• Tafí Viejo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Casas a estrenar en venta en Tafí Viejo, Tucumán

Ordenar

USD 298.000

$ 180.000 Expensas

1619 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Cuontry Club de Campo Los Nogales

Tafí Viejo, Tucumán

Alguna vez viste una casa al mejor estilo "Mikonos" (Grecia) o "Casa Pueblo" en Punta del Este, del famoso artista Uruguayo Carlos Paez Vilaro, en Tucuman? Si buscabas una casa original y muy calida inmersa en medio de las caprichosas lomas y naturaleza de Los Nogales, ésta es tu oportunidad. Sobre una loma en un terreno de casi 1700 m2, se situa ésta diafana casa, construida con multuiples desniveles que invitan a un recorrido interno en donde cada rincon te lleva hacia un nuevo sorpresivao ambiente. Amplisimo jardin con arboles majestuosos en una colina; piscina y galeroa enorme; 2 living comedores; 4 habitaciones principales (una en suite con vestidor) ; office; 3 banos prinicipales (uno en suite) ; un garage para 3 autos; balcones con vistas sonadas y grandes ventanales con entradas de luz natural que esclarecen todos los ambientes. No dudes en dejarnos tu consulta o programar tu visita. magnus inmobiliaria. Cel: Ver datos. San Martin 1102, 1 piso. San Miguel de Tucuman. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

USD 97.000

364 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa EN Venta EN Praderas DEL Nogal

Tafí Viejo, Tucumán

Casa A estrenar en barrio privado praderas del nogal, los nogales, sobre ruta 9, a tan solo 10km de San miguel de Tucumán. Hermosa casa a estrenar en praderas del nogal, se trata de un terreno central de 364, 2mts2 aproximados, construida en dos plantas, cuenta con la posibilidad de edificar un tercer dormitorio en planta alta. Garage cubierto, entrada principal lateral, living comedor con puertas corredizas de tres hojas con doble vidrio, cocina con isla desayunador con mueble bajo mesada de guardado. Artefacto eléctrico de cocina y mobiliario bajo mesada en tono oscuro, ventana corrediza con vista al frente. Sector de lavadero con mesada y bacha instalada más sector con preinstalación para lavarropas, entrada lateral de servicio. Baño completo con sanitarios. En planta alta terraza con una vista totalmente despejada donde se puede proyectar un tercer dormitorio en suite, baño principal completo y dos dormitorios con placares empotrados con interior realizados. Toda la propiedad cuenta con grandes ventanales y puertas corredizas para disfrutar de las hermosas vistas que la rodean, excelente calidad de construcción y detalles que la hacen única resaltando del resto. Praderas del Nogal, cuenta con todos los servicios y amenities para disfrutar de tu próximo hogar- Portería de acceso-Seguridad las 24hs, cerca perimetral- Cableado subterráneo eléctrico-Agua potable-Calles hormigonadas-Hermosos espacios verdes, forestación y vistas despejadas-Sum, pista de salud, ciclo vía y plaza con juegos infantilesLista para escriturar? U$s97, 000 consultas/ visitasVer datoscazela brokersVer datosguadalupeVer datossantiago

USD 150.000

342 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Privado Praderas del Nogal

Tafí Viejo, Tucumán

Veni a conocer esta propiedad apta credito hipotecario lista para vos y en la comodidad del Country Praderas del Nogal. Esta hermosa casa se encuentra en un terreno de 345 metros cuadrados con 120 metros cuadrados de construcción. Con dos dormitorios espaciosos con placares empotrados te brindarán el espacio perfecto para descansar y relajarte. El baño con antebaño agrega un toque de comodidad y privacidad. El diseño de concepto abierto es el corazón de esta casa, donde el living comedor se fusiona perfectamente con una cocina integrada. Aquí, la convivencia es fluida y natural, ideal para recibir a familiares y amigos. La galería con asador y lavadero es un rincón encantador para disfrutar de comidas al aire libre y reuniones en un entorno tranquilo. El jardín ofrece un espacio verde para relajarse y disfrutar de la naturaleza con vista a los encantadores cerros tucumanos. El Country Praderas del Nogal no solo es el lugar de tu hogar, sino que también te ofrece un estilo de vida inigualable. Un club house para eventos, una cancha de fútbol y áreas de juegos para los más pequeños proporcionan diversión y entretenimiento. Además, la seguridad las 24 horas garantiza la tranquilidad y la paz mental. Esta casa es más que una propiedad, es una oportunidad de vivir la vida que siempre has deseado. ¡Haz de Praderas del Nogal tu hogar y experimenta la exclusividad, la seguridad y la comodidad que mereces! El hecho de haber recibido esta información del corredor matriculado global propiedades ci 209, implica el consentimiento de intervención obligatoria en las operaciones inmobiliarias respecto al mismo-content/uploads/2023/10/ccit-Ver datos-Honorarios-3pg. pdf. Los titulares se reservan el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Imágenes no contractuales.

USD 135.000

658 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Reserva 1 Oportunidad de Inversion

Tafí Viejo, Tucumán

Excelente oportunidad de inversión en Country La Reserva I. Casa en construcción con un avance de obra aproximado del 70%, ubicada en uno de los countries más consolidados de la zona. La obra cuenta con: • Fundaciones y estructura• Encofrado• Techo y Cielo Raso• Instalaciones eléctricas• Cerramiento incluido, pendiente a instalacionPor finalizar: • Pisos• Sanitarios y griferías• Artefactos de iluminaciónProyecto desarrollado por Estudio de Arquitectura: BrutPlazo estimado de obra restante: 4 a 6 meses, según ritmo de avance y elección de terminaciones. Una opción ideal para quienes buscan personalizar detalles finales y capitalizar una propiedad en un entorno residencial de alta demanda. ¿Te interesa esta propiedad? Contáctanos para más información o para coordinar una visita. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de San Miguel de Tucumán. Nota: Las imagenes son ilustrativas del proyecto terminado. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Ver mapa