• Tigre

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

619 Casas baratas con 3 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 80.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Nev. Casa En Tigre A Demoler Ideal Constructores

Tigre, Tigre

[candaosa-Ver datos] nev | oportunidad lote en tigre A demoler | 205 M² | ideal inversión. Propiedad en venta en Tigre con gran potencial de desarrollo, ideal para inversores o quienes buscan construir desde cero en una zona en crecimiento. Lote de 205, 7 m² con construcción existente a demoler, lo que permite proyectar una obra nueva optimizando al máximo la superficie disponible. Ubicado en Tigre, en una zona estratégica con muy buen acceso, cercanía a avenidas principales, comercios y servicios, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto para vivienda como para desarrollo. Lote en venta en Tigre ideal para proyecto a medida, inversión o desarrollo de unidad residencial en una ubicación con demanda sostenida. Superficie total: 205, 7 m² Estado: propiedad a demoler. Precio: usd 80. 000. Se acepta permuta por departamento o casa en zonas de El Talar o General Pacheco. Una oportunidad concreta para quienes buscan invertir en tierra y desarrollar en una zona con proyección. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 80.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rio Caguata al 600

Delta, Tigre

Excelente oportunidad de inversión y disfrute en el corazón del Delta de Tigre. Propiedad desarrollada sobre un terreno de 20 x 70 metros, con salida directa al río y muelle propio, ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana o alquiler turístico. La vivienda cuenta con una superficie cubierta aproximada de 64 m², construida sobre columnas de hormigón y elevada a 7 metros de altura, garantizando seguridad frente a crecidas y óptima ventilación. Se vende completamente amoblada y equipada, lista para habitar, incluyendo muebles, estufas, calefón, heladera, cocina, salamandra y demás equipamiento. La distribución permite alojar cómodamente hasta 10 personas, lo que la convierte en una opción ideal para uso familiar o renta temporaria. En el exterior se destaca un sector de parrilla y horno de barro, elevado a aproximadamente 3 metros, perfecto para disfrutar reuniones al aire libre con vistas al entorno natural. La propiedad cuenta con sistema de abastecimiento de agua propio, compuesto por: • Dos motores de extracción de agua del río• Sistema de decantación en cisterna• Tanque elevado para distribución internaDocumentación en perfecto estado: escritura e impuestos totalmente al día. Una propiedad única, que combina naturaleza, confort y autonomía, en uno de los entornos más buscados del Delta de Tigre. La propiedad fue pintada en color rosa como se ve en las imagenes hace pocos meses.

USD 84.000

206 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Virrey Cevallos 3100

Don Torcuato, Tigre

Casa en venta en Don Torcuato – Esquina, cochera cubierta y potencial de ampliación (Apto crédito) Oportunidad ideal para vivir cómodo hoy y crecer mañana. Casa en muy buena conservación, ubicada en esquina, con terreno libre en el lateral que le aporta aire, luz y posibilidades. Además, cuenta con losa preparada, pensada para proyectar a futuro: ampliar la vivienda o incluso construir un departamento para renta. Características principales. 2 dormitorios. Cocina. Comedor. Baño. Lavadero. Cochera cubierta. Terreno libre en la esquina (espacio exterior extra) Losa preparada para ampliación / 2ª planta. Apto crédito hipotecario. Entorno y cercanías destacadas. Salud. Red de hospitales y centros de salud municipales del Municipio de Tigre. Hospital Municipal de Diagnóstico Inmediato (ddi) Don Torcuato. Educación (jardín y colegios) Jardín Municipal Don Torcuato (Padre Berruete 2522). Colegio Don Torcuato (Gral. Avalos 189). Compras / centro comercial. Torcuato Mall (Av. Ángel T. De Alvear 2450 – Ruta 202). Cultura / teatros. Teatro Niní Marshall (Perú 1401, Tigre). Teatro Municipal Pepe Soriano (Ituzaingó 2950, Benavídez). Transporte público y accesos. Conectividad por líneas de colectivo de la zona (referencias frecuentes: 722 y ramales 720). Consultas y visitas: escribinos y coordinamos una visita. Responsable Matriculado: Miguel Ángel Carlino – Colegiado S. I. N° 3988. Nota Aclaratoria: Las medidas indicadas de los ambientes son aproximadas. Los valores de expensas comunes, impuestos, tasas o tributos y servicios, sujetos a verificación y/o ajustes.

