia y accesibilidad. La cocina, separada pero integrada visualmente con un play y una hermosa barra tipo mesa, invita a la convivencia y a la preparación de deliciosas comidas mientras se disfruta de la vista al jardín y al lago. La galería exterior es un verdadero oasis de tranquilidad y entretenimiento. Equipada con una parrilla, es el lugar perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre y de cenas bajo las estrellas. La piscina, estratégicamente ubicada en el inmenso jardín parquizado con palmeras, ofrece un refugio de frescura y relajación, con el lago como telón de fondo que proporciona una sensación de paz y armonía. Al subir al primer piso, te encuentras con un espacio adicional hoy se usa como play, puede adaptarse a diversas necesidades, desde un área de juegos hasta un espacio de trabajo o una futura habitacion. Dos habitaciones comparten un baño completo, diseñado con elegancia y funcionalidad. La suite principal con su vestidor y baño privado., el verdadero santuario de la casa, cuenta con ventanas que enmarcan vistas privilegiadas del lago, creando una atmósfera de calma y privacidad. Aquí, cada día comienza y termina con la serenidad de las aguas reflejadas y el paisaje circundante. Esta casa al lago en el barrio San Benito es mucho más que una propiedad; es un escape perfecto para aquellos que buscan combinar el confort moderno con la belleza natural, donde cada rincón ha sido diseñado para ofrecer una experiencia sensorial única y una conexión emocional con su entorno acuático y natural.

Super destacado

USD 210.000

217 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

España al 400- Tigre

Centro, Tigre

Encantadora casa en Tigre Centro – A 1 cuadra de Av. Cazón En una ubicación privilegiada, en pleno corazón de Tigre, te presentamos esta cómoda y funcional propiedad totalmente reciclada, ideal para vivienda permanente. Desarrollada principalmente en planta baja, cuenta con: Amplio living con chimenea, ideal para disfrutar en inviernoCocina comedor diario, luminosa y práctica3 dormitorios bien distribuidos1 baño completoPatio o espacio para garageAdemás, en el exterior, por una escalera independiente, se accede a un cuarto de guardado y un baño adicional, un espacio súper versátil para escritorio, lavadero, taller, dependencia o depósito. Ubicación inmejorable: a solo una cuadra de Av. Cazón, cerca de comercios, transporte, colegios y todos los servicios. Una propiedad con calidez, ubicación y gran potencial. ¡Lista para mudarte y disfrutar Tigre al máximo! Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 325.000

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fas.casa 3 Dormitorios mas Dependencia. Venta con Renta. San Gabriel, Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Casa en Venta con Renta en el Barrio San Gabriel de Villanueva, Tigre Enmarcada en un contexto de tranquilidad y naturaleza, esta propiedad se presenta como una inversión única, ya que se encuentra actualmente alquilada, brindando una oportunidad de ingresos desde el primer momento. La casa se desarrolla en una planta, ofrece al ingresar un hall que conduce a un amplio living comedor con cocina semi integrada. Toilette de recepción. La habitación principal en suite, completa con un espacioso vestidor. Dos dormitorios adicionales, acompañados por un baño compartimentado, brindan espacio y privacidad para todos los integrantes de la familia. La casa también incluye un lavadero. Una dependencia de servicio, con su propia entrada independiente y baño. En cuanto a sus características encontramos la calefacción por piso radiante, carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), piso de porcelanato y cerámicos, y las griferías de la reconocida marca fv con cierre cerámico. El Barrio San Gabriel, en el complejo de Villanueva, es un entorno donde la seguridad, la naturaleza exuberante y las comodidades se fusionan para crear un estilo de vida excepcional. Vivir aquí implica disfrutar de espacios verdes cuidadosamente diseñados, seguridad las 24 horas y acceso a una variedad de servicios y actividades.

