• Santa María de Punilla

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

185 Casas en venta en Santa María de Punilla, Córdoba

Ordenar

USD 139.000

2528 m² tot.2 dorm.3 baños4 coch.

Ruta S429, Cabalango

Santa María de Punilla, Córdoba

Complejo boutique de glamping en venta – cabalango, córdobaubicado en la localidad de Cabalango, uno de los destinos turísticos emergentes del Valle de Punilla, este exclusivo complejo de glamping se encuentra rodeado de naturaleza, tranquilidad y a pocos minutos del río Cabalango, uno de los principales atractivos recreativos de la región. Su estratégica ubicación permite una rápida conexión con las localidades de Tanti y Villa Carlos Paz, brindando fácil acceso a servicios, centros comerciales, propuestas gastronómicas y atractivos turísticos de relevancia regional. El complejo se desarrolla sobre un terreno de 2. 529 m² y está conformado por dos domos geodésicos de 36 m² cada uno, completamente equipados y diseñados bajo un concepto moderno que combina confort, privacidad y una auténtica conexión con la naturaleza, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia única. Actualmente se encuentra en pleno funcionamiento, con comercialización activa, excelente posicionamiento y cartera de clientes vigente. Cada unidad ha sido diseñada para integrarse armónicamente con el entorno natural y cuenta con: • Habitación principal. • Baño completo. • Jacuzzi. • Entretecho tipo loft ideal para contemplar las noches estrelladas. • Cocina totalmente equipada. • Amplio deck con asador y fogonero. Además, una de las unidades dispone de una exclusiva tinaja de madera con calefacción a leña y un segundo baño exterior. Este novedoso concepto se distingue por su arquitectura de alto impacto visual, su diseño sustentable y su propuesta orientada al turismo de experiencias, cada vez más demandado por quienes buscan descanso, privacidad y contacto con la naturaleza sin resignar confort. La cercanía al río, accesible a pocos metros caminando, junto con el entorno serrano y los atractivos naturales de la zona, potencian aún más su valor turístico. El predio ofrece además un importante potencial de expansión, permitiendo incorporar dos unidades adicionales, un sector wellness o sum, piscina y espacios recreativos complementarios. Una excelente oportunidad para inversores que buscan un producto turístico exclusivo y diferenciado, con rentabilidad inmediata y gran potencial de crecimiento en uno de los destinos más atractivos de las Sierras de Córdoba. Consúltenos para recibir más información o coordinar una visita.

USD 70.000

871 m² tot.3 dorm.1 baño1 coch.

Potosí al 300

Santa María de Punilla, Córdoba

Rossi bienes raíces ofrece en venta una destacada casa tipo chalet, ubicada en la tranquila localidad de Molinari, a escasos minutos de la ciudad de Cosquín. Esta propiedad, situada en una esquina, se extiende en un amplio terreno de 871. 81 m2, ofreciendo un extenso parque con una piscina, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La casa cuenta con tres dormitorios espaciosos y luminosos, dos de ellos equipados con placares, garantizando comodidad y funcionalidad. El baño principal ha sido recientemente renovado, brindando un ambiente moderno y acogedor. La cocina está equipada con muebles bajo mesada y cuenta con un termotanque, asegurando eficiencia y practicidad. Además, dispone de un comedor separado, perfecto para reuniones familiares. El garage ofrece espacio no solo para vehículos, sino también para almacenamiento de herramientas o como depósito adicional. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y cuenta con todos los servicios esenciales, como agua corriente, electricidad, internet, cable, y gas envasado. Situada a solo quinientos metros de la Ruta 38, el acceso es óptimo, con calles iluminadas que facilitan la llegada a la propiedad. La casa tiene escritura inmediata, lo que garantiza una transacción rápida y segura. Con 30 años de antigüedad, esta casa combina la solidez de su construcción con las comodidades modernas, siendo ideal tanto para familias como para quienes buscan un refugio tranquilo pero cerca de las comodidades urbanas. La propiedad es apta para mascotas y cuenta con alarma, asegurando tranquilidad y seguridad para sus futuros propietarios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 85.000

