• Tigre

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

622 Casas con living y 3 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 132.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moreno 1870

Benavidez, Tigre

Venta Casa / Duplex 2 Dormitorios + Jardin en pb + 1 Cochera en benavídez village. desde U$130. 000 (consulte financiacion) Entrega Agosto 2026. Obra muy avanzada! Pb: Cocina abierta integrada al living comedor mediante isla. Super equipada y muy moderna. Toilette de recepcion. Jardin privado. Planta alta con espacio de escritorio y bano completo. 2 dormitorios generosos, con espacio de guardado e interiores de placard. Ambos con salida al balcon que da mucha luz y con vista abierta. • Sup cub: 80m2. • Sup exterior: 30 m2. • Jardin privado. • Cochera propia. • Distribución en dos plantas. amenities para disfrutar todo el año. • Piscina. • S. U. M. (Salón de Usos Múltiples) • Parrillas. • Seguridad 24 hs. ubicación privilegiada. Ubicado en el corazón de Benavídez, muy cerca de Nordelta y con rápido acceso a servicios, colegios, centros comerciales y transporte. Vivís rodeado de verde, pero conectado con lo que importa. Calidad Y terminaciones. Construido por una desarrolladora con más de 20 años de trayectoria, Benavídez Village garantiza materiales nobles, diseño moderno y excelente nivel constructivo. Oportunidad única. • Entrega anticipada con posesión con solo el 70% (consulte plan financiacion) • Financiación sin interés en hasta 24 cuotas. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Gonzalo Tomas Gianola Otamendi C. M. C. P. S. I 7. 133 C. U. C. I. C. B. A. 9. 173.

USD 190.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Saldias al 900

Tigre, Tigre

Propiedad ubicada en el corazón del casco histórico de Tigre, sobre la calle Saldías, una de las zonas más tradicionales y residenciales del distrito. Se trata de un sector muy verde, con aire puro, a tan solo una cuadra del Paseo Victorica, uno de los paseos ribereños más emblemáticos de la ciudad, y a pocos minutos del Museo de Arte de Tigre. La zona ofrece un entorno tranquilo, seguro y con excelente conectividad, cerca del centro, del Puerto de Frutos, y con acceso inmediato a comercios, transporte público y servicios. La propiedad cuenta con 210 m² totales y 120 m² cubiertos, desarrollados en una planta. Presenta una distribución cómoda y funcional, ideal para vivienda permanente o para quienes buscan un espacio amplio en una ubicación consolidada. Ambientes: Un dormitorio en planta principal. Dos baños. Living-comedor amplio. Cocina independiente. Altillo con cuarto adicional y baño propio. Patio amplio, ideal para reuniones, esparcimiento o ampliaciones Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 244.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fé al 3500

Benavidez, Tigre

Ayres haus benavidez se está desarrollando en un predio de 23. 000m2, situado a 200mts del Club Newman Joven y a 200mts de Av. Benavidez, es un proyecto que se va a entregar en 2 etapas, Las Casas o TownHouses de 3 y 4 ambientes en Febrero de 2027 y los Departamentos en donde vas a encontrar 8 Tipologías diferentes entre Loft en Dúplex hasta Departamentos de 3 ambientes con jardín y pileta privada (opcional) Entrega en Febrero de 2028. Consultá planes de financiación! En ambas opciones se ingresa con el 35% del valor de la propiedad y cuotas! Los Departamentos combinan confort y calidez, con una integración armónica con la naturaleza. Sus espacios amplios y luminosos, buscan maximizar el bienestar y la funcionalidad, para una vida moderna y equilibrada. descripción: Los Departamentos Tipología F van a contar con 91, 12m² Cubiertos y 20, 61m² Semicubiertos. Departamento de 3 ambientes, ubicado en el 2° piso, de cómodas dimensiones, amplio Living Comedor con salida a gran Balcón aterrazado con parrilla, Cocina semi integrada con isla y salida a un pequeño balcón, baño completo, espacio de guardado para ropa blanca y placard de recepción. Dormitorio y Suite Principal con vestidor y salida al balcón privado. Todas las unidades cuentan con Parrilla, Deck y Cochera incluida en el precio!!. financiación para departamentos: 35% de anticipo en dólares Y el 65% financiado en cuotas en pesos con ajustes por cac. Hasta su entrega. *Los Importes de las cuotas en pesos se actualizarán a cada vencimiento con el último índice conocido a esa fecha. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 110.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rio Capitan 0

