8 Casas que permite mascotas en venta en Santa María de los Olivos, Grand Bourg
Ordenar

USD 280.000
$ 380.000 Expensas
585 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.
Barrio Santa María de los Olivos
Santa María de los Olivos, Grand Bourg
Casa de líneas rectas, sobre lote interno de casi 600 metros. Desarrollada en dos plantas con ambientes amplios. Cocina americana con mesada de venecitas y lavadero incluidos. Gran living comedor con chimenea y salida al jardin. Toilette de recepciónPlanta alta con importante family y espacio para un escritorio. Dos habitaciones que comparten un baño completo Habitación principal en suite con radiante con pisos de porcelanato. Galería con parrilla. Baño de pileta. Amplio jardin, y pileta.

Super destacado

USD 315.000
780 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Santa Maria de los Olivos
Santa María de los Olivos, Grand Bourg
Muy linda casa! Con renta hasta enero 2027… excelente inversión! Mantenida Impecable. Amplio living con salida a la Galeria, el living y el comedor forman un espacio abierto muy luminoso. La cocina tiene doble circulación. Toilette de ingreso y lavadero con ingreso independiente (posibilidad de ampliar y generar una habitación de servicio o habitación para huéspedes) En planta alta tiene 3 dormitorios, dos que comparten un baño súper luminoso y la habitación principal que es en suite. Tiene armado en el pasillo un pequeño estudio. Mucha luz en toda la casa! Pileta con apenas dos años. Aires acondicionados en todos sus ambientes. Riego Automatico. Casa amplia y comoda para todo tipo de familia.

Destacado

USD 350.000
265 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Guayaquil 2075
Santa María de los Olivos, Grand Bourg
Sobre lote muy lindo de 531 m2, casa con 220 m2 construídos en dos plantas. Planta Baja: 106 m2, semicubiertos 48 m2. Hall de entrada. Living y comedor con amplios ventanales con vistas al frente y vistas y salida al jardín. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario, con electrodomésticos de calidad. Lavadero y dependencia de servicio con entrada independiente. Planta Alta: 106 m2 cubiertos. Suite principal con vestidor y baño amplio. Suite junior. Dos dormitorios con un baño. Exterior: Jardín. Galería. Pileta. Garage cubierto. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado por equipos split independientes en cada ambiente. Se puede alquilar con muebles. Valor de Venta: A consultar.

Destacado