472 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Cetrangolo

Santa María de Punilla, Córdoba

Cecilia inmuebles ofrece: casa en venta en santa maría de 3 dormitorios A 400 mts de ruta 38(solo efectivo) ref: 3096Cecilia Inmueble ofrece propiedad ubicada en el centro de Santa María, en un entorno residencial tranquilo, seguro y de excelente accesibilidad. Dos características muy buscadas y difíciles de encontrar en la zona: Calle adoquinadaGas natural instalado y funcionando dentro de la propiedadUbicada a tan solo 400 mts aprox de Ruta 38, cercana al río, comercios, escuelas y transporte urbano e interurbano con conexión hacia Córdoba Capital, Cosquín, Bialet Massé y Villa Carlos Paz. Ubicación estratégica: * A 4 cuadras aprox del río* Cercana a isor, Escuela San Roque, Azopardo y Alberdi* A 4 km de Cosquín* A 1 km de Villa Caeiro* Rápido acceso hacia Villa Carlos Paz y Bialet MasséCaracterísticas principales: Terreno de 472, 70 m²171, 73 m² cubiertosAntigüedad: 26 años. Cuenta con planos, aunque no se encuentran actualizados. Falta incorporar garaje y quincho. Construcción tradicional, techo de losa con tejas por fuera y por dentro de madera, pisos de ceramico, por fuera ladrillo visto y por dentro ladrillos block, aberturas de madera. El quincho es de construcción tradicional con techo de chapa y cubierto con toldo transparente. Servicios con los que cuenta: Luz, agua, alumbrado público, recolección de residuos, gas natural, zona con wifi y calle adoquinada. Se vende con algunos muebles y equipamiento: Sillón y mesa ratona. Algunas camas. Las tres habitaciones cuentan con placares empotrados. En una de las habitaciones quedan dos lámparas decorativas ubicadas a ambos lados de la cama. Detalles interiores 3 dormitorios con placares empotradosLiving comedor integradoCocina1 baño completoPatio de inviernoPieza de guardadoCocheraQuincho semi cubierto con asador y bañoPiletaAmplio patioPropiedad cómoda, funcional y con excelente potencial, ideal tanto para vivienda permanente como para uso familiar de fin de semana.

USD 55.000

363 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa EN Venta EN Santa Maria DE Punilla A Estrenar Moderna Herrmosa Vista

Santa María de Punilla, Córdoba

Cecilia Inmueble Ofrece: casa en venta A estrenar con vista A las sierras en santa maria ref: 3016(solo efectivo) Distancias y ZonaImpecable propiedad ubicada en barrio Santa Ana. A 7 cuadras del balneario principal de la ciudad. A la misma distancia del centro de Santa María de Punilla, con acceso a colectivos interurbanos, banco, supermercados y municipalidad. A 3, 9 km de Cosquín (8 minutos en auto). A 24 km de Villa Carlos Paz (28 minutos en auto). A 800mts de la ruta 38 aprox. Tipo de ConstrucciónParedes, piso y techo en su totalidad de losa, cemento y ladrillos cerámicos. Calle de acceso: adoquinada/asfalto. ServiciosAgua corriente. Electricidad. Instalación de gas preparada para conexión interna de estufas en dormitorios y living. Sistema de alarma propia con sensores de apertura y movimiento. Alarma monitoreada con policía (opcional, con cámara online). SuperficieTerreno: 363 m². Frente y fondo: 12 m 30, 25 m proporción acorde a superficie total (363 m²). Cubierta: 66, 35 m² (cuenta con planos) Semicubiertos: 28 m² (galería, garaje y asador). Antigüedad: 11 años, con refacciones recientes (pisos, baño, cocina). ExteriorPatio con espacio verde y posibilidad de instalar pileta. Alambrado perimetral. Espacio para ampliación en planta baja y estructura preparada para planta alta. Sangría de aguas grises nueva y cámara séptica vacía. Comodidades de Interior2 dormitorios con pisos de porcelanato nuevos. 1 baño completo a estrenar. Cocina/Comedor refaccionada a nueva en 2023, con muy poco uso. Living con instalación de gas y salamandra tromen de 22. 000 calorías. Garage / Cochera / Galería con asador, pisos y revestimientos nuevos. Ambiente cerrado adicional (cuarto pequeño) con pisos nuevos, ideal para escritorio, biblioteca, vestidor o depósito. Cerramientos modernos de aluminio con dvh en todas las aberturas. Grifería de primera calidad. “Excelente oportunidad para invertir en un lugar único”Recuerde que todas nuestras propiedades poseen escrituras y se transfieren libres de deudas