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Carlos Pangerc. Casa en Tigre sobre el Río Capitán – Muelle 72 a metros del reconocido restaurante \"el gato blanco\" se trata de un 3 ambientes | Lote de 1200 m² | Construida sobre pilotes a metros del reconocido restaurante \"el gato blanco\" Viví la experiencia única de estar rodeado de naturaleza en esta casa de 3 ambientes, emplazada sobre un amplio lote de 1200 m² con frente al río Capitán 72, en el Muelle el Rezongo. La propiedad está elevada sobre pilotes, lo que la hace segura y fresca, adaptada al entorno isleño. Cuenta con: Amplio living comedor con vistas abiertas. Cocina integrada. 2 dormitorios luminosos. 1 baño completo. Galería para disfrutar del aire libre. Gran parque arbolado ideal para relax o actividades al aire libre. al final del lote se encuentra el Rezonguito una cabaña con 2 habitaciones y un baño. Ubicación: A orillas del Río Capitán, en un entorno natural único del Tigre, rodeado de tranquilidad y vegetación autóctona. Ideal tanto como casa de fin de semana o para quienes buscan vivir en contacto directo con la naturaleza, sin perder comodidad. La propiedad se sitúa A orillas del río capitán, caracterizado por su fácil acceso fluvial que desemboca en el río de la plata. Es un río de aguas navegables, ideal para el acceso de embarcaciones propias. La zona ofrece servicios de luz eléctrica, gas A granel Y cuenta con un amplio servicios de lanchas de pasajeros Y almaceneras.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tupungato 5600

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Alejandra Autalan. Casa muy funcional y luminosa ubicada en el barrio semicerrado Casas de Santa Maria, en Tigre. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 300 m2, con una superficie cubierta de 86 m2, se destaca por sus ambientes amplios, cómodos y con excelente luz natural. En planta alta nos encontramos un cómodo comedor diario integrado a la cocina tipo americana con desayunado, alacenas, muebles bajo mesada y lavadero independiente con entrada de servicio. Cuenta ademas con un amplio living con baulera bajo la escalera y toilette. Tanto en living como el comedor poseen grandes ventanales que brindan luminosidad y salida directa a la galería y al jardín. En planta alta, un hall de distribución conecta con dos dormitorios y un baño completo con bañera y extractor. Ambos dormitorios cuentan con placares completos, aire acondicionado y calefacción por radiadores. En el exterior, la propiedad ofrece una cálida galería con parilla, ideal para disfrutar reuniones, y un amplio jardín parquizado con riego por aspersión y cerco vivo en todo su perimétrico. Ademas, dispone de garaje descubierto para dos autos y una pérgola semicubierta en el acceso. Todos los ambientes cuentan con calefacción por radiadores mediante caldera dual, complementados con equipos de aire acondicionados. El barrio se caracteriza por su tranquilidad y seguridad, con excelente ubicación dentro del entorno de Villa Nueva y cercanía al Centro Comercial Nordelta, ademas de colegios, supermercados, centros de salud y espacios de recreación. Ideal quienes buscan calidad de vida, comodidad y entorno verde. Sin expensas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Esquiu al 400, Entre Williams y Castiglioni

Rincón de Milberg, Tigre

Muy linda casa en lote propio dentro del complejo semicerrado “Remeros dut” (Desarrollo Urbanístico Tigre). La unidad se desarrolla toda en planta baja, teniendo al frente un buen retiro parquizado y cochera descubierta para 2 vehículos. Ingreso a la propiedad por amplio living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Luego 2 dormitorios y baño completo. Hacia el fondo lavadero cubierto y gran jardín. Excelente ubicación por encontrarse a 2 cuadras del Camino de los Remeros, 5 cuadras de Avenida Liniers y a 5 minutos en auto del centro de Tigre. Llámenos para organizar su próxima visita! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 266.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fé al 3500

