• Santiago del Estero

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Casas en venta en Santiago del Estero Capital, Santiago del Estero

Ordenar

USD 115.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle General Manuel Savio 400

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Leslie Vercelli. casa en venta de 4 ambientes en santiago del estero, barrio centro. Propiedad estratégicamente ubicada sobre Calle General Manuel Savio, con una superficie total de 280 m² que ofrece amplitud y potencial de inversión. La construcción de 165 m² distribuidos en 90 m² cubiertos y 75 m² semicubiertos presenta una distribución funcional con 3 habitaciones y 3 baños completos, ideal para familias que valoran el espacio y la comodidad. Edificada en 1985, la casa mantiene una estructura sólida y conservada, con dos cocheras que agregan valor y practicidad. Su diseño permite múltiples configuraciones, siendo atractiva tanto para residencia permanente como para inversión inmobiliaria en una zona consolidada de Santiago del Estero. El terreno de 280 m² brinda posibilidades de ampliación o desarrollo futuro, representando una oportunidad única en el mercado inmobiliario local. La propiedad combina características tradicionales con potencial de modernización, lo que la convierte en una alternativa destacada para quienes buscan una vivienda con proyección. Características principales: - Superficie total: 280 m² - Superficie construida: 165 m² - 3 habitaciones. - 3 baños completos. - 2 cocheras. - Año de construcción: 1985. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

233 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Roca Sur 1100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. Casa en venta en ubicación estratégica sobre calle Roca Sur casi esquina Mendoza. Oportunidad única de inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Vivir o invertir sobre calle Roca es sinónimo de ubicación, conectividad y valor sostenido en el tiempo. Propiedades en este sector generan gran interés por su cercanía a los principales puntos comerciales, educativos y de servicios de Santiago del Estero. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes amplios con excelente potencial para modernizar y revalorizar. Ideal para quienes buscan refaccionar una casa en una ubicación premium, adaptándola a vivienda familiar, uso profesional o proyecto de renta. Medidas del terreno: 7 x 22, 20. Distribución en planta baja: Living principal. Garaje. Cocina comedor. Hall de distribución con salida al patio. Baño. Dos habitaciones conectadas entre sí Amplio lavadero. Patio con escalera hacia planta alta. Sector con asador. Distribución en planta alta: Salón de usos múltiples. Sala de estar. Dos habitaciones. Baño con antebaño. La propiedad requiere refacciones generales, lo que representa una excelente oportunidad para reciclarla y capitalizar una ubicación altamente demandada. Ideal para inversores, desarrolladores o familias que priorizan ubicación por sobre todo. Consúltanos para coordinar una visita y conocer su verdadero potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

207 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Rioja 1300

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. casa en venta, barrio primera junta. Ubicada sobre calle La Rioja 1370, a solo 10 cuadras del centro, esta propiedad combina comodidad, amplitud y una ubicación estratégica ideal tanto para vivir como para invertir. Terreno: 8, 70 x 35 mts. Características: • 2 habitaciones. • 1 baño completo. • Living comedor amplio. • Cocina funcional. • Garage. • Patio con lavadero. Extras que marcan la diferencia: • Quincho independiente. • Asador + horno de barro. • Baño completo en el quincho. Ubicación clave: en plena zona comercial, con cercanía a comercios, servicios y movimiento constante. Ideal para vivienda familiar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martin Lacarra 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Leslie Vercelli. ph de 3 ambientes en venta zona sur santiago del estero. Propiedad ubicada estratégicamente en zona Sur, Barrio Ulluas en Santiago del Estero, con una superficie total de 113 m² que combina funcionalidad y diseño moderno. El inmueble presenta un estado general bueno, ideal para quienes buscan una vivienda lista para habitar con excelente distribución. La propiedad se compone de 87 m² cubiertos y 26 m² semicubiertos, distribuidos en tres ambientes que incluyen dos habitaciones y dos baños. Su diseño optimiza cada espacio, generando ambientes luminosos y confortables. El terreno total de 112 m² ofrece potencial para futuras ampliaciones o proyectos personales. Entre sus características principales se destaca una cochera con ingreso independiente y un quincho con parrilla, elementos que incrementan significativamente el valor del inmueble. La ubicación permite acceso inmediato a servicios urbanos y cuenta con excelente conectividad en la zona sur de Santiago del Estero. Representa una inversión sólida para familias o inversores que valoran propiedades funcionales, bien conservadas. Contacte para coordinar visita y obtener información detallada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

