50 Casas con cocina y mas de 2 ambientes en venta en Sexta Sección, Ciudad de Mendoza
Ordenar

USD 93.000
300 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
Italia
Sexta Sección, Ciudad de Mendoza
Propiedad de 2 plantas, en planta baja: 3 dormitorios con placares, baño, cocina comedor, living comedor, jardin con churrasquera, espacio adelante para estacionar el vehículo, en planta alta, baño y dormitorio.

USD 160.000
271 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Italia 893
Sexta Sección, Ciudad de Mendoza
Casa en Venta en Sexta Sección. Planta Baja: hall, living comedor, toillete, cocina comedor, lavandería, escritorio, galería, jardín, cochera doble frontal con portón automático. Planta Alta: 3 dormitorios ( uno en suite con vestidor), 2 baños, estar o playroom.


USD 175.000
$ 150.000 Expensas
148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Barrio Privado Jardines de Karakorum - Sexta Sección
Sexta Sección, Ciudad de Mendoza
Casa en barrio privado. jardines de karakorum. Seguridad 24hs. apta credito. Antigüedad: A estrenar. Desarrollada toda en Planta Baja. - dos (2) dormitorios: El Principal con vestidor y baño en suite. Posibilidad de tercer dormitorio. - dos (2) baños: Uno principal y otro en suitte. - living- comedor: Amplio, con vista al jardín. - cocina: Con amplios amoblamientos de cocina (bajo-mesada y alacenas). - Sector lavadero. - Entrada Vehicular: Se comunica con el jardín. - jardin: parquizado


USD 190.000
$ 220.000 Expensas
235 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ingeniero Baglietto 3055
Sexta Sección, Ciudad de Mendoza
Ahumada inmobiliaria vende. casa A estrenar de 2 dormitorios. en barrio privado jardines de karakorum – sexta sección. superficie total 235 m2. Superficie cubierta 100 m2. toda desarrollada en planta baja. – dos (2) dormitorios: Principal con vestidor y baño en suite. Segundo dormitorio con placar. – dos (2) baños: Uno principal y otro en suite. – living- comedor: Amplio, con vista al jardín. – cocina: Con amplios amoblamientos de cocina (bajo-mesada y alacenas). – lavadero. – patio de servicio. – jardin: parquizado. – cochera: para un vehículo con pérgola. Carpintería de Aluminio Doble Vidrio. Calefacción Central por radiadores. Caldera Dual.


USD 165.000
300 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Aristóbulo del Valle 270
Sexta Sección, Ciudad de Mendoza
Casa en venta ubicada en la Sexta Sección, ideal para vivienda. La propiedad cuenta con 4 dormitorios y 4 baños, uno de ellos en suite, además de un toilette. Dispone de living comedor, comedor diario, cocina, lavadero y dependencia de servicio. Incluye un escritorio y un balcón. En el exterior, la casa ofrece un jardín con parrilla y un patio. La cochera es cubierta y tiene capacidad para 1 auto. El terreno tiene un frente de 12 metros. La propiedad es muy luminosa y cuenta con aire acondicionado, calefacción y termotanque. Permite mascotas y tiene acceso para personas con movilidad reducida. La casa se distribuye en 2 plantas y tiene una superficie construida de 190 m². Cuenta con conexión a internet/wifi. El entorno ofrece cercanía a comercios, servicios y transporte público. La zona es principalmente residencial y tranquila, ideal para familias.



