Super destacado

USD 168.000

365 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

santos 2452

Don Torcuato, Tigre

Casa c/ pileta y parque en Don Torcuato Oportunid! Venta de Hermosa casa, Puede tomar permuta, Escucha ofertas de contado, realiza financiación propia. Descubrí esta excelente casa familiar ubicada en una de las zonas más consolidadas de Don Torcuato, ideal para quienes buscan confort, seguridad y accesos rápidos a la ciudad y la Panamericana. Ingreso con fachada cuidada, jardín al frente, entrada vehicular con capacidad para dos autos. Amplio living-comedor luminoso, grandes ventanales, que comunican con el jardín trasero. Cocina equipada, comedor diario o family, con conexión directa al exterior. En la parte trasera: galería semi-cubierta con parrilla y espacio ideal para reuniones al aire libre. Jardín amplio y auténtico pulmón verde para que los niños jueguen y disfruten de la pileta. Dormitorios cómodos, bien distribuidos: cada uno con placard empotrado. Detalles de calidad: aberturas amplias, buena ventilación, orientación que favorece la luz. Zona tranquila pero sumamente conectada — una oportunidad real para vivienda permanente o inversión de calidad. Ubicación, accesos y transporte. Ubicada en Don Torcuato, a pocos minutos de la autopista Autopista Panamericana (ramal Pilar/Ramal Escobar) lo que permite conexión rápida hacia caba, San Isidro, Pilar y resto de Zona Norte. Cercanía a la Ferrocarril Belgrano Norte (estación Vice Alte Montes) lo que facilita el acceso al tren y conexión al transporte público. Excelente conectividad también mediante líneas de colectivos que atraviesan la zona: acceso a servicios, comercios, centros deportivos, hospitales. Zona residencial madura, con buena infraestructura y servicios urbanos: gas natural, pavimento, colegios cerca, centros comerciales a mano. Cercanía a colegios destacados. Para familias con hijos, esta ubicación resulta estratégica por la proximidad a instituciones educativas reconocidas: Colegio Estrada (Don Torcuato) Instituto Platense Don Torcuato (o similar en la zona) Colegio San Ignacio de Loyola – Don Torcuato (o centro educativo jesuita cercano) Escuela Nº 15 «Provincia de Catamarca» (escuela pública local) Colegio Tajamar (en la zona norte de Tigre / Don Torcuato) ¿Por qué esta casa es una gran oportunidad? Ubicación estratégica: combina tranquilidad residencial con accesos rápidos. Espacios amplios y funcionales: ideal para familias que buscan calidad de vida. Buen potencial de revalorización al estar en Zona Norte, cerca de accesos principales y con servicios consolidados. Perfecta para quienes valoran jardín, Pileta, parrilla, reuniones al aire libre y un entorno cómo. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 284.000

$ 310.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio San Francisco Villanueva 100

San Francisco, Villanueva

Casa en venta ubicada en lote interno, en el Barrio San Francisco, Villanueva, Tigre. Desarrollada en una planta. Distribución: Living comedor con hogar. Cocina semi-integrada. Toilette. Lavadero. Un dormitorio en suite con vestidor. Dos dormitorios más, con baño compartido. Galería con parrilla. Pileta. Jardín parquizado con riego automático. Adicionales: Calefacción por losa radiante / Aberturas con vidrios simples / Primera escritura /El Barrio San Francisco tiene 98 hectáreas totales, 573 lotes de un promedio de 860m2, laguna de 28 hectáreas / Cancha de fútbol. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 465.000

$ 150.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Oas. Venta Casa con Renta de 3 Dormitorios con Piscina. San Marco, Villanueva

San Marco, Villanueva

Mlw. Excepcional casa a la laguna con piscina en San Marco, Villanueva, actualmente se encuentra con renta hasta Octubre del 2026. Esta propiedad ha sido renovada y ofrece una serie de características y amenidades que la hacen aún más atractiva. En la planta baja de la casa, encontrarás un hall de entrada, un amplio y luminoso salón comedor con chimenea, una cocina con zona de comedor, un espacioso despacho y un aseo para invitados. La planta alta alberga la suite principal, con vestidor y balcón privado, así como dos dormitorios que comparten un baño completo. El Barrio Cerrado San Marco, parte del exclusivo Complejo Villa Nueva, ofrece una serie de características y amenidades que hacen de este lugar un entorno excepcional para vivir. Los residentes disfrutan de acceso directo al río y lotes con amarradero, ideal para amantes de la navegación. Además, el barrio cuenta con seguridad las 24 horas, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. También encontrarás espacios verdes, áreas de juegos para niños y canchas deportivas para disfrutar de un estilo de vida activo. La ubicación privilegiada del Barrio Cerrado San Marco, a tan solo dos kilómetros de la ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavidez, partido de Escobar, garantiza una excelente conectividad con el resto de la región y fácil acceso a servicios y comercios cercanos. Esta propiedad, con renta hasta diciembre de 2024, representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar renovado y lleno de comodidades en un entorno excepcional. Estamos Construyendo Relaciones!

