• Tanti

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91 Casas con mas de 1 cochera en venta en Tanti, Córdoba

Ordenar

USD 60.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

RP28, Tanti, Córdoba, Argentina, Tanti, Córdoba, Argentina.

Villa Parque San Roque, Tanti

Más que una casa, esta propiedad representa una inversión estratégica: ofrece una vivienda principal y un departamento independiente, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan generar renta anual o temporaria, o para familias que necesitan espacios separados bajo un mismo terreno. Construida en material tradicional y en una sola planta, cuenta con cañerías y cableado nuevos, posibilidad de ampliación vertical, vista a las sierras y un entorno consolidado. Su ubicación, a solo 80 metros de la Ruta 28 (altura del Supermercado “Casa Romero”), la conecta con comercios, transportes y escuelas, asegurando comodidad y accesibilidad. Superficie. • 135 m² cubiertos. • 300 m² totales (10 x 30 m) Casa – 105 m² • 2 dormitorios amplios sin placard (uno de 3, 5 x 3, 5 m y otro de 5 x 5 m) • Baño completo. • Living. • Cocina comedor. • Hall de ingreso. • Galería trasera con asador. • Terraza apta para ampliación. • Cochera semicubierta. Departamento – 30 m² • Dormitorio. • Cocina comedor. • Baño completo. Servicios. • Luz. • Gas envasado. • Agua de red. • 2 biodigestores. Documentación. • Escritura. • No apta crédito hipotecario. Una inversión con doble beneficio, escritura, servicios en regla y la ventaja de contar con un departamento independiente, esta propiedad ofrece la combinación perfecta entre vivienda y renta. ¡Coordiná una visita y descubrí el potencial de tu próxima inversión en Tanti! En Cartesianas tu búsqueda es nuestra búsqueda! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1147

USD 415.000

4 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Venta Complejo de Cabañas Tanti Pcia. Cba

Tanti, Córdoba

Venta de exclusivo complejo de cabañas en Tanti, Córdoba. Este complejo, ideal para inversión o disfrute personal, ofrece una experiencia única en un entorno natural privilegiado. Características: Complejo de 4 cabañas con la siguiente disposición: 2 monoambiente 2 de 1 dormitorio1 piscina con borde infinito1 cabaña principal con 2 dormitorios uno en suite con piscina privada. -Este complejo se encuentra en una ubicación privilegiada ya que a 12 km tenemos la ciudad de Carlos Paz y a 40km Córdoba Capital. Precio usd 415. 000 contado se escuchan ofertas El complejo cuenta con cuatro cabañas distribuidas de la siguiente manera: dos monoambientes, dos cabañas de un dormitorio y una cabaña principal con dos dormitorios, uno de ellos en suite, y piscina privada. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado frío-calor, kitchenette, biodigestor, y calefacción mediante calefactores a gas envasado, garantizando comodidad durante todo el año. Destaca una piscina con borde infinito, perfecta para relajarse mientras se disfruta de vistas impresionantes. El predio incluye un espacio de fogón, ideal para reuniones al aire libre y veladas románticas al pie de las sierras. Ubicado en un entorno natural incomparable, el complejo ofrece servicios esenciales como agua corriente, agua potable, cable y alumbrado público. Con una edad de solo 4 años, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad con escritura inmediata. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maria Jose Gonzalez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 50.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Río Tercero Esquina Río Cosquin 0

Tanti, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Martin Jesus Rossi. oportunidad casa en venta de 2 ambientes en tanti, córdoba. usd 50. 000. Propiedad estratégicamente ubicada en zona residencial de Tanti, con excelente potencial inmobiliario y características diferenciales para inversores y compradores que buscan una vivienda funcional en el Valle de Punilla. Características principales. • Superficie total de 384 m² • Diseño moderno construido en 2018. • Distribución eficiente de 2 ambientes. • Ubicación privilegiada. descripción técnica. Vivienda desarrollada en 59 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos, con distribución interior que maximiza los espacios. Construcción en estado muy bueno, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo. Distribución interior. • 1 dormitorio amplio y luminoso. • Baño completo. • Cocina integrada con sector de comedor. • 1 cochera incluida. entorno Y ubicación. Emplazada en zona residencial de Tanti, con acceso inmediato a servicios urbanos y conectividad hacia principales localidades del Valle de Punilla. Entorno natural privilegiado con potencial de valorización inmobiliaria. Condiciones de venta. Propiedad lista para escriturar, sin restricciones ni gravámenes. Ideal para residencia permanente o inversión de fin de semana en zona turística de Córdoba. Valor de oportunidad. Se recibe vehículo como parte de pago. Vamos a verla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.500