Benavidez, Tigre

Ayres haus benavidez se está desarrollando en un predio de 23. 000m2, situado a 200mts del Club Newman Joven y a 200mts de Av. Benavidez, con acceso directo desde el km 38, 5 de panamericana del ramal Escobar. Es un proyecto que se va a entregar en 2 etapas, Las Casas o TownHouses de 3 y 4 ambientes, cuenta con 68 casas y 4 Tipologías Divididas en 3 Módulos, que se entregarán en Febrero de 2027 y 30 Departamentos en donde vas a encontrar 8 Tipologías diferentes entre Loft en Dúplex hasta Departamentos de 3 ambientes con jardín y pileta privada (opcional) en Febrero de 2028. Consultá planes de financiación! En ambas opciones se ingresa con el 35% del valor de la propiedad y cuotas! Los Departamentos combinan confort y calidez, con una integración armónica con la naturaleza. Sus espacios amplios y luminosos, buscan maximizar el bienestar y la funcionalidad, para una vida moderna y equilibrada. Diseño contemporáneo, construcción con Tecnología eficiente y Sustentable. descripciÓN: Los Departamentos Tipología A con un total de 183, 65m2, van a contar con 82, 82m² Cubiertos, 15, 03m² Semicubiertos y 85, 80m2 de jardín.   (Opcional Pileta Privada de 4m x 2m no incluida en el precio) Departamento de 3 ambientes, ubicado en pb, de cómodas dimensiones, amplio Living Comedor con salida a una gran Galería con Deck y parrilla, Cocina Americana integrada con isla, baño completo, Dormitorio con placard y Suite Principal con baño, vestidor y salida al jardín. Todas las unidades cuentan con Parrilla, Deck y Cochera incluida en el precio!. *Importante: Las imágenes presentadas en esta publicación son de carácter ilustrativo y corresponden a renders generados mediante inteligencia artificial. Por lo tanto, las características y acabados finales del producto pueden variar respecto a lo mostrado. financiaciÓN para departamentos: 35% de anticipo en DÓlares Y el 65% financiado en cuotas,   en pesos con ajustes por cac. Hasta su entrega. *Lo Importe de las cuotas en pesos se actualizarán a cada vencimiento con el último índice conocido a esa fecha. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 99.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Lucero 1900

El Talar, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariano Lescano. Casa en El Talar – Ideal vivienda + espacio de trabajo. Propiedad desarrollada sobre un amplio lote de 445, 3 m², ideal para quienes buscan comodidad, espacio exterior y versatilidad. La casa cuenta con 2 habitaciones, un baño completo y un luminoso cocina-comedor, generando un ambiente práctico y funcional para el día a día. En el exterior se destaca un quincho techado con parrilla, perfecto para reuniones familiares y sociales durante todo el año. Además, dispone de garage cubierto y un valor agregado muy importante: un galpón/departamento independiente, ideal para utilizar como taller, espacio de trabajo, emprendimiento o incluso como unidad adicional. Ubicada en una zona tranquila de El Talar, con buen acceso y entorno residencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rio Sarmiento 300

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Melina Boiajian. Ubicado en un entorno natural privilegiado, \"laguna cabañas\" se sitúa en el Lote de terreno identificado N°16, abarcando una superficie total de 2150 m². Con 15 metros de frente sobre el pintoresco río sarmiento de la isla del delta tigre, bs. As. Características del Complejo: Cabaña laguna l: La cabaña con 25 m² aprox. De espacio interior. Está cabañas esta equipadas para alojar cómodamente a dos o tres personas, posee una cocina comedor, una habitación y un baño con ducha. Cuenta con un deck de madera, ideal para disfrutar de las vistas al arroyo y el aire libre. Cabaña laguna ii: Para grupos más grandes, se ofrece una cabaña tipo de 27 m² aprox., con capacidad para hasta cinco personas. Cuenta con una cocina comedor, una habitacion y un entre piso, baño con ducha. Esta cabaña también posee un deck de madera, perfecto para momentos de relax y convivencia en un entorno natural. Muelle de Madera: Dos muelles de madera, uno al frente sobre rio sarmiento y otro situado sobre la laguna privada al contrafrente, ambos ofrecen un lugar ideal para pescar o simplemente contemplar la belleza del entorno. *La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas finales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar. zmz Bienes Raíces S. R. L. Verónica Zaltzman (C. U. C. I. C. B. A N° 8072 - C. M. C. P. D. J. M. N° 3960) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Suiza 1400