Super destacado

USD 680.000

$ 846.000 Expensas

1129 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lote al Lago, El Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Casa al agua moderna en el barrio El Encuentro. 4 dormitorios, y una suite en planta baja. Implantada en un lote de 1129 mts 2 al lago secundario, con un total construidos de 310 mts 2. Amplia y luminosa. Planta Baja: Hall de acceso, living doble altura, comedor con salida a la galería y jardín, vista al lago. Cocina con isla con salida a la parrilla. Lavadero y dependencias con salida al exterior y espacio de guardado para autos. Suite principal con salida directa al jardín, cuenta con placard y vestidor amplio; gran baño compartimentado con yacuzzi, box de ducha, box de sanitarios y doble bacha. Planta Alta: Junior suite con vistas al jardín y lago. Dos habitaciones que comparten un baño completo. Calefacción por losa, aires, excelente estado, En el exterior: galería con parrilla, mesada con bacha. Amplia costa sobre el lago. Depósito para guardado. Posible baño de pileta. importante: posibilidad de evaluar departamento de menor valor en parte de pago. Consultar. ¿Querés visitarla? Comunicate con Anita para recibir asesoramiento inmediato -Ver datoscelular: Ver datosAguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Anabel Alanis

Super destacado

USD 230.000

$ 120.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Ana Joven, Villanueva - 3 Dormitorios

Santa Ana Joven, Benavidez

Townhouse 4 amb con galeria Y jardin. guarda coche. Losa radiante. no apto credito. barrio abierto. Townhouse de 3 Dormitorios en el Barrio abierto santa ana joven, en el Complejo Villanueva, Benavidez, Partido de Tigre. De 3 plantas, muy buena calidad y estado, muy luminoso y canchero, de 135m2 cubiertos + 14m2 semi-cubiertos (de Galería techada y Hall de acceso) + 24 m2 de Jardín + 11m aprox de Cochera al aire libre para 1 auto. Aberturas de aluminio con mosquiteros. Calefacción: Losa radiante a gas. Pisos: porcellanato. Antiguedad: del año 2022 aprox. Expensas muy bajas. Equipamiento a conversar: *4 Aires Acondicionados, *Cortinas black out *Luminarias de empotrar. Exterior: Cochera al aire libre para 1 auto (pegada a la puerta de ingreso al Dto). Amplia Galería de 12m2 con estructura de hierro, madera y techo de policarbonato, Parrilla, bacha y conexión para lavarropas. Jardín de 24m2 con todo el cerco vivo crecido. interior - planta baja: Amplio Living-Comedor de 7m x 3, 90m con salida a la Galería y Jardín. Moderna y lindísima Cocina con barra de 3, 85m x 2m, amplio espacio de guardado (alacenas y bajo mesada). Toilette. interior - 1° planta: 2 Dormitorios amplios (3, 5m x 3, 35m, y 3, 30m x 3m) con gran placard y 2 Baños completos (el dormitorio principal cuenta con baño en suite y pequeño balcón). interior - 2° planta: Amplísimo ambiente cerrado (de 40 m2 aprox cubiertos) apto 3° Dormitorio, Playroom y/o Escritorio, con Placard y 1 Balcón-Terraza. Complejo residencial abierto"santa ana joven": * Ubicación y Acceso: Complejo Villanueva, Localidad Benavidez, Partido de Tigre. Acceso principal por Av. Italia. Muy cercano a los barrios cerrados Santa Ana, San Isidro Labrador, Laguna Grande, San Pedro. * Desarrollador: eidico. * Características: Formado por 3 manzanas. Cuenta con Plaza; no cuenta con Pileta de uso común ni Garita de Seguridad.. * Servicios: Luz, Gas, Agua, Internet, tv Cable. * Cuenta con Cesión de Fideicomiso (aún no cuenta con 1° Escritura por lo cual no es Apto Crédito) * Expensas (actualizadas a Febrero ´26): $120. 000. -

