• Tigre

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

248 Casas baratas con lavadero y 3 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 95.000

325 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ramón Falcón 3300

Ricardo Rojas, Tigre

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Romina Nelida Ramirez. Casa en lote propio en venta en Ricardo Rojas, Tigre – jardín y quincho. Ubicada en una zona residencial muy tranquila de Ricardo Rojas, Tigre, a pocos minutos de la bajada de la Avenida Henry Ford, con cercanía a comercios, transporte público, colegios y servicios. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con 3 ambientes bien distribuidos: dos dormitorios (principal con vestidor y el segundo ideal también como escritorio), living comedor, y cocina amplia de generosas dimensiones. Baño completo. Lavadero cubierto. En el exterior: Cochera al frente semicubierta. Fondo: jardín de aproximadamente 180 m² que brinda luz y espacio verde. Quincho totalmente equipado de 40 m² con parrilla, mesada, cocina barra y baño completo con ducha, ideal para reuniones y encuentros. Superficie cubierta total de 90 m², más 15 m² semicubiertos para guardado de vehículo. Lote total de 325 m². Una opción funcional, cómoda y con muy buen espacio exterior, en un entorno familiar y de fácil acceso dentro de Tigre. Servicios: gas natural, electricidad y agua corriente. Estamos coordinando visitas, contactame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 97.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Luis Garcia 1100

Tigre, Tigre

En venta Bungalow del Club Hacoaj, desarrollado en dos plantas con detalles modernos, en planta baja living comedor con acceso a zona de parrilla propia, a traves de amplios ventanales con postigos de madera, toilette de recepción. En primer piso se accede a un baño de dimensiones cómodas y dos habitaciones con ventanas tipo corredizas en madera. La propiedad posee un espacio de guardado guarda coche, se obtiene acceso a Gimnasio Laundry y Club House dónde hay un salón con parrilla. Posee expensas. Consultar por valor actualizado. Nota importante: Para ser propietario de una unidad es condición esencial asociarse al Club Náutico Hacoaj, el cual se encuentra frente al edificio. El Club cuenta con un amplio predio, rampa de remo y botes, gimnasio, múltiples actividades para todas las edades, gastronomía. Al momento de la operación se deberá abonar Canon estipulado por el Club. Cualquier duda o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Cris Geder. Negocios Inmobiliarios. Ver datos. Cristina Geder C. M. C. P. S. I: 4915. Juan Pablo Fernandez C. U. C. I. C. B. A: 9438. Observaciones. Se deja constancia que los m2 construidos o totales del inmueble son aproximados, al igual que las medidas parciales del mismo. Estos surgirán del título y la documentación suministrada por el propietario. En el caso que el inmueble le corresponda el pago de expensas, estará sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Cristina Geder Negocios Inmobiliarios actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles podrá ser orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Las fotos de dicha propiedad son ilustrativas y de carácter no contractual. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115.

USD 99.000

386 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chilavert al 900

Benavidez, Tigre

Casa en venta en Benavidez, estratégicamente ubicada a metros de Panamericana. Esta propiedad se encuentra sobre un terreno de 386 m2 y ofrece un diseño funcional con un living comedor amplio, cocina equipada, dos dormitorios y dos baños completos. El exterior cuenta con un espacioso parque con árboles frutales y una galería cubierta, ideal para disfrutar durante todo el año. Además, dispone de un departamento independiente, perfecto para renta, invitados o como espacio de trabajo, que incluye una habitación, baño completo, área de guardado y galería techada. Con zonificación C4, esta casa posee un fuerte perfil comercial, lo que la hace apta para crédito. Servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y pavimento están incluidos. Oportunidad única en una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan combinar hogar y negocio. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 99.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Pringles 1600

Troncos del Talar, Tigre

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Abigail Chielli. venta casa 3 ambientes troncos del talar tigre buenos aires. Propiedad ubicada en zona estratégica de Troncos del Talar, sobre Coronel Pringles, con excelente accesibilidad y conexión vial. Inmueble de 200 m² totales. Distribución funcional con 3 dormitorios, 2 baños completos, living, cocina, comedor y espacios de servicio. Estado general regular, requiere actualización y refacción integral, lo que representa una oportunidad de inversión para quien busque personalizar su vivienda. Características principales incluyen cochera, jardín y pileta, elementos que potencian el valor del inmueble. Servicios de electricidad y gas disponibles. Ubicación privilegiada a 900 metros del centro oftalmológico, 10 minutos del Hospital Materno Infantil y próximo al Jardín de Infantes N° 935. Acceso directo a Camino Los Remeros y Ruta 197, con conexión rápida al Acceso Norte. Zona residencial consolidada con múltiples beneficios de infraestructura y conectividad. Propiedad ideal para familias que valoran ubicación estratégica y potencial de desarrollo inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.900