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariana Rojas. Propiedad en Venta - Casa de 3 Ambientes + Departamento en Don Torcuato. Ubicada a solo 100 metros de la Plaza General Belgrano y a 600 metros de la estación Vicealmirante Montes, esta propiedad se encuentra en una zona tranquila y de fácil acceso. Ideal para quienes buscan vivir cerca de espacios verdes y con conectividad a medios de transporte, colegios y centro de salud. La casa cuenta con 2 habitaciones, un amplio living comedor, cocina, baño completo y un pequeño patio. Además, cuenta con un departamento de 2 ambientes, el cual requiere refacción, brindando una excelente oportunidad para quienes buscan expandir la propiedad o rentarla. Características destacadas: Casa de 3 ambientes: 2 habitaciones, living comedor, cocina, baño. Patio para disfrutar al aire libre. Departamento de 2 ambientes para refaccionar. Zona tranquila, a pasos de la plaza y cercana a la estación de tren. Apta crédito hipotecario. Una excelente oportunidad para invertir o para aquellos que desean una propiedad con potencial de ampliación. ¡No dudes en consultar por más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Reconquista 2400

Boat Center, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Adriana Isabel Escudero. Boat Center en Rincón de Milberg, propone un estilo de vida ideal para los amantes de la náutica. Cada unidad cuenta con amarra propia para embarcaciones de hasta 12 mts distribuidas en los 3 puertos de marinas con las que cuenta el Barrio. Boatcenter está desarrollado en éste Parque Náutico, que además, ofrece amarras de cortesía para las visitas que ingresen desde el Río Luján. El parque es único, con costa propia e ingreso privado desde el Río con Seguridad náutica además del íngreso principal del Barrio sobre calle La Reconquista. Es cómo vivir de vacaciones, ideal para familias que priorizan el contacto con la naturaleza. Reina el. Silencio y el río, con rápido acceso desde la Bahía de Nordelta a 5 minutos del Centro Comercial con todo a mano, Clínica Las lomas entre otras, e infinidad de restaurantes para elegir. De todos modos el barrio tiene restaurant propio hasta con delivery organizado para sus propietarios, Un zoom para festejos y eventos. Ambos sobre la costa del río. En esa misma aérea común, una pileta para los socios y una más pequeña para niños con respectivos vesturios. Todo es verde, araucarias y palmeras de años. Hay un extenso sector de solárium disponible con duchas. La propiedad se encuentra a 300 metros del ingreso del Barrio, son construcciones tipo duplex y triplex, se dividen en 8 torres de Dormys Náuticos. Ésta en cuestión se encuentra en la torre 7, a metros de una de las marinas del Barrio. Allí se encuentra el peine y amarra de ésta unidad. Cuenta con ingreso en planta baja al frente y salida al Jardín en desnivel al contrafrente, a una calle interna del Barrio, Súper tranquilo!! Pura vegetación! Eucaliptos plantados, entre otros, inauguraron el Parque. Con casi 90 m2, renovado. Cuenta con toilete de recepción, cocina con conexión para lavarropas, barra desayunadora, uniendo el sector del living. Living comedor con Hogar a leña en funcionamiento, desde all se accede al patio del dormy que cuenta con parrilla y un pequeño jardín en desnivel muy pintoresco. Aire frío calor instalado en el living al igual que en ambas habitaciones. Nueva caldera dual instalada, calefacción por losa radiante. Habitación principal al contrafrente con ventilador de techo instalado y placard empotrado con interiores renovados. Ante baño y baño completo con bañera. Segunda habitación al frente también equipada con ventilador de techo y completo placard. Cada unidad cuenta con un espacio guardacoche, y cada torre cuenta además, con espacios de estacionamiento de cortesia, al igual que el sector de marinas. Boatcenter es un barrio diferente, completo, con canchas de tenis, cancha de paddle, un gimnasio y juegos para chicos. Al igual que en la Entrada principal del Barrio, donde una plaza con más juegos y cancha de futbol 5, es el lugar favorito elegido por los niños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 189.000