USD 50.000

327 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Villa Bustos A 100 MTS DE Ruta 38

Santa María de Punilla, Córdoba

Gabriela romero inmobiliaria ofrece: casa en venta en santa maría de punilla tipo chalet A 100 mts de ruta 38 Y A pocos metros de rio cosquin ref: 3063Chalet con excelente ubicación y entorno consolidado. La propiedad combina ubicación estratégica, entorno natural y funcionalidad, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión turística o uso de fin de semana. Ubicada en calle sin salida, lo que brinda mayor seguridad y privacidad, y a pocos metros del Río Cosquín, con cercanía a comercios, transporte y servicios. características de la propiedadchalet tradicional de sólida construcción con ladrillo visto, detalles en piedra y techo a dos aguas con tejas sobre vigas de madera. Pisos calcáreos que conservan su estilo original. exterioramplio patio con plantas y árbolesQuinchoAsadorDepósitoEspacio con piso de cemento para dos autosinteriorliving comedor con hogar a leña revestido en piedra y placard2 dormitorios con placardBaño completo con armario empotradoCocina con armario empotrado y calefón a gas naturalLavadero cerradoCalefactor a gas naturalserviciosaguaLuzGas natural instaladoAlumbrado públicoRecolección de residuosCalle adoquinadaAclaración: desagüe cloacal actualmente anulado por conexión previa compartida. ubicación Y distanciasa 100 mts de Ruta 38A 200 mts del Río CosquínA 4 km del Lago San RoqueA 3 km de Cosquín centroA 4 km de Bialet MasséCercano a: Colegios (nivel inicial, primario y secundario) a 500 mtsParadas de ómnibus urbanos e interurbanos a 200 mtsCentro comercial a 400 mtsAlmacén a 100 mtsdatos de la propiedadtipo de operación: VentaTipo de propiedad: Casa tipo chaletUbicación: Villa Bustos, Santa María de Punilla, Córdoba(solo efectivo) Superficie de terreno: 327, 59 m²Superficie cubierta: 87, 72 m²Dormitorios: 2Baños: 1Ref 3063extras destacadospatio amplio y parquizadoQuincho y asadorEspacio para dos vehículosHogar a leñaGas natural instaladoCalle sin salida (mayor seguridad) punto fuerteubicación estratégica a metros de Ruta 38, en entorno tranquilo y con potencial para vivienda permanente o inversión turística. estadoconstrucción sólidaPlanos aprobados y actualizadosLista para habitarNo incluye mueblesideal paravivienda familiarCasa de fin de semanaInversión turísticaUso mixto (renta + vivienda)

