• Temperley

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Casas con 4 ambientes a estrenar en venta en Temperley, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 385.000

256 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Suarez 244

Temperley, Lomas de Zamora

Excelente chalet moderno con fondo, pileta y quincho en barrio ingles! Consta de jardín al frente con entrada vehicular para 2 autos con portón automático; living comedor con pisos en madera con gran cantidad de muebles a medida, aire acondicionado, artefactos lumínicos y cortinas roller black-out; cocina comedor diario con muebles bajo y sobre mesada en madera, artefacto de cocina empotrado, anafe, campana y sector de lavadero incorporado; toilette de recepción con pisos y revestimientos cerámicos con guarda; garage para con portón automático; hermoso jardín con toldos eléctricos, piscina climatizada de material con su equipo completo, quincho semicubierto con parrilla, bacha y toldo; sector de solárium en piedra y deck en madera. Pa: Hall distribuidor con pisos de madera; baño completo con mampara de blindex e hidromasaje; tres dormitorios con piso en madera, aire acondicionado, cortinas roller black-out y placard vestidor; amplio balcón al frente. Calefacción central por caldera dual y radiadores, alarma, cerco perimetral e infinidad de detalles de buen gusto y categoría en uno de los mejores barrios del partido. En común con inmobiliaria colega. Posible apta crédito bancarioMatrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 145.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Carlos 520

Temperley, Lomas de Zamora

Venta ph a estrenar 4 ambientes, patio, garage y quincho - Temperley Residencial. Ubicación: San Carlos 520, Temperley, Lomas de Zamora. Dúplex en venta de primera categoría a 200 metros del centro comercial de Temperley y a 5´ de "Las Lomitas". Cada Dúplex posee 4 ambientes con garaje, patio y amplio quincho. Planta baja. Cuenta con cocina integrada al living comedor (concepto abierto), toilette y lavadero aparte. Planta alta. Cuenta con 3 habitaciones y baño completo. Todos los ambientes tienen muy buena iluminación y ventilación (incluso el baño completo). Los materiales son de primera calidad: porcelanato italiano en planta baja y piso flotante en planta alta. Grifería fv y sanitarios Ferrum. Las aberturas son de aluminio línea Módena y las puertas interiores de cedro; la puerta de ingreso es de hierro inyectado y horneadas para garantizar su máxima seguridad. La escalera es trabajada en obra, en madera y hierro. Superficie cubierta: 125 m2. Superficie descubierta: 50m2. Martin Alvarez Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 Teléfonos de contacto Ver datos 7397- 6644. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496

USD 140.000

225 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luis Sáenz Peña al 1400

Temperley, Lomas de Zamora

Casa de estilo contemporáneo en venta, ubicada en la tranquila zona de Temperley Este, Lomas de Zamora. Esta propiedad, ideal para familias, se despliega en dos plantas y ofrece un diseño funcional y acogedor. Al ingresar, encontrará un amplio living comedor que conecta con un comedor diario y una cocina bien equipada. La planta baja también cuenta con una sala de estar adicional y un baño completo, perfecto para el uso diario. Desde el patio, se accede a una parrilla y a un cuarto de enseres, proporcionando un espacio ideal para el entretenimiento al aire libre. La entrada independiente ofrece privacidad y comodidad. En la planta alta, se ubican dos dormitorios luminosos y un espacio adaptable para escritorio, ideal para trabajar desde casa. Completa esta planta un segundo baño completo. La propiedad incluye un garaje cubierto con capacidad para un auto, equipado con puerta automática, asegurando seguridad y comodidad. Ubicada en una zona residencial R3, la casa dispone de todos los servicios esenciales: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento e iluminación pública. Adicionales: carpintería de aluminio, calefacción por gas, termotanque individual y apta para mascotas. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno confortable y bien comunicado, con escritura inmediata y venta directa. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 260.000

445 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Esmeralda al 1135, Entre Carlos Casares y Velez Sarfield

Temperley, Lomas de Zamora

Chalet compuesto de jardín, entrada de auto living comedor, comedor diario, cocina, 4 dormitorios, 2 baños, escritorio, quincho. Patio parrilla y pileta. Venta condicionada!

Ver mapa