Super destacado

USD 85.000

2700 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arroyo Arroyón 1500

Delta, Tigre

Cabaña equipada en el Delta – Primera Sección – Arroyo ArroyónA solo 30 minutos de San Fernando. Si estás buscando un lugar para desconectarte y disfrutar del río, esta cabaña en la Primera Sección del Delta es una excelente oportunidad. Ubicada sobre el Arroyo Arroyón, combina entorno natural, buen acceso y la tranquilidad típica del Delta. La casa tiene 6, 50 x 9 metros y se vende completamente equipada, lista para usar desde el primer día. Al ingresar, encontramos un cómodo living comedor amoblado, con mesa, sillas y sillón, integrado a una cocina completa. Cuenta con dos dormitorios: el principal con cama matrimonial y el segundo con cuatro camas de una plaza, ambos con cortinas black out. En el exterior, se destaca el deck techado de 2, 80 x 6 metros, ideal para disfrutar del aire libre en cualquier momento del día, y un muelle propio de 6 x 3 metros con doble escalera y amarras. El lote es de 115x24, 5, de los cuales 24 x 50 metros se encuentra parquizado y ofrece amplio espacio verde. La propiedad cuenta con aire acondicionado de 6000 frigorías, termotanque eléctrico, tanque de agua de 1000 litros con bomba a diafragma, además de elevador y estabilizador de tensión. Documentación en orden para escriturar y servicios al día. Acepta permuta por departamento en Capital o Zona Norte. Una opción ideal tanto para uso familiar como para renta temporaria en una de las zonas más buscadas del Delta. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 85.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Suiza 1400

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariana Rojas. Propiedad en Venta - Casa de 3 Ambientes + Departamento en Don Torcuato. Ubicada a solo 100 metros de la Plaza General Belgrano y a 600 metros de la estación Vicealmirante Montes, esta propiedad se encuentra en una zona tranquila y de fácil acceso. Ideal para quienes buscan vivir cerca de espacios verdes y con conectividad a medios de transporte, colegios y centro de salud. La casa cuenta con 2 habitaciones, un amplio living comedor, cocina, baño completo y un pequeño patio. Además, cuenta con un departamento de 2 ambientes, el cual requiere refacción, brindando una excelente oportunidad para quienes buscan expandir la propiedad o rentarla. Características destacadas: Casa de 3 ambientes: 2 habitaciones, living comedor, cocina, baño. Patio para disfrutar al aire libre. Departamento de 2 ambientes para refaccionar. Zona tranquila, a pasos de la plaza y cercana a la estación de tren. Apta crédito hipotecario. Una excelente oportunidad para invertir o para aquellos que desean una propiedad con potencial de ampliación. ¡No dudes en consultar por más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

2000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

canal honda

Delta, Tigre

Excelente oportunidad casa estrenar en canal honda primera sección de islas del delta a solo 20 minutos de la ciudad (San Fernando/ tigre) Construida en un lote de 20 metros de frente con terreno rellenado y mejorado con draga. Se puede navegar siempre hasta con agua baja. Servicio de 2 lanchas colectivas por día. Tiene 2 dormitorios, 1 baño y amplio living comedor con cocina. Construida en woodframe con placas cementicias en su exterior. Importante! Papeles en regla con escritura! Mariano Gabriel Canedo Matrícula csi 5981 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo, Matrícula csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981

Ver mapa