Super destacado

USD 990.000

276 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Los Castores 0

Los Castores, Nordelta

Venta con renta ( hasta marzo 2027) Hermosa casa en venta al lago en Barrio Los Castores Nordelta en un lote de 1127 m2 con orientación Noroeste. Coordinar visita para conocerla. La casa cuenta con muelle sobre el Lago de Nordelta, permitiendo disfrutarlo con cualquier embarcación no a motor. Ambientes: 3 Dormitorios + play. Living. Cocina independiente con comedor diario + dependencia de servicio + Lavadero + Garage cubierto con porton automatico para un auto, mas estacionamiento para varios autos sobre el frente de la casa. Planta bajaa: Hall de acceso, toillete de recepcion, living comedor con cerramiento tipo reiki de apertura completa incorporando asi el living al jardin. Cocina independiente con comedor diario y gran espacio para heladeras y freezer. Lavadero. Galeria cubierta con parrilla y acceso al baño que aste la pileta. Pileta de 8 x 4 revestida en venecita con luces mas solarium y deck de madera. Planta Alta: dos dormitorios con aires acondicionados, luces, cortinas y placard, con un baño completo que los asiste. Play con salida a amplia terraza (o posible escritorio o 4 dormitorio), acceso a la Master suite super independiente, con vestidor, baño (con hidromasaje doble, box de ducha) y balcon propio. Gran terraza con vista al lago y al jardin. Terminaciones: cocina con mesadas de acero inoxidable, horno y cocina anafe. Aire Frio calor central con regulacion por ambientes, dvh, Mosquiteros, cortinas exteriores automaticas. Coordinar entrevista. Es requisito de Nordelta certificado de antecedentes penales para el acceso.

Super destacado

USD 480.000

$ 400.000 Expensas

943 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Venta en San Francisco al Agua, Villanueva

San Francisco, Villanueva

Nuevo Ingreso a la ventaEspectacular casa al lago en el Barrio San FranciscoPlanta Baja: Porche de acceso que lleva directo al Hall principal. Living con chimenea y comedor, Toilette de recepción, doble circulación, amplia Cocina con comedor diario, Ambos ambientes, cocina y living comedor, poseen amplios ventanales con salida a la galería al jardín y vistas a la laguna. Lavadero con entrada y salida de servicio por el lateral de la casa, escritorio y posibilidad de realizar baño de servicio. Planta Alta: Gran playroom o posible 4to dormitorio, Habitación principal en Suite con un amplio vestidor y baño completo (guardilla en el techo amplio lugar de guardado). Dos habitaciones más con placares grandes y baño completo compartido con ante baño y bañera. Exterior: Galería techada con parrilla nueva de acero inoxidable, parrilla a gas, y horno pizzero, muy lindas vistas al espejo de agua. Jardín parquizado con riego automático, pileta de 9x4 con venecitas, playa húmeda, Solarium y un gran muelle. Al lateral, cochera cubierta para dos autos y entrada imperial para varios autos mas. Calefacción por losa Radiante, Aires acondicionados en todos los ambientes, pisos de porcelanato simil madera. Aberturas de aluminio dvh doble vidrio. Es una casa que esta lista para mudarse, super cuidada, bien mantenida y es apta crédito! El barrio cuenta con varias plazas de juegos remodeladas a nuevas, una cancha de futbol 5 y cancha de pádel. barrio san francisco: San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes de 864m2 de superficie promedio y una gran laguna de 28 ha con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. El predio linda con los clubes Newman, San Andrés y Lagunitas. También está a 3 km del área de servicios de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 330.000

$ 250.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vila Marina I Villanueva

Vila Marina I, Dique Luján

Venta casa con renta hasta 2027 de 4 ambientes con amarra y detalles de categoría, sobre lote de 400 m2 en el Barrio Vila Marina 1. El barrio cuenta con salida al Rio y amarras propias. La casa cuenta con una superficie cubierta 150m2. Planta baja: Cocina comedor, Living, Estar. Toilette. Planta Alta: 3 cuartos – uno en suite con vestidor Detalles: Todas las paredes revestidas en yeso. - Pisos en Porcellanato de 60x 60. Cerramientos de aluminio. - Frentes de placar de piso a techo. - Calefacción central por losa Radiante. Preinstalación de A/A en todos los ambientes. - Pre instalación de colector solar. Muebles de cocina a medida. - Griferías de calidad, de la marca Hidromet, con cierre cerámico. Sanitarios Roca. - Galería. - Parrilla. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado
Ver mapa