171 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sta. Fe al 3600

Benavidez, Tigre

Ayres Haus Benavídez es un exclusivo desarrollo de town houses en un entorno natural y moderno, ubicado estratégicamente en Benavídez, cerca del Club Newman y con acceso directo desde Panamericana. Cada unidad ofrece 3 y 4 ambientes con jardín propio y cocheras, diseñadas para brindar confort y eficiencia energética. Con amenities como pileta, sum y seguridad, Ayres Haus es ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y conectado. Departamento de disposición lineal, proporcionando acceso independiente a la unidad para mejorar la privacidad. Depto de tres ambientes, diseñado para mantener una sensación de individualidad. Incluye un espacio de estar con salida al jardín, comedor y cocina integrada, además de un toilette y área para lavarropas en la planta baja. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios y un espacio flexible que puede ser adaptado como oficina o escritorio. Especificaciones TécnicasObra Civil: Construcción con paneles de eps y malla electrosoldada, proyectados con concreto vía seca. Este sistema reduce residuos y mejora el aislamiento térmico, cumpliendo con normas de eficiencia energética. Instalación Sanitaria: Cañerías de polipropileno para agua fría y caliente con termofusión; agua caliente mediante termotanque eléctrico o caldera a gas, y red de desagüe con caños de polipropileno. Electricidad y Corrientes Débiles: Tablero principal con disyuntor y llaves térmicas, tomas marca Cambre. Bocas para tv y telefonía en áreas principales. Climatización: Preparado para aire acondicionado tipo Split. Alternativa para piso radiante según viabilidad del proyecto. Terminaciones: Baños: Completo con porcelanato, sanitarios Roca, grifería fv. Cocinas: Mesadas de granito, anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada. Ambientes generales: Pisos porcelanato, cielorrasos de Durlock, puertas de mdf, y aberturas de aluminio con dvh. Espacios Comunes: Cerco perimetral, acceso vigilado, parquización, pileta, y quincho/sum con pérgola.

USD 135.000

1902 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Canal Arias Km 0

Delta, Tigre

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daiana Schutz. oportunidad!! Con escritura. Excelente terreno con cabañas, en la primera sección del Delta. A solo 15 min de Dique Lujan y 60 min del Puerto Fluvial de Tigre. Ideal para vivir, alquilar o desarrollar emprendimiento de cabañas. Posibilidad de continuar la construcción de cabañas ya que la mitad del terreno se encuentra libre. Lote de 20 mts de frente x 90 mts de fondo, totalmente parquizado con pinos, sauces, palmeras y distintos frutales (pomelo, limón, mandarina, ciruela colorada). 96 m2 totales cubiertos, distribuidos en 3 cabañas, cada una de 32 m2, construidas en dos plantas, con su deck en la entrada de la cabaña. Playa de arena en excelente estado de mantenimiento y piedra en sus laterales evitando la erosión hídrica en la costa. Torre de agua con dos tanques. Las cabañas se encuentran totalmente equipadas y así se entregan (aire acondicionado frio/calor, ventilador de techo, heladera bajo mesada, anafe a gas, termotanque eléctrico, cama de dos plazas, cama de una plaza, mesa y sillas, reposeras, entre otros). Desde hace varios años, se alquilan como emprendimiento familiar, atendidas por sus dueños y cuidadas en cada detalle. Ideal para inversión si estas buscando un emprendimiento! Se ofrece con cartera de clientes que eligen desde hace muchos años vacacionar en las cabañas!. Todo listo. mudate A la vida que querés! Te falta dinero para comprarla? Obtené un préstamo hipotecario de hasta el 30% del valor de esta propiedad al momento de escrituración con lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