102 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Suiza 1900

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Ramiro Alejandro Barrionuevo. casa dúplex en venta 4 ambientes suiza santiago del estero capital. Propiedad de diseño moderno ubicada en zona residencial de Santiago del Estero, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Construcción sólida del año 2004 que combina funcionalidad y confort en 102 m² totales sobre un terreno de 200 m². La vivienda desarrolla un programa arquitectónico versátil con cuatro habitaciones y dos baños completos, ideal para familias que requieren espacios amplios y versátiles. La distribución permite múltiples configuraciones interiores con ambientes luminosos y comunicados. Estructura construida con materiales premium, en estado muy bueno de conservación. La planta baja ofrece espacios sociales integrados mientras la planta alta concentra los sectores íntimos. Cuenta con cochera techada que agrega valor funcional a la propiedad. El terreno de 200 m² permite potenciales ampliaciones o proyectos futuros. Ubicación estratégica sobre calle Suiza facilita accesos y conectividad con principales servicios urbanos de Santiago del Estero. Características destacadas: construcción de 2004, 102 m² edificados, cuatro dormitorios, dos baños completos, cochera, excelente estado general. Inversión inmobiliaria con alto potencial de revalorización en zona de desarrollo sostenido. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

752 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camino la Carlota 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cecilia Gantus. Casa en venta en Camino La Carlota, Maquito — Ideal para disfrutar del aire libre. Terreno: 16, 70 x 45mts. Descubrí esta encantadora propiedad ubicada sobre Camino La Carlota, un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. La casa cuenta con: - 1 dormitorio. - Living-comedor integrado, - Cocina funcional. - Baño completo. - Gran terreno con espacio libre. En el exterior, un amplio espacio verde ofrece el lugar perfecto para relajarse, disfrutar del aire libre o proyectar futuras ampliaciones. Un hogar ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza, sin alejarse demasiado de la ciudad. Ubicación: Camino La Carlota. No pierdas la oportunidad de conocerla — ¡agendá tu visita hoy! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

535 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños

España 1200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Alejandro Gaston Abalos. venta de casa con 2 viviendas barrio imigrantes santiago del estero. Propiedad ubicada en zona los inmigrantes de Santiago del Estero, sobre calle España 1278, con ubicación estratégica frente a plaza y entorno residencial consolidado. Inmueble con excelente accesibilidad, próximo a servicios bancarios y comerciales. Desarrollada sobre un terreno de 535 m², la propiedad presenta una construcción de 223 m² cubiertos con diseño versátil que permite múltiples configuraciones. Edificación original del año 1985, con estado de conservación general bueno y potencial de actualización. La propiedad se compone de dos unidades independientes, ofreciendo alternativas de uso residencial o inversión. La vivienda principal cuenta con distribución de 5 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, living comedor, cocina con desayunador, lavadero y dos baños completos. Características principales: - Superficie total: 535 m² - Superficie cubierta: 223 m² - Superficie descubierta: 312 m² - Ambientes: 5 habitaciones, living, cocina, lavadero. - Servicios: agua, electricidad, gas natural. - Espacios adicionales: patio, parrilla, cochera. El inmueble mantiene características originales con potencial de modernización. Ideal para familias que buscan espacios amplios o inversores con proyección de rentabilidad. Zona con excelente conectividad, próxima a principales arterias de la ciudad de Santiago del Estero. Entorno residencial consolidado con servicios cercanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

1022 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Juan José Paso 1100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Ramiro Alejandro Barrionuevo. Casa en Barrio Primera Junta: Un Hogar Espacioso y Funcional. Ubicada en un Barrio tranquilo, esta casa ofrece un espacio amplio y funcional para vivir. Consta de 3 dormitorios, habitación de servicio, patio delantero y trasero, y una cocina comedor amplia con aberturas de cedro. Caracteristicas. - 3 Dormitorios. - Habitación de servicio adicional. - Patio delantero y trasero para disfrutar del aire libre. - Cocina comedor amplia y luminosa. - Aberturas de cedro de alta calidad. ubicacion. - A metros de Av. Aguirre y Lavalle. - A 10 minutos del centro. - A 11 cuadras de la unse Y Av. Belgrano. - A 13 cuadras del Hospital Regional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