480 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Calle 2 al 1900 y Avenida Juan Domingo Perón, Benavidez

Benavidez, Tigre

Casa en venta en benavidez partido de tigre zona norte - apto creditocasa multifamiliar en lote propio de 480 m2informacion general de la propiedadcasa desarrollada sobre lote propio de 480 m2Tipologia: casa multifamiliarUso actual: vivienda familiarPotencial: vivienda permanente, renta o desarrollo inmobiliarioZona residencial en crecimientoEstado general funcional, con posibilidades de mejora o ampliaciondistribucion de la casa2 dormitorios luminosos1 baño completo renovado1 toiletteLiving comedor amplioCocina independiente lista para equiparLavaderoQuincho con parrillaTaller independienteCocheraLote arbolado con espacios verdescaracteristicas constructivas Y diferencialesestructura solida y buenos cimientosHogar a leñaAmbientes amplios y versatilesTaller ideal para emprendimiento, trabajo o hobbiesTerreno amplio con posibilidad de ampliacionPotencial para desarrollo de duplex o unidades funcionales segun normativainformacion clave de la zona Y entornobenavidez Partido de Tigre Zona Norteubicacioncalle 2, Benavidez, Partido de TigreZona residencial consolidadaEntorno tranquilo con predominio de casas y quintasCercania a General Pacheco, Garin e Ingeniero Maschwitzaccesos vialesacceso rapido a Ruta 197Cercania a ex Ruta 9Acceso directo a Autopista PanamericanaConexion agil con Tigre CentroConexion directa con Zona Norte y cabatiempos de traslado aproximadostigre centro: 15 a 20 minutosSan Isidro: 25 a 30 minutosCiudad de Buenos Aires: 35 a 45 minutos por Panamericanatransporte publicoestacion Benavidez del Ferrocarril Mitre ramal ZarateLineas de colectivo con conexion a Tigre, Escobar, Don Torcuato y cababuen acceso a transporte urbano e interurbanocomercios Y servicioscentro comercial de Benavidez cercanoSupermercados de cercaniaBancos y cajeros automaticosFarmaciasFerreteriasComercios barrialesServicios profesionalessaludhospital Municipal de Diagnostico Inmediato de BenavidezCentros de salud publicos y privados en General Pacheco y TigreAcceso rapido a sanatorios de Zona Norteeducacionjardines de infantesEscuelas primarias y secundarias publicas y privadasColegios en Benavidez, Pacheco y TigreAcceso a instituciones educativas de Zona Norteentorno Y calidad de vidabarrio tranquilo y familiarZona en constante crecimiento y valorizacionCercania a espacios verdesBuen equilibrio entre entorno residencial y servicios urbanosIdeal para vivienda permanente o inversionoportunidad de inversionlote propio de 480 m2Posibilidad de desarrollo inmobiliarioZona con alta demanda residencialApta para ampliacion, remodelacion o renta futurabeneficio para clientesposibilidad de operacion simultaneaAcompanamiento integral en compra y ventaNo dejes de ver el video de esta propiedad. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel de Benedetti, cucicba, 6251 y Mariel Alicia Van Compernolle, cpm © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 110.000

330 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Libertador general san martin 700