$ 130.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Santa Ana Joven

Santa Ana Joven, Benavidez

Casa de santa ana joven en oportunidad! 2 plantas con parrila Y jardínaires acondicionadoscortinas en todos los ambientesvestidor grande y super practico! Ubicada en la Manzana 1* Al ingresar a la propiedad nos encontramos con: Cocina integrada con Isla - Con alacena y bajo mesadaLiving - ComedorToiletteEn planta alta: 2 dormitoriosVestidorBaño completo con bañaderaExterior: GaleríaParrillaJardín parquizadoOtras características: detalles Y terminacionesestructura de Hormigón armado con aislación en paredes exterioresCarpintería exterior de Aluminio prepintado negro con dvh (doble vidriado hermético) Frentes e interior de placardRevestimiento en baños y cocina de calidadPisos interiores en porcelanatoArtefactos sanitarios línea Ferrum, Bari o similarGrifería fv Puelo o similarHorno empotrado y anafe a gasCalefacción mediante losa radianteCaldera dual a gas para agua caliente y calefacciónParrillaInstalación de ductos para aire acondicionado en todos los ambientessanta ana jovenes un barrio abierto de casas, dúplex y townhouses de 3 y 4 ambientes, ubicado en Villa Nueva, Tigre, con valores por debajo del mercadoEste desarrollo propone un estilo ideal para la vida en familia, en un entorno natural y tranquiloSe encuentra dentro de nuestro masterplan Santa Ana, y a pocos minutos del centro comercial Nordelta, garantizando así el equilibrio entre las zonas comerciales y residencialesOtras características: Cada unidad cuenta con dos cocheras. Y el complejo se completa con una plaza centralA 5 minutos de Nordelta y a 15 minutos del centro de Tigre, con rápido acceso desde Panamericanano te podes perder esta oportunidad! Contactame © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 270.000

212 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta 4 AMB Con Jardin - Financiada- Villanueva

