3 Casas con terraza y 4 ambientes en venta en Tejas 4, Malagueño
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 169.500
350 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta a Estrenar en Tejas 4 – 3 Dormitorios y 350 m² de Terreno
Tejas 4, Malagueño
Excelente oportunidad en Tejas 4, barrio residencial de Santa María de Malagueño, ideal para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y lista para estrenar en un entorno tranquilo y en crecimiento. Características principales: - 3 dormitorios (1 en suite) - 2 baños completos + 1 toilette- Living comedor amplio y luminoso- Cocina integrada con comedor diario- Galería con salida al patio- Lavadero independiente- Escritorio / espacio de trabajo- Jardín- Cochera para 2 vehículosDetalles adicionales: - Propiedad a estrenar- Calefacción central y por radiadores- Seguridad y portería- Entorno residencial consolidadoUbicación – Tejas 4 (Malagueño): Barrio con excelente proyección, entorno natural y rápido acceso a Córdoba Capital. Ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Una propiedad moderna, lista para mudarse y disfrutar, en una de las zonas con mayor crecimiento del corredor Malagueño. Consultanos para más información o coordinar visitasigi Inmobiliaria – cpi 7477..

Super destacado

USD 190.000
350 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
1 2
Tejas 4, Malagueño
Casa en tejas 4, de tres dormitorios, uno de ellos en planta baja con placard, el segundo dormitorio pa. Con placard, el tercer dormitorio pa con salida al balcon, cocina con desayunador, calefaccion central con radiadores, vidrios dvh dobles, escalera vidriada, cochera para dos vehiculos, valor dolares 190. 000 se recibe vehiculo, las fotos amobladas son realizadas con inteligencia artificial. para imaginar los espacios Y muebles A decorar. No tiene pileta
Destacado

USD 222.000
$ 130.000 Expensas
350 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Tejas IV
Tejas 4, Malagueño
A la venta! Casa en el barrio Tejas 4, una propiedad que combina diseño moderno, confort y calidad constructiva. Construida sobre un terreno de 350 m² y con 202 m² cubiertos, ofrece: - Amplia cocina-comedor con espacio para heladera doble, conexión para lavavajillas y horno listo para instalar. - Suite principal de gran tamaño, más 2 dormitorios y 3 baños completos. - Galería con asador, terraza y cochera. - Calefacción central por radiadores, caldera dual y vidrios dobles. - Entrada principal y secundaria. - Espacio disponible para construir o colocar una pileta. El barrio cuenta con club house, áreas recreativas y seguridad las 24 hs, brindando un entorno ideal para disfrutar en familia. ¡se ofrece financiacion! ¡¡Conmunicate con nosotros y vamos a conocerla!!






