USD 85.000

619 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

MAS 2 Departamentos Frente AL RIO LAS Mojarras E Increible Vista Postal

Santa María de Punilla, Córdoba

Cecilia Inmuebles ofrece: ref 813 A la venta 3 propiedades, conformadas por 1 casa principal y 2 departamentos, de impecable calidad constructiva y con una increíble vista postal a las sierras. Se encuentra en zona urbanizada, el barrio es muy tranquilo de una belleza única con fácil acceso a comercios, tiene a tan solo 30m del arroyo las Mojarras, 1. 5 km de rn 38, y 3. 5km del centro de Bialet Masse. Las viviendas son muy seguras, poseen alarma. Cuentan con todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público y recolección de residuos. Comodidades: Casa Principal: Cuenta con 1 dormitorio 4x6 aprox. Con placard empotrado, ante baño, cuenta con espejo y Vanitory de melamina con bacha de vidrio, baño grande completo con todos sus accesorios. Cocina/comedor: bajo mesada de melanina con mesada de granito y bacha de acero inoxidable, estantes, barra desayunador de 3m de largo x 60, de algarrobo lustrado y Ventilador de techo. Tiene una puerta corrediza con vidrio vitral de colores que va del comedor al baño. Cocina con piso cerámico, lo demás piso de madera lustrado. Departamento 1: 1 dormitorio1baño cocina comedor con bajo mesada y estantes con ventanal amplio Piso de cerámico, pared divisoria con doble fila una de block y la otra de cerámico. Departamento 2: 2 dormitorios con ventilador de techo en ambos1baño completo con todos sus accesorios y bañeraCocina con bajo mesada de melamina con mesada de granito y bacha de acero inoxidable, alacena, Living comedor y dos ventanas en frente y dos atrás galería de 6 mts x 2 de ancho con piso de cerámicos Por fuera las viviendas poseen un gran parque con pileta de 6, 15m x 3, 45m con toda la conexión subterránea con motor, filtro y bomba, rodeada de loseta térmica y una ducha. Cochera doble de 5, 50m x 6m con estructura de caño y lona doble con asador. La propiedad está completamente cercada con alambre romboidal con una cerca verde de arbustos. Tipo de construcción: Paredes de ladrillo palmar rojo revocada, con bloting y con durlock, aberturas de chapa con rejas, puerta principal de chapa inyectada, pisos de cerámico baño y cocina y de madera, cuenta con techo de chapa color verde y madera con tirantes con aislantes térmicos, ladrillo palmar y Todas las aberturas de la casas están enrejadas con caño cuadrado fuerte. Las propiedades tienen dos termotanques grandes uno de 80 y el otro de 100 ltrs. Superficie del terreno: 619, 67M2 Superficie cubierta: 187M2 Antigüedad: 10 años, planos aprobados (Recibe motorhome o propiedad en carlos paz o centro Bialet Masse por menor valor).

USD 65.000

980 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños

DE 2 Plantas MÁS Depto Y Construcción A Terminar A 5 Cuadras DEL RIO Y Cascadas Mallin

Santa María de Punilla, Córdoba

Venta casa de 2 plantas más construcción A terminar en bialet massé-mirador del lago A 5 cuadras del hermoso rio Y cascadas mallin N° (Ref 1135) Hermosa propiedad con gran parque, ubicada en excelente entorno con vecinos permanentes, rodeado de naturaleza. Desde la propiedad se aprecia una hermosa vista a los gigantes y a las Sierras. La misma se encuentra a 4 km aprox. De ruta N-38, a 500 m del increíble Río Mallín, 10 Km a Cosquín, 17, 5 Km de Villa Carlos Paz, A 21 Km a Córdoba A 300 metros aprox. Av. Principal (Paradas de Colectivo Urbano). Comodidades: 3 dormitorios en totalPlanta Alta: 2 dormitorios, uno con balcón y con vestidor, baño completo y construcción a la altura del techo. Planta baja: Baño completo, Cocina comedor con bajo mesada, bacha de granito, alacena. Termo tanque eléctrico 60 litros. Cochera estilo quincho para 3 autos con asador, Instalación de lavarropa, pileta, bacha. Departamento en planta alta: Monoambiente con baño. Con termo tanque eléctrico. Sector donde sería la cocina con las instalaciones de agua puestas. En el fondo otro departamento que está listo para 2 plantas con los cimientos de cocina comedor, baño y galería hasta la altura del techo, similar a la que está edificada. Superficie Terreno: 980 m2 (20, 10 metros en su frente – 20 metros en el fondo) (48, 50 metros en unos de sus laterales y 50 metros en el otro lateral) Superficie Cubierta: 160 m2 aprox. Más Superficie a terminar: 100 m2 aprox. A la altura de la losaTipo de Construcción: Techo de la primera planta es de losa y el de arriba de chapa, vestidor y baño con madera y aislante, Los dormitorios con durlock, Paredes de ladrillo tradicional en toda la planta baja y en la parte alta de ladrillo cerámico del 13, Pisos de cerámica en toda la casa, Aberturas de aluminio en toda la casa todas con rejas. Terreno perimetrado con alambre romboidal, postes de quebranto colorado. 2 tranqueras sobre ambas calles. (Recibe vehículo y casa o departamento de hasta U$S 50. 000.) Servicios: Luz, agua, recolección de residuos y Alumbrado Público. Cuenta con alarmaGran variedad de espinillos y 1 durazno. Varios macetones que adornan el hermoso parque.

USD 50.000

327 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casa EN Venta EN Santa María DE Punilla Tipo Chalet A 100 MTS DE Ruta 38 Y A Pocos Metros DE RIO Cosquin

Santa María de Punilla, Córdoba

Cecilia inmuebles ofrece: casa en venta en santa maría de punilla tipo chalet A 100 mts de ruta 38 Y A pocos metros de rio cosquin ref: 3063 Chalet con excelente ubicación y entorno consolidado. La propiedad combina ubicación estratégica, entorno natural y funcionalidad, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión turística o uso de fin de semana. Ubicada en calle sin salida, lo que brinda mayor seguridad y privacidad, y a pocos metros del Río Cosquín, con cercanía a comercios, transporte y servicios. características de la propiedadchalet tradicional de sólida construcción con ladrillo visto, detalles en piedra y techo a dos aguas con tejas sobre vigas de madera. Pisos calcáreos que conservan su estilo original. exterioramplio patio con plantas y árbolesQuinchoAsadorDepósitoEspacio con piso de cemento para dos autosinteriorliving comedor con hogar a leña revestido en piedra y placard2 dormitorios con placardBaño completo con armario empotradoCocina con armario empotrado y calefón a gas naturalLavadero cerradoCalefactor a gas naturalserviciosaguaLuzGas natural instaladoAlumbrado públicoRecolección de residuosCalle adoquinadaAclaración: desagüe cloacal actualmente anulado por conexión previa compartida. ubicación Y distanciasa 100 mts de Ruta 38A 200 mts del Río CosquínA 4 km del Lago San RoqueA 3 km de Cosquín centroA 4 km de Bialet MasséCercano a: Colegios (nivel inicial, primario y secundario) a 500 mtsParadas de ómnibus urbanos e interurbanos a 200 mtsCentro comercial a 400 mtsAlmacén a 100 mtsdatos de la propiedadtipo de operación: VentaTipo de propiedad: Casa tipo chaletUbicación: Villa Bustos, Santa María de Punilla, Córdoba(solo efectivo) Superficie de terreno: 327, 59 m²Superficie cubierta: 87, 72 m²Dormitorios: 2Baños: 1Ref 3063extras destacadospatio amplio y parquizadoQuincho y asadorEspacio para dos vehículosHogar a leñaGas natural instaladoCalle sin salida (mayor seguridad) punto fuerteubicación estratégica a metros de Ruta 38, en entorno tranquilo y con potencial para vivienda permanente o inversión turística. estadoconstrucción sólidaPlanos aprobados y actualizadosLista para habitarNo incluye mueblesideal paravivienda familiarCasa de fin de semanaInversión turísticaUso mixto (renta + vivienda)

USD 40.000

70 m² tot.2 dorm.1 baño2 coch.

dorrego 847

Santa María de Punilla, Córdoba

Vendo Casa Cocina comedor todo integrado. Dos Dormitorios - Baño - Cochera doble - Patio con asador - Rejas.

USD 55.000

8%

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Alelies 0

Santa María de Punilla, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Adrian Acosta. Casa a estrenar a mts de ruta 28, que conecta Santa cruz del lago con Tanti. ubicada a 15min del centro de carlos paz y a 5 min del centro comercial. la casa cuenta con. dos dormitorios. baño, cocina comedor. servicio de agua y luz, terreno de 400 mts aprox. esta ubicada en un entorno en crecimiento y rodeado de naturaleza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cassaffousth 100

Santa María de Punilla, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Dana Belen Amatto. Vivienda en las Sierras de Córdoba. Excelente oportunidad de inversión en un entorno natural con gran desarrollo, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de los principales centros urbanos. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 500 m² y cuenta con 70 m² cubiertos, construidos con excelente calidad, confort y funcionalidad. Una opción perfecta tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana o inversión turística. Características principales: • 2 dormitorios de 3, 00 x 2, 50 m. • Cocina-comedor integrada. • Ante baño y baño completo. • Galería con asador y pérgola. Oportunidad de inversión: Existe la posibilidad de adquirir las dos propiedades desarrolladas en el mismo lote, aumentando considerablemente la rentabilidad mediante alquiler temporario o anual. Documentación: • Escritura. • Planos aprobados. Ubicación estratégica: • A 12 minutos de Río Tanti. • A 21 minutos del centro de Villa Carlos Paz. • A 50 minutos de Córdoba Capital. Condiciones comerciales: Se evalúa recibir vehículos como parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

552 m² tot.4 dorm.3 baños1 coch.

Tres Propiedades EN Bialet Masse A 100 MS Ruta 38 Y 300 DEL RIO Cosquin. Ref: 1949

Santa María de Punilla, Córdoba

Cecilia Inmueble Ofrece: tres propiedades en bialet masse A 100 ms ruta 38 Y 300 del rio cosquin. Ref: 1949Con una muy buena ubicación cerca de los principales accesos, tanto de zona comercial, balneario y centro de Bialet Massé, en Barrio Sunchu Huaico, cuenta con hermosa vista a las sierras, y cada propiedad tiene su ingreso individual con frente a la calle, ya que se encuentra sobre terreno esquina. Está ubicado entre las calles Antonio Asili y Avellaneda, a tan solo 100 metros del horno histórico y de la ruta 38, brindando acceso a todas las empresas de colectivos que van a Córdoba, Carlos Paz, Cosquín, la Falda, etc. -A tan solo 2 kilómetros de Santa María de Punilla, 15 km de Cosquín, 28 km de la falda, 20 km de Villa Carlos Paz. comodidades: casa esquina (sobre calle avellaneda): -Cocina comedor. -2 habitaciones. -1 living amplio. -Baño completo. -Cuenta con luz y agua. Sup. Cubierta: 72. 80 m2 (10 ms de frente). monoambiente (sobre calle antonio asili): -Baño completo piso de cerámico, ventanas y puertas con rejas. -Edificación de 2 años aprox. De antigüedad con base preparada para construir en dos plantas. Sup. Terreno: 154 ms2 (14 metros de frente por 11 de fondo). Sup. Cubierta: 27 ms2 (de 4 metros de frente sobre la calle antonio asilipor 7 metros de fondo). departamento mas construcción: -2 Dormitorios. -1 Baño. -Salón a terminar. -Patio. -Preparado para construir en segunda planta. -Antigüedad 15 años Pasa por la puerta luz y agua (hay que solicitarla para el ingreso a la casa). Sup cub 27 aprox Superficie de terreno total: 552 ms2 (16. 38 frente x 40. 72 m2) Cubierta total 126. 80 m2 Tipo de Construcción: material tradicional. Escritura perfecta libre de deudas, no cuenta con planos. Valor: u$u 45. 000 (solo efectivo)

USD 75.000

525 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Centro DE Santa Maria

Santa María de Punilla, Córdoba

Gabriela romero inmobiliaria ofrece: casa mas departamento en venta en santa maría de punilla zona centro A 400mts de ruta 38 ref 3062(solo efectivo) Entorno consolidado en zona Centro con cercanía al área comercial y accesos directos a localidades vecinas (Cosquín y Bialet Massé). A 400mts de ruta 38 con vista a las sierras, con vecinos permanentes, zona tranquila y a pocos metros de la zona comercial, paradas de colectivo, colegios primario y secundario, a 600mts del rio Cosquín y a 1km del acceso a la Autovía Nueva. Características generales• Superficie de terreno: 525 m²• Superficie cubierta total: 144, 87 m²• Vivienda principal: ~100 m²• Quincho: 44 m²• Antigüedad: 30 años• Estado de conservación: muy bueno / impecable• Documentación: planos aprobadosCaracterísticas constructivas (análisis técnico) • Sistema estructural: Construcción tradicional de mampostería portante en ladrillo común, con criterios antisísmicos acordes a normativa regional. • Muros: Muros portantes de ladrillo macizo revocados, con buen comportamiento térmico y estructural. • Cubierta: Sistema de techos livianos (presumiblemente losa y/o cubierta inclinada según sectores), en correcto estado de mantenimiento, sin evidencias visibles de patologías (humedad estructural o filtraciones). • Carpinterías: Aberturas funcionales, con correcto cierre y conservación. Presencia de rejas que aportan seguridad. • Instalaciones: • Gas natural: instalada y operativa tanto en vivienda principal como en unidad complementaria• Instalación sanitaria: abastecimiento por red + tanque de reserva (2. 000 lts), adecuado para el tipo de propiedad• Instalación eléctrica: funcional, acorde a uso residencial consolidado• Climatización: Equipos de aire acondicionado en dormitorios y estar, complementados con calefacción por tiro balanceado. • Terminaciones: De tipo estándar tradicional, con mantenimiento sostenido que permite un uso inmediato sin necesidad de intervenciones. Vivienda principal: • 3 dormitorios• 1 baño completo• Cocina equipada• Estar-comedorEspacios complementarios: • Cochera/galería cerrada (doble función: guarda y expansión) • Quincho independiente con parrilla, mesada y baño completo• Departamento independiente (apto uso residencial o renta) Características del lote• Topografía: regular y aprovechable• Parquización: consolidada (árboles y especies ornamentales) • Cerramientos: rejas perimetrales + portón automatizado

USD 88.000

321 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa EN Venta EN Santa Maria DE Punilla A 30 MTS DEL RÍO

Santa María de Punilla, Córdoba

Cecilia Inmueble Ofrece: impecable casa en venta en santa maría de punilla A 30 mts del río cosquín ref: 3035(solo efectivo) Impecable propiedad con ubicación estratégica sobre calle asfaltada, en barrio Villa Caeiro, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. A solo: 200 m de Ruta 38, a 30 m del río Cosquín, 400 m del ingreso al Hospital Domingo Funes, 250 m de la zona comercial y farmacias. Por la puerta pasan dos líneas de transporte urbano, y al frente se encuentra la Plaza Malvinas Argentinas, lo que aporta entorno abierto, verde y buena iluminación. Con vista postal a las sierras. La propiedad se vende totalmente amoblada. Características constructivasConstrucción antisísmicaSistema tradicional con ladrillos de primera calidadLadrillo visto interior y exteriorTecho de losaAberturas de hierro reforzadasServiciosLuzAguaGas envasadoAlumbrado públicoRecolección de residuosZona con Wi-FiMedidas: Superficie de terreno: 321 m²Medidas aproximadas: 10, 90 m de frente x 29, 45 m de fondoSuperficie cubierta: 91. 52m2 (cuenta con planos aprobados y conforme a obra) Antigüedad: 5 añosExteriorPatio amplioAsador techadoBalcón abierto al costado en segundo pisoGalería techadaCuarto de guardadoCochera techada para vehículo grandeTerreno perimetradoPortón corredizoRejas al frente con base de cementoInterior2 dormitorios en planta alta, acceso por escalera2 baños completos, ambos con antebaño y doble iluminación (general y puntual) Living comedorCocinaLavadero

USD 98.000

471 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valentín Alsina 50

Santa María de Punilla, Córdoba

Te presentamos una propiedad constituída por tres unidades en una excelente zona de las sierras cordobesas, A 50 metros de la ruta 38, en santa maría de punilla, con el inigualable paisaje del cordon montañoso Y el río cosquin A solo 300 metros. Características: - lote 36 mz 9 con una superficie de 471, 65 M2. - unidades construídas en material tradicional. - techos de loza. - aberturas de chapa con rejas. - pisos de cerámicos. - frente de rejas. - entorno agradable con vecinos permanentes. Unidad uno: situada al frente cuenta con una superficie cubierta de 62 M2. Figura en planos. Cuenta con cocina comedor integrados, un baño, dos habitaciones Y lavadero. Unidad dos: separada de la primera unidad por un patio, cuenta con cocina comedor integrados, un baño Y dos habitaciones lo que suma una superficie cubierta de 36 M2, Y una superficie semi cubierta de 20 M2 correspondiente A un quincho cochera con asador, que cuenta con techo de chapa Y piso de cemento. Unidad tres: separada de la unidad dos por un patio, con paredes de block visto, tambien posee cocina comedor integrados, un baño Y dos habitaciones. A diferencia de las otras unidades aún le faltan detalles de terminación en el baño, E instalación de los servicios. Su superficie es de 74, 5 M2. Es una excelente oportunidad de inversión en una zona tranquila, con un bellísimo balneario A 700 metros, la ciudad de cosquín A 3km Y córdoba A 40 minutos. ésta como todas las propiedades que te ofrecemos cuenta con escritura.

Ver mapa