124 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

El Geranio 700

Tanti, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Emanuel Pedernera. venta casa 2 dormitorios Y deposito. tanti córdoba zona serrana. características: - Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. - Baño completo principal. - 2 Dormitorios (1 con vestidor) - Quincho c/baño completo c/ingreso vehicular de 2. 80m altura. espacios exteriores: - Lote anexo de 1044m2 c/posesión. - Galería semicubierta adicional. - Gran parque con arboles frutales. - Asador y horno chileno y mesada exterior. - Tres cocheras disponibles. ubicación estratégica: - 2 km del centro de Tanti. - 15 km de Villa Carlos Paz. - 55 km de la ciudad de Córdoba. - Sobre calle El Geranio, zona residencial serrana. servicios: - Agua corriente. - Electricidad. - Sistema de alarma automonitoreable. - Aire acondicionado. documentación: - Escritura disponible. - Impuestos al día. Oportunidad de inversión única para potencial de desarrollo turístico en las sierras cordobesas o para desarrollo comercial (lavadero, taller mecánico, deposito, tapicería, etc) llamanos Y vamos A conocerla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

$ 90.000 Expensas

220 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Privado Keoken Tanti 0

Tanti, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Casa de 3 dormitorios Y bajada al rio en keoken. La propiedad situada en tanti - barrio privado keoken, cuenta con 220 M2 cubiertos Y 1100 M2 de terreno. Imponente propiedad con vista A las sierras Y bajada al rio tanti con caudal todo el año, donde te permite estar en contacto constante con la naturaleza, ideal para aquellos que buscan un ambiente tranquilo Y sereno para su hogar. Ofrece una experiencia de vida única Y gratificante, llena de belleza natural, tranquilidad Y oportunidades recreativas. A tan solo 15 minutos del centro de carlos paz. * se acepta permuta por departamento en carlos paz * planta baja: -comedor. -cocina separada con alacenas Y bajo mesada. -gran living. -aberturas de primera calidad. -caldera dual Y radiadores. -alarma. -gran patio delantero Y trasero. -galeria. -bajada al rio. Planta alta: -2 dormitorios con placares A medida. -1 dormitorio con vestidor Y baño en suite. -ventilador de techo. -gran terraza con vista A la sierras. - calefacción por radiadores. Servicios: luz, agua, gas envasado. Documentación: escritura. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

2000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

tanti

Tanti, Córdoba

Tanti. La casa esta ubicada en Tanti en el barrio Tanti Sierras. -Sup. Terreno: 2000 mts2. -Sup. Cubierta: 350 mts2. comodidades: -Cocina: La cocina posee 9 m lineales de mesadas de granito, con pileta Johnson y anafe. El horno se encuentra empotrado en el mueble de cocina. Este ambiente posee iluminacion garantizada, ya que expande hacia una terraza sobre el garage de la casa, y 3 ventanas proyectantes con vistas hacia Los Gigantes. -Estar: tambien expande hacia esta terraza con una abertura de 4 m de longitud. Tambien cuanta con un hogar en perfecto estado de funcionamiento. Para la parte social, se dispone tambien de un toillette con todas las comodidades y ventilacion a un patio de luz. -Lavadero: El lavadero y la despensa tembien ventilan a este patio de luz, garantizando el correcto uso del sol, la iluminacion y ventilacion adecuadas. -Dormitorios: Los 3 dormitorios de la casa poseen pisos de madera y para esta parte de la vivienda y el toillette, se cuenta con c alefaccion central con una caldera que sirve a 8 radiadodes de aluminio, distribuidos en cada ambiente, en cada baño y paso comun. Uno de los dormitorios posee un balcon orientado al este donde se recibe la mayor iluminacion del amanecer. Los restantes, no poseen balcon, pero estan orientados al norte. El dormitorio principal, posee muebles de madera con una mesada de marmor travertino. El vestidor y el baño de uso exclusivo, tambien poseen muebles y mesadas de marmol. La propiedad cuenta con: *Toda esta superficie esta construida con estructura antisismica de hormigon armado y con muros portantes de ladrillos macizos. *Las cubiertas de toda la casa son de losas ceramicas, y los pisos son ceramicos en planta baja y de laja San Luis en planta alta, excepto los dormitorios que poseen pisos de madera. *Los baños poseen pisos y revestimientos de porcellanato. *Todas las aberturas de todos los ambientes son de aluminio con perfileria A30 y con doble vidriado hermetico con ruptura de puente termico (dvh+rpt). *Las griferias de cocina y baños son todas fv y monocomando. *La casa cuenta con iluminacion led en toda la parte social, gimnasio y garage como en cochera y oficina con kitchenette y baño de planta baja (esta oficina con sus dependencias, no tienen conexion con el resto de la casa). *Posee una reserva de agua de 3000 lts, distribuida en dos cisternas y dos tanques de reserva sobre las cubiertas. Las cañerias de agua poseen bombas presurizadoras para contar siempre con la presion correcta. *El agua caliente esta garantizaso con 2 calefones electronicos de encendido instantaneo. *Para calefaccionar la parte social de la casa, ademas cuenta con un calefactor tb de 5000 kcal, abastecido (este, el anafe y los calefones) por 2 zepelines de gas envasado. *La vivienda posee sistema de alarma en la planta baja, y sistema de 8 camaras que controlanmel interior como el exterior de la vivienda. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 43.000

$ 30.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dirección no informada

Tanti, Córdoba

2 dormitorios, living/cocina/comedor, 1 baño, cochera. 6 años de antigüedad. Hermosa vista. Se vende totalmente amoblada.

Ver mapa