Benavidez, Tigre

Un Recorrido por tu Próximo HogarDescubrí la perfecta armonía entre funcionalidad y estilo en esta residencia de diseño contemporáneo. Este corte esquemático revela una distribución inteligente pensada para la vida moderna, donde cada metro cuadrado ha sido optimizado con materiales de alta gama y una estética industrial-nórdica impecable. fecha de entrega marzo 2029Distribución por Niveles: tipologia cplanta BajaÁrea de Living: Un espacio acogedor a medida en madera natural que contrasta con paredes en tonos neutros y profundos. Galería & Parrilla: Conexión fluida con el exterior. La parrilla se integra visualmente con el jardín, ideal para el entretenimiento. Cochera Privada: Espacio semicubierto integrado arquitectónicamente al acceso principal. Primer PisoMaster Suite Un refugio de paz con cabeceros de madera entablillada y grandes ventanales que aseguran luminosidad total. Vestidor: Espacio de guardado diseñado con iluminación interna y organización modular. Home Office: Un área de trabajo dedicada con revestimientos de listones negros, ofreciendo un entorno sobrio y productivo. Dormitorio Secundario: Amplio y versátil, con capacidad para camas marineras o queen, manteniendo la línea de diseño minimalista. Segundo piso con dormitorio completo. nordik | HausMemoria Técnica y Especificaciones de TerminaciónProyecto: Conjunto residencial de 24 casasEstilo: Nórdico Contemporáneo1. Sistema Constructivo y EstructuraSe prioriza la solidez y la eficiencia térmica mediante materiales de alta prestación. Estructura: Independiente de hormigón armado, calculada según normas vigentes. Muros Exteriores: Cerramientos de mampostería tipo Retak (Hormigón Celular Curado enAutoclave) o similar, garantizando máxima aislación térmica y acústica. Muros Divisorios: Paredes entre unidades funcionales realizadas en mampostería tipo Retak o similar para mayor privacidad. Tabiquería Interior: Divisiones dentro de las unidades resueltas en sistema de construcción en seco drywall con aislación acústica interna. 2. Carpinterías y AberturasDiseñadas para maximizar la entrada de luz natural sin comprometer la eficiencia energética. Ventanas y Puertas Ventanas: Carpinterías exteriores de alta prestación en pvc o Aluminio(color a definir según diseño de fachada) con Doble Vidrio Hermético dvh para optimización térmica. Puerta de Acceso: Puerta de diseño exclusivo en chapa inyectada o madera maciza, aportando seguridad y estética. Herrajes: Balancines y bocallaves de primera calidad, marca tipoHafeleo similar (color a definir). 3. Pisos y RevestimientosSelección de materiales nobles y duraderos de fácil mantenimiento. Pisos Generales y Baños: Porcelanato de primera calidad marca Ilva o similar. Formato y tonalidad a definir por la dirección de obra. Zócalos: Terminación moderna en eps (poliestireno expandido de alta densidad) color blanco, resistentes a la humedad y golpes. 4. Equipamiento de CocinaEspacios funcionales equipados con tecnología de primera línea. Mobiliario: Muebles de diseño compuestos por bajo mesada en melamina (color a definir). Cajoneras equipadas con guías decierre suave soft close. Puertas de abrir con herrajes tradicionales de alta durabilidad. Mesadas: Granito reconstituido tipoPurastone o similar (color a definir), material higiénico y resistente. Revestimiento: Alzada sobre mesada idem mesada. Electrodomésticos y Grifería: Horno eléctrico o a gas de primera calidad. Anafe vitrocerámico marca de primera calidad. Bacha de acero inoxidable marcaJohnsono similar. Grifería monocomando marcafvo similar. 5. Equipamiento de BañosDiseño minimalista y funcional. Artefactos Sanitarios: LíneaRoca Monaco o similar calidad. Griferías: Marca fv o similar con cierre cerámico. Mobiliario: Vanitory de diseño en melamina (color a definir). Mesadas: Superficie dePurastone o similar. Bachas: De apoyo o encastre marca Ferrum o similar. Accesorios: Incluye provisión de espejos y mampara de vidrio templado. 6. Climatización y ConfortSistemas previstos para el confort térmico durante todo el año. Calefacción: Sistema integral porlosa radiante en planta baja y radiadores en planta altaproporcionando un calor uniforme y eficiente. Refrigeración: Preinstalación completa (cañerías y desagües embutidos) lista para recibir equipos de Aire Acondicionado tipo Split y Multi-Split en ambientes principales. 7. Instalaciones y TecnologíaInfraestructura moderna preparada para la conectividad y automatización. Conectividad: Instalación interna prevista para tv por cable, telefonía y datos (Internet) en ambientes principales. Electrodomésticos de Lavado: Preinstalación sanitaria y eléctrica para lavarropas en todas las unidades. Domótica y Seguridad: Cerradura Biométrica: Sistema de acceso inteligente con lector de huella digital en la puerta de entrada de cada unidad, brindando máxima seguridad y comodidad (sin llaves físicas). Nota: Las marcas y materiales mencionados son referenciales a la calidad del proyecto. La empresa desarrolladora se reserva el derecho de realizar cambios por productos de similar o superior calidad según disponibilidad de mercado o criterios técnicos de la Dirección de Obra. Cualquier duda o consulta, Envianos un mensaje por privado. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 328.000

$ 650.000 Expensas

330 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

Casa del Lago con Pileta, Portezuelo, Nordelta

Portezuelo, Nordelta

Venta Impecable Casa del Lago, 2 dormitorios, Portezuelo, Nordelta. Excelente Ubicación en barrio con salida al Lago Central, a pasos del Club Nordelta y del Centro Comercial. Muy buen Lote interno (No da a estacionamiento del Club). Planta Baja:. Amplia Cocina. Living Comedor apaisado a galería. Toilette. Amplia Galería de todo el ancho del terreno con parrilla. Lavadero externo independiente.   Patio o Jardín de InviernoPlanta Alta:. Suite principal con baño. Segundo dormitorio. Segundo Baño completoExterior:.   2 Espacios guardacoche, 1 cubierto y otro descubierto.. Jardín con Gramma Bahiana,. Riego automático. Pileta. Galeria con ParrillaCaracterísticas:. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado. Caldera DualEl BarrioPortezuelo es de los barrios de Nordelta más buscados por su cercanía al Centro Comercial, Centro Médico Las Lomas, Jumbo, locales, cine, oferta gastronomica y todos los servicios a sólo pasos a pie. Portezuelo tiene acceso directo al club Nordelta por un portón de acceso. El barrio tiene costa de lago central y amplias vistas al agua, frente a Castores. 3 plazas de juegos para niños, Canchita de futbol 5 para niños con sintético, Cancha de tenis de cementoCancha de basquet. GimnasioCanchas de tenis de polvo de ladrilloLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 199.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

General Alvear 1400

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Fernando Gabino Casazza. Excelente vivienda construida hace 15 años, desarrollada sobre un lote de 10 x 40 mts, ubicada en Don Torcuato a 5 cuadras de la Ruta 202 y a 10 cuadras del Acceso Norte. Se encuentra en un muy buen barrio con lindas viviendas sobre calles asfaltadas y mucha iluminación. Al frente de la propiedad hay 2 departamentos tipo dúplex ideales para renta, cada uno con entrada y servicios totalmente independientes y cochera propia. Las unidades cuentan en planta baja con cocina comedor integrada y toilette con vanitory, en planta alta se encuentra el dormitorio principal con baño completo. Cada dúplex posee patio trasero independiente y sector de lavadero, garantizando funcionalidad y privacidad. La propiedad ofrece un gran espacio libre con posibilidad de construir una pileta de natación, amplio jardín y un sector edificado de forma independiente ideal para taller, sala de reuniones, playroom etc. - La vivienda principal nos ofrece entrada de cochera independiente, galería de entrada cubierta con parrilla y toilette, cocina comedor y dormitorio con baño completo y un entrepiso, opción segundo dormitorio o escritorio. Oportunidad ideal para familias con niños y para quienes buscan combinar vivienda con renta o vivienda multifamiliar. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

325 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casas de san Patricio 1

Villanueva, Tigre

Casas de San Patricio - Etapa 7 - Entrega Noviembre 2026sin expensas - Barrio semi cerrado sin seguridadVenta de casa, con financiación. Entrega Noviembre Ver datos ambientes con posibilidad de ampliación a 5 ambientesAnticipo usd 125. 000 + 25 cuotas de $1. 750. 000 a febrero 2026. Descripción: Modelo de fachada Moderna de 80mts de 3 ambientes. Se puede ampliar a 128 metros agregando playroom y cuarto en suite. pb; recibidor, living Comedor, cocina integrada con barra desayunadora, toillete, Galeria con parrilla, lavadero con entrada independiente. pa: dos cuartos mas con interior de placard que comparten un baño completoCalefaccion por radiadores con caldera DualAberturas de pvc con mosquiterosPisos de ceramicaEn pleno Villanueva. La zona de mayor crecimiento en los últimos años. El barrio es vecino de los barrios privados San Agustín, San Francisco, el Jeep Park, y a metros de un nuevo centro comercial en Villanueva Ver datosBarrio Abierto. No paga expensascasas de San Patricio, Oportunidad para inversores. ubicacióncasas de Santa María se ubica frente a San Isidro Labrador y al lado del Club San Andrés. Se trata de una zona privilegiada, con accesos a la Panamericana, al camino Bancalari-Benavídez y al centro de Tigre, y cercana a distintos centros comerciales, de entretenimiento y colegios. Un lote de 300 m2 con casa terminada de 80 m2 mediante la financiación del sistema Eidico cooperativo, en cuotas y en pesos. Las unidades se construyen con el método tradicional de construcción que garantiza solidez, calidad y durabilidad en la obra. Además, una vez que el propietario suscribe a la propuesta se desentiende de los trámites relacionados al seguimiento de una obra, tales como la contratación de seguros, la relación con los proveedores, el acopio de materiales y tantas otras trabas que ralentizan el proceso de construcción. Con este sistema, por el contrario, el propietario recibe la casa con llave en mano. Nuestra propuesta prevé casas de 80 con posibilidad de ampliar a 100 o 120 m2. Así, lo que se consigue a través de las cuotasmhoVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa