461 Casas con iluminacion y mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 134.000
$ 240.000 Expensas
98 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Carlos María de Alvear 1700
Pinar de Tigre, Tigre
Ubicacion: sobre calle Carlos Maria de Alvear al 1700 entre calle Albarellos y Sarmiento, se encuentra el Barrio Cerrado Pinar de Tigre, que cuenta con seguridad las 24hs, un quincho con parrilla, piscina y una cancha de futbol. CaracterÌsticas: se trata de un Tríplex de 63, 24m2 cubiertos y 98, 67m2 totales, de ladrillo vista, techo de teja francesa, aberturas de aluminio. Comodidades: pb living-Comedor, cocina integrada, toilette. Pa dormitorio principal, segundo dormitorio, baño completo. Se accede al altillo por escalera que puede utilizarse como playroom o tercer dormitorio. Exterior: al frente entrada para un auto, al contrafrente patio con lavadero y parrilla, servicios: electricidad, agua corriente, gas natural, 3 aires acondicionados

Destacado

USD 285.000
$ 350.000 Expensas
480 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Av. Constituyentes 2245, B1617 Gral. Pacheco, Provincia de Buenos Aires
Barrancas de Santa María, General Pacheco
Descripción: Muy Hermosa Casa desarrollada en 2 Plantas sobre Lote de 480m2 en Barrancas de Santa María. Cuenta con amplio Living Comedor con Hogar a Leña conectado a Cocina Comedor con salida a la Galería. Lavadero, Salida de Servicio. 2 Habitaciones, una de ellas en Suite con Vestidor y un Playroom o 3era habitación. En el Exterior, Quincho con Parrilla, Barra y Bacha, Jardín Parquizado. Calefacción losa caldera dualAberturas doble vidrioApto crédito. barrancas de Santa MariaUbicado entre los barrios Barrancas de San José, Talar del Lago 1 y Talar del Lago 2, con entrada sobre Av. de los Constituyentes (Ex Ruta 9) y acceso a través del corredor Bancalari-Nordelta. El barrio cuenta con una superficie de 15 hectáreas. El mismo esta compuesto por 165 lotes con superficies desde 400 m2 a 800 m2 aprox. También cuenta con una bicisenda, paradas aeróbicas y un sector de juegos para niños. Club House de 270 m2 con sala de reuniones, salón de usos múltiples, gimnasio y kinder con vistas al sector de pileta y deck sobre una de sus lagunas, así como también edificios de acceso, garitas de control y oficina de administración. Amenities- Gimnasio- Sala de juegos- Solarium- sum- Pileta- Juegos para niños- Club House- Seguridad 24Hsdra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Destacado


Destacado

USD 185.000
$ 90.000 Expensas
700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
San ignacio 100 benavidez
Benavidez, Tigre
Casa en 2 plantas. Planta Baja: living, cocina comedor con muebles bajo mesada, toilette, lavadero, 1 dormitorio, y baño completo. Dependencia de servicio, lavadero y baño con ducha. Planta Alta 2 dormitorios con placard, todos los ambientes con aire acondicionado frio calor. Galeria con parrilla. Muy buen parque de 700 m2. Piscina. Las medidas indicadas son aproximadas, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual.

Destacado

USD 295.000
400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Vila Marina 1 Lote Interno
Vila Marina I, Dique Luján
Excelente casa en lote interno de Vila Marina 1. Consta de: hall de entrada, toilet, cocina con comedor diario, lavadero, dormitorio principal con su vestidor y baño en suite y 2 dormitorios adicionales que comparten otro baño completo. Exterior: amplia galería con parrilla, entrada para varios autos y muy buen jardín libre. Otros: calefacción por piso radiante mediante caldera dual, preinstalación para Splits de aire acondicionado, aberturas dvh. Expensas Octubre ´25: $ 380. 000 (incluyen Aysa y Arba). Opción de amarra en usd 5. 000 adicionales. Nota: Vendedor podría financiar hasta usd 30. 000. Corredor Público: Nicolás Hyland Mat# 6482.

Destacado

USD 310.000
330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Vito Dumas 30
Tigre, Tigre
Impecable estado, en las zonas mas lindas y tranquilas de tigre. En la planta baja, cochera grande para 2 autos. Amplía zona de esparcimiento (playroom) , cocina, 1 dormitorio, ó escritorio con entrada independiente y ventana al frente,, salida al jardín, baño, lavadero. Planta alta: Hall, living comedor, con pisos de pinotea, 2 dormitorios muy luminosos, con placares (el ppal con vista y salida al jardín dto) y A. Acondicionado. Calefacción por eskabes con salida al exterior. Amplia cocina bien equipada con muebles altos y bajos. Agua caliente por calefón. Parrilla, pileta con filtro y lindísimo jardín muy bien parquizado.

Destacado


Destacado


Destacado




