Troncos del Talar, Tigre

Ubicación: Viví en Los Troncos del Talar, a pasos de todo lo que una familia necesita. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Los Troncos del Talar, esta propiedad se encuentra a solo una cuadra y media de la plaza del barrio, en un entorno residencial tranquilo, ideal para quienes priorizan seguridad, cercanía y calidad de vida. Con rápido acceso a comercios, colegios, transporte y espacios verdes, es una excelente opción para familias que buscan su primera vivienda en una zona consolidada y con vida de barrio. Tu primera casa, lista para disfrutar desde el primer día. Si estás buscando dejar de alquilar y dar el paso a tu casa propia, esta propiedad puede ser la oportunidad que estabas esperando. Se trata de una casa totalmente reciclada y actualizada, pensada para quienes valoran la tranquilidad de mudarse sin tener que hacer grandes arreglos ni inversiones adicionales. Cada espacio fue mejorado para ofrecer comodidad, funcionalidad y la seguridad de una vivienda en excelente estado. Con ambientes cómodos, parque para disfrutar en familia y cochera pasante, esta casa combina el encanto de un chalet clásico con las mejoras necesarias para vivir con confort hoy. Además, es apta crédito, una ventaja clave para quienes quieren acceder a su primera vivienda con financiación. Caracteristicas de la propiedad: Casa tipo chalet totalmente reciclada y actualizada. Cocina comedor. Living comedor. 2 dormitorios amplios. 1 baño completo. Instalación eléctrica hecha a nuevo. Cañerías de agua renovadas. Sin humedad ni filtraciones. Termotanque eléctrico. Conexión preparada para termotanque a gas. Calefacción por tiro balanceado. Preinstalación para aire acondicionado. Cochera pasante lateral con acceso al parque. Fondo libre descubierto. Lavadero cubierto / cuarto de guardado. Apta crédito. 4) 3 razones por las cuales deberias comprar esta propiedad: 1. Porque pueden mudarse sin tener que remodelar. La propiedad ya fue reciclada y actualizada, evitando gastos inesperados y obras posteriores. 2. Porque es una excelente oportunidad para acceder a la casa propia. Al ser apta crédito, facilita el acceso a familias que hoy buscan dejar de alquilar y construir patrimonio propio. 3. Porque ofrece calidad de vida para toda la familia. Su ubicación cercana a la plaza, el parque y la distribución cómoda hacen que sea ideal para disfrutar tanto adentro como afuera de la casa. El 35% de esta propiedad puede ser financiado en hasta 60 cuotas por-propiedad. Ej: Cada U$S 10. 000 de crédito, se pagan 60 cuotas de U$S 244 cada una. Consultános! Las medidas, superficies y montos de impuestos y servicios expresados son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Martillero & corredor inmobiliario responsable: de leo propiedades Mat. Cmcpsi 6150 de Paola De Leo

USD 110.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arata 800

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Juan Fariña. Casa en una planta ubicada en la calle Arata en Don Torcuato sobre terreno de 325m2. Cuenta con 2 dormitorios, living comedor, cocina y lavadero. Extenso jardín en el fondo y uno pequeño en el frente. Hay una construcción en estado de construcción avanzado con la carpeta, cañerías, desagües y loza hecha, para continuar la construcción y poder gestionar ph del mismo. Muy buena ubicación a pocas cuadras de la 202 y con fácil acceso a la panamericana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida del Libertador General San Martín 600

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Javier Jara. casa en venta 3 ambientes don torcuato zona norte buenos aires. Propiedad estratégicamente ubicada sobre Avenida del Libertador en Don Torcuato, zona comercial de alto potencial inmobiliario. El inmueble posee alto potencial por su gran lote. características principales. • Superficie total de 385 m² con construcción de 78 m² • Distribución funcional en 3 ambientes. • Dos dormitorios. • Baño completo. • cuarto de guardado. • Construcción en estado regular a reciclar. Descripción técnica. Propiedad con potencial de renovación y revalorización. Diseño tradicional que permite múltiples opciones de intervención arquitectónica. Terreno extenso que admite ampliación o proyecto inmobiliario. Distribución interior. • Living integrado. • Cocina funcional. • Dos dormitorios. • Lavadero independiente. • Galería y cuarto de guardado. • Patio posterior con potencial de desarrollo. ubicación estratégica. Emplazado sobre Avenida del Libertador, zona de alta conectividad en Don Torcuato. Acceso inmediato a principales vías de comunicación, servicios urbanos y equipamiento comercial. Potencial de inversión. Propiedad con valor significativo por su ubicación. Oportunidad para inversores que busquen desarrollar proyecto inmobiliario o realizar renovación integral. Contacte a nuestro equipo comercial para obtener información detallada y coordinar visita profesional. No pierdas la oportunidad de visitarla! Múdate a la vida que querés! Necesita vender su propiedad, estamos a su entera disposición para que conozca las ventajas de venderlo con nosotros!! “Obtené hasta un 30% de financiación, simulá tu préstamo ingresando a. ar. Exclusivo para clientes remax”. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes, fecha de construcción y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 112.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casa EN Oportunidad - General Pacheco - Tigre

General Pacheco, Tigre

Casa en oportunidad - general pacheco - tigreapto credito. Oportunidad en el corazón de General Pacheco. Propiedad desarrollada sobre lote de 200 m², con 75 m² cubiertos, ideal para vivienda permanente o inversión. Cuenta con: • Living-comedor• Cocina funcional• 2 dormitorios• 1 baño completo• Espacio para 2 cocheras• Buen espacio exterior con potencial de ampliaciónUbicación privilegiada: A solo una cuadra de la Plaza de Pacheco, con acceso inmediato a comercios, colegios, transporte público y principales arterias de la zona. Entorno residencial consolidado y muy buscado. Una propiedad con excelente ubicación y gran potencial. No dudes en consultarnos! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Ver mapa