450 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Zanjon 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Ramiro Alejandro Barrionuevo. casa en construccion en venta en santiago del estero sobre el zanjon. Propiedad ubicada estratégicamente sobre El Zanjon, en Santiago del Estero, que representa una oportunidad singular para quienes buscan amplitud y potencial de desarrollo. La casa cuenta con 450 m² de terreno y una superficie construida de 60 m² que se distribuyen en 2 ambientes principales, 1 habitación y 1 baño completo. La construcción data del año 2019, lo que garantiza estructuras modernas y materiales contemporáneos. El diseño actual contempla 390 m² descubiertos, un espacio considerable que permite múltiples posibilidades de expansión, mejora o reconversión según las necesidades del propietario. Esta característica resulta particularmente atractiva para inversores interesados en proyectos de ampliación o para familias que requieran mayor superficie habitable. La ubicación sobre El Zanjon proporciona acceso a una zona con características propias de Santiago del Estero, con potencial de valorización a mediano plazo. La amplitud del terreno y la proporción entre superficie construida y disponible la posicionan como una alternativa versátil en el mercado inmobiliario local. Se trata de una propiedad que combina solidez constructiva reciente con oportunidades de desarrollo, ideal tanto para ocupación personal como para proyectos de inversión inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

2775 m² tot.1 amb.1 baño

Ruta Provincial 28 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Se vende finca tipo loft, con un espacio amplio donde se encuentra unificada la cocina con el comedor y en otro rincón el dormitorio, baño y antebaño separado, galería techada con asador, con una excelente vista al parquizado. El terreno mide 37, 00 x 75, 26 mts., la finca cuenta con una agradable arboleda, está ubicada en vuelta de la barranca, rodeada de vecinos y a pocos metros de avenida independencia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

370 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Belgrano Sur 1100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. venta casa 6 ambientes avenida belgrano sur santiago del estero. Propiedad de gran potencial ubicada sobre Avenida Belgrano Sur en Santiago del Estero, con una superficie total de 400 m² y 327 m² construidos. Inmueble ideal para desarrollo inmobiliario o vivienda familiar con amplia distribución y excelente ubicación. Construcción sólida del año 1980, desarrollada en dos plantas con una distribución estratégica de 8 ambientes. La propiedad cuenta con 6 dormitorios totales, distribuidos entre planta alta y baja, 2 baños completos, cocina, living comedor, lavadero y espacios de circulación. Características principales: 308 m² cubiertos, 19 m² semicubiertos, terreno de 400 m² con 10 metros de frente por 40 metros de profundidad. Incluye cochera y jardín frontal que aporta valor estético y funcional al inmueble. La configuración permite múltiples opciones de uso: vivienda familiar, desarrollo inmobiliario, subdivisión predial o inversión con potencial de renovación. Ubicación estratégica sobre Avenida Belgrano Sur garantiza conectividad y accesibilidad. Oportunidad de inversión con amplio potencial de valorización en una zona consolidada de Santiago del Estero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

161 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Constitución 200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Elsy Daniela Ferreyra Ruiz. Constitución 284 · Santiago del Estero Capital. Hermosa casa de dos plantas con apenas un año de antigüedad, en excelente estado. Distribución inteligente, amplios ambientes y terminaciones de calidad en una ubicación inmejorable. Planta baja: -Garage con portón y acceso peatonal independiente. -Living-comedor amplio con luminarias embutidas. -Cocina equipada con muebles y ventana al patio. -Baño de visita. -Patio interior con piso decorativo y jardín. Planta alta: -3 dormitorios, (el principal con balcón a la calle y un placard imponente, otro contrafrente también muy amplio y con placard y el tercer dormitorio es mas pequeño y no posee placard empotrado) -Baño completo con ducha, bidet y ventilación natural. -Hall distribuidor muy bien iluminado. No dejes pasar esta oportunidad. Propiedades como esta, en esta ubicación y a tan nuevas, no quedan disponibles por mucho tiempo. ¡Coordiná tu visita hoy mismo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

248 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Las Magnolias 3500

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. casa dúplex en venta en santiago del estero, santiago del estero. Ubicada sobre las Magnolias, esta propiedad ofrece una superficie total distribuida en 120 m² cubiertos, 50 m² semicubiertos y 78 m² descubiertos, en un terreno de 214 m². Distribución. • 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo, más 1 toilette. • Planta baja: cochera doble, palier, toilette, living comedor, cocina completa con alacena y bajo mesada, lavadero, galería techada, asador y patio. • Planta alta: dormitorios con placares completos, baño y antebaño, área para escritorio, terraza. características. • Acceso principal al living o por cochera hacia la cocina. • Materiales nobles y estética atemporal que transmiten armonía, calidez y exclusividad. • A tan solo 5 minutos del centro de Santiago del Estero, disfrutando de la tranquilidad de vivir en la ciudad. servicios. • Agua, electricidad y gas. estado Y antigÜedad. • Casa a estrenar, en construcción. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

150 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Sumamao 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. Propiedad en venta – Barrio Vinalar - Calle Sumamao lote 58. Características de la propiedad: • Terreno de 10 x 30 m. • 3 dormitorios. • Cocina. • Living / comedor. • 1 baño. • Garage. • Patio con asador. Características del barrio: Barrio Vinalar se caracteriza por ser una zona residencial, con buen entorno y vecinos permanentes. Cuenta con cercanía a comercios, servicios, y plaza, además de accesos rápidos que conectan fácilmente con distintos puntos de la ciudad, lo que lo hace ideal para la vida familiar y el día a día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 225.000

668 m² tot.13 amb.7 dorm.5 baños2 coch.

Santa Fe 600

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Ramiro Alejandro Barrionuevo. propiedad unica en calle santa fe Nº 640 ¡ oportunidad excepcional! Esta impresionante Propiedad en Calle Santa Fe Nº 640 Ofrece dos viviendas independientes con características ideales para uso residencial, oficinas o inversión inmobiliaria. parte frontal ( Adaptadas para oficinas) - 3 dormitorios. - 1 Baño. - Cocina. - Quincho totalmente vidriado. - Living-Comedor. - Configuradas como Oficinas con sala estar, perfecta para negocios o profesionales. partre trasera ( Casa de 2 Pisos) - planta baja: Cocina. Lavadero. Patio. Baño. Estudio. Dormitorio. - primer piso. 3 Dormitorios: dos de ellos con vestidor y baños en suite ( aprox. M2 c/u) y otro mas chico con vestidor. - segundo piso: Un Quincho Todo cerrado de 42 mts2 y una terraza de 72 mts2 con baño. Entre estas dos propiedades hay una habitacion de servicio con su respectivo baño. Caracteristicas destacadas. 1- Ubicacion estrategica en calle Santa Fe Nº 640 a 7 cuadras del Barrio Centro. 2- Doble Funcionalidad: Oficinas en Parte frontal y vivienda en parte trasera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

148 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

S/n 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Alejandro Gaston Abalos. Casa en Venta – Vuelta de la Barranca – Terreno 2. 738 m² Se vende casa ubicada en Vuelta de la Barranca, en un barrio muy tranquilo, ideal para quienes buscan naturaleza, amplitud y calidad de vida, con todos los servicios disponibles. Terreno: • Superficie total: 2. 738 m², amplio y parquizado, con excelente potencial. La vivienda cuenta con: • 2 dormitorios cómodos y luminosos. • 1 baño completo. • Living comedor amplio con cocina integrada, funcional y bien distribuida. Espacios exteriores y comodidades: • Gran patio. • Pileta. • Cancha de fútbol dentro del predio. • Cuarto de guardado / depósito. • Sistema de riego por aspersión. • Cisterna con bomba. • Energía trifásica, ideal para mayor consumo eléctrico. Servicios: • Luz. • Agua. • Gas. • Trifásico. • Riego por aspersión. Ubicación: Entorno residencial consolidado, muy tranquilo y seguro, con fácil acceso y rodeado de naturaleza. Ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana o proyecto familiar, gracias a la amplitud del terreno y sus comodidades. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

110 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Chacabuco 700

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. Propiedad en venta - Chacabuco al 700. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Esta propiedad se destaca por su ubicación estratégica y seguridad, ya que al frente se encuentra Gendarmería Nacional, brindando tranquilidad las 24 hs. Ubicada a solo tres cuadras del centro de la ciudad y a dos cuadras de la Terminal de Ómnibus, con rápido acceso a comercios, transporte y todos los servicios. Superficie del terreno: 450 m² Ambientes: - 3 dormitorios. - Living. - Patio interno. - Cocina/comedor. - 1 baño con ante baño. - Lavadero. - Patio con asador. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, por su entorno seguro, comodidad y cercanía al centro. Consúltanos para más información y para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 370.000

400 m² tot.11 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Bravo de Zamora 3300

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Yamil Esteban Gandur. remax estero te ofrece esta casa con 6 dormitorios. Ubicada en la calle bravo de zamora 3556 barrio cabildo santiago del estero. Dimensiones: terreno: 12*33. 70 ( 404 M2) contruido: 400 M2. planta baja. Garaje cubierto de 15x3. Living en desnivel con techo de madera y tejas. Comedor. Cocina. Habitación en suite de huéspedes. Habitación de servicio con salida al lavadero. Habitación multiuso. Patio interno 3x3. Patio trasero de 10x8. Quincho cerrado de 5x10 con conexión a gas. Baño completo. Lavadero techado. planta alta. Máster Bedroom se 5x5 más ante baño y baño con hidromasaje y vestidor de 7x3. Habitación. Habitación. Baño con ante baño. Arriba del Quincho sala de usos múltiples de 5x10. Todos los ambientes están climatizados. Pisos de Porcelanato. grifería y plomeria de primeras marcar. sanitarios ferrum. todos los ambientes están muy iluminados y ventilados con aberturas de aluminio y/o algarrobo. documentacion: esctiruta Y plano de mensura actualizado listo para tranferir. Escribínos y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

10%

448 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Güemes 500

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cecilia Gantus. casa con gran potencial Y departamento independiente – céntrica. ¡Oportunidad única en Calle Güemes 574! Esta propiedad destaca por su amplitud, ubicación privilegiada y una distribución ideal para familias que buscan comodidad o inversores que deseen doble renta. Medidas del Terreno: 9 x 43, 20. Planta Baja: Espacios Familiares y Confort. La casa principal se desarrolla íntegramente en planta baja, ofreciendo comodidad y accesibilidad: - 3 Dormitorios amplios y luminosos. - Living-Comedor espacioso, ideal para reuniones. - Cocina funcional. - Baño completo. - Garage cubierto. - Patio de grandes dimensiones. Construcción al fondo: Una estructura sólida lista para ser refaccionada y convertida en un quincho premium o dependencia de servicio. Planta Alta: Versatilidad e Independencia, con acceso diferenciado, la planta alta cuenta con: Monoambiente moderno: Un espacio abierto y versátil. - Balcón a la calle: Con vista al frente, aportando gran luminosidad natural. - Baño privado. Ideal para consultorio, oficina privada o como unidad de alquiler independiente. ¿Por qué elegir esta propiedad? Ubicación: En una zona consolidada y de fácil acceso en Santiago del Estero. Versatilidad: Dos unidades en una (Casa + Departamento). - Contactame hoy mismo para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

251 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Castelli 1100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Ramiro Alejandro Barrionuevo. casa en barrio primera junta: esta propiedad se encuentra ubicada en el barrio primera junta A solo 25 cuadras del centro de la ciudad. Esta casa ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad Y privacidad, ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor Y funcional. Caracteristicas de la casa. º garage: un espacio seguro para estacionar tu vehículo. º dormitorios: 3 amplios dormitorios. º baño Y toilette: un baño completo y un toilette para mayor comodidad. º cocina comedor: un espacio practico y funcional para preparar y dsifrutar. º living: un espacio acogedor para relajarte y disfrutar de momentos con familiares y amigos. º quincho Y asador: un area perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. º habitacion de servicio O deposito: un espacio adicional para almacenar objetos. ubicacion Y entorno. º ubicacion estrategica: la casa se encuentra a solo 25 cuadras del centro. º barrio tranquilo: este barrio es tranquilo y seguro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 31.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

2 de Abril 4600

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: José Gomez Cano. casa en venta de 4 ambientes en santiago del estero, santiago del estero. Esta propiedad de 300 m² de superficie total se encuentra ubicada sobre la calle 2 de Abril en Santiago del Estero. Cuenta con 107 m² cubiertos, 30 m² semicubiertos y 163 m² descubiertos, distribuidos en 4 ambientes que incluyen 3 habitaciones y 1 baño completo. Además, dispone de 1 cochera. La casa, construida en 1979, se encuentra en buen estado general. Cuenta con los siguientes ambientes: dormitorio, comedor, jardín, baño, cocina, living, patio, lavadero, habitación de servicio y living/comedor. En cuanto a los servicios, posee agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

112 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Pellegrini 400

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 5, 15 metros de frente por 41, 27 metros de fondo, ofreciendo gran potencial y versatilidad. Al frente, la casa principal cuenta con: Living cómodo y luminoso. 3 dormitorios amplios. Cocina completa. Patio con asador, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En el fondo, se encuentra un departamento independiente, perfecto para renta o uso familiar, que dispone de: Cocina comedor. 1 habitacion. Baño completo. Patio interno. Lavadero. Una propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, con doble unidad funcional y múltiples posibilidades. Ubicación estratégica, excelente distribución y gran potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Magnolias 3600

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. venta de casa A estrenar en barrio privado las magnolias- santiago del estero. Pensada para quienes priorizan la cercanía al centro y la tranquilidad de vivir en un entorno seguro y natural. La propiedad contará con una superficie construida de 220 m² sobre un lote de 540, 84 m², distribuidos de manera funcional y luminosa: 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño. 1 baños completo + 2 toilette, ideales para visitas y comodidad diaria. Living comedor con cocina integrada, amplio y con salida directa a la galería. Galería con asador, perfecta para encuentros sociales. Jardín. Cochera doble techada y depósito de guardado. Patio y espacios verdes para disfrutar del aire libre. El ingreso al barrio cuenta con sistema de seguridad 24 horas, acceso controlado. Calles asfaltadas. Invertí en calidad de vida, rodeado de naturaleza, privacidad y confort. Consúltanos hoy mismo para recibir más información o agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

400 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Alvear 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Mariano Alfonso Acosta. Propiedad mixta en venta – Frente a Casa de Gobierno. Ubicada sobre calle Alvear, frente a Casa de Gobierno de la ciudad de Santiago del Estero, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 7 metros de frente por 35 metros de fondo, con dos unidades habitacionales independientes y un local comercial al frente, lo que la convierte en una excelente opción tanto residencial como de inversión. Casa – Planta Baja. Unidad con distribución funcional y accesos bien definidos. Ambientes: -Hall de entrada. -Living–comedor. -Cocina–comedor. -Tres dormitorios (uno con baño en suite) -Baño completo. -Lavadero. -Habitación de servicio. Cuenta además con entrada lateral independiente, que permite el acceso directo a la cocina, aportando comodidad y funcionalidad. Casa – Planta Alta. Se accede a través de una escalera ubicada dentro del local comercial del frente. Ambientes: -Estar. -Balcón al frente con vista directa a calle Alvear y Casa de Gobierno. -Dormitorio principal. -Segundo dormitorio. -Comedor de diario. -Cocina. -Terraza / patio en planta alta. -Galería. -Habitación de servicio. -Local Comercial / Consultorio. Ubicado al frente de la propiedad, con ingreso independiente desde la vía pública. Ambientes: -Sala de espera. -Consultorio. -Depósito o sala de herramientas. Por su ubicación estratégica, frente al principal centro administrativo de la provincia, y su configuración mixta, la propiedad ofrece múltiples posibilidades de uso: residencial, profesional, comercial o como inversión con renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Moreno Sur 700

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. Ubicada sobre calle Moreno entre Congreso y Pedro León Gallo, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de la ciudad, a tan solo 3 cuadras del centro. Esta importante propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10 x 30 metros (300 m²), ofreciendo amplitud, funcionalidad y gran potencial tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con: - 3 dormitorios. - 2 baños. - Cocina. - Amplio living. - Comedor. - Lavadero. - Galería interna. Su ubicación estratégica, sumada a sus dimensiones y distribución, la convierten en una opción destacada dentro del mercado. Ideal para quienes buscan confort, espacio y cercanía a comercios, servicios y la zona centro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 51.900

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Grecia 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Mariano Alfonso Acosta. Oportunidad en Barrio Inmigrantes, Santiago del Estero. Esta casa cuenta con 3 dormitorios, cocina y comedor integrados, ambientes funcionales y un cómodo patio con asador ideal para disfrutar reuniones y momentos en familia. Además, dispone de cochera para un vehículo y una distribución con gran potencial de mejora y ampliación, convirtiéndola en una excelente alternativa tanto para vivienda familiar como para inversión. Ubicada en un sector tranquilo y de fácil acceso, con cercanía a servicios y principales puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan una propiedad con posibilidades de renovación y crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.000

1200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Maco 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: María Josefina Moreta. Casa a Estrenar en Venta – Barrio Privado Las Margaritas – Santiago del Estero. La vivienda está diseñada para brindar comodidad, calidad de vida y funcionalidad, ideal para familias que buscan vivir en un entorno seguro y tranquilo. Distribución interior: • 2 Dormitorios amplios y luminosos. • 2 Baños completos (principal y secundario). • Cocina integrada con el living comedor, creando un espacio moderno y funcional. • Lavadero independiente. Espacios externos y comodidades: • Quincho con parrilla. • Pileta 7 x 3 m. • Perforación de agua con bomba sumergida instalada, lo que asegura abastecimiento propio de agua. • Medidor trifásico, ideal para equipos eléctricos de mayor consumo. • Sistema de riego por aspersión automático para jardín y espacios verdes. Características adicionales: • Barrio cuenta con cancha de fútbol y espacios recreativos. • Entorno con verde y tranquilidad, ideal para vivir. • Excelente construcción y lista para habitar. Detalles técnicos: • Estado: A estrenar. • Tipo de vivienda: Casa individual. • Servicios: Agua, luz, riego por aspersión, perforación con bomba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Urquiza 200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. casa 4 ambientes urquiza santiago del estero - apto crédito. Propiedad con potencial de inversión ubicada en zona estratégica de Santiago del Estero. Inmueble de 120 m² construidos sobre un terreno de 364 m², con distribución funcional que permite múltiples opciones de renovación y adaptación. Construcción tradicional del año 1970 que requiere actualización integral, representando una oportunidad para profesionales e inversores que busquen desarrollar un proyecto inmobiliario con valor agregado. La propiedad cuenta con tres habitaciones y un baño completo, configuración versátil para diferentes usos residenciales o profesionales. Ubicación sobre calle Urquiza ofrece conectividad y accesibilidad, con potencial de revalorización mediante intervención arquitectónica. El amplio terreno de 364 m² permite proyectar expansiones, subdivisiones o modificaciones según normativa local. Clasificación apta para crédito hipotecario, lo que amplía las posibilidades de financiamiento para potenciales compradores. Estado a refaccionar representa una ventaja competitiva para quienes buscan personalizar el inmueble según sus necesidades específicas. Oportunidad de inversión con alto potencial de valorización en una zona de desarrollo constante de Santiago del Estero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 53.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Independencia Prolongación 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cyntia Cuello. Casa en Venta – Barrio Privado El Tamarindo (Maco) 110 m² totales | Estilo contemporáneo | Dúplex | Piscina. Descubrí esta hermosa casa tipo dúplex de estilo contemporáneo, ubicada en el exclusivo Barrio Privado El Tamarindo en Maco, un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza. Superficie total: 110 m² Distribución moderna y funcional. Terreno de 1250 m² 2 Dormitorios amplios. Luminosos, con excelentes terminaciones y vistas al entorno verde del barrio. 2 Baños completos. Diseño actual, con revestimientos de calidad. Cocina – Living – Comedor integrados. Espacio amplio y moderno, con concepto abierto ideal para disfrutar en familia. Ventanales que aportan luz natural y salida directa al exterior. Galería con vista al jardín. Perfecta para reuniones, asados o una tarde de relax. Piscina. Moderna y accesible, ideal para disfrutar los días de verano. Barrio Privado El Tamarindo. Seguridad las 24 horas. Calle interna consolidada. Entorno familiar y tranquilo. Fácil acceso y excelente proyección de crecimiento. Una propiedad lista para disfrutar, con diseño contemporáneo, comodidad y privacidad. Consultá para agendar una visita o recibir más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa